Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Miss You (BangHim) por MikaStarlights

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es el primer fic que hago que no sea de VIXX asi que espero que les guste y mejen Review ....

 

A LEER...

Un mes… un horrible mes había pasado desde la ruptura de Yongguk y himchan,  desde que terminaron, que himchan ya no vive en el departamento de B.A.P... desde aquél día que himchan se fue a vivir a la casa de su mejor amigo Kim Joon Myun más conocido como Su Ho, sólo “compartía” con BAP en los ensayos y las presentaciones que hacían... himchan ya no era el mismo y por más que se forzaba por ocultarlo, con forzadas sonrisas, y fingido buen ánimo, más de alguna fans lo notaba, pero aquello sólo quedaba como rumor, ya que no sabían con certeza si realmente estaba triste o no, y cuál era el motivo de su repentino cambio, por lo demás ni las fans, ni los miembros de BAP sabían donde se quedaba himchan, aquello era un absoluto secreto, las fans ni siquiera sabía que himchan llevaba poco más de un mes sin vivir en el departamento de BAP…

 

Por otro lado himchan no era el único que sufría, un Yongguk que prácticamente pasaba encerrado en su cuarto y que casi no le dirigía la palabra a nadie, exceptuando cuando tenían que discutir cosas del grupo, ya que al final él era el líder, Yongguk tampoco era el mismo, a pesar de que en él era casi normal verlo serio y un poco frío, ahora lo era aun más , en sus ojos sólo había tristeza, que se reflejaba en sus ojos perfectamente cuando veía a himchan en los ensayos...

Los ensayos tanto para él como para himchan eran una tortura, himchan con el dolor de su alma, hacía como si el líder prácticamente no existiera, a pesar de que a él le doliera aun más tener que ignorarlo, pero ¿qué más daba?, no podía hacer como si nada pasaba , no, aquello sólo haria que se lastimara aún más y himchan no es del tipo masoquista...

 

----Flash Back--------

 

BAP había decidido celebrar su comback con One Shot, y lo bien que le había ido con una pequeña fiesta privada… tenían el permiso del manager ya que se habían encargado de arrendar un pequeño local para hacer la fiesta en la cual sólo estaban ellos mismos como invitados, ya que no querían que las demás personas se enteraran de la existencia de las dos parejas dentro de BAP, el DaeJae y el BangHim…

 

Era un estilo de mini Discoteque, las luces estaban apagadas y solo habían algunas luces láser de diferentes colores iluminando el lugar, la música estaba a todo volumen y había diferente tipos de tragos y cosas para picar en un gran mesón… Yongguk y himchan estaban  bailando bien apegados, sintiendo su cuerpo arder ante el descarado rose que himchan de vez en cuando le daba a la entrepierna de Yongguk con su trasero…en un pequeño sillón estaba el DaeJae comiéndose a besos, mientras que en la mesa de los tragos estaba un incómodo zelo junto a JongUp que no dejaba de mirar a la única parejita al medio de la improvisada pista de baile…

 

-Voy al baño…- dijo de pronto JongUp y zelo asintió…

 

JongUp lo había decidido, si no podía tener a la diva a su lado , al menos quería una noche con su comandante… por lo que tomó un vaso con malteada de frutilla, ya que sabía que himchan no la rechazaría y le colocó una especie de droga, colocó otro vaso de soju y se fue a ofrecerle algo de tomar  a la parejita, y como lo predijo, himchan tomó el batido de frutilla, mientras que Yongguk se decidió por no beber, se alejó más que feliz y sólo debía pensar en cómo deshacerse de Yongguk por un momento….

 

Pero JongUp no contaba con que himchan se fuera al baño (sin haber tomado ni siquiera una gota del batido)  y que Yongguk se pusiera a beber el batido de frutilla mientras esperaba a su himchan…

 

[…]

 

Se comenzó a sentir raro, mareado, pero a la vez excitado, con muchas ganas de tener relaciones sexuales... zelo se acercó al ver que el líder actuaba extraño y para su sorpresa este lo agarró de la cintura y lo apegó a su cuerpo para plantearle un fogoso beso, el cual zelo prácticamente No correspondía debido al shock en el que estaba, JongUp quien estaba mirando la escena con aparente shock al igual que zelo, no podía creerlo, su plan había salido todo al revés, que haría ahora, podía ver los problemas venir, la tristeza de himchan, no, no quería ver a un himchan depresivo, a si que aunque tal vez se gane golpes de parte del mayor estaba decidido a arrebatarle a zelo de sus brazos, pero ya era tarde … Himchan los había visto, estaba de píe frente a ellos presenciando la escena…

