Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conocerte ¿De nuevo? por ChoiJuliette

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fic que hago y probablemente el ultimo inicialmente queria que fuera un oneshot pero termino siendo un twoshot solo espero que lo disfruten, no se soy mala para hacer resumenes.

Solo dejen RWs mañana subo el segundo y ultimo capitulo

Notas del capitulo:

Este es el primer fic/shot o lo que sea que hago yo misma espero que les guste y lo disfruten como veran soy muuuy shipper del 2min. Y recuerden si les gusto COMENTEN y si no les gusto COMENTEN!

POVS Minho

Un dia maravilloso, faltaba tan poco para el verano, Verano = Vacaciones... Oh! Si definitivamente eso es lo que necesito unas buenas vacaciones, vamos que el chico mas guapo de todo Seoul -obvio hablo de mi- necesita ir a un buen lugar por Vacaciones, tal vez valla a visitar a mi tia en Japón..

El sonido abrumador de la alarma interrumpio mis pensamientos indicandome que debia empezar mi rutina. Me pare de la cama tome una toalla y me dirigi al baño, encendi la llave del agua caliente y me meti, era una sensacion divina sentir como el frio de tu cuerpo poco a poco va calentandose, termine de ducharme y busque mi uniforme, es mi ultimo año y ya queda tan poco para mi graduacion luego vendra la tan anhelada universidad, y digo ''Tan anhelada" por mis padres, no es como si yo, Choi Minho soñara con ser un doctor, deje de lado mis pensamientos y me segui vistiendo, baje las escaleras para ir a desayunar y alli estaba la mujer mas hermosa que Dios ha podido crear: Mi Omma.

-Omma ¿Como amaneces?- waa se ve tan hermosa esta mañana-

-Muy bien, ya estas preparado para tu ultima semana en la preparatoria y luego la UNIVERSIDAAAD~-Lo dijo tan emocionada que hasta creo me emocione un poco, solo un poco.

-Omma por favor no arruines el desayuno.

-Esta bien, esta bien

Mi omma es una gran cocinera, lo contrario a mi ya que en dos oportunidades que he intentado hacer algo lindo por mi familia, bueno literalmente la cocina se quemo, si literalmente. Termine de desayunar y me dirigi a la parada de los auto buses mi appa habia tenido una reunion de trabajo y no me habia podido llevar, asi que debia tomar el autobus, al llegar me subi y me sente en primera fila ya que pronto llegaria, pero... -No puede ser-susurre, alli estaba ese chico, ese chico que traia muchos recuerdos a mi vida, los cuales no eran muy gratos por cierto...

FlashBack

Por fin las clases habian empezado de nuevo, prefiero mil veces venir aqui, que estar en casa escuchando a mi appa con sus discursos de "Porque ser Doctor te hara bien, Minho" aish! -Como si eso me importara yo solo quiero jugar futbol porque no lo entiende- susurre para mi mismo, pero por estar tan distraido senti tropezar con alguien, era... era.. ¿Un niño? ¿Que hace un niño en esta preparatoria? ¿Estara perdido? Lo ayude a levantarse ya que sin darme cuenta lo habia empujado bastante fuerte.

-¿Estas bien?- Solo espero que si lo este, porque de seguro sino sus padres me matan

-S-s-siii- Genial ya quedo tartamudo y por si fuera poco esta sonrojado (?) no seguro esta enfermo

-Estas seguro? te ves bastante rojo-

- No se preocupe, sunbae estoy bien - ¿Sunbae? -Sunbae, hace tiempo que he querido decirle algo- ¿Decirme algo? No entiendo, acaso ¿Me conoce?-Yo, bueno...

-Espera! ¿Que acaso me conoces? ¿te conozco? No, no yo a ti no pero.. tu a mi si?- No lo entiendo

-Waaah! Sunbae es normal que bueno, no me conozcas- hizo un puchero- pero es que este es mi segundo año estudiando aqui

-¿BWOOOO?, pero, pero yo, yo pense que eras un niño- como es posible que este en segundo año, su carita waa es muy tierna para tener 13

-Bueno yo, lo que queria decirte es que..

-Asi, si si dime- creo que se enfado, tal vez sea porque volvi a interrumpirlo-

Jajaja - me rei un poco nervioso creo que me da miedo-

-lo siento

-Hyung- ahora soy su hyung?-

-yo estoy enamorado de usted-

-....-

-Hyung yo se que -parece que va a llorar- que bueno yo soy un chico y usted tambien pero la verdad yo lo quiero mucho y..

