Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la Felicidad parece terminar (Yokozawa x Kirishima) por Dannalee

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 2: REFLEXIONES


"Soy Yokozawa Takafumi y soy el hombre más estúpido del mundo", se decía Yokozawa mientras fingía trabajar frente al computador. "Rayos, eso me sucedió por involucrarme con él, ahora Hiyo debe pensar lo peor de mí", esos pensamientos no dejaban de atormentarlo desde lo que pasó aquella noche.

*INICIO FLASHBACK*

¡! - La voz de la niña hizo separarse de un salto a ambos

- ¡¿Eh?! ¡¿Hiyo?! , ¡¿En qué momento tú- ?! - Preguntó casi tartamudeando un Yokozawa con una cara pálida al ver a la niña mientras se acomodaba la camisa apresuradamente, de todas las personas Hiyo era la última persona en el mundo que él quisiera que los viera en tal situación.

- Emm, pues, ¿Cómo es que...? ¿No ibas a quedarte en casa de la abuela hasta mañana? - Kirishima, el tipo con las agallas mas grandes del mundo, se encontraba ahora dudoso y nervioso.

- Yo... Entré con la llave que me dió papá...- Dudó al decir mientras caminaba hacia su habitación- La abuela... dijo que alistara algunas cosas para quedarme más tiempo en su casa... - Dijo con la mirada perdida tomando cualquier cosa al azar.

- Hiyo, lo que acabas de ver es... - Dijo Kirishima sujetando de los hombros a su hija

- Emm, la abuela está abajo, ¡Debo darme prisa!- Contestó evadiendo contacto visual con ambos y echándose a correr

- ¡Esp- Hiyo!- Alcanzó a decir el preocupado padre pero la niña no regresó. Unos minutos después de que se fuera la niña hubo un silencio abrumador.

- Me- Me- Retiro... - Mencionó el pelinegro con la voz ligeramente quebrada

- Debemos hablar de lo que acaba de suceder

- ¡No hay nada que hablar! ¡Aparte de que acabo de arruinarle la vida a Hiyori!

- Oye, oye, ya calmate, ella entenderá, después de todo es mi hija- Refutó el castaño

- ¡¿Eh?! No me hagas reír... Con la reacción que acaba de tener, ¿Crees que puedas "hacerla entender"? ¡Esto es chocante para cualquier niño! - Exclamó totalmente derrotado tomando sus cosas

- Mira, hablemos de esto con serenidad, sino nos dejaremos llevar por nuestras emociones, Takafumi- Dijo el tipo mientras lo forcejeaba para que no se fuera.

- ¡Suéltame! - Exclamó alejando con un bofetada a Kirishima, la cual impactó en la mejilla izquierda de este- ¡Tampoco me llames así! ¡De ahora en adelante no somos nada! Y... en cuanto a Hiyo, me haré responsable de dejarle en claro las cosas, adiós- Culminó cerrando estrepitosamente la puerta dejando a Kirishima tocandose el rostro.

*FIN FLASHBACK*

"Esto apesta...", pensó apoyando su cabeza sobre su escritorio y cerrando los ojos, no había dormido en toda la noche.

- Hm, ¿Yokozawa-san? ¿Se siente bien? - Preguntó Henmi con temor.

- ¡! - Yokozawa se levantó de un salto - ¿Qué quieres? - Preguntó nervioso pero sin que le faltase amargura en su tono

- Hmm, han cambiado la fecha de la junta del miércoles para hoy, será a las 12:00. ¿Se siente bien?. Ya eran las 11:45.

- No es asunto tuyo- Dijo mientras se paraba e iba camino a cafetería. Henmi solo quedó algo carisbajo por la actitud de su jefe.

Ya en el ascensor, de pronto este se detuvo y subió Takano.

- Buenos días, Masamune- Saludó como acostumbraba hacerlo, llamándolo por su nombre de pila. Takano correspondió al saludo pero luego dijo:

- ¿Estás bien? Te ves muy apagado - "Ya lo notó", simplemente pensó Yokozawa, habían sido amigos por más de 10 años y en algún momento amantes, era obvio que se conocieran muy bien.

- No, solo comí algo que me cayó mal

- Oh... - Respondió Takano fingiendo creerle- ¿Hacia dónde vas?

- A la cafetería, necesito un café

- Me dirigía al mismo lugar, tomemos algo juntos. Llegaron a la cafetería y ordenaron sus respectivas bebidas, de pronto alguien prendió la TV del lugar en el canal de noticias.

//Se legaliza el matrimonio homosexual en otro estado de USA//

- Hmph, el mundo se está yendo a la mierda...- Comentó Yokozawa

- Sí, pero no creo que se deba solo a eso- Lo contradijo Takano

- Bueno, estoy parcialmente de acuerdo. Es que esa gente quiere excibirse, adoptar hijos... - Yokozawa no pudo creer que acababade abordar el tema que era causa de su tristeza, quiso aprovechar y añadió- ¿Cómo crees que crecen esos niños?

- Mmm, igual que los otros niños, creo yo.

- ¡¿Eh?! ¿Cómo puedes decir eso? ¿Como les explicarías esas diferencias, el que tengan 2 mamás o 2 papás?

- Sabes... Por experiencia propia te digo que las familias no de destruyen por esas "diferencias", sino por mentiras, infidelidades, padres demasiado ocupados con su trabajo, etc. La taza de divorcios entre "personas normales" es inmensa.

- ...

- Definitivamente mientras haya amor, habrá felicidad y eso basta.

- Supongo que tienes razón... Ya vamos tarde a la junta.

- Cierto, lo había olvidado- Ambos se dirigieron a dicha junta que duraría 3 horas, durante todo ese tiempo Yokozawa no pudo dejar de pensar en lo ocurrido ya que al ver a Kirishima (Que también estaba presente en la junta) recordaba a Hiyo.

