Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL MEJOR AÑO NUEVO por Cerdo-conejo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“EL MEJOR AÑO NUEVO (PARTE 3)”

 

(pov Kyu Joong)

 

Después de esconderme en la habitación de Min, poco después, entro baby a la habitación.

 

B –“Hola, Min quiere hacer tu presentación algo ‘dramática’ así que vine por esto” – dijo enseñándome una bufanda, yo sólo me reí imaginando lo que planeaba.

 

K –“Ok, imagino que es para Geun Suk” – baby asintió.

 

B –“No tardo, espera aquí” – y salió de la habitación. Pasaron unos minutos y Jun volvió a entrar a la habitación.

 

K –“Ya?” – pregunté nervioso.

 

B –“Sí, vamos” – ambos salimos de la habitación y al llegar a la sala note a Suk con los ojos vendados y Hyun y Saeng estaban dándome la espalda con Min frente e ellos. Iba a acercarme pero Min levantó su mano para que me detuviera justo a unos pasos de Geun Suk.

 

J –“Antes de que vengas déjame advertirle algo a estos dos” – me dijo refiriéndose a Hyun y Saeng –“Les voy a pedir que se controlen, sé que será muy impactante, pero contrólense, háganlo por Geun Suk, no lo arruinen entendieron?” – sólo asintieron – “Aun así, baby ven aquí” – baby fue a un lado de Min – “No quiero que se arruine así que tápale la boca a Saeng y yo a Hyun” – yo me quedé perdido viendo a Geun Suk.

 

L –“Oye oye oye, no crees que es demasiado?”

 

G –“Sí Min, es serio ya me dio miedo” – sonreí por que Suk se veía asustado.

 

J –“Hyun, si lo arruinas juro que te mato” – bruscamente Hyun se acercó a Min, pero el reaccionó girándolo hacia mí, quería morir de la risa por la cara que puso. En ese mismo instante, Jun giró a Saeng, susurrándole algo al oído, y su expresión era igual de graciosa que la de Hyun, ambos estaban sorprendidos deberme.

 

L –“Ky…” – escuché decir a Hyun, pero Min rápidamente le tapó la boca.

 

J –“Lo ves? Te dije que lo arruinarías” – Hyun se soltó y corrió hacia mí al igual que Saeng, los tres nos abrasamos, realmente había extrañado mucho a mis amigos.

 

G –“Min ya no soporto. Qué está pasando?” – observé a Geun.

 

J –“Chicos, aléjense por favor, y tú ven aquí, ponte justo enfrente” – me separé del abraso de los chicos y me puse frente a Geun Suk – “Ok, aquí vamos Suk” – dijo retirando la bufanda de sus ojos, los tenía cerrados pero lentamente los abrió una vez que me vió, le sonreí, pero parece que se sorprendió mucho, porque se dejó caer en el sillón.

 

K –“Hola” – dije sentándome a su lado abrasándolo fuertemente.

 

G –“K-kyu”

 

K –“Te extrañaba mucho amor” – lo separé de mí y lo besé tiernamente, le dí el beso que tanto había deseado.

 

G –“Pero, y el ejército?” – pase mi mano por su mejilla y sonreí.

 

S –“Cierto Kyu, cómo escapaste del ejercito?” – mire a todos y reí divertido.

 

K –“No escapé, por buena conducta y por ser famoso, me concedieron un permiso especial de 2 días”

 

G –“No sabes cómo deseaba verte Kyunie” – dijo aferrándose a mí.

 

K –“Yo también te extrañaba mucho”

 

L –“Min valla sorpresa que nos diste. Juro que esperaba cualquier cosa menos que Kyu estuviera aquí. Incluso esperaba que anunciaras tu relación con baby, no esto” – Suk y yo nos separamos de golpe, el pequeño maknae y Min eran novios?

 

K –“Eso pasó mientras no estaba aquí?” – noté que Jun estaba rojo y Min le lanzaba una almohada a Hyun.

 

J –“Tú siempre arruinas todo!”

 

L –“Es verdad?” – dijo riéndose bastante divertido por la broma que hiso.

 

J –“Porqué mejor no nos dices si ya le confesaste a Saeng que lo amas” – Hyun inmediatamente dejó de reírse, y Saeng escupió el agua que estaba bebiendo, ambos se quedaron viendo el uno al otro totalmente rojos.

 

G –“Ya chicos, dejemos de bromear y mejor dinos que es lo que nos tenías que decir Min”

 

J –“No es broma” todos lo quedamos viendo sorprendidos.

