Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la Felicidad parece terminar (Yokozawa x Kirishima) por Dannalee

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ^^ ando pasando fics a esta página :P

CAPÍTULO 1: UN MAL COMIENZO, UN MAL FINAL



Era un día normal en la vida de Yokozawa Takafumi, trabajador del área de ventas, salió de casa y llegó al trabajo, pero algo parecía andar mal (de nuevo)

~ Bue-buenos días Yokozawa-san... - Dijo Henmi cerrando rápidamente su telefono celular al ver al oso gruñón de Marukawa acercarse.

~ Buenos días, ¿Qué tienes ahí? - Preguntó Yokozawa, pues la reacción de Henmi claramente dio a entender que lo que veía era algo referente a él.

~ Yo... Yo... ¡En verdad no es nada!, ¡Oh, si!, olvidé sacar copias de la estadistica de ventas de Usami sensei, si me disculpa...- Dijo nerviosamente y alejándose corriendo.

~ ¿Mmm?- "¿Qué rayos le pasa, estamos en principio de mes, las estadísticas de ventas aún no han salido, como sea, eso último me da mala espina" - Mientras terminaba

de pensar en eso, una idea le saltó a la mente- "¡Demonios!, seguro el maldito de Kirishima envió otra foto vergonzosa, ¡Esta vez si juro que lo mato!"- Pensó mientras

sentía como le hervía la sangre debido a la ira. Sí, el gran editor en jefe, Kirishima-san, tenía un gusto de enviar fotos embarazosas de Yokozawa a toda la compañía,

últimamente se habían generados rumores acerca de ellos dos (Iniciados en el departamento de BL) pero esto último parecía solo alimentar el corage de Kirishima.

Yokozawa salió apresurado con dirección hacia los baños, solo quería que el agua apaciguara su creciente ira mezclada con intriga, al preguntarse a cada segundo "¡¿Qué

tipo de fotografía es esta vez?!" "¡¿En qué momento la tomó?!". Pero cuando estaba a punto de doblar al pasillo en cual conducía hacia los servicios, oyó a lo lejos:

~ ¡Ooh, nunca imaginé ver a Yokozawa-san así!- Dijo Kisa mirando su celular impresionado

~ Sí, supongo que hasta él tiene un lado infantil- Agregó Mino serenamente con su típica sonrisa

~ Debe ser- Afirmó Kisa, luego añadió- Por cierto, ¿No ha estado Yokozawa-san ultimamente muy cercano a-

~ Buenos días, ¿De que parlotean tanto? - Interrumpió Yokozawa antes de que Kisa terminara de hablar

~ ¡Eh... Eh! Pues nosotros solo... ¿Podemos ayudarlo en algo Yokozawa-san? - Respondió muy nervioso Kisa, fueron atrapados hablando del demonio de Marukawa y no sabían que les esperaba.

~ Solo pasaba a buscar a Masamune, cuando llegue diganle que me envié la lista de las nuevas autoras lo mas pronto posible - Esa era la mejor excusa que se le había ocurrido en el momento, ya que solo se había dejado llevar irrumpiendo entre la conversación de los editores del departamento de las doncellas. Dio media vuela con intención de retirarse cuando se topó cara a cara con Onodera.

~ Eh, mm, lo siento, no noté que estaba aquí - Dijo el castaño haciendo una reverencia, aún le daba temor encontrarse con Yokozawa, a parte del caracter de demonio que tenía, sabía que este le guardaba rencor por lo sucedido con Takano-san, su primer amor.

Yokozawa simplemente con indiferencia se abrió paso por la derecha y siguió su camino. "Rayos, ni bien llego al trabajo, me entero de que anda dios sabe que foto vergonzosa circulando por todo el edificio, y ahora me encuentro con la persona que menos deseo" - decía entre dientes. Era cierto que andaba "saliendo" con Kirishima desde hace algunos meses, pero aún no había abandonado por completo los sentimientos que tenía hacia su amigo, solo el llegar a la casa del tipo y ver a Hiyo-chan recibiendolo con una tierna sonrisa lo hacía olvidarlo todo.

"Ya me harté, iré a buscar a Kirishima para hacer que borre toda esa mierda que ha difundido de una buena esta vez"- pensaba con un aura oscura mientras se dirigía hacia el ascensor, espantando a los que pasaban por su lado. Finalmente el ascensor se abrió, y ... allí dentro estaban nada mas y nada menos Takano Masamune

conversando amenamente con Kirishima Zen.