 

-¡Y-Yongguk!- grito y el mencionado elevó su vista para ver de quien provenía ese grito y palideció…

 

-Him…chan-  miro a quien tenía en sus brazos y a pesar de aun estar en los efectos de la droga apartó como pudo al pequeño zelo, quien bajaba la vista, sintiéndose culpable, a pesar de que él había sido forzado a un beso…

 

-eres de lo peor…-

 

Himchan salió corriendo de aquel lugar, con sus mejillas húmedas debido a las lágrimas, Yongguk cayó al suelo de rodillas y dejo caer al igual que himchan un mar de lágrimas… zelo estaba a un lado de pie llorando y sintiéndose culpable sin razón , JongUp estaba a un costado de la mesita de trago, mirando la escena en shock y sintiendose la peor persona del mundo, mientras que el DaeJae estaba mirando la escena en shock, sin poder creer lo que hace escasos segundos había pasado frente a sus ojos…

 

--------------Fin Flash Back----------------

 

 

Yongguk ya no lo soportaba más, extrañaba a himchan demasiado, ya no dormía bien, las veces que recordaba todo lo que había pasado con himchan sus mejillas eran mojadas por gruesas lágrimas, porque aquella relación llevaba bastante tiempo, incluso unos días antes de que terminaran, habían cumplido seis lindos meses de noviazgo los cuales se fueron al demonio, por aquella maldita noche, no podía entender que había pasado, ¿por qué demonios había besado a zelo si ni siquiera le gustaba?, de lo único que estaba seguro era que lo habían drogado, pero… ¿Quién? Y ¿con qué objetivo?, en un inicio pensó que era para separarlo de himchan pero nadien parecía feliz con el término de su noviazgo, sin mencionar la partida de himchan de la casa, nadie estaba feliz, ya no era lo mismo, todos extrañaban a himchan, era el que los cuidaba y protegía, especialmente a zelo y JongUp por ser los menores, era la omma del grupo, el que le cocinaba cosas ricas, la diva, todos lo extrañaban, pero más Yongguk claro estaba…

 

Yongguk había estado toda esta última semana rogándole a Su Ho que le dijera donde se estaba quedando, ya que como era el mejor amigo de himchan, estaba seguro que sabía dónde estaba, pero este lo ignoraba, Yongguk le explico lo ocurrido esa noche y que estaba seguro de que lo habían drogado, despues de una largas horas intentando convencer a suho, este terminó por ceder y decirle que se estaba quedando en su casa, incluso le dio la dirección…

 

[…]

 

 

Ya todo estaba planeado, suho dijo que le ayudaría y que saldría por todo el día, para así dejar sólo a himchan en su casa y dejar el camino libre para Yongguk y pedirle perdón, incluso le pasó sus llaves, ya que sabía que himchan no le abriría al mayor…

 

Entró con cuidado a la casa de suho, que por cierto era una mansión, ya que como todos saben, suho es bastante adinerado. La casa estaba en completo silencio, suho le había dicho que himchan estaba durmiendo, así que se acercó sigilosamente a la habitación a ver si aún dormía, y ahí estaba, durmiendo plácidamente, tierno como un angelito y sin aquella mirada de tristeza que últimamente reflejaban sus ojos… cerró despacio la puerta de la habitación y se fue a la cocina,  y preparó una deliciosa cena, la cual había estado practicando varias veces en el departamento de BAP, teniendo a los miembros como “conejillo de indias”… despues de eso colocó una silla cerca en la puerta de pasillo, cosa que cuando himchan cruzara aquel pasillo, lo primero que vería seria a Yongguk y una guitarra en sus manos…

 

Tras una hora y media de un profundo sueño himchan despertó y como costumbre se fue a la cocina por un vaso de agua, pero a penas cruzó la puerta del pasillo, se quedó estático, casi en shock al ver al mayor en una silla y con una guitarra en sus manos, el cual apenas vio la figura de himchan aparecer comenzó a tocarla y a cantar una canción muy conocida por ambos, pero la voz de Yongguk era quebrada, como si estuviera a punto de llorar, y himchan sólo estaba ahí parado escuchando la canción y sintiendo que sus ojos se empezaban a aguar, amenazando con hacer caer lágrimas por sus mejillas..

