Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bésame de nuevo por Mareli

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, ya mañana regreso a la escuela asi que tardare en actualiar, escribire de regreso de la escuela para que esto vaya rapido. Gracias a todos los que han llegado hasta aqui 

 

Capítulo 8

 

Al día siguiente tenía una de las mejores clases en las que había estado “Expresión corporal” Era una mezcla entre teatro y baile, los preparaba como para ser parte de un musical, les enseñaban a actuar, improvisar, cantar y bailar; además de que era un excelente ejercicio, era mil veces mejor que estar en Activación Física.

El aula era un salón inmenso sin una sola banca, el piso era de madera, había una fila de ventanas al costado que daban directamente para las canchas de futbol; y un enorme espejo se encontraba al frente donde se supone debía estar el pizarrón. La profesora tenía unos treinta y pocos, estaba bien cuidada, lucía una bonita falda hasta los tobillos, zapatos de tacón bajo y una blusa de manga larga color negra entallada a su cuerpo. Era muy bella. Todos los chicos babeaban por ella pero tenía un carácter difícil, se dedicaba a buscar talentos escondidos, no un novio, exigía demasiado. Era considerada como la más hermosa y temible profesora de todo el instituto.

Pero a Hyuk no le preocupaba ninguno de los rumores, él tenía entrenamiento de sobra en ese ámbito, pasaría esa materia con los ojos cerrados, estaba en clara ventaja sobre los demás y le encantaba. Cuando la señorita Victoria estaba a punto de comenzar con la clase, se escuchó un toqué en la puerta, todos voltearon y allí estaba Él. El muchacho del cabello castaño, de la cara de ángel y del sexy trasero, parado en la puerta con una pose arrogante, esperando a poder pasar.

-Pase señor  o ¿Se quedará ahí solo a observar?

-No, yo… se me hizo tarde

-Me doy cuenta de eso, sabe lo mucho que odio la impuntualidad señor DongHae, no sienta que tiene influencias obre mí, no me importa lo que diga su padre, aquí, en éste salón de clase usted es igual que los demás.

-Usted sabe que eso no es cierto, ellos apenas comienzan, Yo soy y siempre seré el mejor

- No diga eso a destiempo, señor, que está en una total equivocación. Usted dice, entonces, que si yo elijo al azar a uno de los muchachos aquí sentados, podrá derrotarlos en cualquier reto que les presente ¿No es así?

-Pero por supuesto, señorita Victoria, acepto competir contra cualquier mediocre que esté aquí sentado. –Hyuk sentía hervir su rostro, no podía creer lo inmaduro y egocéntrico que era ese muchacho, quería darle una paliza, un buen golpe en la cara, tal vez unos cuantos besos, y después lo dejaría inconsciente en el piso. Porque a pesar de ser un cretino, no dejaba de provocar sus más bajos instintos.

-Está bien, señor –Apuntó a Eun –Señor HyukJae, venga aquí por favor

-Yo no… bueno, ya que -¿Cómo sabía su nombre?

La profesora susurró en su oído cuando estaba lo suficientemente cerca –Todos aquí saben su nombre, no todos los años un coreógrafo reconocido se inscribe en nuestra escuela –Valla, eso sí que era inesperado, el hecho de que lo reconocieran era una locura, pero como la mujer es bailarina, probablemente estaba enterada de su puesto.

-Ahora quiero que le dé una lección a ese prepotente ¿De acuerdo? –Prosiguió  –Tendrán una batalla de baile, solo dos oportunidades por concursante, los demás chicos decidirán el ganador.

Los demás alumnos se acomodaron al fondo del salón, dejando espacio suficiente para que la competencia se llevara a cabo. Comenzó la música, era aleatoria, controlada por la profesora. A Hyuk le puso R&B y algo parecido a Break Dance, sus movimientos eran limpios y sensuales, la música se mezclaba perfectamente con el chico. Cuando fue el turno de Hae, su ritmo era más bien algo parecido al tango y a la electrónica, también tenía soltura pero su actitud estaba muy tensa, parecía estar más preocupado por su apariencia que por el baile, y eso todos lo notaron.

