Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche sin ti… por Sasunaru1827NKHR

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen si no a su creador :D

Notas del capitulo:

Hola chicos~

Los personajes no me pertenecen sino a su creador

Este fic no me pertenece tampoco, es de una amiga mia muy querida que me dio su permiso para publicarlo :D asi que disfruten~ :D

En una noche solitaria donde tú no estás conmigo, me encuentro solo por primera noche sin ti a mi lado, sin el calor de tu cuerpo, sin la protección de tus abrazos y sin la caricia de tus suaves labios.


Me encuentro solo en la cama donde compartimos tantas noches juntos, haciendo nuestras fantasías realidad y donde me has hecho llegar a conocer las estrellas y la cima del paraíso.


Recostado en la cama con el pijama puesto, me pongo a recordar con detalle cada aventura que he vivido contigo, cada toque, cada caricia, cada beso, cada palabra susurrada llena de amor y deseo, cada momento; como consecuencia mi corazón comienza a acelerarse, muerdo mis labios lentamente y trago saliva recordando cada cosa.


En ese instante una idea llega a mi cabeza una que jamás hubiese tenido, pero que en ese momento llego como un rayito de luz a mi mente; no sonaba mal la idea, no haría nada malo, después de todo era solo para TI y para nadie más.


Me paro de la cama y me dirijo al tocador y abro el primer gabinete, sacando de este una video-cámara.


Sin pensármelo la acomodo apuntando hacia el centro de la cama, la dejo ahí y me dirijo a la cocina abriendo el refrigerador, sacando lo primero que encuentro que son: fresas, una banana, crema y chocolate liquido, lo tomo todo y me dirijo a la habitación cerrando la puerta detrás de mi con seguro no sé por qué razón.


Coloco todo en la cama y me subo a esta, me quito los pantalones quedando en bóxer y playera, luego prendo la video-cámara la cual comienza a grabar, me quedo por un momento mirando a la lente en silencio y después me decido a hablar diciendo unas simples palabras pero con mucho sentido.


-Mi amor kakashi esto es para ti, te amo…


Termino de hablar lanzando una beso a la cámara y luego respiro profundo…


Tomo una fresa embarrándola de chocolate y la llevo lentamente a mis labios mientras miro hacia la cámara, comienzo a lamerla despacio quitando el chocolate de esta y luego la muerdo despacio derramándose algo del jugo de la fresa por la comisura de mis labios, los cuales lamo suave y lentamente mordiendo mi labio inferior al finalizar.


Tomo otra fresa cubriéndola de crema e igual que la primera paso mi lengua por esta quitándole la cubierta dándole suaves besos a esta imaginándome que son tus labios, mientras mi mano izquierda comienza a moverse, subiendo de mi abdomen a mi pecho tocándome suavemente por encima de la ropa, continuo jugando con la fresa lamiendo la punta en forma circular una y otra vez mientras la voy comiendo lentamente, y mi otra mano continua tocando mi cuerpo con un poco mas de presión.


Como toda la fresa y miro a la cámara lamiéndome los labios;  meto uno de mis dedos en el chocolate mojándolo todo mientras digo unas palabras.


-Mi amor, la verdad no se que es lo que vallas a pensar de mi, pero esto es lo que me provocas hacer…


Finalizo y sonrió de medio lado llevando mi dedo a mis labios donde los delineo suavemente embarrándolos de chocolate los lamo quitando esa marca y luego voy metiendo mi dedo lentamente a mi boca saboreando el chocolate que va entrando, meto todo mi dedo a mi cavidad y comienzo a envolverlo con mi lengua saboreándolo todo después comienzo a mover mi dedo de adentro hacia afuera de mi boca, mientras que mi otra mano intrusa comienza a meterse por debajo de la playera tocando lo que te pertenece y comienzo a subirla para sacármela; saco mi dedo de mi boca dejando al final un fino hilillo de saliva el cual lamo y me quito la remera.


Comienzo a tocarme con las dos manos, recorriendo despacio mi abdomen subiendo a mi pecho luego a mi cuello y bajando a mi pecho de nuevo, donde comienzo a acariciar mis tetillas lentamente pellizcándolas y jalándolas mientras muerdo mis labios y mi rostro refleja el placer que siento al hacerlo, lamo mis dedos y los llevo a mis tetillas de nuevo tocándolas en forma circular y pellizcándolas de nuevo, mientras imagino que lo haces tú, unos gemidos comienzan a salir de mis labios.


-aah..aa. haa..aaa…


Acaricio de nuevo mi cuerpo con presión rasguñando en el trayecto dejando marcas en mi piel.


Me detengo y tomo la banana la miro y sonrío pícaramente a la cámara, comienzo a pelarla lentamente mordiendo mis labios, una vez hecho, mojo la punta de chocolate y le unto crema, la miro y sonrió; comienzo  a lamerla  en toda su extensión quitando la crema, lamo la punta descaradamente y la muerdo; trago el pedazo y comienzo a meterla a mi boca poco a poco, mientras mi otra mano se va dirigiendo a mi entre pierna presionando mi miembro por encima de la tela del bóxer haciéndome estremecer, meto toda la banana a mi boca saboreándola y comienzo a moverla de adentro hacia afuera suavemente, mi mano se va introduciendo dentro de mi bóxer tocando mi ya bien despierto miembro, lo tomo con mi mano y comienzo a moverla de arriba hacia abajo lento.


