Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRETOS por KarlyGTOPIsReal

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CAPITULO 2

POV JI YONG

 

Hoy conocí a una persona muy rara, un hombre alto de cuerpo delgado y de buenas proporciones, de piel casi bronceada, ojos negros acompañados de una mirada profunda y triste que solo verlo traspasa todo tu ser, cuando lo vi pareció que había visto un fantasma, de un momento a otro su rostro palideció, me impacte mucho al verlo así pero lo que también llamó mi atención de él fue su voz ronca y varonil, todo de él aumentaba mi curiosidad, en la mayor parte de la reunión estuvo observando cada detalle mío, a pesar de su fuerte mirar no me sentía intimidado solo lo ignoraba, hasta que decidió pararse y salir, cuando regreso me ignoro por completo parecía que no era una persona útil, era la primera vez que alguien no ponía atención en lo que decía o hacía, nos despedimos y se hizo a un lado. De salida del edificio de la empresa, me quede un momento fuera de mí, me desoriente, no sé en qué momento sucedió pero no prestaba atención de lo que decía mi hermano.

 

 

 

- ¿Te sientes mal?... Ji… Ji

 

- ¿Ah? ¿Qué pasó?

 

- ¿Te pasa algo?

 

- A mí… no nada que ver… estoy bien

 

- Parecías en otro planeta

 

- jajaja es porque estoy con sueño por culpa tuya tuve que madrugar

 

- Ji levantarse a las 8 de la mañana no es madrugar

 

- Para mí sí - le saca la lengua

 

- ¿Vas a ir a la reunión de la promoción?

 

- Obvio, no me lo perdería por nada… ¿tú iras?

 

- No… tengo trabajo que hacer…

 

- Por eso que estás todo forever alone debido a que no sales

 

- Alguien tiene que trabajar además de papá

 

- Aisshh así haces que uno parezca vago y mantenido…

 

- Pero si lo eres - se carcajea

 

- Yo también voy a comenzar a trabajar en la compañía

 

 

....

 

  

Llegue al bar más sofisticado y de mi altura, me divierto con mis amigos de instituto, estuvimos hablando de una u otra cosa, de lo que estábamos haciendo, de lo que éramos, de si teníamos o no pareja y demás cosas sin importancia alguna, todas las preguntas típicas que se hacen en un reencuentro. Sentía ganas de miccionar y así que me levante y me dirigí al baño en el camino vi a ese hombre, Choi Seung Hyun, estaba bebiendo sin detenerse y con desesperación, solo lo mire por unos segundos, soy nadie para como entrometerme en sus asuntos.

Seguí divirtiéndome con mis amigos, hasta que ya me tenía que ir, casi no bebí además de que no me gusta hacerlo ya que antes era una persona enferma, no lo hacía también porque mañana tenía que trabajar. Cuando estaba saliendo del parking con mi carro vi de nuevo a esa persona, parecía que estaba borracho ya que en cada paso se balanceaba, se quedó viendo con detenimiento cada carro que pasaba… ¿Qué diablos quiere hacer?

 

– “¡¡Yaahhh… el carro!!”… saque mi cabeza por la ventana y grite para avisarle del carro que venía en su dirección pero por lo visto no me escucho… cerré los ojos fuertemente, los volví a abrir y lo único que vi fue como caía por el carro, dándose a la fuga la persona que lo había atropellado, dejándolo tirado en la pista y sangrando ocasionando un caos tanto de transeúntes como de choferes.

 

Baje rápidamente de mi carro y me acerque a él tenía la cabeza sangrando, cogí mi celular y llame a una ambulancia, en estos casos se dice que no se puede mover a la persona accidentada pero no hice eso por inercia lleve su cabeza a mis piernas… acomode sus cabellos que estaban de sangre mientras le decía que la ayuda estaba por venir, busque su celular en su saco y pantalón para que un familiar vaya a cuidarlo cuando este en el hospital pero no lo encontré supongo que tendré que hacerme cargo de él hasta que dé con su familia, en un momento entreabrió los ojos y los tenía de lágrimas, me dijo – “Yongie” – mientras sonreía con debilidad, nadie nunca me había llamado así, volvió a decir ese nombre tomando esta vez mi rostro entre sus manos, se acercó lentamente y no entendía porque mi cuerpo no respondía a ello, estaba quieto – “Yongie, te amo” – me besó después de decir eso, abrí los ojos más grandes que un plato, pero no me movía hasta que sentí como se desvanecía entre mis brazos – “Hey, despierta” – lo moví y no reaccionaba, tome su muñeca para medir su pulso, lo tenía muy débil, los latidos de su corazón ya se estaban extinguiendo – “Hey, no puedes dejarte vencer, escuchas” – no sé en qué momento lo hice pero lo tenía abrazado, sintiendo su cuerpo que ya se estaba tornando débil… escuche que la ambulancia había llegado… los paramédicos hicieron que lo suelte y así lo hice lo solté, me sentí vacío no entiendo por qué, nunca me había sentido así, los paramédicos me sacaron de mi reflexión preguntando si iba a subir con ellos, sin responder con palabras, mis pies lo hicieron caminaron hasta estar dentro… vi cómo le colocaban la mascarilla que le suministraría el oxígeno y le limpiaban su sangre… de un momento a otro escuche el pitido de la maquina vital, los paramédico actuaron rápido y le rompieron la camisa para comenzar a reanimarlo, comenzaron a hacerlo y no había ninguna reacción, su pulso estaba muerto y sus latidos lo habían abandonado… ¿morirás así?... no sé pero me preguntaba esto…

