Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio de lugares por Eufrosine

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ^.^ bueno espero que les guste *-* es el prologo así que puede ser aburrido c: pero en fin después se va a poner interesante *w*.

Pd: perdonen alguna falta de autografía, lucho contra ella XD.

Bueno sin más que decir a leer en 3...2.....1. 

Me llamo Alex Villanueva. Yo diría que mi apariencia no es nada extravagante, pero por alguna razón que desconozco, a las personas a mí alrededor les llama la atención. Puesto que dicen que mi cabellera roja y mis ojos de color verde esmeralda son llamativos para ellos. También debo agregar que mi contextura delgada me hace dar un aspecto frágil e inocente, y déjeme decirles que esa estúpida apariencia que tienen de mí las personas es total y completamente errónea.

¿Por qué?, se preguntaran ustedes, pues porque sencillamente yo soy la clase de persona que solo se preocupa de sí mismo y que le importa un cacahuate lo que le ocurra a los otros.

Arrogante, irresponsable, exagerado, engreído, etc. Son solo algunas cualidades que me definen y no, no es que me sienta orgulloso de eso, tan solo creo que me hace una persona única e irremplazable, y creo que eso justamente hace que me gane el odio de muchos y la admiración de otros.

Pues, porque no soy de esas personas que se dejan llevar por los demás, Porque si siento que algo me molesta lo digo, sin que me importe los sentimientos de los demás e hiriéndolos al mismo tiempo, lo que me cataloga como un ser frio y sin sentimiento.

Absolutamente todo lo contrario a mi hermano gemelo, ¿Qué? No les dije que tengo un hermano gemelo, y los únicos que saben de su existencia son mis padres, mis vecinos y por supuesto yo, y no, no es que de un día para otro llegaran y me dijeran “he y  tú tienes un hermano gemelo respétalo y quiérelo”, no, solo que mis padres se divorciaron cuando yo tenía 5 años, y mi padre se quedo con mi hermano y mi madre conmigo. Pero esto no significa que no, nos llevemos bien. Todo lo contrario nos llevamos de maravilla, aunque tengamos diferentes personalidades, tenemos la suficiente confianza como para contarnos todo.

Pero ustedes se preguntaran ¿Cómo nadie sabe de su existencia?, simple él va en otro instituto que yo y vive en otra casa con mi padre. Y como es que logramos esa confianza y cercanía si no vivimos juntos, pues la única razón de aquello o más bien persona es mi padre, ya que ese señor es un trabajólico de lo peor y siempre lo dejaba en la casa de nuestra madre cuando tenía que ir de viaje por su trabajo aveses días, semanas o meses. Tal vez por eso se divorciaron  mis padres, porque mi padre siempre le daba el privilegio al trabajo que su familia y mi madre se canso de eso y le pidió el divorcio. Pero si me preguntas si aun se quieren mis padres, yo diría que sí, que se siguen queriendo.

También creo que otro factor que influye en que no sepan la existencia de mi gemelo, son mis amigos y compañeros de instituto, porque ellos nunca me preguntan algo relacionado con mi familia, extraño verdad, pero bueno tampoco es que se metan en mi vida privada, además yo no les hablo de ello tampoco.

Y si me pongo a pensarlo no es que tenga tantos amigos y no, no es que sea antisocial ni nada parecido, solo que soy un poquito desconfiado y eso me impide llegar a considerar a alguien como mi amigo, tal vez compañeros o personas que son importantes pero no tanto, definiría a la gente que me rodea, y si puede sonar un poco frívolo pero así soy yo y si les gusta a las personas bien y si no les gusta que se alejen de mi porque yo no los detendré. Porque cabe destacar que yo no soy de esas personas que le ruega a la gente ni le pide perdón, y si, si creen que soy una persona orgullosa pues lo soy.

Pero ojo esto no impide que si considere a algunos mis amigos o hasta como mis hermanos, es el caso de dos personas especiales para mi Tomas y Ángel, que son como mis hermanos de aventuras y locuras, ustedes entienden. Cada uno con diferentes personalidades y virtudes que haces que te enamores de ellos y caigas rendida a sus pies, en especial Tomas que es como un príncipe azul que con solo una sonrisa o una mirada te enamora. Lo malo que es un mujeriego de lo peor pero descuiden ya llegara alguien que lo ponga en su lugar y que lo haga enamorarse a tal punto que su única razón de vivir y respirar será esa persona.

Pero creo que he hablado mucho de mí, y a lo mejor estarán curiosas de saber como es mi hermano.

Mi hermano físicamente se parece a mí pero con el único detalle que tiene un corte diferente al mío. Eso es con respecto a lo físico y con respecto a su personalidad, según mi punto de vista el aparenta ser una persona fría y sin sentimientos para así evitar que la gente se acerque a él. Si es de esas personas que le rehúye a la gente, un antisocial. Quien finge ser un ser lleno de seguridad cuando en realidad es todo lo contrario.  Y que aparentemente no le importa nada, que solo piensa en si mismo pero en realidad es todo lo contrario, es una persona dulce, carismático, que se preocupa por los demás, tierno, es decir una persona que vale la pena conocer y que no te juzga ni te critica, todo lo contrario te ayuda y se preocupa por ti. Porque si lo llamas a la hora que sea para desahogarte y contarle tus problemas el ira hasta tú casa y no te dirá nada solo te abrazara para calmarte, susurrándote que todo estará bien y que nunca te dejara solo. Y cuidado no es que sea ingenuo, no, no lo crean, no porque sea así lo hace una persona ingenua solo es una persona preocupada por los demás.

Y ustedes se preguntaran que por que una persona dulce como un chocolate aparenta ser frio como un  cubo de hielo y creo saber la respuesta, que a lo mejor muchas de ustedes están pensando, y si, si pensaron que es para impedir que le hagan daño y así evitar que lo decepcionen están en lo correcto.

Si me preguntan si lo han lastimado yo les diré que si pero eso es otra historia que más adelante les contaremos.

Ha se me olvidaba contarles dos cosas importantes. Una de ellas es que mi hermano a pesar de lo chocolate que sea (así le digo yo) es súper rencoroso y eso lo sabe un profesorcillo que mi hermano odia a morir, su nombre Felipe, y que a pesar de lo que mi hermano diga se parecen en sus personalidades ya que los dos se preocupan por los demás. El por qué lo odia, más adelante sabrán y créame que hay comprenderán lo infantil que puede llegar a hacer mi hermano.

Y  lo otro importante y que como todo ser humano posee. Algún temor o fobia, porque sí, yo y mi hermano le tenemos fobia a cosas diferente. Mi hermano les tiene fobia a los bichos y cuando ve uno se abraza a cualquiera que esté a su lado y yo le tengo fobia, pánico a las tormentas. No nos pregunten el porqué, porque ni yo se la respuesta. Y que tiene eso de importante pues justamente eso es lo que dará pasó a una historia llena de drama, engaños, tristeza y sobre todo un sentimiento que no te deja razonar y que siempre por más mínima que sea va acompañado de la locura. El amor.                      

Notas finales:

si llegaron hasta aquí es que no las aburrió c: bueno y les gusto o no ?

Dejen un sexy rw (o como se abrevie) shii *-*

si leen estas letras negras están en la obligación de dejar un sensual y cariñoso rw.

al leer esto esta afirmando lo que hay escrito arriba sin reclamos ^^.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).