Saco la banana de mi boca para quitarme el bóxer, lo hago y quedo completamente desnudo, miro a la cámara "inocentemente" mientras mi mano se dirige a mi miembro de nuevo, lo tomo y comienzo a moverlo lentamente presionándolo, mi otra mano se dedica a tocar mi cuerpo, haciéndome estremecer con cada toque, causándome gemidos de placer.


-aaah.. ngh.. mmmhh… aa.aaah…


Mi mano derecha comienza a aumentar la velocidad un poco en mi miembro, mientras que la otra se dirige a mi boca donde meto un dedo dentro llenándolo de saliva, luego otro y un tercero moviéndolos los tres dentro de mi boca al ritmo de mi otra mano.


Los saco de mi boca llenos de saliva y mi mano se dirige a mi parte trasera donde me hago espacio; con un dedo comienzo a tocar mi entrada en forma circular presionando un poco mientras muerdo mis labios con un gesto de placer al recordar como lo hiciste tú la primera vez con tu lengua, cosa que me vuelve loco y me hace estremecer todo.


Meto mi dedo a mi entrada lo cual provoca que salgan gemidos de mi boca que pronuncian tu nombre.


-haaa.. aa.. ka-kashi-ii.. aaah…


 


Muevo mi dedo dentro y voy metiendo un segundo dedo dentro, mientras con mi mano derecha sigo moviendo mi miembro presionándolo sintiendo cada cosa que me hago que me imagino que tú me haces. Meto un tercer dedo a mi entrada y dejo mi miembro tranquilo por un momento al sentir que estaba por llegar el clímax, cosa que no quería que pasara; comienzo a mover mis dedos dentro disfrutándolo con una expresión en mi rostro llena de placer junto con un sonrojo que me llena al darme cuenta de lo que hago, cosa que no importa ya que es demasiado tarde para parar…


Sigo moviendo mis dedos dentro metiéndolos los tres de dentro hacia afuera una y otra vez mientras salen gemidos de mis labios.


-aaah..aa.. aaa… mmh..aa.. aahh.. aaaa…


Saco mis dedos de ahí y con los ojos entre abiertos cegados por el placer y deseo miro la banana que se encuentra a mi lado. Me sonrojo y trago saliva seguido de una lamida de labios al ver la idea que se me ha ocurrido.


Muerdo mis labios y tomo la banana dirigiéndola hacia mi entrada, trago saliva y comienzo a meterla lentamente, me sonrojo todo al notar que me gusta lo que siento y mas gemidos salen de mi boca.


-oooh.. aaahh.. zii-ii.. aaah…


Una vez dentro con mi otra mano tomo mi miembro y comienzo a mover mi mano de arriba abajo con presión pero lentamente y con la otra comienzo a mover la banana de dentro hacia afuera de la misma manera; con mi rostro sonrojado mordiendo mis labios mientras de la comisura de mis labios escapa un poco de saliva.


Me pongo a pensar en que tú eres el que me esta haciendo todo eso.


Continuo moviendo mas mis manos, ambas a la vez cada una en su labor bloqueando por completo el sentido común dejando al paso solo placer y solo eso.


-aaah.. aaa… aa.aaah.. m-maas… aa.amoorr..aaa…


Hago caso a mi mandato y me embisto con la banana mas rápido y con mas fuerza y la otra mano la muevo con velocidad haciéndome sentir que pronto llegara el final…


-aaah… aah.aa.. me.. voooii.. aaah…


Dejo la banana dedicándome con ambas manos a masturbarme.


-aaaahh!! .. aaaaaaahh!!! …


Llego al tan deseado orgasmo liberando toda mi esencia, manchando mis manos, abdomen y también cayendo en mi rostro.


Quedo agitado con el corazón acelerado por completo, lamo mis dedos quitando las manchas y también las de mi rostro, me saco la banana de ahí y la dejo por algun lugar, tomo la video-camara y me recuesto en la cama grabandome.


-amor… te amo! .. te amo demasiado… kakashi te amoo..  te amo, te amo, te amo, te amo, te amooo!! Espero y te allá gustado *sonrio tiernamente* te amo!!!


Doy un ultimo suspiro  lanzo un beso a la cámara, la apago y la dejo a mi lado, me cubro con las sabanas y me acurruco entre las almohadas, cerrando los ojos con una leve sonrisa en los labios quedando completamente dormido, donde me dedico a soñar contigo…


FIN

Notas finales:

Hola chicos, yo apareciendome de nuevo por aqui con esto. Primero que nada como ya dije este fic no me pertenece sino a una amiga muy querida para mi~, Mi querida Ritsuuu~ asgsagdad Te amo cariño~, pero bueno... jaja xD Yo ya habia leido esta historia y me gusto mucho, demasiado ;) y le rogue que me diera permiso de publicarlo :D (No pregunten que tuve que hacer para convencerla) ajaja xD ok no... no se crean. Como sea, al final la convenci y he aqui este fic que deje que ustedes escogieran el personaje de Naruto para ser pareja de Kakashi~ ;) Chicos si quieren que ella suba mas fanfics Dejen Reviews :D Esto lo escribio hace mucho tiempo atras y ahora escribe mas genial de lo que ya escribia, creanme :D aunque esta mujer diga lo contrario :D


Sin mas espero que hayan disfrutado este fanfics como yo y que dejen Reviews de ver que les parecio o sus opiniones y sugerencias. Espero que pronto vean un proyecto mio jaja xD Espero que antes del 14 de Febrero me vean con un proyecto, sino sera hasta el 14 de Febrero D:


Feliz Navidad atrasada, Feliz Año nuevo atrasado y Feliz dia de Reyes :D Les quiero


Atte: Naruyoshi :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).