 

 

 

FIN POV JI YONG

 

 

 

 

- Babo… así no hables te siento… siento la deliciosa esencia que emanas

 

- Isshh creo que cambiare de perfume

 

- Así lo hagas tu aroma natural siempre me atraerá

 

- Entonces el olor que te gusta es el de mi jabón

 

- Babo

 

- Toca – entregándole un peluche

 

- ¿Qué es?... acaso es un muñeco de nieve

 

- Sip

 

- ¿Por qué me lo regalas? Falta mucho para navidad

 

- Es que es lo vi cuando venía de camino y me pareció muy mono, me hizo recordar a ti

 

- ¿En que se parece a mí, un muñeco de nieve?... ¿No será por lo gordo?

 

- jajaja, gordo por donde estarás si más bien pareces la chalina del muñeco - bromea

 

- Baboso – lo golpea – Ya, dime en que se parece a mí

 

- Auch, esta vez si dolió … se parece a ti porque es blanco que dan ganas de besarlo para llenarlo de color y tan suave que da ganas de siempre acariciarlo para sentir el calor de su ternura

 

- awww mi bingu… cada vez que estás conmigo se te sale lo cursi… por eso te amooo más… más que a mi propia vida… y ya que el muñeco se parece a mí entonces tendrá tu nombre, Bingu

 

- Yaaahh… ese no es mi nombre

 

- Para mi sí

 

- Lo paso todo porque te amo

 

- ¡¡TE AMOOO!! – ambos rien, contagiando de alegría el lugar

 

 

/////////////

 

 

- Enciende el desfibrilador *piiiiiiiiiiiiiiii*

 

 

 

///////////////

 

 

- Te amo – dándole un piquito

  

- Yo también te amo, mi dragoncito – lo abraza

 

- Te amo nunca me voy a cansar de decirlo así estemos jóvenes eso es lo que siente mi corazón

 

- Y lo que siente el mío y nunca lo va a dejar de sentir porque gracias a ti mi corazón late con toda la fuerza del universo – lo carga dándole vueltas mientras ambos sonríen –

 

- Hyunnie, lo prometes…

 

- ¿Prometer? – deteniéndose – ¿Qué es lo que mi bebé quiere que prometa?

 

- Promete que cada vez que quiera estar contigo, tú lo estarás… no importa donde este o lo que suceda… tú vendrás a mí

 

- Lo prometo, eso es algo que nunca me voy a cansar de hacer

 

- Gracias, pero ahora vamos a hacer nuestro juramento o sino no se cumplirá – enseñándole el dedo meñique – Promise – uniendo sus dedos mientras sonrien mirandose con mucho amor

 

- I promise you – lo dicen al unísono

 

///////////////

 

 

 

*Piiiiiiiiiiiiiii* –  “Lo estamos perdiendo”

 

 

 

///////////////

 

 

 

- Hyunnie - llora -  Omma dice que me voy a los Estados Unidos – habla entrecortado – No… me quiero… ir sin ti

 

- No te vas a ir, voy a hablar con ella… ya no llores por favor… que yo también voy a llorar y eso no quieres que pase ¿cierto?

 

- Esta bien… no voy hacerlo pero ven quiero que me saques de mi casa… omma me tiene encerrado…

 

- Espérame ¿si?... voy estar contigo… lo prometo

 

 

 

///////////////

 

 

 

*piiiiiiiiiii* - “Una vez más”

 

 

 

///////////////

 

 

 

- Está muerto

  

- NOOOO… él no puede estar muerto – cae al suelo mientras llora desconsoladamente

 

- TÚ ERES EL CULPABLE DE SU MUERTE, MALDITO BASTARDO

 

- Ommoni, Yongie no puede estar muerto… el doctor se ha equivocado de paciente… tengo que verlo – levantándose – Tengo que verlo, yo le prometí que estaría con él – caminando en busca del cuarto, encontrando la habitación y entrando, entra a pasos acompasados, viendo el monitor apagado y a Yongie con los brazos a cada lado de su cuerpo, con los ojos cerrados, cubierto de una sábana blanca, teniendo los brazos vendados encontrándose más pálido de lo natural… se acerca a él – Nooo, mi amor despierta por favor - lo abraza fuertemente - tú nooo, por favor, abre los ojos… ábrelos, por favor… aaahhh… aaahhh - llora - Tengo muchas cosas que mostrarte y prometer, tengo que cumplir mis promesas no me abandones… ahhhh… te amo... aaaahhh... aaaahhhh... aaahhh - moja con sus lagrimas el rostro del cuerpo sin vida que abrazaba.

 

 

*Ya voy a estar a tu lado, Yongie, ya estoy listo para ir a tu encuentro y estar contigo para siempre*

 

 

 

///////////////

 

 

- No te mueras, por favor – Ji toma su mano y entrelazando sus dedos – No te mueras – corriendo una lágrima por su mejilla

 

 

CONTINUARA....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).