Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL MEJOR AÑO NUEVO por Cerdo-conejo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“EL MEJOR AÑO NUEVO (PARTE 2)”

 

(pov Jung Min)

 

Después de al fin decirle a Jun que lo amo, ahora planeaba decírselo a todos. Hyun y Saeng venían en camino, sólo falta Kyu, pero él está en el ejército y de seguro se la pasa pensando en Suk. GEUN SUK! Me olvidé de avisarle a él!

 

J –“Baby, olvidé algo!” – dije separándome de él.

 

B –“Qué es?”

 

J –“No le avise a Geun Suk”

 

B –“Qué?!” – dijo sorprendido, creo que él aún no está seguro de decirle a los demás.

 

(fin pov Jung Min)

 

(fin Geun Suk)

 

Bien, creí que pasaría el año nuevo sólo, pero al parecer no es así. Ahora mismo me dirijo a casa de Min, dijo que tenía algo importante que decirnos. Para ser honesto, no tengo muchas ganas de ir, pero es mejor ir a quedarme encerrado en mi casa pensando en Kyu. Me pregunto cómo si lo estará haciendo en el ejército. Pensará en mí? Justo en ese momento suena mi celular, y ya que tengo el alto, decido contestar sin fijarme quien es.

 

G –“Bueno?” – contesté sin ánimos

 

K –“Enojado?” – Kyu? Es Kyu?

 

G –“Kyu! Amor, como estas?” – así es Kyu y yo llevamos poco más de un año de una hermosa relación. Sólo que por cosas del ejercito, no estemos juntos ahora. Ah! Porque tenía que recordar esa época tan dolorosa?

 

-flashback

 

K –“Sukie, decidí unirme al ejercito”

 

G –“QUÉ TU QUÉ?! Estas bromeando cierto?”

 

K –“Creo que es el mejor momento para hacerlo amor, me entiendes verdad?”

 

G –“Kyu, sólo llevamos 7 meses y piensas en irte por 2 años?”

 

K –“No es como si quisiera dejarte, pero siento que es mejor hacerlo ahora”

 

G –“Cuándo te vas?”

 

K –“Es en 5 meses”

 

G –“No es el día de…”

 

K –“Sí, el día de nuestro aniversario” – eso definitivamente me había matado, Kyu se iba el día de nuestro aniversario. Pasaron casi 3 semanas para que volviéramos a estar normal, para que a mí se me pasara el enojo que sentía, pero decidí aprovechar el tiempo que nos quedaba.

 

-fin flashback-

 

K –“Suk!!!” – gritó sacándome de mis pensamientos.

 

G –“Eh? Perdón Kyu, es que estoy manejando”

 

K –“Oh, vas para tu casa?”

 

G –“No, de hecho voy a casa de Min, dije que tenía algo importante que decir. También irán Hyun y Saeng, creo que Jun ya estaba ahí”

 

K –“Ya veo, Sukie, te marco en 20 minutos, cuando estés con Min”

 

G –“Ok amor. Te amo”

 

K –“Y yo también te amo Sukie” – y ambos colgamos, espera, cómo sabe que llegaré en 20 minutos? En eso escucho cómo suena el claxon del carro de atrás.

 

G –“Ya voy!”

 

(fin pov Geun Suk)

 

(pov Hyun Joong)

 

Salí de la ducha y me cambié muy rápido, cuando terminé salí de mi habitación y lo ví ahí… dormido. Ya había olvidado lo lindo que se ve dormido. Me acerqué a Saeng, acaricié suavemente su mejilla. Me acerque y le dí un ligero beso en sus labios, cuidando que no despertara. Realmente te necesito a mi lado Saeng, pero no quiero que me rechaces.

 

L –“Saengie” – lo moví un poco, pero no despertó – “Saengie” – lo sacudí un poco más fuerte.

 

S –“Mmm?” – logró balbucear –“Ya estás listo?” dijo sin abrir los ojos.

 

L –“Sí, vamos Saengie”

 

S –“Cárgame, estoy cansado” – quedé sorprendido ante su petición, pero se me ocurrió una idea.

 

L –“Muy bien” – me acerqué a él cargándolo en mis brazos. Saeng de inmediato abrió los ojos sorprendido.

 

S –“Hyun, qué haces?!” – le sonreí y empecé a caminar con él en brazos.

 

L –“Lo que me pediste, dijiste que te cargara”

 

S –“NO! Bájame!” – se movía pero yo lo sostuve fuertemente. Lo agaché un poco.

 

L –“Toma esas llaves, yo tengo las manos ocupadas” – dije y lo mecí un poco.

 

S –“Hyun, bájame!”

 

L –“No te muevas! Puedo soltarte. Sólo toma las llaves” – Saeng tomo las llaves. Me incorporé y enseguida hundió su rostro en mi cuello – “Estas sonrojado cierto? Si escondes tu rostro, sólo lo haces más evidente”

 

S –“Cállate!” – dijo golpeándome el hombro, a lo que yo sólo reí.

