Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gotta Talk to U por never give up

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer Fic! amenlo por favor >< dejen sus reviews con sugerencias y criticas, todo sera una ayuda para mi, de antemano gracias.

Aclaraciones: lo que esta en negrita es el dialogo o pensamientos, en cursiva un flashback.

A leer!

-Ya basta! – el chico alto de pelo negro con un hermoso atractivo que en ese momento se hacia presente, como no, si hasta enojado se veía como los dioses, sus hyungs que temían por el cambio de su rostro no entendían como de ser testigo de una pelea de pareja paso a ser el protagonista de dicha disputa. Ambos menores quedaron en silencio y viendo su rostro de frustración y enojo, uno de ellos, el con leves ojeras marcadas se disponía a hablar, sin embargo el enojo del mayor era demasiado en aquel minuto, no le quedo mas que callar, triste al igual que su compañero y pareja, el rubio que estaba a su lado. – pueden irse los dos al mismo infierno si lo desean, pero dejen de joder mi vida!

-Hyung – hablo el ojeroso pequeño, el maknae, no soporto el no poder defenderse, debia decir algo antes de que todo empeorara – hyung.. perdónanos, nosotros..

-¿Ustedes? Ahora hablan de ustedes, cuando esta mierda la iniciaron por sus estúpidos celos, ustedes que no tienen moral para nada.. –el mayor solo tomo una chaqueta que se encontraba sobre la cama y se marcho de aquella habitación de hotel, golpeando lo que a su paso se encontraba… con pequeñas lagrimas en sus ojos, si lagrimas, por que a pesar de ser un sex simbol, el chico rudo de las películas, el hombre deseado por hombres y mujeres, seguía siendo aquel niño, bingu y sensible que lloraba encerrado sin que nadie lo notara…

 

Flash Back

 Un desesperado maknae llego a la habitación de su hyung, el rapero y actor, a quien admiraba mas de la cuenta y es que en cada momento en el que le preguntaban a quien consideraba bello el contestaba “T.O.P” lo que causaba la furia y celos de su novio, para nadie era un secreto aquella relación entre el y su líder, pero tampoco era un secreto lo mucho que amaba a su hyung, su hermano mayor, que de no ser por que no tenían lazos de sangre estarían cometiendo incesto puro…

-TOP! –el menor entra a la habitación de aquel hotel sin esperar respuesta alguna del otro, encontrándolo en su cama, con una copa de vino en la mano y tranquilo como si nada perturbara sus pensamientos, como si todo el trabajo que tienen hasta ahora no fuese preocupación para el, al verlo tan tranquilo su desesperación fue en aumento por lo que solo hizo lo de siempre lanzarse sobre el y sentarse en su regazo, provocando la sorpresa de aquel hyung, botando incluso aquella copa que se encontraba en sus manos, derramando el licor de color rojizo en la alfombra.

-SeungRi ¿que haces? –el mayor que ahora lo miraba con cara de extrañeza sobre sus piernas y que decir sobre su miembro mismo, estaba sorprendido a pesar de haber visto tantas veces aquella acción de ese pequeño – ¿que te sucede? te ves desesperado.

-Cállate y follame ya! –no existe una descripción de la cara que el mayor puso al escuchar aquel menor, si bien eso ya había ocurrido otras veces no entendía el por que en este minuto se estaba dando a cabo, teniendo a su maknae en completa disposición para el, pero de alguna u otra manera dicho juego ya no le agradaba, podía tenerlo como quería sin embargo esto solo era despecho del menor, en su mente no dejaba de dar vuelta y pensar “en que minuto llegue a esto” – no me escuchas TOP quiero que me folles, hazlo ya!

-¿que te hizo Ji Yong ahora?

-el.. coquetea con chicas en el bar y estoy arto!

-no te follare solo porque estés molesto con Ji porque está en el bar con chicas –el menor en un acto de enojo rompió la camisa de su hyung, una muy costosa por cierto, comenzó a besar aquel abdomen que solo el y su compañero y pareja han visto, un abdomen formado, duro y marcado, desesperado repartía mordidas y chupetones, dejando marcas rojizas en aquel cuerpo, sabía que su hyung reaccionaba a aquel masoquismo, siempre era su manera de excitarle, nada de amor, solo sexo.

