Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bésame de nuevo por Mareli

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi ^^ perdó por tarda un poco, ya casi no tengo tiempo para escribir con esto de la escuela

Les prometí lemon y bueno, tiene un poco, perdón si es malo pero decidí dejar lo mejor de mi mente pervertida para el estelar: EunHae 7u7

Espero que lo disfruten, dudas y comentarios les dejo mi twitter ^^

 

Gracias bebés 

 

Capitulo 9 

Eunhyuk llegó más que agotado a casa, pero esta vez no fue por el entrenamiento de baile. Le hastiaba el tener que reprimirse todo el tiempo. El hecho de no poder devorar a Hae a besos, El tener que desahogarse con su propia mano porque no tiene con quien hacerlo. No contrataría a una prostituta, No señor. Hace mucho tiempo que dejó de interesarse por las mujeres.
Pero esas imágenes mentales lo perseguían a cualquier lado al que fuese, Su mano tocando el rostro del menor, El tacto sobre las caderas, Dando un ligero apretón, La calidez del cuerpo del castaño. Definitivamente tenía que ganar esa apuesta. Obligaría a ese sexy cretino a tragarse sus palabras "Nada de sexo HyukJae" se cortaría un huevo si no tenían sexo, Realmente que tuviera o no novio era algo que le importaba muy poco, Pero Hae no se dejaría convencer tan fácil, Aquello era un caso serio. Pondría en práctica todas sus tácticas seductoras, Y si era necesario inventaría otras para que el pequeño HaeHae cayera en su trampa.
Aun amaba a Sungmin puesto que él representaba su mundo entero, Con él sentía amor, Con Hae solo era deseo carnal. Pensaba mientras se duchaba en la bañera, El agua cubría todo su cuerpo excepto la cabeza, Él ya no era virgen, La había perdido unos meses atrás con una chica de maquillaje, Ese fue el último "acto heterosexual" que había tenido en la vida. Pero nunca lo hizo con un hombre, Sus propias manos traviesas se deslizaban por todo el cuerpo, Excitándose con cada roce, El cual era 10 veces mejor por el agua.
Terminó de bañarse y se puso el pijama se dirigió hasta la sala encontrándose con su hyung Sungmin que veía un programa de variedades, Tomó asiento al lado de él y recargó su cabeza sobre el pecho del otro, subió sus pies al sillón haciéndose un ovillo.

-Hyung. Creo que estoy algo enfermo -Era hora de poner a prueba los consejos sobre actuación de la profesora Victoria


-¿Qué tienes cielo? ¿Te sientes mal?


-Si, Me duele el cuerpo y tengo mucho frío ¿Puedo dormir contigo?


-Pero estarás mucho más cómodo en tu propia cama. Me quedaré contigo hasta que te duermas ¿sí?


-No minnie, Estaré más cómodo si estoy a tu lado, Por favor, No dejarás a un moribundo solo en un cuarto


-No estás moribundo bebé. No creo ni siquiera que estés enfermo...


-Minnie. Por favor -formó un puchero con su boca-


-¡Eish! Muchacho mañoso, Nunca se como logras convencerme tan fácil, Vamos.


Tomó a Hyuk por la muñeca y lo llevo hasta su habitación, aunque ambas eran del mismo tamaño parecía más pequeña, Tenía demasiadas cosas, La cama era de tamaño matrimonial perfecta para dos personas. Hyuk se recostó del lado de la pared y min se unió a él en seguida, con la nariz sobre a clavícula del más grande aspiraba el olor a hombre.
Eunhyuk bajó una de sus manos hasta el pecho de su amante mientras deslizaba la otra cada vez más abajo hasta llegar a los muslos tiernitos, Dio masaje suave en forma de círculo

 
-Ca...cariño ¿Qué estás haciendo? 


-Nada -respondió inocente- Creo que has tenido un día duro y mereces que te consienta


-¿Pero no eras tú el que estaba enfermo?


