Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

creepypasion por ilovefanboyychumchum

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Jeff se dirigía al mundo humano para cobrar la vida de alguna víctima y de paso tal vez comprar un nuevo videojuego el cual jugaría con su amigo y compañero Ben. Últimamente en lo único que pensaba Jeff era en ese pequeño link  ¿pero porque? ¿Qué había de especial en ben? Sus  pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió que algo lo había golpeado en la cabeza.
-¡¿Quién me golpeo?!- grito Jeff mientras miraba a su alrededor en busca del culpable, pero para su sorpresa no había nadie solo se veía el bosque que estaba a unos cuantos metros de él.
-pero qué extraño, juraría que alguien…- Jeff sintió de nuevo un golpe en la cabeza, pero esta vez cuando volteo vio una sombra que entraba al bosque.
Comenzó a seguirla era bastante rápida pero Jeff no la dejaría salirse con la suya.
-¡ven aquí cobarde!- gritaba Jeff sin dejar de correr.
No tardó mucho en llegar a una vieja casa se veía abandonada, sus ventanas estaban rotas, y la madera de la que estaba hecha estaba algo rota y llena de mo. Jeff entro en busca del graciosito que lo había golpeado, pero justo estando adentro la puerta se cerró detrás suyo.
-pero que…- Jeff no pudo completar la frase pues una red, de esas que usan para pescar en gran cantidad, le cayó encima.
-fue fácil atraparte- 
Jeff volteo y vio a una niña como de unos 13 o 12 años, algo chaparrita para su edad, tenía ojos rojos y unas orejas grandes y puntiagudas.
-te pareces mucho a…- Jeff se sonrojo un poco- ¡¿Por qué todo me recuerda Ben drowned?!- dijo algo molesto.
-¿pero de que estas…? ¡No puede ser eres Jeff the killer!- dijo la niña algo asustada.
-no me digas ¿en serio?- dijo Jeff en tono sarcástico.
- lamento haberte lanzado piedras en la cabeza y haberte atrapado- dijo la chica aun asustada.
-así que eso era lo que me lanzabas- dijo Jeff
La chica saco un cuchillo del gorrito que traía puesto y corto la red lo suficiente para que Jeff lograra salir.
-listo estas libre, me llamo violeta por cierto- dijo la chica guardando de nuevo su cuchillo
- sabes te pareces un poco a Ben drowned- comento Jeff
- es que… también soy un link- dijo la chica algo incrédula de lo que decía
-bueno me tengo que ir sino slendy me matara- Jeff estaba por irse pero violeta se aferró a su pierna.
-¿puedo ir contigo?- pregunto violeta poniendo ojos de perro con hambre
-no, esta prohibido que criaturas que no son creepys entren a la ciudad- contesto Jeff fríamente
-¡por favor! ¡Tú no sabes lo que es vivir solo en el bosque!- dijo violeta comenzando a llorar
Jeff no pudo evitar sentir lastima, a pesar de ser un asesino sanguinario también tenía sus sentimientos. Jeff se arrodillo a la altura de violeta y le dio un abrazo.
-tranquila, ya para de llorar- dijo Jeff para consolarla
-por favor, lo único que quiero es una familia que me quiera, llevo sola 7 años- dijo violeta entre lagrimas
-está bien, puedes venir conmigo- dijo Jeff
- ¡¿en verdad?!- dijo violeta
-solo debo encontrar una forma de ocultarte de los otros creepys- Jeff volteo detrás de él y encontró un costal perfecto para ocultar a violeta.
-¿ya se te ocurrio algo?- pregunto violeta
-creo que si-

Notas finales:

disfruta este fic tambien en mi cuenta de deviantart


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).