 

L –“Por favor cierra la puerta si?” – hiso un tierno pucherito pero al final lo hiso. Así seguí cargándolo hasta llegar al auto, lo bajé y pasé un dedo por su nariz – “Listo, ya llegamos. Sube, iremos en mi auto y después nos regresamos juntos” – Saeng sonrió y subió al auto, yo subí también y arranque para ir en dirección a la casa de Min.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Jung Min)

 

Junie y yo estamos arreglando la casa para cuando lleguen, ahora que lo pienso, el único que faltará es Kyu, por el ejército. Suk debe extrañarlo, pero supongo que lo apoya, después de todo ya llevan más de un año de novios si no me equivoco. Se ve que esos 2 se quieren mucho.

 

B –“En qué piensas?” – dijo baby mientras me abrazaba por la espalda.

 

J –“En Kyu, en que es el único que faltará para que estemos completos, como antes”

 

B –“Lo sé, lo hará bien en el ejercito?” – pregunto un poco triste.

 

J –“Estoy seguro que lo está haciendo muy bien, Kyu es una persona que se esfuerza, y estoy seguro que lo hará bien. No te preocupes, está bien?” – me giré hacia él y le di un tierno beso. En ese momento escucho la puerta.

 

B –“Yo voy Min” – antes de que pudiera replicar salió disparado a ver quién era. Yo salí  detrás de él, pero caminando más lento. Veo como regresa casi enseguida.

 

J –“Quién era?”

 

B –“Nadie, abrí y no había nadie en la puerta”

 

J –“Así que fue una broma” – en eso se escucha otra vez el timbre – “Esta vez, voy yo baby” – y me dirigí a abrir, pero abrí enormemente mis ojos al ver a la persona que estaba frente a mí – “T-tú qué haces aquí?!” – dije aún sin salir de mi asombro.

 

(fin pov Jung Min)

 

(pov Kyu Joong)

 

Después de salir de la base militar, inmediatamente tomé un taxi para ir a la casa de Geun Suk, pero justo cuando llegué vi que él iba de salida.

 

K –“Por favor siga a ese auto señor” – le dije al taxista

 

? –“Como ordene” – respondió amable. Aprovechando que había un alto, le marque a Geun Suk para saber a dónde iba, por suerte respondió casi enseguida.

 

G –“Bueno?” – contestó, pero parecía molesto.

 

K –“Enojado?”

 

G –“Kyu! Amor, como estas?”

 

K –“Muy bien, sabes el ejercito es genial, no es tan  pesado como parece, pero te extraño” – espere una respuesta de su parte, pero tardaba mucho –“Suk?” – espere nuevamente y no respondía, lo observe por el parabrisas y se veía normal, porqué no responde? – “Suk!” – grité.

 

G –“Eh? Perdón Kyu, es que estoy manejando”

 

K –“Oh, vas para tu casa?” – pregunté curioso.

 

G –“No, de hecho voy a casa de Min, dijo que tenía algo importante que decir. También irán Hyun y Saeng, creo que Jun ya estaba ahí” – perfecto! Podre darles una sorpresa a los 5!

 

K –“Ya veo, Sukie, te marco en 20 minutos, cuando estés con Min” – diablos! Creo que hablé de más.

 

G –“Ok amor. Te amo”

 

K –“Y yo también te amo Sukie” – colgué – “Señor, por favor acelere y rebase ese auto” pedí, el taxista sólo asintió y aceleró, al pasar al lado del carro de Suk me escondí para que no pudiera verme, después le indiqué la dirección de Min y le pedí que fuera lo más rápido que pudiera para llegar antes que Suk. Finalmente llegamos, pagué y subí al departamento de Min, toqué y decidí esconderme para jugarles una pequeña broma. Desde mi escondite ví que era Jun el que abría, me pregunto si Hyun y Saeng ya habrán llegado. Jun vuelve a cerrar la puerta y yo salgo de mi escondite y vuelvo a tocar el timbre, pero ya sin intención de esconderme. Espero y esta vez es Min el que abre.

 

J –“T-tú qué haces aquí?!” – dijo con los ojos muy abiertos totalmente sorprendido, yo sólo sonreí.

 

K –“Tal vez un ‘hola’ sería mejor Min”

 

J –“Idiota!” – dijo y se lanzó a abrasarme. En eso escuché el sonido del elevador y supuse que era Suk, rápidamente empujé a Min dentro del departamento.

 

B –“Kyunie!” – grito baby corriendo hacia mí para abrazarme, yo correspondí su abraso.

 

K –“Es Suk, vine siguiéndolo, debo esconderme, quiero darle una sorpresa”

 

B –“Escóndete en el cuarto de Min” – escuchamos el timbre y rápidamente corrí a esconderme.

 

(fin pov Kyu Joong)

 

(pov Jung Min)

 

En cuanto escuchamos el timbre, Kyu corrió a mi habitación a esconderse y yo me dirigí a abrir la puerta, y efectivamente era Geun Suk.

 

G –“Hola” – dijo sonriente.

 

J –“Hola, pasa Suk”

 

B –“Hola Sukie” – saludó baby.

 

G –“Y bien Min, qué es lo que quieres decir?”