-Fue una mentirilla solo para poder dormir contigo. Lo siento hyung -respondió meloso-  

 
-No tienes que mentir para estar conmigo. No lo hagas de nuevo ¿De acuerdo?


-Esta bien -bajó ambas manos hasta los muslos. Pasando provocativa mente por la entrepierna haciendo que Sungmin se estremeciera al tacto


-No. Hyuk. No hagas.... Ahh


-¿Qué no haga qué? ¿Esto? -besó su cuello- O ¿esto? -apretó su entrepierna-


-Ninguna de las dos HyukJae. Hablo en serio.


-¿Por qué? Sungminnie tu sabes que yo te amo. Sabes que me gustas. Sabes que eres la persona más importante para mí. Y ahora te lo demuestro. Te necesito Min. Te deseo.-


Sungmin no supo que responder de momento. Eran cosas que sospechaba pero que le correspondía a Hyuk confesar. Se quedó en blanco y solo atinó a decir


-Aun eres muy pequeño y no sabes lo que dices. -acarició el mechón de cabello del menor mientras lo miraba con ternura, el aludido se revolvió algo incómodo en su lugar. Aquellas palabras lo hirieron.


-¿Tu quieres decir que porque aun soy menor mis sentimientos no valen? ¿Que por el hecho de no tener experiencias previas con alguien no puedo amarte de verdad? Tal vez nunca se lo he dicho a alguien antes pero a ti te estoy entregando mi corazón. Mi alma. Y quiero que tengas mi cuerpo también. Por favor Sungmin yo te amo.


-¿Nunca has amado a alguien? Y dónde queda ese pequeño pez ¿eh? Por el que recurriste a mí en un principio. A él también lo amaste ¿no? Y ahora ya ni lo recuerdas


-No... Sungmin. No te atrevas.... Ese es un tema muy aparte. Quedamos en no volver a hablar de eso


-Pues no me des motivos -se acomodó dándole la espada a su compañero de cama, pretendiendo estar dormido, Luego sintió un calor en su espalda.


El menor se acercó y lo abrazo por la cintura pegando su entrepierna contra el voluminoso trasero de Sungmin. Moviéndose provocativa mente en círculos. Susurró al oído de su Hyung. 


-Por favor Minnie. Deja me ser tuyo esta noche. Deja me sentirte. Besarte. Tocarte sin remordimientos. 

 


Min se dio la vuelta encarando a su acompañante quien lo miraba con una mezcla de deseo y súplica. Posó sus labios sobre los del otro sin consumar el beso


-¿Solo será una noche?


-Todas las que tú me lo permitas

Al terminar la frase. Fue como si se oyera un clic en la cabeza de ambos hombres. Juntaron sus labios con delicadeza y conforme el tiempo pasaba se volvía cada vez más apasionado.
Eunhyuk fue el primero en ceder y dar paso a la lengua de Sungmin. Fundiéndose en un inmenso placer
La juguetona lengua del menor de los dos viajaba explorando cada parte de la cavidad bucal de su ex profesor. El que antes le enseñaba el arte de los instrumentos ahora le instruía en el camino del sexo.
Sungmin reptó cual gusanito por debajo de las mantas hasta llegar al pantalón de su estudiante. Se deshizo de él con habilidad para luego introducir su mano dentro de  ropa interior. Tocando aquel miembro erecto que pedía a gritos atención. Masajeó levemente sobre  tela haciendo que Hyuk desprendiera un gemido. 
El moreno tomó una de las almohadas y la colocó sobre su cara, Tratando de reprimirse, Por alguna extraña razón sentía vergüenza de lo que estaba sucediendo a pesar de ser él quien lo pidió. 
-Ahora escúchame bien HyukJae –Una de esas frases que usaba cuando le enseñaba un nuevo acorde o una melodía diferente- Te daré lo que pides. ¿Querías sentirme cierto?
Bueno, solo solía decir la primera parte, Min tomo el endurecido miembro sobre sus labios. Besándolo. Lamiendo la punta. Con descaro pero con extremada delicadeza. Eunhyuk movía las caderas buscando más contacto. Sungmin lo frenaba
-Vamos con calma cariño. 
Poco a poco la intensidad fue subiendo. Min introducía cada vez más a su propia boca para el desfrute del otro. Relajó los músculos de la garganta para no darse arcadas. 