 

K –“Qué no es broma?” – dije intrigado.

 

J –“Amo a Jun y hoy se lo confesé, ahora estamos juntos” dijo tomándolo de la mano.

 

S –“Es en serio?” – preguntó Saeng confundido.

 

J –“Sí, es cierto, estoy feliz. Decidí confesarme porque debía irme a Japón hoy mismo, y estaría fuera por 4 años, pero no quería perder a Jun, así que decidí rechazar la oferta en Japón y quedarme a promocionar aquí en Corea, junto a Jun”

 

B –“Yo al principio estaba paralizado, pero el saber que podía perder a Min, no lo soporté y le dije lo que sentía también para que no se fuera”

 

L –“Wow! Pues a mí no me queda más que felicitarlos, quizá deba decir que se tardaron un poco, pero me alegra que al fin estén juntos, se los digo de verdad”

 

K –“A mí igual me da gusto, siempre supe lo que sentía Jun, pero es una sorpresa saber que Min también siente igual, pero les deseo lo mejor”

 

S –“Por mi parte es igual, los apoyo y los felicito”

 

G –“Igual yo chicos!”

 

K –“Qué tal eh? 2 parejitas aquí. Eso si es bueno” – bromeé un poco.

 

J –“Serían 3 si alguien siguiera mi ejemplo” – sabía a quiénes se referían, obviamente a Hyun y Saeng.

 

L –“Cierra la boca!” – todos reímos, pero si no me equivoco, todos sabemos lo que ese par siente el uno por el otro, aún no entiendo cómo es que Hyun aun no se atreve a confesárselo a Saeng.

 

(fin pov Kyu Joong)

 

(pov Hyun Joong)

 

Lo que dijo Min me dejó pensando, pero yo ya estaba decidido a decírselo todo a Saeng.

 

J –“Hyun, vamos a la cocina, ayúdame a traer la comida ya son cerca de las 11” – asentí y lo seguí a la cocina. Cuando estuvimos solos, decidí hablar.

 

L –“Min, sabías que eres un idiota?”

 

J –“Qué?”

 

L –“Que eres genial”

 

J –“De que hablas?”

 

L –“Admiro tu valor para confesarte a Jun. Para ser sincero, yo ya había decidido confesarme, y si no me hubieras llamado, probablemente en este momento Saeng y yo podríamos ser novios”

 

J –“No te detengas, hazlo. Saeng te ama, eres el único ciego que no lo nota”

 

L –“Se lo diré, y si me rechaza, tú serás el único responsable y serás hombre muerto”

 

J –“Y yo porqué?”

 

L –“Porque tú me estas ilusionando” – le saqué la lengua –“Llevaré esto” – ambos salimos de la cocina. Llegué al comedor y puse un recipiente sobre la mesa, sólo sostenía las copas pero escuché algo.

 

S –“…y supongo que viviré en China a partir del próximo mes” – solté las copas dejándolas caer al suelo. Todos voltearon a verme, pero yo sólo veía a Saeng, se va? Saeng se va?

 

J –“Estás bien Hyun?”

 

L –“De que estás hablando?”

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Young Saeng)

 

Luego de que Hyun y Min fueran a la cocina, creí que era tiempo de ponernos al tanto de los últimos acontecimientos.

 

K –“Y tú Saeng? Cuéntame que has hecho?”

 

S –“Realmente no mucho, le comentaba a Hyun que mi manager me ha cargado la mano, he tenido mucho trabajo y realmente estoy muerto”

 

G –“En serio?”

 

S –“Sí, de hecho, hoy me escapé de él, tuvo una junta y salió pero no sin antes advertirme que me quieren para una gira por china, pero es de 1 año, tal vez 2” 

 

K –“Y quieres ir?” – pregunto Kyu, y yo suspiré porque no estaba seguro de querer irme a China.

 

S –“La verdad no lo sé, pero conociendo a mi manager, lo más seguro es que sea un hecho, y supongo que viviré en China a partir del próximo mes” – escuché el sonido de unas copas quebrándose al caer y rápidamente me puse de pie, y era Hyun quien las había dejado caer al suelo.

 

J –“Estas bien?” – Hyun caminó en dirección mía.

 

L –“De qué estás hablando?” – por alguna extraña razón no podía responder, la postura de Hyun imponía, y mucho. De pronto siento cómo me toma de la mano y me jala llevándome con él a uno de los cuartos de Min, encerrándonos.