Las votaciones quedaron 20-Hyuk, 8-Hae. El moreno alto solo sonrió satisfecho y el castaño puso cara de indignación, pensaba que todos eran unos tontos que no sabían apreciar lo bueno de la vida. Al final, solo para alardear y picarle en el orgullo a ese Hae, Eunhyuk dijo

-Muchas gracias por su preferencia, todos son muy amables, es un gusto conocerlos, soy Lee HyukJae, coreógrafo profesional en “Team One Sound Produccions”-Esbozó una amplia sonrisa y alzó una ceja en dirección de Hae, quien lo miraba con infinito desprecio, el aludido salió del aula más molesto que cuando llegó. Hyuk suspiró divertido y le dio la palabra a la profesora para que continuase con su clase.

Fue una clase fascinante, a pesar de bailar sin parar por cuestiones de trabajo, no estaba harto de eso, al contrario, se encontraba emocionado por poder aprender algo diferente a sus conocimientos, mejorar su técnica y de paso repasar algo de actuación y canto.

Antes de entrar a su siguiente clase, Eunhyuk se refrescó en las duchas de la escuela, estaban algo desoladas, por lo menos en esa hora del día, estaba frente al espejo acomodándose el flequillo, cuando vio un reflejo conocido detrás de él.  Ese DongHae no lo dejaba ni un segundo en paz.

-Ni creas que me has humillado frente a esas personas, claramente no saben apreciar el arte del baile y prefieren el tipo de cosas vulgares que haces tú.

-Sí, claro, como digas –Soltó Hyuk con un tono sarcástico sin dejar de acomodarse el pelo.

-Tampoco es que vayas a lograr verte mucho mejor, deja de hacer eso

Hyuk, algo cabreado, irguió el cuerpo y se dio la media vuelta, recargando su espalda baja en el lavamanos, quedó de frente a su agresor, quien lo miraba con una mueca de desaprobación de arriba abajo.

-Bueno, tú que te traes conmigo ¿eh? No es como si me interesara tu estúpido puesto del chico más popular y que las personas me sigan, no es mi culpa, más bien es la tuya, porque con esa actitud de mierda que tienes, nunca vas a conseguir que te respeten o que te amen.  –Cruzó sus brazos sobre el pecho, autoritario.

-Ok, digamos que creo lo que me dices, solo procura mantenerte lejos de mí, me AS-FIX-IAS 

-Bueno, no es como si yo quisiera encontrarte todo el tiempo, parece ser mala suerte la mía o… o que tú eres el que me persigue a mi ¿Qué? ¿Te gusto? –Dio pasos lentos hasta llegar a la altura del castaño y rozó suavemente la mejilla del otro con el dorso de la mano –No te avergüences bebé, solo dilo y veremos cómo satisfacer tus necesidades. Apuesto lo que sea a que te estás muriendo por besarme

-¿Yo? ¿Enserio? Apuesto a que te mueres de celos porque tengo novio

-Ni siquiera sabía que tenías novio de verdad, aquel día estaba bromeando contigo. –MENTIRA- Apuesto a que, si me lo propongo, no resistes una semana sin ponerte de rodillas y rogarme para que te de… un beso –Bajó sus manos hasta la cintura de Hae, comenzando a pegar cada vez más sus cuerpos

-No importa cuánto me provoques HyukJae, al final del día, el que rogará por un poco de sexo vas a ser tú

-Y ¿Quién estaba hablando de sexo? –Respondió inocente, acercando sus gruesos labios al lóbulo del menor, respirando sobre él, provocando un delicioso estremecimiento por parte de Hae – Si hablamos de sexo, no duras tres días sin querer arrancarme la ropa y pedirme que te monte hasta que grites por más

-Eres un vulgar HyukJae –Rió nervioso –Entonces ¿Apuestas?

Eunhyuk besó levemente el cuello antes de desprenderse del cuerpo del otro rápidamente y volver a su posición inicial sobre el lavamanos –Claro que apuesto

-Nada de sexo, tengo novio

-Ya, ya, no tienes que repetirlo cada cinco minutos –Estúpido novio, le estaba quitando diversión al juego –Apostemos quién es el primero en besar al otro ¿Te parece? Sin reglas, todo está permitido –Apretó los labios para ocultar una sonrisa maliciosa.