-Lo siento- siempre interrumpiendoo yo, sera que eso ya se me esta volviendo un habito- pero me gustan las mujeres- dije algo nervioso y me fui.

Fin del flashBack

El chiquillo me estuvo siguiendo por bastante tiempo, no fue nada lindo, era un acosador por completo, hasta que decidi buscarme una novia y el niño dejo de molestarme pero se fue del colegio, escuche un rumor sobre que habia intentado suicidarse pero no me importa, digo no es que le desee lo muerte ni nada, la verdad no sabia que habia vuelto, su mirada no ha cambiado mucho, no puedo decir lo mismo de su apariencia, su cabello ahora es largo y castaño cobrizo parece una mujer... Una muy linda

POVS Taemin

Iba en el autobus absorbido por mis pensamientos y escuchando mi cancion favorita 'Fantastic baby', aish desearia ser como ellos, -bueno me esforzare mucho y sere un gran bailarin- susurre bajito para mi mismo siempre estoy alentadome jejeje paresco un loquito. el sonido de la puerta abrirse me saco de mis pensamientos, mire a ella solo por inercia para encontrarme con esa mirada, esa mirada de Ojos grandes, la mirada del hombre que tanto amaba -o ¿amo?, no, no amaba- durante tanto tiempo le ame y a el le importo muy poco mis sentimientos -Omo! sus labios siguen iguales de provocativos- waah! pero que dices me di unas palmaditas en la boca por decir esas estupideces.

FlashBack

Ok! primer dia de 2do año de la Secu, perfecto este año si sera, este año si confesare mis sentimientos ya no puedo con ellos, se que lo lograre, a pesar de que se que es Hetero se que puedo lograr que se enamore de mi, no importa como.

Vi la hora era demasiado tarde,

-waaaa! llegare tarde el primer dia este año tambien no puede ser- sali corriendo sin siquiera detenerme a desayunar, no tenia tiempo.

-Taee~ no desayunaraaas?-

-No, omma no tengo tiempo- grite desde ya casi la puerta debo apurarme Razon tienen cuando dicen que de 'La prisa solo queda el cansancio' o un dolor en el trasero porque eso fue lo que me gane, por estar corriendo como loco no me fije en el chico que iba caminando pero no es solo eso al tropezar cai de trasero, me dolio y mucho. Intente levantarme pero al ver esos ojos me perdi, en su belleza oooh~

-¿Estas bien?- sus labios son tan gruesos y perfectos quisiera besarlos

-S-s-siii- Waaa! Seguro penso que soy un idiota Taemin, deja de tartamudear por favor, podia sentir mis mejillas enrojecer

-Estas seguro? te ves bastante rojo-

- No se preocupe, sunbae estoy bien Sunbae, hace tiempo que he querido decirle algo- Al fin, al fin lo hare y me esta escuchando si puedo vamos Taemin Fighting! -Yo, bueno...

-Espera!-Me interrumpio! ahh por que hace eso- ¿Que acaso me conoces? ¿te conozco? No, no yo a ti no pero.. tu a mi si?-

-Waaah! Sunbae es normal que bueno, no me conozcas- hice un pucherito, se que no me conoce porque no soy muy popular al contrario de el- pero es que este es mi segundo año estudiando aqui

-¿BWOOOO?, pero, pero yo, yo pense que eras un niño- Soy un niño no? jejeje al menos eso dice mi omma

-Bueno yo, lo que queria decirte es que..

-Asi, si si dime- Lo mire con cara de desagrado ¡ODIO QUE ME INTERRUMPAN!!-

-Jajaja - Pude ver que estaba algo nervioso, creo que si le dio miedito jeje-

-lo siento

-Hyung- te amo, vamos dilo, dilo Taemin- yo estoy enamorado de usted-

-....- Lo vi en su cara lo vi, sabia que seria asi pero no que doleria tanto

-Hyung yo se que -aish malditas lagrimas que quieren salir ya paren.-bueno yo soy un chico y usted tambien pero la verdad yo lo quiero mucho y..

-Lo siento- Me volvio a interrumpir ¬¬ pero dijo lo siento tal vez...- pero me gustan las mujeres-

Se fue, dejandome solo, mis lagrimas empezaron a salir.

