Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Travesuras en el Aeropuerto Krisyeol por Hanna Lee

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic nacio de unos momentos recientes entre kris y chanyeol en el aeropuerto hahdsduqsb tan lindos :3

Dedicado a una unnie muy especial que es fan N1 de esta pareja, unnie espero que te guste :3

 

Notas del capitulo:

si quieren algun oneshot de exo o cualquier otro grupo pueden pedirlo ;) 

dejen reviwes :D 

POV Kris

Tres meses, tres malditos meses habían pasado desde que empezó todo este ajetreo con las grabaciones para programas de variedades y ahora con EXO SHOWTIME no habíamos tenido tiempo de descansar como es debido y la tensión del trabajo y la abstinencia sexual me estaban matando, tenia mas o menos ocho meses de estar saliendo con Chanyeol, pero era como una relación secreta ninguno de los miembros lo sabía a excepción de Baekhyun y Chen que nos encontraron por accidente hace un tiempo y no en la mejores condiciones si me entienden a eso se debe mi abstinencia ya que Chanyeol aún esta apenado con su mejor amigo y con el maldito de Jong Dae, en fin ahora nos encontrábamos en el aeropuerto con destino a Taipéi, me senté en la sala de espera todo malhumorado, no quería estar  ahí, lo único que quería era salir de allí, traer a Channie conmigo he irnos lejos de los problemas, del grupo, del manager, de todo, en verdad estaba de mal humor; sentí un peso en mi pierna derecha y desvié mi mirada hacia la persona que tenía al lado, y ahí estaba el Chanyeol, mirándome con esos grandes ojos que denotaban aquella inocencia que yo habia corrompido algunos mese atrás…

-hyung…como estas?- deslizó descaradamente su pierna en mi muslo llegando hasta mi entrepierna y luego volvía a su lugar, de pronto coloco sus dos piernas en mi regazo, estaba seguro de que iba a explotar en cualquier momento, gire un poco para verlo y me dedicó una sonrisa picara que me dejo descolocado. De pronto aquel peso desapareció por completo volví a mirarlo, esta vez se puso de pie y me miró intensamente…

-hyung, voy a comprar dulces, ¿quieres venir?- me miró de manera extraña y sonrió de una manera tan seductora que no pude negarme a seguirlo como un idiota…

End POV Kris

Chanyeol al ver que habia conseguido su objetivo desvió su camino del puesto de comida rápida a los baños del aeropuerto. En cuanto Kris al darse cuenta de las verdaderas intenciones del menor sonrió de manera lasciva mientras entraba al baño, cerró la puerta con seguro y se acercó lentamente a Chanyeol, quien lo miraba con una sonrisilla en su rostro…

-Chanyeol… yo…- no hicieron falta las palabras, el menor se abalanzó sobre su cuerpo devorando sus labios de manera feroz, Kris no tardó en corresponder el beso de la misma manera que el menor, posó sus manos en la cintura del chico y lo atrajo mas a él…-Channie… yo…

-callate hyung, no tenemos mucho tiempo- Kris sonrio ante las palabras del menor, se notaba en su mirada que estaba igual de necesitado que él. Sin decir nada más volvieron a unir sus labios en un beso demandante, lleno de lujuria y pasión, Kris mordió fuertemente el labio inferior de Chanyeol sacándole un leve gemido y a la ves que abriera su boca, coló su lengua en la cavidad humeda del menor exploranse mutuamente, extrañando aquel contacto entre los dos, Chanyeol empesó a mover sus manos por el torso del mayor, sacando la chaqueta y lanzándola a quien sabe donde para empesar a desabrochar la camisa de su hyung, pero fallaba un poco por sus manos temblorosas pero logro sacarla rápidamente para lograr acarisiar el torso desnudo de Kris, el mayor gruño al sentir las cálidas manos de Chanyeol recorrer su cuerpo, empezó a subir su suéter hasta sacarlo del cuerpo del menor, bajo sus manos hasta el trasero del menor y le dio un leve apretón para que esta se enganchara a sus caderas. Chanyeol soltó un gemido al sentir como las dos erecciones chocaba en una placentera fricción, Kris siguió repartiendo besos por su mandíbula hasta bajar al cuello, donde sabia que era la parte mas sensible de Chanyeol –haha ~ haaha… Kris…- mordió fuerte dejándole una marca que posiblemente demoraría semanas en sanar, Kris empezó a desabrochar el pantalón del menor, una ves fuera la estorbosa prenda, metió su mano descaradamente en el bóxer del menor sacándole mas gemidos…

-Chanyeol… estas caliente aquí abajo- lamio el lóbulo de su oreja de manera seductora, Chanyeol sentía su vista nublada por el placer que sentía, movió un poco su pierna para sentir la erección del mayor en su muslo…

-kris.. ya.. haha-no podía formular ni una frase coherente ya que Kris no dejaba en paz su entrepierna-te necesito…haha- Kris sonrío al escuchar al menor, dejo su cuello bajando entre besos y lamidas hasta la entrepierna de Chanyeol -¿pero que… haha haha- Chanyeol hecho su cabeza hacia atrás al sentir la cálida lengua de su hyung envolver su miembro – ahaha mas hyung mas- tomo la cabeza de Kris y marcó su propio ritmo creándole algunas arcadas al mayor, no podía dejar de gemir, era la cosa mas placentera que habia sentido. Estaba a punto de venirse, pero Kris saco el miembro se su boca y tapo la base con su pulgar, Chanyeol suspiro frustrado se acercó a su oído y susurro un “aun no” antes de deshacerse de sus propios pantalones y ropa interior. Pasó tres de sus dedos a Chanyeol pero este se negó, Kris lo miro interrogante.

