Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor No Obsesión por Ragamuffin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

""= P.O.V= KYUNGSOO

Notas del capitulo:

Enjoy n.n

"¿Recuerdas cuando nos conocimos?
Aun puedo recordar ese caluroso día de verano, puedo sentir el viento acaricias suavemente mis brazos desnudos mientras te veo sentado en esa banca, luces triste por alguna razón, luego me entero de que es porque tu novio te dejó..."

Kyungsoo estaba paseando por el parque cuando, sentado en una banca, vio a alguien que llamó su atención, era un chico alto, de pelo rubio y ojos grandes que reflejaban una profunda tristeza, se veía desanimado así que como el alma caritativa que es fue y se sentó con el.
- ¿Ocurre algo?-El chico lo miró y negó con la cabeza
- Vamos, no mientas, puedes confiar en mí- le tendió la mano- me llamo Kyungsoo
El chico miró su mano dudando un momento para luego tomarla en forma de saludo- Chanyeol
- ¿Y bien? ¿me dirás que pasó?
Chanyeol suspiró- mi novio me dejó
- Que raro
Chanyeol lo miró interrogante- ¿por qué lo dices?
- Eres muy lindo, no veo porque habría de dejarte- le sonrió y Chanyeol apartó la mirada, sus mejillas con un ligero color rosa pálido.

"Al parecer ya llevaba semanas comportándose extraño contigo, si yo te tuviera, jamás te haría lo mismo, te amaría siempre y jamás me hartaría de ti ni te haría a un lado..."

- Y ¿se puede saber que lo llevó a hacer eso?
- No lo se, ya llevaba tiempo siendo distante y frío conmigo, creo que conoció a alguien, no estoy seguro, no me dijo nada
- Ese tipo de seguro es un imbécil
Chanyeol rió- de los buenos
- Pero bueno, ahora me tienes a mí-le tomé la mano y le sonreí, el me miró- seamos amigos
Se le iluminaron los ojos y le sonrió de igual manera, y a Kyungsoo le pareció la sonrisa mas hermosa que había visto en su vida.

"Comenzamos a salir después de eso, al principio como amigos, para ti, a mí me gustaba creer que era una especie de cita y que con el tiempo lo haríamos oficial, al principio estabas un poco desanimado, pero con el tiempo fui capaz de sacarte esas hermosas sonrisas de tus labios, que fueron saliendo con mas frecuencia, lo que mas me gustaba era que esas sonrisas se debían a mi, al menos es me gustaba creer..."

Chanyeol estaba partiéndose de la risa hasta el punto de casi caer de la silla, todos en el café lo miraron raro pero eso a el no le importó, Kyungsoo lo miraba tiernamente con una sonrisa igual.
- ¡Hay..!- exclamó Chanyeol secándose una lagrima que le había salido por la risa- jaja, es que, no puedo creer que le hayas dicho eso
- ¿Qué tiene?- respondió entre risas
- Dude, tú estas tan mal, ¿cómo qué qué tiene?, eso no se le dice a la novia de un amigo
- Es que era realmente fea, y estaba gorda
Chanyeol rió- hay Soo, no tienes remedio.

"Cada día me enamoraba más y al parecer comenzabas a sentir algo por mí, lo puedo decir por esos sonrojos y sonrisas tímidas que me dedicabas a mí y solo a mí. Después de un tiempo decidí confesarme a ti, puedo recordar el brillo de tus ojos y una enorme sonrisa se dibujó en tus labios al decirme que sí, después nuestra primera fotografía como pareja oficial, que se agregó al resto de fotos que teníamos desde que comenzamos a salir como amigos..."

Estaban paseando por el mismo parque de la vez anterior, Kyungsoo tomaba la mano de Chanyeol mientras este solo se sonrojaba y miraba a otra parte apenado.
- ¿Vamos a sentarnos?- preguntó señalando una banca -la misma donde se conocieron-
Chanyeol solo asintió con una pequeña sonrisa y Kyungsoo lo guió hasta allá.
- Ne, Chanyeol
- ¿Sí?
- ¿Recuerdas cuando nos conocimos?
- Nee
- Fue en este parque, estabas muy triste, y recuerdo que pensé que eras muy lindo
Chanyeol se sonrojó- ¿S-sí?
- Ne, todavía lo pienso- Kyungsoo lo miró pero Chanyeol evitaba su mirada- Chanyeol- el volteó su mirada lentamente hacia el- me gustas- un escalofrío recorrió el cuerpo de Chanyeol al escuchar eso- ¿Quieres ser mi novio?

"Nuestras salidas se comenzaron a hacer mas frecuentes y por fin me atrevo a contarte mi mas grande sueño: ser fotógrafo. Me apoyaste hasta el final, feliz por mi decisión, no pude elegir mejor persona para mi futuro esposo, dices que adelanto las cosas demasiado, que apenas comenzamos a salir, pero yo no lo creo..."