-Yo... Min... Voy a...


HyukJae terminó dentro de la boca de su Hyung el cual tragó todo sin dejar nada fuera.
Sungmin subió hasta quedar a la altura de Hyuk en la cama. Éste se encontraba totalmente ruborizado, Con una gota de sangre en los labios, Probablemente a causa de morderlos tan fuerte, Min dio un suave beso a su pupilo y le mando a dormir.
-Descansa amor mío. Vamos un paso a la vez. 

A la mañana siguiente. HyukJae estaba solo en la habitación. Recordó lo ocurrido la noche anterior y se le subió el color al instante. Se dirigió al baño para tomar una ducha rápida. Vistió el uniforme y salió para tomar el desayuno.
Se encontró con el motivo de su labio roto en la cocina. Se acercó hasta él y lo rodeó por la cintura colocando la barbilla en su hombro, Inhaló profundo, llenando sus fosas nasales con el aroma a champo y agua.
-Buenos días amor mío -pronunció el más alto
-Buenos días cielo. El desayuno está listo. Te preparé huevos
-mhh me gustan tus huevos minnie. -Se sonrojó al instante. Volteo su cuerpo quedando pecho con pecho. Se acercó lento y plantó un suave beso.
-Ve a la escuela cariño. No queremos que se haga tarde 
-Si es por ti, No me importaría abandonar todo.
-¡HyukJae! Ahora. Ve
-Dame un beso más y me voy
Sungmin dio uno rápido en la mejilla
-No bebé. Uno de verdad.
Hyuk tomó la nuca el otro chico, Profundizando el beso, Dando paso a su lengua curiosa,
Cuando la necesidad de tomar aire era bastante, Cortaron su unión para intercambiar una mirada candente y despedirse. 
Una vez solo, Min se tiró sobre el sillón desconcertado por lo que pasó, Fue algo inesperado, Algo para lo que no estaba preparado, no quería lastimarlo, Pero terminaría haciéndolo si no decidía algo pronto. 
No estaba seguro de poder corresponderlo, Lo sentía algo incorrecto, No lo sentía real. Después de que su novio lo abandonara por una mujer poco antes de obtener la custodia de Hyuk, Éste se convirtió en su único refugio, Se convirtió en su vida misma, Lo veía incorrecto no por ser hombre, Más bien porque se sentía la madre de Hyuk. Y una madre no se anda follando a sus hijos.

¿Sentía  amor? Sí, Pero no era el que HyukJae esperaba a cambio, dejó que todo lo de la noche anterior pasara porque se sentía solo, hace mucho tiempo que no tocaba a alguien, que no tenía una noche de placer, hace bastante que alguien le dijo “Te amo” o “Te deseo” de esa manera, lo dejó pasar, sabiendo desde un principio lo que sucedería y ahora se sentía culpable ¿Cómo decirle a alguien que solo lo intentaste follar porque estabas caliente y solitario? Y ese era el menor de los problemas, Eunhyuk creía amar a Sungmin, ahora estaba más que perdido por alguien que no le devolvía los sentimientos.  