-ya te lo dije antes no tenemos tiempo- se acerco a Kris rosando sus labios con los del mayor, provocándolo y excitándolo mas si era posible…

-pero así te va a doler y lo sabes- claro que Chanyeol o sabia, sabía perfectamente que su hyung no era nada pequeño, pero esta vez estaba decidido a correr el riego…

-hazlo no importa, esta vez lo quiero duro- Kris sonrió ante el leguaje vulgar que utilizo el menor sin hacerlo esperar mas termino por desprender la ropa interior del menor que aun colgaba de una de sus piernas, lo subió al lavadero y levanto sus piernas…

-bueno que conste que te lo advertí… Channie- sin decir mas coloco su miembro en la entrada del menor, para introducirlo lentamente. Chanyeol se estremeció al sentir aquella presión en su parte baja, sentía que iba a ser partido en dos.

-mierda Chanyeol… ahah eres… tan … haha… estrecho – Kris estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para no empezar a embestir a Chanyeol de manera salvaje.

-hahah … ya … muévete…-no lo pensó dos veces y empezó con un vaivén lento y placentero para ambos que con el paso de los minutos se fue volviendo mas rápido y salvaje. Kris arremetía contra Chanyeol con fuerza, haciendo que sus caderas chocaran brutalmente con el trasero del menor, en cuanto a Chanyeol este ya no sabia de donde sostenerse, las embestidas eran tan fuertes y certeras que su sentido de razón estaba completamente en cero. Pronto Kris encontró aquel punto dulce en el interior del menor que lo hizo gritar y gemir sin control alguno, Kris tomo el miembro abandonado de Chanyeol para empezar a masturbarlo, ambos sabían que estaban cerca del final, con un fuerte gemido Chanyeol termino primero haciendo que sus paredes internas se contrajeran, creando una deliciosa presión en el miembro de Kris, logrando terminar segundos despues del menor…

-haha te amo… hyung- susurro Chanyeol en el oído de Kris tratando de recuperar el aliento.

-yo también te amo Channie. Salió lentamente del menor sacando un último suspiro y se puso a recoger las prendas de ambos que estaban regadas por todo el lugar.

Ya vestidos y arreglados limpiaron el desastre que habían dejado en el baño y arreglaron un poco sus desordenados cabellos. Estaban a punto de salir al corredor cuando Chanyeol lo tomo del brazo.

-aun quiero mis dulces hyung- el mayor soltó una leve risilla –vamos- Chanyeol paso a su lado abriendo la puerta discretamente para no ser descubiertos…

-nunca cambias Channie- camino a una distancia razonable del menor, viendo como a este le costaba un poco caminar. Compraron los dulces de Chanyeol y volvieron con el resto del grupo.

-¿Dónde estaban?- pregunto Suho un tanto enojado, Chanyeol miro a Kris con una sonrisa cómplice y respondió…

-comprando dulce, donde mas si no- Suho los miró mal y se fue a sentar con Tao…

-Channie!- Baekhyun se acercó a ellos seguido de Chen y se pegó a Chanyeol de una manera muy molesta a los ojos de Kris – hagamos un trato Chanyeolie- ambos lo miraron interrogante, luego miraron a Chen y este simplemente sonrió –no le diré nada sobre ustedes a Suho hyung si me das dulces ¿te parece?- la cara de Chanyeol era todo un poema y Kris ni se diga, resignado saco dos barras de su preciado dulce y se las tendió a cada uno- waaa por eso es que eres mi mejor amigo- lo abrazo con ganas y piñizcó una de sus mejillas…

-ya vete Baekhyun, o sino seré yo el que le cuente a Suho TODO lo que haces con Chen- el rostro de Baekhyun era una gama de colores rosa, pero en segundos recupero su típica exprecion…

-yo tengo evidencia fotográfica y en audio también, suerte con delatarme hyung- sonrio y tomo a Chen de la mano para llevárselo del lugar, Kris estaba atónito y sorprendido, ese pequeño enano era un gran peligro para ellos dos…

-maldito enano- gruño Kris, volteo a mirar a Chanyeol y este este estaba hido, como si no estuviese en este mundo…

-Kris, no más sexo en lugares públicos- definitivamente mataría a ese par de enanos “otra ves no!”…

Fin (?)

Notas finales:

de ante mano me disculpo si encuentran faltas ortográfiacas realmente estoy trabajando en mejorar :D 

si les gusta porfa deje reviews:3

hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).