 

 

 [“En las primeras horas de la noche escucho canciones familiares en la radio
Es perfecto para pensar en ti
Hay dos tazas de café vacías, en este lugar sin ti lucho en solitario

Camino solo por las calles
Voy a la cafetería que solía visitar mucho, voy a ver una película

Me encierro a mí mismo en los recuerdos ¿y qué hay sobre ti?
Este clima, esta temperatura, este viento que pasa, ¿los recordaré?
Una persona se puede olvidar como una película en blanco y negro
Te sigo extrañando mientras me quedo dormido
Pero en esta noche lluviosa no me puedo dormir

¿Este sonido de la lluvia, es tu voz?
¿Este sonido me habla? ¿Soy el único que piensa en ti?
¿Esta lluvia me consolará?
¿Sabes cómo me siento? sigo pensando en ti”]

 

 

Yongguk dejó sorpresivamente de tocar ya que su sollozo le impedía cantar, las lagrimas seguían surcando sin descanso sus mejillas, y himchan estaba igual, le partía el corazón ver así a Yongguk, pero al fin de cuentas era él quien lo había engañado y había hecho que esa linda relación se arruinara ¿cierto?...Yongguk se levantó dejando la guitarra a un lado y se acercó tímidamente a himchan, este sólo lloraba y lloraba, no esperó más y lo estrechó entre sus brazos, pero himchan no le correspondió aquél abrazo…

 

-S-suéltame…- le pidió himchan con un hilo de voz al mayor…

 

-himchan…. Por favor, vuelve, no puedo… no soporto estar sin ti, siento que moriré de tristeza si no estás junto a mí…cha-channie…-

 

-debiste pensarlo antes de besar a zelo, antes de serme infiel descaradamente frente a mis ojos-. Intentó zafarse del abrazo de Yongguk pero no lo logró…

 

-channie…por favor créeme, me drogaron lo juro, la malteada tenía algo, si no la hubiese tomado yo, tu serias tal vez el que se estaría besando con zelo u otro, era un droga, por favor créeme-

 

-n-no…p-puedo creerte…- himchan hipeaba tratando de calmarse y poder hablar

 

-c-channie…. Por favor…-

 

En ese momento Yongguk cayó de rodillas frente a himchan y abrazó con fuerza sus piernas, pidiendo e implorando que volviera con él, llorando como un pequeño niño cuando quiere un juguete nuevo…Himchan ya no podía más, jamás había visto a Yongguk llorar y menos de la manera que lo estaba haciendo, su corazón dolía y mucho, en parte siempre esperó a que Yongguk se apareciera un día por la casa de suho y le pidiera perdón, pero jamás se imagino que realmente sucedería y menos que sería tan doloroso y tan triste aquello…el menor cayó también de rodillas y abrazó con fuerza a Yongguk, este le correspondió de inmediato el abrazo…

 

-g-gukie, te amo….te amo…no puedo, no puedo vivir sin ti, por favor… Dame la confianza para volver a creer en ti, por favor no me dejes ir, no me lastimes, porque creo que no podré soportarlo….-

 

-n-no lo haré channie, no te volveré a lastimar, no dejaré que te vayas nuevamente de mi lado, porque tampoco podría soportarlo… ¿Me perdonas?... channie… ¿volverás a ser mi novio?... ¿volverás al departamento?-

 

Himchan solamente asintió y Yongguk no podía estar más feliz, apretó más el cuerpo del menor entre sus brazos, haciendo que este se quejara un poco y al separarse lo besó, le dio un beso necesitado, con pasión, y un poco de desespero, hace ya más de un mes que no probaba los deliciosos labios de su channie y no quería dejar de besarlo, de sentir su dulce sabor, el cual lo asociaba a fresas, sus labios eran demasiado adictivos para Yongguk, mordió suavemente el labio inferior de himchan y este abrió lentamente sus labios, dándole paso a la legua de Yongguk para que se uniera a la suya en una lucha por ver quien dominaba el beso, y como siempre Yongguk termino ganándola….

 