Debía hablar con su “hijo adoptivo” y hacerle entender que lo de ellos era algo casi imposible, Que tal vez confundió las cosas, Confundió el agradecimiento por quererlo y estar con él cuando nadie más lo hizo; y el amarlo de verdad.
Sus recuerdos viajaban a gran velocidad, trayendo de regreso el momento en el que lo vio desplomado ante su puerta en aquella sala de ensayos, Llorando amargamente por ese chico que apenas conocía, en aquel entonces decía amarlo, al igual que con Sungmin. No quería verlo destrozado, no otra vez, y menos por su culpa.
Reflexionó por un largo rato que era lo que debía hacer y llegó a la conclusión de que en ese tiempo se convirtió en su amigo, Si, Su confidente, Si. Pero su amante, Su pareja... No. Eso no. 


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Hyuk llegó al colegio con una amplia sonrisa en el rostro. Nada podrí ponerlo de mal humor. Nada excepto su suplicio personal, Ese muchacho que le provocaba, Que lo retaba, Que le ponía y vaya que era en serio. 
El causante de sus dolores de cabeza -de ambas cabezas- estaba en la entrada del salón. Abrazado, No, Más bien enganchado a los labios de otro chico,  Al que dedujo, Es su novio. Se quedó pasmado por un tiempo, Viendo como disfrutaban aquel apasionado beso que parecía ser infinito tanto para los que lo efectuaban y para el espectador. Cuando sonó al timbre de la clase los tres chicos reaccionaron como efecto dominó, Uno tras otro, Eunhyuk movió la cabeza negando rápidamente, Alejando todo sentimiento negativo, Se metió a su salón de clases y los otros dos entraron al de al lado. La clase era de biología, Buena clase, Pero poco interesante para el moreno quien no dejaba de pensar en HaeHae besándose con el que debía ser KyuHyun.

Las imágenes mentales lo enfurecían ¿Por qué no podía ser ÉL quien recibiera esos dulces labios? Pero era cuestión de tiempo antes de que Hae perdiera la apuesta, conseguiría su propósito, no importaba el costo. Llegó el cambio de hora y los 5 minutos de descanso entre cada una de ellas, Dirigió sus pasos hasta la parte trasera de la escuela, Un jardín escondido, Se recostó sobre el pasto verde, No quería entrar a la clase siguiente, Y quedarse justo donde estaba parecía el plan perfecto. Escuchó el crujir de unas pisadas a corta distancia, Alzó la cabeza casi cien por ciento seguro de que algún profesor lo había descubierto y obtendría una sanción, en cambio, divisó un a silueta conocida. DongHae dispuesto a molestar

-¿Por qué no simplemente admites que estas celoso? –Se sentó al estilo indio al lado de Eun

-Simple, porque no quiero ser un mentiroso

-Eres un mentiroso ahora mismo al decir que no sientes algo, vamos que te he pillado viéndonos ¿Te gustó el espectáculo?

-Bastante, es realmente interesante la manera en que se aparean los monos –Soltó sardónico

-Mira quien lo dice, tú, cara de mono –Respondió divertido

-No me digas mono ¿Oíste? NADIE me dice mono

-UUUY perdón, no pensé que fueras tan delicado

-No, no es por eso, nadie me dice mono desde que… Bueno y yo ¿porque te estoy contando eso?

-Nadie te pidió que lo hicieras cariño, pero si tanto te cabrea no lo haré más

-Tú tienes cara de pez y no digo nada –Musitó para sí

-¡Hey! ¿Qué dijiste? ¿Pez? Tampoco permito que nadie me diga pez –soltó autoritario –No lo hagas

Eunhyuk se apoyó en las palmas, quedando medio sentado, cruzaron miradas, tratando de descifrar al otro, sentían curiosidad y mucha ¿Podría ser que…? NO, era una completa idiotez.

