Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's My Birthday [ChanBaek] ONE SHOT por chanbaeklove

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Regrese con un one shot del chanbaek. Antes que nada aclaro que NO es mio yo solo lo traducire.

El original lo pueden encontrar aqui

Notas del capitulo:

Espero que les guste tanto como a mi :3

Me estoy congelando. Maldito seas, Chanyeol.

Enserio te odio.Espero que sepas eso. Te odio tanto que me duele siquiera pensar en ti.

Es...Es doloroso. Yo planeaba quedarme despierto para sorprenderte. Ya que tu nunca llegas a casa. Nisiquiera una llamada, un mensaje. No puedes tomarte 5 segundos de tu ocupada vida y mandarme un mensaje "No llegare a dormir hoy". Dejame decirte algo, nuestra relacion se esta cayendo a pedazos y lo que tu haces no ayuda mucho.

¿Cuando empezo esto?

¿Talvez cuando dormiste con mi primo?. Oh... ¿talvez fue con mi mejor amigo? Oh ahora lo recuerdo fue con los dos. Lo que me lleva a la siguiente pregunta

¿Cuando empezamos a amarnos?

Si soy honesto diria que nunca. Pero cuando miro esas fotos enmarcadas colgadas arriba de la chimenea lo recuerdo.

Tu eras mi gigante y yo era tu tocino.

El gigante que no podia irse ni un solo dia sin su tocino. El tocino vivia por la felicidad del gigante. El gigante tenia una rara sonrisa que hacia esa rara cosa en el corazon del tocino y esa era la adiccion del tocino. Ellos fueron creados el uno para el otro. Luego la vida paso.

Aparentemente, el gigante se volvio vegetariano o algo asi, porque ahora el tocino lastimosamente estaba tumbado, esperando ser amado, mientras el se fue y le empezo a gustar el brocoli.

"Feliz Cumpleaños a ti..."

Lo prometiste. Lo juraste

"Baekhyun, lo siento. Hare las paces contigo por el  resto de mi vida. Pasare el dia entero contigo en tu  cumpleaños, iremos a comer a tu restaurante  favorito, tomaremos una caminata por el rio y  miraremos el espectaculo de fuegos artificiales. Yo,  Park Chanyeol, lo prometo. Atravesar mi corazon y  jurar morir!"

¿Donde estas? Lo unico que hay frente a mi es una silla vacia y un pastel de cumpleaños. Incluso si esto fue una mentira, ¿podrias decirme donde estas? ¿Acaso las promesas son solo palabras vacias para aliviar el dolor? En todo caso esto me esta causando incluso mas dolor que antes.

"Feliz Cumpleaños a ti..."


Estaba pensando en ir a comer al restaurante que prometiste llevarme. Oi que es muy dificil hacer una reservacion ahi, hasta algunas celebridades van a comer ahi. Estaba tan emocionado, incluso compre un traje nuevo! Fui a la estetica, incluso iba a usar el delineador que me regalaste. Pero ahora todo se ha ido.

Yo enserio pense que querias compensarlo todo. Estaba listo para perdonarte. El tocino estaba listo para regresar con el gigante. Que estaba harto de pasar largas noches en una cama que era muy grande para uno solo, harto de instintivamente cocinar para dos. Todo lo que el queria era a su gigante.

¿Entonces porque fuiste a comprar unos ridiculos anillos caros?

"Feliz Cumpleaños querido Baekhyun..."

Es mi cumpleaños y tu aun no te apareces.

Tenia planeado parame a las 6 para preparar el desayuno, pero lo unico que recibi fue una llamada, conteste esperando que fueras tu. Era acerca de ti. Creo que eso cuenta.

"¿Estoy hablando con Park Baekhyun, esposo de Park  Chanyeol?.Estamos muy apenados de informarle  esto pero Chanyeol tuvo un severo accidente  automovilistico ayer. Su muerte fue cofirmada a las  12:00. Cuando le sea poible porfavor, venga al  hospital, necesita firmar algunos papeles."

Es raro. Tu moriste cuando yo naci. Y te odio por eso. Manejaste atraves de Seul por unos anillos... Y chocaste con un conductor ebrio que habia roto con su novia.

Es ironico. El que estaba tratando de reparar su relacion murio mientras que el que se dio por vencido vivio.

Esta enfriandose. Maldito seas Chanyeol. Mi corazon se esta congelando lentamente. ¿Porque la enfermera tuvo que darme los anillos que compraste? ¿Porque me tuvo que traer a ver tu cara sin vida? ¿Porque me sigue recordando que no estas vivo?

Bueno, dejame decirte algo: no estoy llorando ahora. No. No hay lagrimas en mi cara. No estoy viendo nuestros viejos recuerdos, esperando que todo esto sea solo un enfermo sueño. No estoy arrepintiendome de haber nacido este dia. Talvez si hubiera nacido en Mayo 7 tu seguirias vivo.

No, definitivamente no estoy haciendo nada de eso. No estoy extrañandote.

"Feliz Cumpleaños a mi..."

Odio mi regalo. Odio mi cumpleaños.


En este momento, mientras lloro sostengo los anilos en mis manos, pasan por mi mente hermosos recuerdos. Una vez fuimos asi de felices. Mi vieja confianza de que nuestro amor era eterno estallo una vez mas. Tenia que ser. El frio recuerdo es como una bofetada en mi rostro.

"Feliz Cumpleaños a mi..."

Notas finales:

Acepto su opinion y criticas positivas.

Aca les dejo unos gifs para que sufran mas, ah

Channie)):

Baek)):

Dejen muchos reviews ¿si?:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).