 

J –“Bueno, hasta hace como 5 minutos, sólo era una sorpresa, pero ahora son 2”

 

G –“Bien, de qué se trata? Estoy curiosos” – negué con mi cabeza.

 

J –“Aun no, faltan Hyun y…” – el timbre de la puerta sonó.

 

G –“Creo que ya no falta nadie” – dijo sonriendo.

 

B –“Yo voy” – se ofreció baby. Yo giré en dirección a la puerta, y ahí estaban Hyun y Saeng.

 

S –“Hola Jun, hola chicos” Geun Suk sólo saludó con la mano y yo le di un abrazo a Saeng y a Hyun.

 

L –“A ver Min, que era lo importante” – dijo una vez que todos estábamos sentados en la sala.

 

J –“Pues verás, le decía a Suk, que el motivo por el que los cité no se los puedo decir ahora, porque no estamos completos. Cierto baby?” – me giré hacia baby y el asintió.

 

L –“Y entonces?” dijo Hyun extrañado. De pronto se me ocurrió algo para hacerlo más interesante.

 

J –“Baby, por favor, ve a mi habitación y trae algo para vendarle los ojos a Geun Suk”

 

G –“Y porque sólo a mí?” – baby se dirigió a traerlo que le pedí.

 

J –“Ya lo verás Geun, ya lo verás”

 

B –“Aquí esta Min” – me entregó una bufanda.

 

J –“Por favor Geun Suk, ponte de pie” – Suk se paró y yo vendé sus ojos – “En cuanto a Hyun y Saeng, les pediría que se mantuvieran callados, pero sé que probablemente la impresión será muy grande, así que por favor igual pónganse de pie y miren hacia la cocina”

 

G –“Min, ya me diste miedo”

 

J –“Tranquilo, sé que te encantará. Ya están listos?” – sólo asintieron, me coloqué  frente a Hyun y Saeng quien sólo me miraban confundidos. Le hice señas a baby que fuera por Kyu. Me muero por ver la expresión en sus rostros.

 

(fin pov Jung Min)

 

(pov Hyun Joong)

 

Lo admito, esto es emocionante, si otras fueran las circunstancias, obligaría a Min a decirme de una vez de qué se trata, pero su juego me parece divertido. Volteo a mirar ligeramente a Saeng y puedo notar su nerviosismo. Noto que Min le hace una señas a baby e intento voltear.

 

J –“No puedes ver todavía!” – me toma del mentón haciendo que lo vea directamente, hago una mueca de molestia – “Espera” – se dirigió supongo que a baby –“Antes de que vengas déjame advertirle algo a estos dos” – lo miré molesto –“Les voy a pedir que se controlen, sé que será muy impactante, pero contrólense, háganlo por Geun Suk y no lo arruinen, entendieron?” – rodé los ojos y asentí – “Aun así, baby ven aquí” – baby apareció en frente de nosotros – “No quiero que se arruine así que tápale la boca a Saeng y yo a Hyun”

 

L –“Oye oye oye, no crees que es demasiado?”

 

G –“Sí Min, es serio ya me dio miedo”

 

J –“Hyun, si lo arruinas juro que te mato” – hice el ademán de querer golpearlo, pero él tomó mi mano y me giró hacia donde estaba Geun Suk. Y abrí enorme mis ojos al ver quien estaba parado justo a unos pasos de Geun Suk.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Young Saeng)

 

Estaba un poco nervioso, me mataba la curiosidad, ya quería saber qué era lo que tramaba Min.

 

J –“Hyun, si lo arruinas, juro que te mato” – noté como Hyun, se disponía a golpeara Min y me asusté un poco, pero él lo tomo del brazo haciéndolo girar. Quería moverme, pero mi cuerpo no se movía. De pronto siento que Jun me toma por los hombros y me hace girar.

 

B –“No hagas nada, es una sorpresa para Geun” me susurró al oído. No podía creer lo que estaba viendo, o mejor dicho a la persona a la que estaba viendo.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Geun Suk)

 

Todo esto empezaba a asustarme, cuando Min se pone misterioso, nunca sabes lo que trama, ya estaba desesperado por saber qué era todo aquello, pero mientras más pasaba el tiempo y las cosas que decía Min, tenía más miedo. El escuchar cómo le decía a Hyun que no lo arruinara me ponía nervioso.

 

J –“Hyun, si lo arruinas, juro que te mato” – eso me hiso estremecer. Será algo malo? No lo creo, Min no es tan cruel, o sí? Realmente ya no sabía que pensar

 

L –“Ky…” – escuché decir a Hyun, pero parece que no pudo continuar, ya quiero quitarme esta cosa de los ojos!

 

J –“Lo ves? Te dije que lo arruinarías” – escuché pasos apresurados.

 

G –“Min ya no soporto. Qué está pasando?” – dije algo nervioso y desesperado.

 

J –“Chicos, aléjense por favor, y tú ven aquí, ponte justo enfrente” – sentí que Min desamarraba finalmente el vendaje – “Ok, aquí vamos Suk” – dijo retirando la bufanda de mis ojos, los tenía cerrados pero los abrí, y entonces, entonces, el tiempo se detuvo. 

Notas finales:

Espero q les guste! ^.^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).