"¡!" Esa situación simplemente puso a Yokozawa en estado de shock

~ Buenos días- se atrevió a decir aún pasmado

~ Buenas, bien, un gusto platicar con usted Kirishima-san, hasta luego- Decía el pelinegro mientras abandonaba el elevador,

~ Lo mismo digo- replicó el mayor

Al pasar por el lado de Yokozawa, Masamune dijo como para sí mismo mientras tomaba su teléfono- "Nunca imaginé que al oso de Marukawa le gustaran ese tipo de cosas"

~ ¡¡¿Eh?!! - No pudo contenerse- ¿A qué te refier-?

~ ¿Vas a subir o no?- preguntó Kirishima sosteniendo la puerta del ascensor- ¿O acaso te da vergüenza subir junto conmigo?

~ Claro que voy a subir, deja de deducir tonterías - Odiaba que el tipo hiciera deducciones como esa, en forma de retos.

~ Bien, adelante - respondió el castaño son su clásica sonrisa sarcástica

~ Si, si, ahora dime, ¿Qué rayos has hecho esta vez?

~ ¿Qué he hecho?, Ah... seguro te refieres a la linda foto que te tomé el día de tu cumpleaños

~ ¿Día de mi cumple- Se detuvo y recordó que hace un par de semanas Hiyori le había preparado una fiesta sorpresa para celebrar su atrasado-cumpleaños, fue un día muy especial para él, podría ser uno de los mejores de su vida, pero el hecho de que Kirishima le haya sacado una foto y la haya esparcido por todo el centro de trabajo simplemente le arruinaba esa memoria.

~ Mirala, ¿A que no te ves lindo? - Dijo Kirishima mientras le ponía la pantalla del celular en la cara. La foto era de Yokozawa usando un sombrero en forma de cono

para fiestas justo en el momento en el que partía el pastel.

~ ¡Bo- Borra esa mierda! y ¿Cómo puedes llamar lindo a un hombre de 29 años? - Exclamó con un leve sonrojo y girándo la cabeza para no ser visto

~ Aww, no seas así. Aunque tengo que admitir, tu naturaleza infantil es, en sí misma, encantadora.

~ Pero quien habla de ser infantil... — mencionó entre dientes

Era en momentos como este en el que Yokozawa se preguntaba qué había hecho mal en su vida para llegar a estar con este sujeto, pero como solía ocurrir algo que lo conmovía profundamente, siempre habían pros y contras al enamorarse tan duro de alguien.

~ Vamos, no te enojes, quizá esta vez me pasé un poquito- "¡¿Un poquito?! ¡¿Esta vez?! ¡Al demonio con eso!" solo pensó el pelinegro mientras oía la respuesta del castaño. Era inútil seguir tratando del tema con el tipo, dado que siempre hacia y haría lo que se le diera la gana, así que Yokozawa optó por cambiar de tema.

~ Ah, por cierto. ¿Ya le entregaste su llave a Hiyori?

~ Oh, si. "Quiero tener una llave como también la tiene Onii-chan, además ya estoy grande", ya se la dí, espero que no la pierda y que la use, no como otras personas... -Dijo esto último mirando a los ojos a Yokozawa

~ Eres irremediable - Solo se atrevió a decir eso, ya que era en vano alimentar el ego del tipo. La puerta se abrió en el piso de Kirishima y antes de que este bajara dijo:

~ Hoy me iré temprano, es inicio del ciclo. Pasaré por ti a las 8, no te vayas a ir antes, ¿si?

~ Si, si , claro- Dijo eso por compromiso mientras pensaba "Como crees que voy a dejar que vengas a recojerme con los rumores que andan sueltos por ahí, ¡y mas aún con la fotografía de hoy!" , reinventó su mente y luego tuvo otro pensamiento "Bueno, quizá vaya por Hiyo, hoy me toca ayudarla con la cena"

---------------Al término de la jornada laboral-----------

"Debo apresurarme, o si no..." - Pensaba mientras tomaba sus pertenencias. A paso rápido salió de la oficina, tomó el elevador y ya al fin en el primer piso, "Uff, al menos este día puede terminar bien", dio dos pasos fuera del ascensor cuando alguien lo tomó del brazo.

~ Me alegro de que ya estés aquí, ahora vámonos - Dijo tomándolo de la mano, por suerte no había nadie cerca que pudiera verlos.

~ ¡¿Qué haces aquí?!- exclamó zafandose de la mano que tenía intención de entrelazar sus dedos.

~ Bueno, como es propio de ti supuse que no me esperarías, así que fue mejor que yo te esperara- Decía mientras empezaba a caminar- Eres taan tímido- susurró esto último

(Yokozawa aura oscura) . No tuvo mas remedio de ir de camino a casa con Kirishima, lo bueno era que ahora ya nadie los vería, hizo gran parte del recorrido de su oficina a la salida solo.