Lentamente ambos se levantaron y Yongguk levantó  a himchan y este entrelazó las piernas alrededor de la cintura Yongguk y se abrazó a su cuello para no caer, mientras que Yongguk caminaba con cuidado hacía la habitación donde había encontrado a himchan durmiendo….Lo recostó con cuidado sobre la cama y comenzó a besar el cuello del menor, haciendo que pequeños gemido salieran de sus labios, sus manos se colaron bajo la ropa de himchan y lentamente lo despojó de esta besando cada parte que iba quedando al descubierto, himchan por su parte no se quedó atrás y quito rápidamente la playera del mayor dejándolos a la par, pero quiso tomar la delantera y lo despojó también de sus pantalones y sus bóxer, dejándolo completamente desnudo, le dio una mirada pícara a Yongguk y este al entender lo que iba a hacer se mordió sensualmente el labio inferior… el menor sonrió de lado y se llevo lo que más pudo del pene de Yongguk a la boca, ya que se podía decir que Yongguk era todo un superdotado y himchan tampoco se quedaba atrás…comenzó lamer desde la base hasta la punta, y a detenerse en algunas ocasiones a succionar la punta , lo que hacía que más de un gemido ronco saliera de los labios de Yongguk, comenzó a aumentar la velocidad ayudándose con una de sus manos, repitió esta acción hasta que sintió que el mayor se corría en sus boca y sin asco alguno tragó toda su semilla, sin poder evitar que se escurriera un poco de la comisuras de sus labios... Yongguk respirando agitadamente debido al reciente orgasmo, tomó a himchan por los hombros y lo obligó a recostarse en la cama para así quedar sobre él y acomodarse entre sus piernas, le quitó los pantalones en cosa de segundos junto a sus bóxers y acercó dos de sus dedos a la boca de himchan quien comenzó a lamer los para que quedaran bien lubricados, una vez creyó que estaban lo suficiente lubricado introdujo uno de sus dedos y comenzó a moverlo, haciendo que himchan gimiera bajo y pidiera por más, no lo dudó e introdujo el segundo y repitió la misma acción , pero esta vez moviéndolos como tijeras (abriendo y cerrándolos), cuando escuchó que himchan pedía por más sacó lentamente sus dedos, escuchando el quejido de himchan ante el repentino abandono , se acomodo entre sus piernas alzándolas y dejándolas en sus hombres, con una de sus manos tomó su miembro, lo acercó a la entrada del menor y comenzó a penetrarlo lentamente, sintiendo como las paredes de himchan lo recibían con un cálido apretón…

 

-r-relájate bebé…mmhg está muy estrecho-.

 

Himchan asintió e intentó relajarse, siendo ayudado por Yongguk quien besaba su pecho suavemente, una vez se acostumbró a la intromisión, comenzó a mover sus caderas dándole a entender a Yongguk que podía moverse… primero comenzó con un vaivén lento, pero inmediatamente fue tornándose más rápido y profundo, haciendo que más de una vez diera con la próstata de himchan y este gimiera fuertemente ante el placer que sentía…

 

-¡A-AAH! …gukie...creo… que me voy a correr…-

 

-mmhg…y-yo igual-…

 

Himchan comenzó a sentir pequeñas corrientes eléctricas por todo su cuerpo y sin soportarlo más se corrió en sus abdómenes soltando un fuerte gemido y haciendo que sus paredes se apretaran debido a los espasmos de placer, lo que Yongguk al sentir como las paredes de Yongguk apretaban deliciosamente su pene, se corrió en el interior de himchan, soltando un ronco gemido y saliendo de inmediato y con cuidado de su interior para acostarse al lado de su amado himchan, lo abrazó y lo acurrucó en su pecho, para que ambos durmieran, ya que estaban demasiados cansados como para levantarse y ducharse… lo harían despues de dormir…

 

 

-Te amo Channie… No tienes idea todo lo te extrañe, jamás vuelvas a irte  de mi lado…por favor…-

 

-Yo también te amo gukie… yo te extrañe demasiado, y jamás me iré, sólo si no vuelves a hacer que yo me aleje…- dijo con apenas un hilo de voz ya que se estaba quedando dormido

 

-no lo haré lo prometo… te amo- susurró lo ultimo cuando vio que este ya se había dormido...

 

Besó su frente y luego sus labios de manera suave para no despertarlo y se dispuso a dormir, más que feliz por haber vuelto con la persona que ama, la única que lo hace feliz, jamás volvería a perderlo, no, aquello no podría soportarlo, por lo que desde ahora en adelante sería más cuidadoso con todas sus acciones, para no volver a herir a su lindo conejito, su channie, su diva,  su sexy y sólo suyo comandante….y así ambos cayeron en los brazos de morfeo, haciendo que una rica cena se enfriara servida en la mesa...

 

Notas finales:

DISCULPEN SI HAY ALGÚN ERROR O INCOHERENCIA ...SIEMPRE SE ME ESCAPAN E.E ....

 

Espero le haya gustado y me dejen REVIEW ... puede dejar review de amor o de odio ;w; todos son bien recibidos (?) ....


I LOVE BangHim

 

¡DEJEN REVIEW, LOS ESTARÉ ESPERANDO ;W;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).