Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Observar no tiene nada de malo por chicken

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un Oneshoot antiguo, no me odien las shippers del Hunhan C:

Este es mi twitter: @fabii_taepollo 

 

SeXing : Sehun-Yixing

Después de haber escuchado tocar el timbre de salida, tome mis cosas y las guarde rápidamente para no dejar escapar ningún minuto.
-Hey Sehun vamos a jugar a la pelota? - Unos de mis compañeros me paro antes de salir de la sala.-
-Ams lo siento, en tres días es el examen, ya sabes debo ir a estudiar a casa, otro día si?. - Mentí, nunca estudiaba en casa, solo dedicaba a dormir o estar en mi pieza pensando. Me fui mas que rápido a la sala de bailes, mi lugar favorito, ese lugar apartado del colegio donde nadie se acercaba.Cuando llegue como siempre se encontraba vacía, me posicione en mi lugar favorito para luego comenzar a ver el mejor expectación, el que solo yo podía apreciar de tal forma.
Después de ya terminado todo espere a que esa persona saliera primero, luego de unos minutos salí yo, como era de costumbre con un gran sonrisa en mis labios, satisfecho por todo.
Ya en casa descansado en mi habitación podía volver a ver esas imágenes en mi cabeza, así la felicidad no se iría tan rápido, así no discutiría con mi madre por estupideces, así soñaría con esa persona tan especial, y mi mundo se volvería perfecto como cada tarde.
-Sehun! ven te tengo una sorpresa. -Los gritos de mi madre me sacaron a la realidad, después de escucharla baje a la cocina de inmediato encontrándome con un señora sentada en uno de los sillones de la sala.
-Hola mi nombre es MinHa, quizás no te acuerdes de mi , soy amiga de tu madre. -al verla de serca me parecía conocida, pero no me importaba en lo absoluto quien sea.-
-Hola señora MinHa, un gusto volverla a ver. -me incline en signo de respeto luego me senté alado de ella cuando mi madre llego a la sala.-
-Hijo ella es la tía de quien sera nuestro nuevo huésped. -Vivíamos solos los dos con mi madre en una casa muy grande,por eso ella desde hace ya muchos meses que había decidido arrendar ciertas habitaciones.-
-Ah, eso es cierto, mi sobrino vivió mucho tiempo conmigo pero creo que ya es hora de que comiesen a independizarse, ademas tiene tu edad, se llevaran muy bien. -le puse atención a todo lo que dijo, suspire y me puse de pie para ir a tomar un vaso de agua, mientras estaba en la cocina sentí llegar alguien, por la vos se notaba que era u joven de seguro era el sobrino de la amiga de mi mamá.
-Sehun, ven a conocer a... -antes de que mi madre diga su nombre yo ya estaba ahí parado frente a él.- ...- Yixing. mi nombre es Yixing. - Y eso basto para que mi mundo se tornara humo, verlo parado frente a mi, él . aquel chico que yo observaba cada tarde en la sala de baile, no sabia que hacer, solo respondí el saludo amablemente.-
-Ho-hola Yixing, soy Sehun. -sin moverme aun.-
-Espero nos llevemos bien Sehun... Om, me muestras mi habitación? -yo estaba como una estatua ahí y él me pide que le muestre su habitación? . Asentí y rápidamente subí las escaleras con Yixing detrás de mi siguiéndome, mis manos ya estaban en mi contra, no podía para de sudar, solo imaginar que el chico que tanto eh espiado por meses esta detrás de mi, mi estomago se retorcía.
-Es esta. -pare frente a una de las tantas puertas y la señale.-
-Ah muchas gracias...Tú.. y tu pieza donde esta? -mi pieza? por que pregunta eso? Lo mire por primera vez a los ojos.-
-Es-es aquella. -señale mi habitación que se encontraba a tres puertas mas lejos.-
-Ah no esta lejos de la mía, podre visitarte. Nos vemos mas tarde Sehunnie. -Esas palabras que se quedaron en mi mente por casi una hora. después de haber pensado a que se refería, su tía ya se había ido y mi madre se fue a dormir, yo no podía hacerlo, mas si el chico mas sexy del colegio estaba a una distancia de mi.

