Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Telefónico por OnlyBekah

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~Lado de la linea de Chanyeol~

 

Ese día un chico alto de pelo castaño y ojos enormes corría por los pasillos como un loco, llegaba tarde, no es que fuera una novedad, pero esta vez iba muy muy tarde, tanto que probablemente el profesor lo echara a patadas de su clase de economía, pero aun así había que intentarlo.

 

Esquivó a un par de profesores que lo miraron con cara reprobatoria, ya acostumbrados al común retraso del alumno a las clases de primera hora.

 

Cruzo el edificio entero, subió tres pisos de escaleras rezando por no llevarse una reprimenda demasiado grave.

 

Avanzo por el ultimo pasillo a tropicones y de pronto, allí estaba, el aula 304, donde la clase de 2° de Bachillerato impartía las clases de economía del profesor Cho Sehyun, conocido por ser un hombre bajito y algo rechoncho, de mal humor y vista corta, por lo que siempre usaba unas pequeñas hadas de culo de botella.

 

 Y llamo a la puerta, sin oír respuesta alguna se atrevió a abrir la puerta lentamente, y asomar la cabeza por la puerta.

 

Viendo ante sus ojos una imagen ya vista anteriormente, toda la clase mirándole con una sonrisa, todos sentados en sus mesas, con sus hojas de apuntes ya bien resumidas.

 

Y como no, a su profesor mirándole con cara seria, mas bien con cara demoniaca, su mirada se clavaba en la cabeza que asomaba por la puerta, deseando estrangular a ese dichoso alumno-girafa que siempre, y quiero decir siempre, llegaba tarde a sus clases.

 

- Señor Chanyeol - Dijo con voz dura el profesor sehyun - ¿Porque llega tarde esta vez?

 

- El alumno balbuceo un poco antes de contestar, mientras pensaba en una buena escusa que parecía no llegar a su mente - Pues.... le seré sincero profesor - Respondió - No se como, pero de alguna forma me las arreglo para entretenerme o dormirme, o caerme, o equivocarme de clase .... - enumero con los dedos, entrando por completo en la clase.

 

- ¿Todos los días?

 

- Eso parece... - Respondió rascando su cabeza, y oyendo al momento algunas risillas de la clase.

 

El profesor sehyun suspiro, ese alumno en particular lo traía por la calle de la amargura, tenia mas de 15 años de experiencia como profesor, y mas de 300 alumnos cada año en ese instituto a los que impartía clase y evaluaba, pero ese en particular, lo volvía loco.

 

- Lo siento Chanyeol, pero ya no puedes incorporarte a la clase - Dijo de forma seria, aunque teniendo cierto cansancio.

 

Chanyeol asintió, estaba acostumbrado a no poder seguir las clases después de haberse perdido la mitad de estas.

 

Y de esa forma, y con la mirada entretenida de todos sobre el, retrocedió saliendo del aula.

 

¿Que hacia ahora?

Faltaba mas de media hora para que acabara la clase y empezara otra.

 

Una cosa era llegar tarde por entretenerse, ¿pero en que iba a entretenerse ahora que no tenia ningún sitio donde llegar tarde?

 

Kai, seguro que esa marmota estaría aun en la cama, no solía ir a clase al menos hasta tercera hora, era una buena opción.

 

Rebusco un sus bolsillos y al momento agarro el móvil.

Lo desbloqueo y en un segundo marco el numero, se sabia de memoria el numero de su mejor amigo.

 

Un tono...

Seguro que aun dormía.

Dos tonos...

Este idiota, ¿Como puede ser tan vago?

Tres tonos...

Joder, ahora estaría aburrido hasta que dieran la hora.

 

Y entonces, cuando estaba dando por perdida la llamada, los tonos se cortaron, dejando paso a una respiración pesada y una voz.

 

- ¿Diga? - Contestó una voz algo ronca, típica de alguien que no llevaba mucho tiempo despierto. 

 

- ¡Kai! - Vocifero el alumno mientras caminaba apresurado hacia las escaleras para salir del edificio y no armar mucho barullo y así otra razón para una reprimenda. - Estabas dormido claro - Sonrió bajando las escaleras rápidamente. 

 

- ¿Eh? - Contesto la voz.

 

Seguro que se asintió algo confundido, es decir, un desconocido lo llamaba y lo nombraba por "Kai", ¿Era eso acaso un nombre siquiera? Pensó el dueño de la voz.

 

- ¡Venga tío, espabilate! - Río Yeol - He llegado tarde como siempre y me han echado de clase, adivina quien, el coronel sehyun me odia aunque intente ocultarlo. - comentó - Así que no tengo nada que hacer hasta dentro de casi 45 minutos, Levantate de la cama y vamos a tomar algo ¿No? O voy a tu casa o algo, la cosa es no vagar por la calle como un zombie hasta la hora de volver - pidió quejándose con voz divertida a la vez que salia del edificio.