------------En casa de Kirishima---------

Kirishima abrió la puerta y fue directo a la cocina por un par de bebidas, era buen motivo puesto que ese día había sido insoportablemente caluroso.

~ Hiyo, estamos en casa- Dijo Yokozawa- ¿Hm? ¿Hiyo?- repitió

~ No te preocupes, que ayer se fue a casa de mis padres, recuerda que está de vacaciones

~ ¡¿Eh?! ¿Por qué no me lo dijiste?

~ Pues verás... Si te lo hubiera dicho no habrías venido- decía mientras le entregaba una lata de cerveza- Dado que hoy estamos solos... Es noche de adultos- Dijo en

un tono insinuante con una sonrisa de la misma característica.

~ No molestes, no tengo nada que hacer aquí si Hiyori no está - Anunció mientras tomaba sus cosas y se acercaba a la puerta.

~ Hmph, así que eres tan cobarde... además ha pasado mucho desde la última vez, ¿no? - Fue hasta donde estaba Yokozawa impidiéndole el paso

~ ¿No "me" extrañaste? - Dijo mientras acariciaba la cadera de Yokozawa y le daba suaves besos en el cuello. El rostro de el pelinegro se tornó color carmín

~ ¡Ba-Basta! Dejame salir- Luchaba un Yokozawa ya indeciso

~ ¿Basta?, vamos, no te engañes a ti mismo. Seguidamente Kirishima acercó lentamente sus labios a los de él dándole un beso que apenas tocó sus labios- Solo ríndete, Takafumi- susurró en su oído. Yokozawa no podía soportar dejarse llevar así de fácil, no era que se negara a "hacerlo", solo que detestaba ser provocado unilateralmente, siempre era Kirishima el que comenzaba y lo inducía al placer. El pelinegro jaló al castaño de la corbata dándole un beso, el receptor se quedó algo impresionado pero a la vez satisfecho de que sus palabras hayan surgido efecto, entonces separaron apenas sus labios cuando Kirishima empezó a lamer sutilmente el labio inferior de su amado, el cual captó totalmente la acción y separó un poco sus labios para que este pudiera introducir su lengua y ambos empezaran a juguetear con sus lenguas. "Diablos, contra este tipo yo no..." - pensaba un confundido Yokozawa.

Y así comenzaron a fundirse en un acalorado beso, en esos momentos la ropa estorbaba. Kirishima comenzó a desabotonar la camisa de Yokozawa, después de cada botón iba dándole besos en el espacio descubierto de piel que estos dejaban. Sutilmente el castaño iba empujando al pelinegro hacia el sofá. Hubo un momento en que la mente de Yokozawa vió con claridad y:

~ Espera, ya dije que basta- Dijo separando a Kirishima de él


~ ¿Oh, ya te desanimaste? Pues te informo que no hay vuelta atrás, además tu tienes la culpa por provocarme - Mencionó mientras le dió un pequeño empujón el cual fue suficiente para hacerlo caer de espaldas en el sofá.

~ ¿Provocarte? ¿En qué momento yo te he-? -Se detuvo al darse cuenta que hacía guerra absurdamente, sin duda fue él el que llevó el beso de hace un momento a otro nivel.

~ Jaja, me gusta cuando eres autoconciente - Decía mientras se posicionaba en una forma en la que limitaba los movimientos de Yokozawa. Solo quedaba un Yokozawa con la guardia baja así que el castaño tomó las riendas de la situación como de costumbre.

~ Nngh

~ Ah…un…

Distraído por el beso, el pelinegro no vió el momento en el que el castaño había empezado a acariciar su entrepierna y desajustar la correa de su pantalón hasta poner al descubieno su miembro y empezar a acariciarlo.

~ Oye, ¡que crees que estás-!

~ ¿Tienes alguna objeción? Si quieres tocarme puedes hacerlo si gustas- Dijo el castaño tomando la mano de Yokozawa y dirigiéndola hacia su entrepierna, cosa que el pelinegro se dispuso a hacer- "Al menos puedo hacer que sea atención mutua"- pensó un algo conformista oso.

~ Huff, bueno, ya basta de juguetear, huff - Inmediatamente después de decir eso Kirishima bajó hasta el miembro de Yokozawa lamiendo la punta y continuó moviendo su lengua alrededor de él.

~ Ngh... haa... - Dejó escapar de sus labios el pelinegro, como siempre luchaba por no dejarse llevar por el placer, manteniendo así el orgullo que le quedaba, el solo pensar que era el uke ya lo destruía. Apretó sus labios con más fuerza y se aferró a la base del sofá. Kirishima al ver la típica resistencia de su uke, decidió acelerar y profundizar sus movimientos. De rato en rato Yokozawa dejaba escapar uno que otro gemido hasta que no pudo más

~ Haa Haa ¡! - Fue lo último que pudo decir el pelinegro antes de temblar y soltar su escencia en la boca del castaño. Kirishima tragó gran parte y lo que no pudo goteaba de sus labios.