"Quizá lo que dijo Masamune sea cierto, pero, ¿Por donde debería empezar?", meditaba. "Eso... Es algo que debo decirle junto con su padre...". Terminó la junta y Yokozawa decidió ir a hablar con Kirishima. Cuando quedaron bastante alejados del resto.

- ¿Podemos hablar?- El tipo simplemente hizo como que no lo oyó y siguió su camino

- Oye, ¡te estoy hablando!

- Estoy ocupado- Respondió indiferentemente el editor en jefe mientras se alejaba. "¡!, ¿Y ahora qué es lo que pasa?". Yokozawa se la pasó distraído el resto del día ahora ya no solo por un motivo, sino por dos; uno: por como explicarle a Hiyori la relación que tenía con su padre, dos: ¿Por qué Kirishima estaba molesto ahora?, bueno era obvio si recordaba.

"Voy o no voy...", el pelinegro se encontraba en medio de un dilema, "Si no voy, posiblemente lo pierda todo y si voy... ¿Qué debería decir?". Al final se decidió y partió hacia la casa del castaño.

-----------------En casa de Kirishima-------------------

*Ding Dong* . "Así que se digno a venir...", pensó algo complacido el castaño mientras iba a abrir la puerta.

- Oh, hola Yokozawa- No pudo evitar sentirse satisfecho por sus predicciones- ¿Vas a pasar o qué?

- Mm, sí, gracias - Respondió brevemente, "Juré no volver a pisar este lugar por la vergüenza, pero ahora me encuentro..." . Ambos tomaron asiento y después de unos instantes el ojiazul quiso disculparse con Kirishima.

- Yo...Lo siento por lo de ayer... En verdad estaba muy impactado, además

- No te preocupes por eso- Lo interrumpió y pensó "Después me lo vas a pagar"- ¿Y bien? ¿Qué le diremos a Hiyo?- Preguntó Kirishima mirando a el pelinegro a los ojos. "¡!", Yokozawa ya había planeado como abordar en el tema y todo, pero ahora todo ese plan se arruinó, ya que Kirishima fue directo al grano.

- ¿Qué más vamos a decirle? ¿Que somos "amigos"?, yo... estuve pensando como explicarle eso. Sí, iba a tomar un poco de las palabras que su amigo le había dicho durante la charla que tuvieron.

- Siempre he acostumbrado a hablarle con la verdad a mi hija, además, con lo que vió ya es imposible mentirle- Kirishima también había estado dando vueltas al asunto aunque fingiera no haberlo hecho. Toda la noche lo invadieron las mismas dudas que a Yokozawa, después de todo Hiyo era la hija del fruto de amor con una mujer, ¿Cómo le diría ahora que estaba saliendo con otro hombre?

------------------------------------------------------------

- Hiyo, ¿Cuánto tiempo más te quedarás ♥ ?

- Hm, ¿Está bien si me quedo una semana, abuela?

- Oh, entonces llamaré a tu papi para avisarle, pero tendrás que volver a traer más cosas

- ¡N-No hay problema! - Hiyo trataba de mostrarse animada y normal después de lo ocurrido en casa de su padre. Sin embargo, había pasado gran parte de su vida con sus abuelos, y estos la conocían bien.

- Cariño, ¿Sucede algo? - Prenguntó preocupada la señora.

- Emm, no, no es nada. ¡Oh!, hoy se estrena

- Hiyo - Dijo la abuela con una dulce sonrisa y unos ojos de preocupación- Puedes confiar en mí, ¿Qué es lo que te molesta?. La niña estaba confundida y quería respuestas, esa angustia la había mantenido distraída los días recientes.

- Pues, la verdad es que el otro día...

-----------------------------------------------------

- ¡Noo! ¡Idiota como puedes andar pensando en "eso" en un momento así! - Gritaba Yokozawa corriendo por la sala (Kirishima lo andaba correteando)

*Flashback*

- Bien, entonces ya sabemos qué hacer - Concluyó el castaño dando un aplauso.

- ¿De qué hablas? Si no hemos acordado nada- Respondió Yokozawa frunciendo el ceño

- Ooh, solo improvisemos, a veces las cosas espontáneas salen mejor~ Solo mira como terminó tu planeada disculpa

- ¡! - Sin duda el tipo había dado en el clavo.

- ¿Quieres comer algo?- Preguntó el castaño.

- No, gracias, oye estamos aquí para hablar de Hiyo- El tipo hizo oírdos sordos a lo que dijo el pelinegro - ¡Oye!, Uff... Bien me retiro entonces.

- No seas egoísta, acompañame a cenar.

- Tengo prisa, dejé a Sorata solo.

- No va a morirse por quedarse solo, debe estar dumiendo ya. ¿Que tal si hablamos sobre Hiyo mientras cenamos?

- Supongo que eso suena mejor... Iré a lavarme las manos- Yokozawa regresó y se sentó en la mesa- ¿Eh? ¿Y la cena?

- Eres tú- Respondió sonriente

- ¡Dejate de bromas! ¡Dijiste que hablaríamos del asunto!

- Y lo haremos, solo quiero quitarme el estrés- Dijo esto mientras envolvía a Yokozawa con un mandil por la cintura.

- ¡Definitivamente no! - Gritó avergonzado

*Fin Flashback*

- Vamos, solo un ratito

- ¡Muérete! - Ambos tropezaron con la mesa de centro y Kirishima continuaba buscando a Yokozawa a gatas.

"Demonios, si Hiyo tenía que llegar, ¡Debió haberlo hecho ahora!", fue lo último que pensó Yokozawa con respecto a Hiyo ese día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).