Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfecto Desconocido por Ragamuffin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

P.O.V: LUHAN

Notas del capitulo:

Enjoy n.n

Me encontraba en la barra de un bar desconocido bebiendo una rara bebida de extraño color que me habían pedido mis amigos, ¿cómo es que me encuentro aquí? la respuesta es muy simple y complicada al mismo tiempo, por lo menos para mí que no soy una persona que se deja llevar por lo que los demás dicen pero de alguna manera termino siendo arrastrado por mis amigos, que se las ingeniaron para convencerme de venir aquí, un lugar que ni se acerca a lo que yo llamaría mi hábitat natural, simplemente este no es mi ambiente, no es de mi gusto, gente bailando y restregándose entre ellos, sudados, alcoholizados, mujeres con poca ropa, parejas haciendo cosas impropias en las oscuridades del sitio (también una que otra a la vista de todos) y música a todo volumen retumbando en mis oídos casi haciéndolos sangrar.La mejor noche de todas. Pensé que, como habían dicho mis amigos, me ayudaría a relajarme y olvidar los problemas que eh estado teniendo últimamente (claro, como si eso fuera a funcionar) pero de cualquier manera terminaron dejándome solo en la barra y yendo a divertirse, sin mi, y lo peor de todo es que no puedo volver a casa ya que estoy en medio de no-se-donde y no tengo dinero para el taxi y el único medio de transporte que tengo esta en medio de la pista de baile, seguramente ligando.Esto me pasa por confiar en ellos.
Me ensimisme en mis pensamientos, olvidándome por un momento del lugar donde estaba, jugando pasando un dedo por el borde del baso, y no noté cuando alguien se sentó a un lado de mi y pidió algo al bartender.
- ¿Por qué tan desanimado?- preguntó este desconocido, y fue entonces cuando levante la vista de mi vaso y noté su presencia
- ¿Se me nota?
- Demasiado, deberías ver la cara que te cargas en este momento, ¿qué ocurrió para que estés así?
Lo miré desconfiado un momento, no todos los días aparece un desconocido y te pregunta sobre tu vida privada
- Me reservo mi derecho a no responderte-dije mirando de nuevo mi bebida, el desconocido rió
- Esta bien, si no quieres contarme no te obligare, yo solo quería entablar una conversación y ver si te podía ayudar, tal vez conocerte- lo volví a mirar ¿ayudar? eso no es posible, se hace demasiadas ilusiones
- No creo que me puedas ayudar
- Pruebame -dijo sonriendo, suspiré y aparte mi mirada un momento, para volverlo a mirar después
- Es una larga historia
- Tenemos toda la noche, mi madre me decía que los mejores en dar consejos son los desconocidos, así que habla, vamos te escucho
¿Cometeré otra anomalía esta noche?, da igual ya eh cometido muchas últimamente estar ahí, por ejemplo, es una.
- Por donde empezar, por donde empezar- dije tratando de buscar el inicio de todo mientras el chico me miraba comprensibamente- todo comenzó el día que entré a la universidad, claro, estaba muy emocionado ¿y quien no? soy un estudiante, y había logrado entrar a la universidad que quería gracias a una beca del 90% y mejor aun con mi novia, mas motivos para estar contento, principalmente por el tema de mi novia, me hacía feliz ¿sabes? ya llevábamos 3 años desde antes de entrar a la universidad y eramos, como llamarían, la pareja perfecta, nuestros amigos nos lo decían, mis padres nos lo decían, incluso sus padres nos los decían, ellos estaban felices de que se hubiera encontrado a un novio tan inteligente como yo y los míos de que me hubiera encontrado a una novia tan linda como ella, pero todo eso cambió en la universidad, cuando descubrí sus verdaderos sentimientos...
*Flashback*
Me encontraba paseando por los pasillos con mis amigos cuando vi a mi novia pasar agarrada del brazo de un tipo alto y rubio, me sorprendí, pero para no hacer un escándalo decidí dejarlo pasar y hablar con ella cuando estuviéramos solos, en el receso fui al área verde, cerca de un árbol y le envié un mensaje.
"¿Podemos vernos?"
Su respuesta me llegó un minuto después
"Lo siento, estoy con mis amigas, nos vemos en la salida"
Guarde el celular, me recargué en el árbol y me deslicé hasta quedar sentado, tendré que esperar para aclarar las cosas, estaba tan descolocado que ni sentí hambre en ese momento, pasando el receso sin que yo hubiera comido nada. Las clases no fueron lo mejor, ente el hambre y los pensamientos sobre de mi novia no pude ponerle atención a clase, por lo menos debí de haber desayunado, pero había ido con la idea de que sería un receso normal, y eh aquí las consecuencias.
En la salida esperé ansiosamente a mi novia en la puerta de entrada hasta que la vi acercándose con sus amiga, se despidió de ellas y se acercó corriendo hacía mi.
- Tú....
- Aquí no oppa -me tomó del brazo- mejor vamos a tu casa, ¿esta sola?
Asentí con la cabeza
- Bien, vamos- le abrí la puerta del copiloto para que entrara y después dí la vuelta para entrar al asiento de conductor, conduje hasta mi casa y cuando llegamos hice el mismo proceso, esta vez bajándome y abriéndole la puerta para que bajara, ella lo hizo y se dirigió hasta mi casa, yo la seguí y cuando llegamos a la puerta la abrí con mi llave bajo la expectante mirada de ella y cuando la abrí entró rápidamente, pareciera que tuviera prisa.