-Taemin, ya calla sabias que eso te diria, pero no te daras por vencido! Jumm- siempre dandome alientos a mi mismo

Fin FlashBack

Estuve como un tonto por mucho tiempo detras de el, pero es que de verdad estaba enamorado , claro pero por supuesto nunca le importo lo que yo sentia, y un dia me entere que tenia una novia. Decidi preguntarle si era cierto y escuche cuando le decia a Jonghyun-Hyung:

"-Yo solo tengo a yessica nonna para quitarme de encima a Taemin... Ashhh! Odio ese niño"

Pude escuchar sus risas, llore, llore y mucho mi corazon dolio por eso me fui de esta ciudad por eso decidí olvidarme de Minho

Povs Minho

Decidi restarle importancia y me sente, llegamos a mi parada y tenia miedo no queria me siguiera o algo asi... baje lo mas rapido que pude y al sentir que el autobus se iba voltee para corroborar que no hubiera nadie siguiendome o mejor dicho que no estuviese EL siguiendome pero para mi tranquilidad, no habia nadie. al llegar a el colegio me encontre con Jonghyun

- Ranaaa apurate que llegaras tarde- Porque tiene llamarme de esa manera me molesta, ademas que dice el tambien esta llegando tarde

-Llegare? jjong tu tambien estas llegando tarde - Jonghyun es mi mejor amigo, por lo que es el unico amigo mayor que yo, al que no le digo hyung, no se creo que eso seria incomodo

-Si pero no soy yo el que necesita una asistencia y unas notas perfectas para ser el Gran DOCTOR CHOI- Pude sentir el sarcasmo en sus palabras, geez como lo detesto a veces-

-Jonghyun - Dije con un tono bastante serio- YA CALLATE

-Jajajajajajaja-

Lo deje alli y me dirigí a clases tampoco queria llegar tan tarde, para mi suerte el profe aun no llegaba, me sente y a los pocos minutos entro Jonghyun con el profesor Porque Historia tiene que ser tan aburrida, que nos importa como descubrieron todas esas tonterias ahh! y la separacion de Corea ahhh que importa ya estamos separados, apenas sono el timbre practicamente sali corriendo hacia la puerta de salida pero senti una voz llamarme, era Jonghyun.

-Minho, debes ir conmigo al centro comercial- ¿Centro comercial? ¿Jonghyun? estoy en un mundo paralelo o que?

- Jong, no me digas que ya te obsesionaras como Key por favor dime que no- jajaja me dio risa mi comentario

-Jajajaja! Annyo, es solo que necesito comprar algunas cosas, por cierto keroro, -debo decirle que deje de llamarme asi, me molesta- tengo una pelota de futbol en casa- por fin algo genial sale de su boca

-Wooo! que bien ahora podremos jugar- si todas las tardes como antes, eso sera genial

-No, no, no, no es para jugar -¿Bwo?- me costo mucho conseguirla

-Porque acaso es de Oro? - lo dije con un exagerado sarcasmo para que se notara que efectivamente me estaba burlando de el

-Ja-ja-ja -sarcasmo jajajaaja esto me divierte- pues no, pero tiene algo mejor- ¿algo mejor?

-Jonghyun que podria ser mejor que el oro

-jajajaja Ya veras- ah ya mi curiosidad esta empezando a despertar -

-Que cosa Jonghyun, ya habla-

-El autografo de Cha Bum-Kun**

- ¿ CHA BUUM KUUUUUUN?**

Povs Taemin

Aish! Que fastidio por culpa de ese idiota no me pude concentrar en mis clases y me lleve un buen regaño, es que no puedo dejar de pensar en el, porque tiene que ser tan hermoso pero tan idiota, cuando lo vea de nuevo yo...

-Taemin-ah, -lo mire muy mal, odio que me interrumpan- waa tae porque me miras asi, solo queria pedirte que me acompañaras al mall-

-Key omma~ porque me interrumpes?-

-Ah? Cuando te interrumpi, tae estas hablando solo?

-Waa! Annyo, annyo, no puedo acompañarte, debo debo hacer algunas cosas en casa que omma me pidio - la verdad es que no queria ir, lo peor que puede haber es salir de compras con key es agotador.

-Ah cariño no te preocupes por eso ya llame a tu omma y me dijo que no habia nada que tuvieras que hacer asi que podias ir-

-...- llamo a mi omma waaa! que fastidio tendre que ir- esta bien hyung si es asi, obvio vamos sabes que me encanta salir contigo omma- QUE ALGUIEN ME SALVEEE!-

Bueno no se para que me quejo al menos me distraere viendo ropa y cosas asi, asi no pienso en el, en esos labios tan desgraciadamente sensuales en esos ojos que me hechizan y ese cuerpo que...