~ ¡Tú!, Eres tan obseno- Dijo Yokozawa completamente sonrojado

~ Jeje, no estas en posición de decirlo, el solo mirar tu rostro en estos momentos me enciende aún más - Decía mientras lamía el desnudo abdomen de su amado. A Yokozawa se le erizó la piel y solo pude echarse hacia atrás con fuerza. Kirishima ya estaba lo suficientemente excitado y no se conformaría con solo habersela lamido, llenó de saliba uno de sus dedos y lo introdujo en la entrada del pelinegro.

~ ¡Ah!- No pudo evitar contener ese grito, ya había pasado mucho desde la última vez en la que usó "ese" lugar, así que estaba muy estrecho.

~ Vamos, no tienes por qué aguantarte, de todos modos tenemos el departamento para nosotros dos solos- Dijo dando un suave mordisco a la oreja de su amante. Este acto

solo puso más terco a Yokozawa el cual ya casi se mordía los labios. Después de un rato de haber explorados con sus dedos el interior de Yokozawa, Kirishima mencionó:

~ Lo siento pero ya no aguanto más - Nisiquiera terminó de decir la frase cuando introdujo su miembro en el interior de Yokozawa que dio un pequeño salto.

~ Ngh, ¡ah! - Gemía mientras era penetrado cada vez más rápido y con más fuerza

~ Ah, haa, ya te dije que no tienes por qué contenerte... - Decía mientras jalaba hacia él las cadera de el pelinegro aún con más fuerza. Estuvieron así unos cuantos minutos más hasta que...

~ ¡Aah! Ha ¡Ah!

~ Así que al fin lo encuentro...- Dijo Kirishima con una sonrisa lasciva- el punto que te lleva al cielo...

~ De- huff- ¡Deja de decir tonterías!, un pervertido como tú nunca me!- pero fue interrumpido por otra estocada que dió en el mismo lugar

~ ¡Aah! ¡Aah!- Era inútil contenerse a esas alturas, el tipo había dado en un buen lugar, un lugar que la voluntad de Yokozawa no podía controlar, solo dejándose llevar por el placer.

~ Ah, haa, si, quiero oír mas de tí - Dijo el castaño intensificando las estocadas

~ No... ¡Ngh!. En ese momento las pasiones de kirishima y de yokozawa se desbordaron, quedando abrazados fuertemente y jadeando.

~ Ugh, ¡Ya quítate de mi encima! - Exclamó un cuerdo Yokozawa buscando con las manos sus prendas

~ Pero que malagredecido, ¿así tratas a tu amante después de haberte bajado las estrellas?

~ ¡Deja de hablar estupideces! Iré a tomar un baño...- Mencionó con los pantalones ya puestos y llevando su camisa en las manos

~ ¿Te acompaño? - sugirió Kirishima poniéndose los pantalones

~ Gracias, pero no.

~ En ese caso... - El castaño volvió a jalar al pelinegro al sofá

~ ¡Espera!, ¿que te pasa? ya acabamos de hacerlo!

~ ¿Quieres decir que no das para más?

~ Eso...Eso no es lo que yo quise decir- exclamó un irritado Yokozawa

~ Vamos, una vez mas... Además son muy pocas las veces en la que estamos solos, deberíamos aprovechar cada momento- Dijo esto último besándo el cuello de el pelinegro.

En el fondo, pero muy en el fondo Yokozawa también pensaba lo mismo, así que se dejó llevar una vez más. Las cosas ya estaban pasando a la siguiente fase.

~ Ngh- Continuaron besándose algo torpe, pero insistentemente. Yokozawa sintió otra vez como esas hábiles manos iban por su pecho deslizándose hasta su pierna.

~ ¡Hey!

~ ¿Qué pasa? ¿Quieres algo mas novedoso? - Dijo Kirishima con esa sonrisa que sacaba a Yokozawa de sus casillas

~ Por supuesto que n- Sus labios fueron sellados nuevamente con otro apasionado beso. Pero, no hubiesen podido imaginarse de lo que estaba a punto de pasar.En ese

momento sonó la puerta cerrándose.

~ ¿Papá?... ¿Onii-chan?... ¿Qué estan..? - Dijo una boquiabierta Hiyori


-------------------------------------CONTINUARÁ---------------------------------------------------

Notas finales:

Gracias por leer :D, espero que les haya gustado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).