-Y ¿cuál es el premio para el ganador? Nada de sexo, tengo…

-Sí, ya sé, “Tienes novio” la capto ¿Qué es lo que quieres ganar? En caso de que lo hagas

-En caso de que yo gane, y es obvio que lo haré. Quiero que te poses para mí vestido de mesero

Hyuk alzó una ceja –Enserio ¿Mesero? Y que tiene eso de especial, es estúpido

-Ah ah ah, espera, no he terminado, serás un mesero sexy, tendrás que conseguir el uniforme mmmh… Una corbata y un mandil de esos que se amarran a la cintura y nada más.

-Es fácil y para mí no es humillante…

-¿No oíste? NADA más, desnudo hasta los pies usando solo una corbata y un mandil ¿Ahora lo entiendes?

Torció la boca algo consternado –Ok, ok, mesero será, pero te juro que cuando me veas de esa manera no querrás  despegar tus manos de mi lindo cuerpo y…

-¡Nada de sexo HyukJae!

-Eso dices ahora, pero bueno, como seré yo el ganador, me has dado una gran idea con eso de posar, posarás para mí, disfrazado de una linda gatita

-¿Gatita? Eso es infantil

-¿No has visto los Cosplays de gato que usan las chicas hoy en día? Una falda corta, muy corta, un corsé pero en tu caso una blusa de tirantes pequeña y entallada, orejas de gato; y nada más. Todo en cuero de color negro. Así quiero que te vistas

-Pervertido -Murmuró Hae

-Perdón ¿Qué dices? No soy yo el que quiere ver a un chico prácticamente en pelotas, el disfraz que quiero que uses incluye bragas, el que pretendes que tenga yo no las tiene ¿Quién es el pervertido aquí?

-No voy a usar bragas de niña –Hae formó un puchero, uno muy lindo por cierto

-Si no las quieres usar, mejor para mí, me costará menos trabajo arrancarte la ropa….

-¡NADA-DE-SEXO!

-Donde vuelvas a repetir eso te pego un beso ¿Me oíste?

-Hazlo y prepárate para ser mi mesero candente –Movió las cejas divertido

-¡Yah! Si que eres astuto, pero no seré yo el que pierda. Deberías hacer esos pucheros más a menudo HaeHae, te vez muy lindo y así ganarás toda esa popularidad que deseas –Fingió una sonrisa –Bien, es hora de irme, se me hace tarde para las clases, a partir de hoy comienza el juego y que gane el mejor –Dio la vuelta y se encaminó a la salida

-Yo ganaré y no me digas HaeHae idiota –Respondió con fingido enojo

Esto era lo más excitante que le había pasado en años, por más que intentara enojarse con ese chico, DongHae se sentía muy bien estando con él, lo odiaba, si, pero por alguna razón estaba cómodo a su lado, era como si lo conociera de hace tiempo. Cada vez que lo provocaba acercándose a su cuello o cuando lo tomó por la cintura, tuvo el impulso de quitarse los pantalones y hacerlo ahí mismo bajo la regadera. Volteó a ver su entrepierna y ahí estaba, su amigo fiel recordándole que era un hombre con necesidades y que si no las atendía pronto le explotarían los huevos. Fue apresurado al baño y se desahogó con su propia mano, teniendo en mente cada rasgo del moreno, su cabello perfecto, sus labios carnosos, las manos largas y delgadas y ese cuerpo que lo hacía temblar

-Hyukkie – Gimió al terminar, le sorprendió el nuevo sobrenombre, pero podía funcionar para futuras referencias.

La siguiente semana sería un total reto, un reto a sí mismo y a la fidelidad que tenía con Kyu, después de todo, él era su novio.

 

 

Notas finales:

ASDJKLLÑ Todo Hard (?) 

 

En el siguiente cap ya hay lemon pero no EunHae 7u7 (EunMin o KyuHae ¿Quien sera?)

 

No me manten las shippers son mis placeres culpables.

Comenten que les parecio el cap 

 

Besos de chocolate ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).