-Deja de babear por mí ¿Sí? Tengo novio –Hae con un tono ligeramente femenino, Hyuk solo se tapo la boca para aguantar una risa

-Pareces nena, ni que tu novio se fuera a molestar si te hago mío en este momento –Ay no, él no dijo eso, se reprimió al instante pero era demasiado tarde

DongHae y sus impresionantes músculos tomaron desprevenido al otro, dejando a HyukJae sobre el pasto, jadeando porque del impacto se quedó sin aire en los pulmones, pero con una amplia sonrisa al darse cuenta de que su acompañante estaba sentado sobre él, exactamente encima de ese lugar peligroso. Hae bajó el torso hasta quedar a la altura de su prisionero

-No cariño, el no tiene porque enterarse de lo que hagamos tu y yo –Humedeció su labio inferior- Inténtalo, atrévete, pero renuncia a tu dignidad y sé MI camarero ardiente.

-¡JAMAS! –Gritó Hyuk bastante entretenido, ahora estaba atrapado, HaeHae estaba a la mitad del juego y él no tenía la menor idea de cómo contraatacar. Su opresor lo tomó de las muñecas, llevándolas arriba, se acercó hasta que casi no quedaba espacio entre sus labios, cuando una voz grave sonó a lo lejos

-¡Donghaeeeee! ¿Dónde estás? –KyuHyun, el enfado pudo notarse claramente en los ojos del castaño, más que enojo, era frustración. Se puso de pie en un movimiento y le extendió la mano al joven que tenia a sus pies, tirado.

-Será mejor que te des prisa, no queremos que se enfade tu novio-Habló burlonamente Eun mientras se limpiaba la suciedad de la espalda

-Te he dicho muchas veces que él no me manda, yo hago lo que quiero

-¡Aja! Si, y yo me chupo el dedo

-Bueno, la verdad es que yo no sé qué hábitos sucios tengas –Contuvo una risita

-Hola dulzura, te estuve buscando por todos lados… ¿Quién eres tú? – Gruñó KyuHyun cuando giró la vista, su expresión cambio de “tonto enamorado” a “Aléjate, el es mío, bitch” en 5 segundos

-Mucho gusto, yo soy Lee HyukJae –Extendió la mano esperando que el otro aceptara su saludo, lo cual, no pasó.

-¡Ah! Así que eres tu –Bufó con desprecio –Pensé que serías más guapo con todo lo que dicen sobre ti en la escuela

-O sea que piensas en mi ¡Oh! Ya veo –Respondió Hyuk con un destello de burla en los ojos

-No creas que eres tan importante, solo que a uno le da la curiosidad de saber quién es el tío que provoca derrames nasales a su paso

-WOW, de verdad nunca pensé que fuera tan atractivo, como sea, mucho gusto, con permiso debo ir a hacer cosas más importantes, que tengan un buen polvo –Guiñó el ojo antes de encaminarse a otro lugar

La cara de Hae era épica, no pudo definir si estaba cabreado, avergonzado o celoso… Vale, tal vez esa última era la menos probable, pero Hyuk no dejaba de pensar en esa posibilidad. Eunhyuk debía actuar rápido, a este paso el castaño ganaría la apuesta y eso no podía pasar ni en un millón de años, como que se llamaba “El chico por el que todos babeaban”, perdón, Lee HyukJae.

Si Hae jugaba sucio, Hyuk podía jugar el doble, no tenía ningún inconveniente en tomar a cualquier chica que se le pusiera en el camino para darle celos al otro, así que todo ese día se la pasó buscando a la chica adecuada, tenía una clase libre y deambulaba por los pasillos, entonces, la vio, era perfecta. Por lo que decían los rumores esa chica era la más… fácil. Y otros tantos relataban que fue novia de HaeHae hasta que ella lo botó por otro chico, más bien, por todo chico que tuviera auto y una cerveza. Jessica. 

Notas finales:

No me maten TwT la inspiración no me llega ultimamente, pero en el próximo cap ya sabran el ganador de la apuesta 7u7

 

-Disculpen los SONES y amates de Jessica- No la odio, ya no tanto xD Solo necesitaba un personaje femenino y era ella o IU... tal vez HyunA pero no sé 

Ya para la siguiente fic 

Espero sus comentarios Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).