 

S –“Hyun, qué te pasa?” – dije un poco asustado. Hyun sólo me miraba, quería descifrar su expresión, pero de repente él se lanzó sobre mí besándome. Yo me quedé completamente paralizado. Hyun se separó de mí y yo seguía sin poder mover un solo músculo.

 

L –“Te amo, eso es lo que quería decirte antes de la llamada de Min, Te amo Saeng, creo que desde hace mucho tiempo te he amado”

 

S –“H-Hyun…”

 

L –“Te vas a China?” – no sabía qué hacer, cómo se supone que debo reaccionar? –“Dime Saeng, te vas?”

 

S –“Tal vez” – dije tímidamente.

 

L –“No te vayas, por favor no te vayas”

 

S –“Hyun, yo…”

 

L –“Te lo ruego, no puedes sólo quedarte a mi lado?” lo miré directamente a los ojos, parecía que quería llorar, Hyun me abrasó fuertemente, y yo correspondí a su abraso – “Te amo”

 

S –“Yo también” – Hyun se separó bruscamente de mí.

 

L –“Qué dijiste?” – lo volví a abrazar aferrándome a él.

 

S –“Te amo, yo también te amo. Te amo Hyun Joong” – Hyun se separó de mí, tomó mi mamo y sin darme cuenta, nos dirigíamos a la sala.

 

L –“3 parejas, ya somos 3 parejas. Saeng es mi novio”

 

S –“Qué?!”

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Hyun Joong)

 

S –“Te amo, yo también te amo. Te amo Hyun Joong” – lo que tanto deseaba, Saeng me ama y yo lo amo. Me separé de él llevándolo a la sala.

 

L –“3 parejas, ya somos 3 parejas. Saeng es mi novio” grité a todos

 

S –“Qué?!” – dijo asustado.

 

L –“Saeng me ama y yo lo amo. Somos novios”

 

S –“Hyun! Cuándo dije que sería tu novio?” – dije cruzándose de brazos.

 

L –“Dijiste que me amabas”

 

S –“Pero nunca me pediste que fuera tu novio” – agaché la cabeza dejando escapar una sonrisa, tomé una de las manos de Saeng y me hinqué frente a él.

 

L –“Saeng, tu eres un príncipe, pero quiero pedirte que dejes de serlo, quiero pedirte que dejes de ser el príncipe de SS501 y de todas nuestras fans, quiero pedirte que te conviertas en el príncipe de mi vida, que te conviertas en mi príncipe. Quieres ser mi novio?” – dicho esto, deposite un beso en su mano esperando su respuesta.

 

S –“Sí quiero” – me levanté e inmediatamente lo besé, sin darle tiempo a decir nada. Me separé de él haciendo que juntáramos nuestras frentes. De la nada sentimos que todos los demás nos abrazaban.

 

J –“AL FIN!” – gritaba Min.

 

G –“Los felicito!” – ya extrañaba estar así, rodeado de mis mejores amigos, mis hermanos y la persona que amaba, no podía pedir nada más. Excepto una cosa…

 

L –“Entonces, te quedas conmigo?”

 

S –“Depende de mi manager”

 

L –“Niégate a ir, puedes hacerlo, dile que no quieres ir”

 

S –“Hyun, no es fácil”

 

L –“No puede obligarte, no has descansado en más de 3 meses, mereces descansar, estas más delgado, y estás muy cansado, él no puede exigirte más Saeng”

 

S –“Hyun…”

 

L –“Solo niégate, por favor”

 

S –“Lo voy a intentar, pero no te prometo que lo logre, pero lo intentare”

 

L –“Con eso me conformo”

 

J –“Bueno, y ya que todos estamos felices, que les parece que ya cenemos, tengo hambre”

 

B –“Yo también” – dijo haciendo un pucherito. Y así, entre bromas, risas, abrazos, besos y mucho amor terminamos de cenar. Miré el reloj y me di cuenta que ya casi acababa el año.

 

L –“10 segundos!” dije emocionado. Nos pusimos de pie y cada uno agarró su copa con champagne para brindar.

 

G –“6”

 

B –“5”

 

J –“4”

 

K –“3”

 

S –“2”

 

L –“1”

 

TODOS – “SAEHAE BOG MANH-I BAD-EUSEYO!!! HAPPY NEW YEAR!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!”

 

(fin pov Hyun Joong)

Notas finales:

Espero q les guste ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).