 

- Señor... - El dueño de la voz bostezo. - Creo que se ha equivocado de numero.

 

- ¿Eh?... - Esta bien, esa voz no era la de Kai, estaba claro que no... Mierda, acababa de contarle su vida a alguien que ni conocía - O dios, Lo-Lo siento - Se disculpo rápidamente avergonzado, su voz ronca había perdido algo de fuerza, se sentía como un niño es tupido por no esperar ni a que receptor contestara después de llamarle.

 

- No importa - Contesto el otro con voz serena.

 

- No, yo, de verdad lo siento mucho - Volvió a disculparse rápidamente el alumno.

 

- De verdad, no importa.

 

Y Chanyeol no supo que mas decir, supongo que debía colgar ya el teléfono, pero estaba aburrido, y esa voz, no parecía la de alguien mayor, al contrario, alguien joven.

Si algo se podía decir de Yeol era que hacia amistad con todo el mundo, y que no tenia micho sentido de la vergüenza, por lo que una idea de entretenimiento surco su mente morena.

 

- ¿Y como esta usted? - Preguntó de repente confundiendo al dueño de la voz.

 

- ¿Que? Esto... bien.... supongo - Contesto.

 

- Soy Chanyeol - Se presento - ¿Y usted?

 

- Pues... Baekhyun. 

 

Chanyeol noto que la voz del otro sonaba confundida, obviamente no podía oír bien ni ver sus reacciones, además no lo conocía, peto algo se notaba por la voz.

 

Era una situación estúpida, la verdad, simplemente había visto una oportunidad de entretenerse, ya fuera hablando con un desconocido o burlándose un poco de su confusión.

 

Tal vez habría que aclarar que a pesar de la inocencia con la que Yeol hacia las cosas, era travieso, no malo, pero travieso, por lo que no tenia ningún problema en ridiculizar a alguien para pasar un buen rato o en reírse de si mismo. 

Sin embargo solo por esto las demás personas solían mal entenderle u judgarle como un joven problemático, a pesar de que solo era un chaval con ganas de diversión.

 

- Encantado - Río caminando por la calle con un ritmo alegre - ¿Que edad tienes BaekHyun?

 

- Pero.... ¡mire voy a colgarle! Es usted extraño interesándose por la vida de alguien a quien no conoce y a quien ha molestado por teléfono por equivocación. - Yeol aparto un poco el móvil de su oreja, el tal BaekHyun había elevado bastante la voz.

 

Normal, pensó Yeol, no es que fuera muy normal de todas formas.

Lo cual lo hacia aun mas entretenido.

 

- Lo siento BaekHyun - río - si te he molestado mucho, pero me aburro, iba a llamar a un amigo, pero me equivoque de número, y me pareció entretenido entablar una conversación con un desconocido interesante ya que me he equivocado igualmente.

 

- .... Eh .... 

 

Chanyeol resistió las ganas de carcajearse ante la aparente confusión del dueño fe la voz al otro lado de la linea, sonaba tan sorprendido.

 

- Tranquilo BaekHyun, relajate, no soy un loco, aunque lo parezca.

 

- .... Eres tan extraño.... - Dijo al final con la voz baja.

 

- ¡Que exagerado! - Grito divertido - De todas formas, admite que tan poco te he molestado tanto, no me has colgado aun.

 

- ¡Eso es porque eres un bicho raro! ¡Que llama a personas desconocidas para molestarlas y burlarse de ellas! ¿Porque quieres saber mi nombre y mi edad EH? ¿Que eres un Psicópata? - Grito.

 

- Wow... tranquilo chico, ¿Eres un poco Psicótico no? - Comentó tranquilamente Chanyeol mientras seguía caminando por la calle. - No planeó secuestrarte ni nada por el estilo.

 

- ¿Psicótico? ¿acaso eres tu normal? - Volvió a gritar - ¿Acaso esta situación es normal?

 

- Bueno Bueno - dijo de forma tranquilizadora - Ten conmigo solo una conversación tranquila y entretenida, porfi. - Suplico.

 

En realidad era divertido, claro que era raro, pero le estaba encantando esto de molestar a desconocidos por teléfono.

 

- Maldito loco - Respondió BaekHyun para después colgar rápidamente el teléfono, dejando a un Chanyeol al borde de ahogarse entre carcajadas.

 

- Tengo que llamar a este chico de nuevo en otro momento.

 

 

Repito por si acaso, no era malo, no hacia nada con sentido cruel, solo travieso, se divertía con cosas que los demás no.... Vale, tal vez Chanyeol si sea un poco raro después de todo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).