Con dificultad intentaba apartarlo, pues con solo un toque del menor, el mayor ya se encontraba excitado, aquel ojeroso sabia su punto débil, los toques con precisión para tenerlo duro en una mínima cantidad de tiempo y comenzaba a desearle pero algo le decía que debía frenar aquella situación –detente.. SeungRi detente- con descaro aquel chico movía su trasero en la entre pierna de su hyung, su propósito estaba claro, follar con el mayor, repartía besos y lametones en la piel de su hyung y este ya casi no lo soportaba, se dio por vencido, comenzó a masajear aquel trasero el cual tantas veces ha poseído, pero ambos no contaban con que alguien tocara la puerta de aquella habitación , y aquel maknae no contaba con que aquello desataría el peor caos en su vida, en la de su novio y en la de aquel rapero que ahora estaba debajo de su cuerpo, al igual que el su cara quedo pálida y su cuerpo estático –bájate debo abrir –fueron las únicas palabras que salieron de la boca del mayor, tirando al maknae a la cama, camino hasta la puerta y la abrió, dicho rostro lo había visto tantas veces, que para el no era sorpresa que estuviese ahí, quizá por lo mismo que su maknae, para que se lo follase también –Ji ¿que sucede?- el rubio al ver la camisa sin botones por el acto del menor anteriormente entro de golpe a dicha habitación, encontrándose con el rostro de su novio en la cama del mayor.

-¿que haces aquí? –hablo el rubio a su novio.

-lo mismo que tu, follarme a TOP.

Con los ojos abiertos TOP era testigo de dicha discusión solo hilo una pequeña frase –¿como es que? -no lograba salir de su asombro, no imagino que ambos sabían de aquellos encuentros que pocos recuerdos tiene desde que comenzaron.

El maknae se paro frente a su novio para comenzar una acalorada discusión –dijiste que solo era un juego que sería un par de veces y ya! -El mayor no salía del trance, solo observaba hasta que escucho lo peor y más doloroso para el.

-tu dijiste lo mismo y aun te acuestas con el, y de haberlo sabido jamás hubiésemos llegado aquel trato!

-¿Qué trato? –el mayor confundido y desorientado preguntaba, ya no siendo quien observaba si no quien cuestionaba.

El rubio que en un acto de enojo y furia no midió sus palabras soltó todo lo que tenía que decir –el trato de que cada vez que el otro estuviese molesto o solo, te buscaría y follaria contigo, creíste que jamás sabría que te acostabas con mi SeungRi, era solo un juego, nada más, ambos sabíamos cuando el otro estaba encamándose contigo y vaya que fuiste útil. Nunca fuiste algo importante.

-Ji Yong! –el maknae al darse cuenta de las hirientes palabras de su novio hacia su hyung lo observo con una mirada muy pocas veces vista, a lo que su rubio novio entendió, comenzando a cuestionarse en que minuto de su boca salió aquello sin pensarlo, sintiendo un horrible dolor en su estomago y mirando a aquel mayor que ahora estaba perplejo y sin que ambos novios lo notaran, muy lastimado. –Hyung nosotros no quisimos jugar contigo –hablo el maknae.

-TOP.. yo no quise decir eso. –ambos sintieron un escalofríos la mirada de su hyung ahora era de enojo y vaya que sabían como era su enojo, Seung Hyun era orgulloso y sabían que no podía hablarles en meses si se lo proponía, no sabían que era lo que mas les dolía, si el hecho de que su hyung los mandara a la mierda o que ambos quedarían sin aquel hombre que los consolaba en situaciones inesperadas, ambos se miraron con arrepentimiento, Ji Yong con dolor.. Después de todo ese joven alto, convertido en todo un hombre, fue su pareja durante 3 largos años, su mente se lleno de dudas y temores, lo había perdido el día en que su relación se termino, pero no quería perderle como lo único que le quedaba, su hermano y amante.

-Ya basta!...

Fin Flash Back

 

-como pude caer así, como pude llegar amarte así.. –un desorientado mayor caminaba por la calle, sin prestar atención a su alrededor, sin darse cuenta de las fans, de los autos, de todo, en su mente solo daban vueltas los momentos en que estuvo con ambos chicos y los sentimientos, malditos sentimientos que sentía por ellos, continuo caminando sin ningún tipo de cuidado, con lagrima ya secas en sus ojos, ahora con rabia y una sed de venganza..

Muchos gritos, un gran ruido, muchas luces, mucha sangre… “¿Dónde estoy?”…

-¿dónde.. dónde estoy?

-hermoso Tabi, ¿te han dicho que no debes salir sin seguridad?..

Notas finales:

¿les gusto? diganme que si!! ¿que sucedera con TOP? ¿por que sangre? si desean saber mas haganmelo saber en los reviews! gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).