Me quede mirando el techo de mi habitación por varios minutos o quizás horas, no tenia ganas de pensar en nada,solo en Yixing, la única persona especial que hacia que mi corazón se acelere. Mientras pensaba en él sentí un golpe en mi puerta, fue extraño ya que mi madre tiene el sueño muy pesado. Me levante despacio y abri, era Yixing.
-Hola Sehunnie, te vine a visitar. -entro rapido a mi pieza y cerro la puerta.. CERRO LA PUERTA! y porque él me visita a las 02:00 de la mañana?
-Oh.. Yixing, tienes insomnio? -trate de hacer que no notara que estaba nervioso, o que tenia unas ganas inmensas de tirarme sobre él y comérmelo a besos.-
-No,solo quería verte. No me digas Yixing, dime Lay, así me llaman los cercanos. -Ya no podía ocultar mis nervios, lo tenia tan cerca de mi, su respiración, su aroma, y por que quería verme a estas horas? DIOS este chico me tiene loco!
-Po-porque quieres verme? tienes alguna consulta? ...y--yo te puedo a-ayudar... -bastaron segundos para darme cuenta que Lay estaba muy cerca de mi, tanto que tenia su nariz casi pegada a mi cuello.-
-Tu aroma es mucho mejor desde cerca Sehun. -me miraba muy fijo a los ojos y a la vez miraba mis labios, con este chico así poco duraría aguantando mis ganas de lanzarme a él.-
-Ah que... t-te re-fieres? ...Lay..
-tú lo sabes mejor que nadie, tu aroma es único Sehun. -lo tenia tan cerca que no me pude resistir y lo bese, como si se fuera a acabar el mundo o bese, y lo mas lindo fue que el me correspondió de inmediato. -Ahora no podrás escapar baby Sehunnie.
Sus manos comienzan a recorrer por completo mi cuerpo, pequeños toques que hacen que me estremezca en mas de una ocasión, una de sus manos llega hasta el borde de mi camisa y comienza a sacarla de a poco, en instantes ya llevo el torso desnudo.
-Q-que intentas hacer L-lay? -el calla mis palabras con suaves besos que me excitan demasiado.-
-Solo algo que debí hacer hace mucho.
se acerca a mi cuello y lo besa con pasión, comienza a bajar lentamente hasta mi pantalón el cual lo desabrocha rápido y los saca dejándome tan solo en ropa interior. Me besa el miembro por sobre la tela del boxer haciendo que mi respiración se acelere aun mas y comen se a gemir débilmente. -Shh! nos descubrirán... no quiero ver la cara de horror de tu madre. -Nege con la cabeza y lleve de inmediato una de mis manos a mi boca para cubrirla y bajar el volumen de mi vergonzosos gemidos.-
En cosa de segundos Yixing me desnudo por completo dejando mi miembro ya erecto al aire, me afirme bien en la cama y este se puso de rodillas frente a mi comenzando a masturbar mi pene lentamente. Después de un rato amoldando mi miembro se acerco a el y dejo una pequeña pero gran lamida que hizo que mi espalda se encumbrara.
-OH ´por DIOS! Yixing...
Metió mi pene dentro de su boca por completo haciendo pequeños movimientos de vaivén.utilizando sus labios y lengua presionaba mi miembro haciéndome sentir en el cielo, sin dejar de hacerlo por un rato empezó a subir el ritmo de las lamidas, cada ves mas rápido y presionando con su boca hacia que pequeñas descargas de energía recorran mi cuerpo, después de minutos comencé a sentir un fuego en mi parte baja, Yixing no paraba de chupar cada ves mas rápido haciendo que llegue al orgasmo mas placentero que eh tenido en mi vida.
me recosté en la cama dejando caer mi semen en las sabanas, Yixing se tendió alado mio y me dio un tierno beso.
-Espero que después de esto no dejes de ir a visitarme a la sala de baile. -me dijo con una sonrisa en sus labios.
-Como lo sabias?
-Tu aroma es único Oh Sehun. Y también por que hace meses dejaste tirado tu pase de colación en la sala, solo yo ocupo esa sala.
-... -abrí mis ojos como plato.-
-Eres un tonto baby Sehunnie!
Después de meses de haber estado espiando a Yixing, me doy cuenta que quizas el destino nos quería juntos. Lay se quedo viviendo en mi casa, después de tiempo nos hicimos mas unidos, podríamos decir que eramos grandes amigos, "amigos" , los dos sabíamos de nuestros sentimientos, en especial yo. Nunca deje de ir a visitarlo a la sala de baile, y el nunca dejo de visitarme a mi habitación.
Notas finales:

Espero les haya gustado, nos vemos mas adelante con otros Oneshoot.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).