-Minnie~ ¿Estas bien? tu cara, esta muy enrojecida.-

-O-o-mma no-o te preocupes- jejee estaba algo nervioso por culpa de mis pensamientos que clase de pensamientos son esos oh Lee taemin de veras

Povs Minho

Ahh De verdad que Jonghyun parece Key no se decide por nada y eso me fastidia estoy cansado y tengo hambre pero el se toma su tiempo,

-Jonghyun , ire al baño al rato vuelvo- o tal vez no vuelva jajaja, no, no creo ser tan malo

Al otro lado del centro comercial...

Povs Taemin

-Key, necesito ir al baño donde queda uno- ya no puedo mas me estuve aguantando desde que salimos de el colegio y bueno Key no es como si se apurara mucho en comprar

-Tae~ Aqui solo hay un baño y esta al otro lado del Mall tendrias que caminar hasta la Tienda que esta al lado de el restaurant Japones

-Key no lo se la verdad me da un poco de miedo, siento que tus indicaciones pues no me serviran de mucho

-Oh Minnie, esta bien entonces de veras esperar que le demos todo la vuelta al mall hasta llegar alli- Bwo? me estaba hablando en serio y si me hago en los pantalones- Entonces empecemos para dar la vuelta rapido

-Ah, omma yo, mejor ire, sabes no me quiero hacer en los pantalones ni nada - Key empezo a reir como un loco, que acaso no siente vergüenza la gente nos mira -Key calmate, para de reir, es en serio todos nos miran- ash! mejor me voy-

-Key ire al baño adios

Lo deje alli riendo solo ya me estaba dando penita, ok ahora debo concentrarme en encontrar el baño o sino definitivamente me hare en los pantalones! OMO alli esta la tienda que dijo Key, y al lado el baño, waa no era tan lejos~

Povs Minho

Rayos! Estaba lavandome las manos cuando me recorde que debia buscar a Jonghyun, no se donde podre encontrarlo, suena la puerta al abrirse tal vez sea Jjong asi que voltee para ver pero no era Jonghyun era quien menos espere, esos ojos que tantos recuerdos me traian estaban hay mirandome con esa profundidad tan propia de ellos

-¿Que haces aqui? Ah, ¿Estas siguiendome de nuevo?, Ahhh- Grite con todas mis fuerzas, ya este chico me esta volviendo loco, porque sigue atras de mi, no lo entiendo-ya no te quedo claro que no quiero nada contigo

-No seas idiota, solo vengo al baño -

Creo que me decepciono un poco el que solo me dijera eso, tal vez esperaba que aun enloqueciera por mi, pero que estoy diciendo esto es lo que definitivamente queria que se alejara de mi si eso era.

Povs Taemin

ME GRITOO! LO HIZO a pesar de todo lo que habia pasado nunca me habia gritado y aqui estoy yo encerrado en un baño, llorando queriendo gritar todo lo que siento, pero siento un nudo en la garganta que simplemente no me deja ni respirar, key por favor ven por mi, keyyyyy!!

-Taemin? Estas hay?

-...-

-Taemin por favor contesta, se que hay estas, no hagas esto, supe que intentaste suicidarte hace algun tiempo, tampoco es como que quiera que te mates- abri la puerta para verlo aun alli

- QUE QUIEREEES?- Le grite sollozando ya no me importaba que me viera asi-

-YO NO TE ESTOY SIGUIENDO SOLO QUERIA ENTRAR AL BAÑO, YA NO ME INTERESAS!!

-Perfecto! Eso es lo que queria preguntarte pero ya que es asi, me voy.

Estaba saliendo yo queria correr y abrazarlo, se que esta mal pero...

-Y nunca jamas en tu vida vuelvas a buscarme, y si por casualidad nos llegamos a ver, ignorame.-

Salio al termino de decir eso, y en ese mismo instante cai, llorando en el suelo, ahora si jamas seria para mi.

Notas finales:

**Cha bum-Kun: ex jugador de fultbol surcoreano y ahora entrenador de un equipo de incheon asklasksdkajskjakjsa este es solo el primer capitulo, pense que seria un oneshot pero tuve que dividirlo ya que aun no tengo el final pero no se preocupen quedara para el 2do capo y ultimo, espero que les guste y dejen un rw.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).