- ¿Quieres algo de beber o comer?- le pregunté mientras ella se sentaba en el sofá de la sala.
- Agua estaría bien
Asentí y fui a la cocina a servirle un vaso de agua y volver a la sala con ella tendiéndoselo, ella lo tomó
- Hoy en la entraba, vi que estabas con un tipo, agarrada del brazo
- Su nombre es Kris-me dijo- y sí, lo estaba
- ¿Puedo saber por qué?
- Por qué me gusta claro
Su respuesta me sorprendió por completo, no me lo esperaba, me lo decía tan directamente y con esa cara, como si me estuviera dando los buenos días, sentí una opresión en mi pecho y una gran confusión
- ¿Qué?
- Eso, que me gusta, lo cual significa que terminamos, ya tengo novio
Me gustaría encontrarle sentido a sus palabras pero por mas que lo buscaba no lo encontraba ¿qué había hecho mal?
- De hecho-la miré- estoy embarazada de el
Y pum, ese fue mi corazón rompiéndose en mil pedazos y mi alma cayéndose al suelo, siempre me habían parecido ridículas estas expresiones, pero ahora que lo siento, no encuentro otras palabras para describir lo que estoy sintiendo, porque es exactamente esa sensación.
- Entonces... ¿por qué?
- Digamos que, mi promedio no era el mejor, y mis padres se enojarían mucho si no entraba a la universidad, pero por suerte conseguí un novio nerdito que me ayudara a entrar y no solo eso,gracias a ti estoy con Kris, ya que si no calificaba para su misma universidad hubiera terminado conmigo, claro, en ese entonces era un sueño imposible, pero ahora que estoy aquí me gané la bendición de sus padres, que están mas que felices de tenerme de nuera
- En palabras mas simples, me utilizaste...
Rió mientras rodaba los ojos- por supuesto ¿qué mas?
Las palabras no salían de mi boca y mis ideas no se podían organizar, al parecer ella se cansó de esperar a que yo dijera algo y se levantó bruscamente de su asiento
- Sí no tienes mas que decir, me voy, fue un placer conocerte y gracias por tu ayuda, oppa- dijo remarcando la última palabra y alargándola mas de lo necesario, para después salir por la puerta
*Fin del Flashback*
- Ahora, eso no esta bien- dijo el desconocido frunciendo el ceño
- Lo se- le respondí- y aun no eh terminado, lo peor viene después
- ¿Hay mas?
- Mucho mas
* Flashback*
Después de que mi novia, o debería decir ex-novia me haya terminado de la forma mas cruel y despiadada posible (lo cual no me esperaba ya que ella era de apariencia y actitud mas bien tierna) mi vida como estudiante se vió afectada, mi promedio bajó al yo no poder concentrarme en mis clases, eventualmente perdí la beca y mis padres no podían costear mi universidad, lo cual por supuesto, no le gustó para nada a mi padre.
- ¿Cómo es posible que hayas perdido la beca? siempre la has mantenido sin problemas
- Tal vez me exigen demasiado
- Te exigimos lo necesario, y estoy seguro de que podrías dar aun mas
- Tal vez solo estoy cansado de dar mas
- Es lo único que puedes hacer para aportar algo a esta familia
- Ya te dije hago lo que puedo y mas
- No haces nada, ni creas que yo te voy a pagar la universidad sabes perfectamente que incluso entre lo que ganamos tu madre y yo no podemos costearla, y si quieres seguir estudiando, deberás arreglártelas tu solo, no te daremos ni un centavo,así que mejor olvídate de eso y ponte a trabajar.
* Fin de Flashback*
- Obviamente yo no quiero trabajar y olvidarme de eso, quiero seguir estudiando, siempre ah sido mi sueño, pero el no lo entiende
- Se ve que tienes potencial, sería una lastima desperdiciarlo
Me sonroje, rayos ¿por qué me sonrojo? ¿debería agregarlo a la lista de anomalías?, me sonrojé porque un tipo que no conozco me hizo un cumplido, vaya cosa.
- Gracias
- No hay de que continua
- Ya no hay mucho que contar, después de eso mi mejor amigo se mudó de ciudad lo cual causó un gran impacto en mi, por supuesto, el era el que me ayudaba y me hacía pasar por todo eso, el que me aconsejaba y siempre estaba ahí para mí, el me ayudó cuando todo esto pasó, pero se fue, después de eso caí en depresión y esa es la razón por la que mis amigos me trajeron aquí, ya que me la llevaba encerrado en mi casa sin ánimos de salir, dado de baja en la escuela y un padre que me gritaba a cada rato que me consiguiera un trabajo de una vez por todas.
- Ya veo porque estas así
- Sí...
- Y ahora que te conozco mejor ¿cual es tu nombre?
Lo miré- sería contraproducente que después de contarte mi vida me negara a darte mi nombre aun siendo un desconocido ¿no?, me llamo Luhan- me enderecé y le tendí la mano
- Luhan eh... -me sonrió y eso me causo escalofríos, tenía una linda sonrisa...
- S-sí
- Bien, ya no soy un desconocido Luhan, llámame Sehun- me tomó la mano y la sacudió
Miré la unión de nuestras manos y luego lo miré a el, Sehun, bonito nombre, Sehun era el nombre de aquel al que le había contado mi historia, así de buenas a primeras, el nombre de aquel que me había hecho sonrojarme sin razón, de aquel que me había hecho sentir cosas raras, pero al mismo tiempo conocidas, y también, el nombre del desconocido que me había ayudado tanto esa noche alterando mi vida por completo, tal vez, mas de lo que creía.

Notas finales:

Espero les haya gustado, comentarios, opiniónes, sugerencias, críticas (constructivas plz), etc, dejen sus reviews n.n. (Reviews = <3.).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).