Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los 12 signos de la Luz por Angela_Sama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El ruido de la música en el centro comercial no permitía que me concentrara en mis pensamientos #Te maldigo música sensual#, bueno tal vez no mucho….pero no me deja por lo menos tratar de pensar  >3<. Y a todo esto que están importante que no me deja concentrarme pues es sencillo, ellos han vuelto y más fuertes “Las Sombras”, sus ataques contra la humanidad no eran tan fuertes pero hace apenas 3 meses se fue destruida totalmente Rusia, el gobierno de todos los países se encontraban desesperador a no poder pensar que poder hacer contra ellos, hasta que optaron por recobrar un viejo proyecto en el cual yo me encontraba involucrado.

Mi nombre es Kim JoonMyun, y forme parte del proyecto “LB-12”, fue un proyecto que se encargaba de entrenar a aquellos que tuvieran  <La sangre divina>, al principio solo contaba con 4 sujetos de prueba entre ellos yo, decidieron tratar de saber de dónde provenía nuestros dotes……pero el proyecto fallo cuando fuimos expuestos a una prueba que casi acaba con la vida de todas las personas del sector 7.

Y ahora me encuentro en el centro comercial esperando a que los agentes del nuevo sector 7 vengan, y aunque aún los odie por lo que nos hicieron no dejare que otras personas sufran.

.

.

.

.

 

Genial. La única palabra que podría expresar el diseño arquitectónico de aquel lugar, cuando entramos pude distinguir a 3 personitas que se me hacía muy familiar aunque el  había uno que nunca había visto pero sin duda su aspecto fino me llamo la atención de inmediato

-¡No puede ser!,  SuHo, hace mucho tiempo que no te veía haz cambiado mucho ya creciste 1cm-

-Para tu información fuero 3cm, Aun asi me alegro de verte otra vez LuHan-

-Que y nosotros? Acaso no existimos-

-Omo..Kris, Chanyeol..tanto tiempo definitivamente se volvieron menos apuestos que yo-

-Tranquilo Hyun, que el único que esta como manatí en celo es Kris y no se queja-

- ¬¬ jajaja que gracioso- kris se acercaba a paso lento hacia chanyeol hasta que este obto por correr hacia para esconderse detrás de mi espalda.

-Ya ya, que no le hemos presentado a Suho hyun a nuestro pequeño Kyungsoo-

- Kyungsoo?- era el, el chico de lindo aspecto se acercó lentamente hasta quedar alado de Luhan, su mirada era hermosa con unos ojos expresivos , sin duda era mi tipo ideal, el solo dijo un “hola” y mi corazón dejo de latir sin duda me enamore.

-Vamos Kyungsoo, no seas timido,-

-Hola soy Do Kyungsoo, mucho gusto. ////.  -

-Hola soy JoonMyun, pero puedes decirme Suho- Sonrio. Su sonrisa sin duda era hermosa espero que no salga con nadie.

-Kyungsoo tiene una increíble fuerza, lo encontraron un año después de que se canceló el proyecto-

-Enserio¡ wow, bueno tal vez no sepas pero mi poder es el agua, la de Luhan es la telequinesis, Chanyeol controla el Fuego y Kris puede volar-

Kyungsoo estaba a punto de decir algo pero alguien del sector 7 se acercó hacia nosotros y me dijo que lo siguiera me despedí de los demás diciéndoles que nos veríamos al rato en el jardín de aquel lugar. Llegamos a una sala donde se encontraba el director del sector 7 y varias personas más que no sabía quiénes eran. Me senté en la silla que se encontraba justo enfrente de la del director el cual al ver que todas las sillas estaban ya ocupadas se dignó a hablar.

-Bueno como sabrán “Eso” ha vuelto y el gobierno ha pensado que lo mejor sería retomar el proyecto LB-12, hemos encontrado a 5 de los 12 sujetos que tienen la sangre divina, necesitamos que todos estén reunidos antes que los ataques sean mucho más fuerte de lo que imaginamos-

-Y entonces que tengo que ver yo aquí- todos los ahí presentes voltearon a verme, yo aún seguía con mi vista fija en la de el director, su semblante era serio sin duda el rostro de un hombre amargoso….Pero sus palabras hicieron que mi expresión de seria cambiara a una de asombro ante lo que dijo.

-Suho tu serás el líder a cargo de esa búsqueda….-

Notas finales:

Esta un poco cortito jejeje es que mi mama no deja de apurarme a que apague la pc >4<

 

Dejen RW <3 me dan amor y animos para seguir.

 

 

Nota: 9 de cada 10 personas que dejan RW reciben en su cama a un canela pasion sexy XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).