Chanyeol estaba en la cocina preparando comida con un lindo delantal mientras Kyungsoo le tomaba fotos desde todos los ángulos posibles.
- Ya Kyungsoo, deja eso- le dijo Chanyeol riendo- me distraes
- Es que te vez tan lindo Yeol
- No entiendo porque nunca te quitas esa cámara de encima
Kyungsoo dejó de tomar fotos- bueno...- Chanyeol lo miró curioso- verás, nunca te eh dicho, esto pero sabes que me encanta la fotografía- Chanyeol asintió con la cabeza- pues veras, siempre ah sido mi sueño, convertirme en un reconocido fotógrafo, ¿tonto?- Chanyeol sonrió
- Para nada, ¿por qué debería de serlo?, me parece una magnifica idea y estoy dispuesto a ayudarte en lo que te haga falta
- ¿En serio?
- Sip
- Gracias- Kyungsoo fue hacía Chayeol y lo abrazó por la espalda
- Ahora prueba- dijo Chanyeol dándole a probar de lo que estaba cocinando, Kyungsoo abrió la boca y Chanyeol metió la cuchara en ella.
- Mmmm, esta yummy- Chanyeol rió- sabía que serías un buen esposo
Chanyeol se sonrojó- N-no adelantes las cosas, ya te lo eh dicho
Kyunsoo rió- No lo hago

"Te empiezas a distancias de mí, ¿por qué?, dices que estas en tiempos de exámenes en la universidad, pero yo se que estos no empiezan hasta dentro de unos meses ¿por qué me mientes?..."

Kyungsoo llegó animadamente a su departamento, tenía el resto de la tarde libre así que pensó en llamar a Chanyeol para quedar esa misma tarde, tiró su mochila en la cama y tomó su celular marcando su número, tardó un poco en contestar pero después de un rato escuchó su voz del otro lado de la linea
- ¿Y-yeoboseyo? -escuchó su voz insegura
- ¿Channie? tengo el resto de la tarde libre así que quería saber si querías hacer algo
Chanyeol se veía en apuros del otro lado de la linea, pensando en que responderle- Esto, no puedo, tengo que estudiar
- Oh... ¿seguro?
- Sì
- Esta bien... sera a la otra
- Emm... nee- y Chanyeol colgó

"Hoy fui a tu casa y no estabas te espero fuera como siempre, después de un rato te veo llegar, te congelas al verme, ¿dónde estabas? ¿por qué no contestabas mis llamadas? llevo 3 horas y media esperándote fuera de tu casa y te eh llamado unas 50 veces, ¿tan rápido ya me olvidaste y dejaste por otro?, ¿ya te olvidaste quién secó tus lágrimas cuando estabas sufriendo?, dices que te deje en paz y que me aleje, ¿por qué?, ¿qué no ves que te amo mas que a mi vida?, ¿qué no ves que nadie jamas te amara como te amo?, tu solo eres mío, solo me tienes a mí, nadie te amará así jamás, tratas de huir asustado pero yo te tomó del brazo, dices que le lastimo, pero no te puedo dejar ir, te amo, ¿por qué lloras?, ¿por qué te quedas callada?, ¿qué no me amas tu también?, ¿por qué tus ojos expresan sufrimiento y odio?, ¿qué hice mal, sueltas tu brazo y corres a tu casa, yo me quedo afuera, veo las luces encenderse por la ventana y me quedo viendo a través de ella un rato, como siempre, a pesar de que no lo sepas, me gusta ir a tu casa cada noche y ver que estas bien y a salvo, me eh quedado horas viendo a través de esta, aunque aveces la cierras, no lo hagas, haces que me preocupe...
Hoy entré a tu departamento silenciosamente, gracias a las copias de las llaves del departamento que tengo, tú no lo sabes, crees que te devolví la única que tenía, que era la que me habías dado, pero yo le saque centenares de copias, subí silenciosamente a tu cuarto, mareado, apenas sabiendo por donde iba, al vez fue porque me tome unas cuantas copas de más, pero eh estado tantas veces ahí que ya me se todo, cada mueble, cada pasillo, cada cuadro y cada florero de memoria, así que no tropiezo con nada.
Fui hacia tu habitación, te vi acostado durmiendo tranquilamente, es la primera vez que te veo tan cerca de mi sin estar alterado en semanas, me acerco silenciosamente a ti y me siento al borde de tu cama a verte dormir, poco a poco te despiertas, sin saber que esta pasando, yo te observo tranquilo desde mi posición, lentamente reparas en mi presencia y me miras, abriendo los ojos grande asustado, puedo ver el terror en tus ojos, estas tan asustado que no puedes gritar por ayuda, ni moverte, ni escapar...
Lo que pasó después de eso lo olvidé, tal vez por el alcohol, pero eso no importa ya, hoy es un día especial, han pasado 3 años desde que nos conocimos en el parque, y 4 años y treinta y dos días desde que te vi por primera vez. Hoy observo la primera foto de miles que te tomé en ese entonces sin que supieras, una sonrisa se dibuja en mi rostro, eres muy especial para mi, ¿lo sabes?, no puedo esperar para celebras este día contigo.
Te amo.
Porque digas lo que digas, yo se que esto es amo, no obsesión..."

Notas finales:

Espero les haya gustado, Dudas, comentarios, sugerencias, opiniónes, críticas (reconstructivas plz), dejen sus reviews n.n. (Reviews = <3.).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).