Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES EL FINAL ¡EL PACTO DEBE COMPLETARSE! por Julieth Meneses

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes que leen el fanfic Mi cuenta anterior fue robada TwT e hice una nueva y volví a publicar mis fanfics

-Es todo Sebástian, acabé mi venganza Puedes obtener mi alma .-Dice Ciel cerrando sus ojos nervioso-.

-Pero mi señor, Acaso teme usted que me lleve su alma? .-Se acercó el mayordomo a su amo con una Cálida sonrisa-.

.-Abre sus ojos lentamente y ve a su mayordomo demasiado cerca-. N-No es eso Sebástian .-Gira su rostro enrojecido hacia otro lugar-. Déjate De Tonterías & Llévate mi alma como acordamos...

-Yes, My lord .-Dijo Inclinándose Haciendo Reverencia, Segundos después se acerco al joven lo tomo Con sus brazos, Se acercó a su cuello dejándole un pequeño beso & cómo resultado su piel Rosuda-.

-Se-Sebástian! .-lo mira enfadado-. ¿Qué Haces?

Lo siento Señor...-Suspira & lo abraza-. Lamento informarle que desarrollé cierto cariño hacia Usted que es un delito para cualquier persona.

-¿Q-Qué? .-sonrojado Destruye aquel abrazo con un empujón-. ¿De que Estas Hablando?

-De Esto...Señor .-Se Acerca hasta los labios de Ciel & lo besa dulcemente-.

.-Sonrojado intenta alejarlo, pero sin recordar que estos demonios Poseían Esa fuerza descomunal-. Se-Sebástian! .-dice en medio del beso-.

.-Sebástian lo ignora & profundiza el beso, Maniatando al Joven Para que no pusiera resistencia.- Mi amo, Te Quiero...-Baja lentamente al cuello de Ciel & lo empieza a besar-.

-N-No Digas Tonter- ¡Ah! .-Da un leve gemido al sentir los labios de aquel hombre en su cuello-. Detente... Sebas-Sebástian!.-se sonroja cerrando sus ojos-.

-.-Aquel mayordomo se limitó a besar, lamer & apreciar el cuello de su pequeño amo, mientras que con sus ligeras manos se deshacía de la ropa de Ciel-. My Lord...Disfrútelo... Sólo eso .-teniendo ya desnudo al niño bajó al pecho de este & le beso sus rosadas tetillas Haciéndolo gemir-.

-¡Ah! .-soltó varios gemidos arqueando su espalda-. I-Idiota Qué...Ha-Haces?

-.-Sebástian bajó sus besos hasta el abdomen del joven haciendo que jadeara Repetidas Veces su nombre, provocando que se encendiera mas-. Amo... Te Quiero .-Empezó a introducir el pequeño miembro de Ciel a su boca-.

-¡Ah! Espe-Espera!.-suelta otro gemido posando sus manos en el ligero cabello de su mayordomo-.

.-Sebástian al sentir los Delicados Dedos de su Amo, Aceleró el movimiento en su boca, Mientras que con su dedo Índice buscaba el orificio virgen de su querido niño, cuando lo logró encontrar lo introdujo lentamente apreciando los gemidos de Ciel-.

-Se-Sebas... KYA!!.-soltó un fuerte gemido cuando Sebástian terminó de introducir el Dedo, Unas cuantas lágrimas adornaron el rostro de placer-.

-Amo... -subió hasta los labios de Ciel sin dejar de mover su dedo-. ¿Me Detengo? .-Dijo suavemente con su expresión amorosa-.

-Hm!- El  callado muchacho se aferró al pecho de este demonio, intentando desabrochar el pantalón.- N-No...-susurro Sonrojado Buscando mas placer-.

-¡Oh!-Jadeó leve al ver la actitud de su amo-. Déjeme hacerlo a mi...amo.-Se disponía a quitar el broche de su pantalón pero Ciel lo detuvo con su mirada acusadora-. E-Esta bien My lord

.-con su cara sonrojada Prosiguió, Se Deshizo del pantalón de este y se agachó a jugar con el Exorbitante miembro de Sebástian, Con su pequeña boca Empezó a besarle-.

.-Sonriendo acaricio el pequeño & apenado Rostro de Ciel mientras volvía E introducía su dedo en su orificio.-

¡Ah!-. suelta otros leves gemidos-. Sebástian.- Pronuncia Ciel Poniéndose Frente a El-. Te...Te... Quiero.-Agacha su rostro Mas rojo que nunca-.

.-Sebástian Sonrío y con sus manos hizo que Ciel lo mirara.- Siempre quiero que me lo digas...Mi amo .-Lo acercó y lo besó Fogosamente mientras levantaba al pequeño sobre su miembro y penetrarlo lentamente.- Te Quiero... Te Quiero Ciel Phantomhive Mi...Amo .-Al ver que Ciel Sonrió y se aferró a el, Sebástian lo penetró suave pero sensualmente-.

-¡Ah! .- exclamó Ciel con sus ojitos encharcados-. Se..Se Gentil... Es Una Orden .-Dijo Jadeando-.

.-El asintió y pego sus cuerpos, moviendo lentamente a Ciel mientras lo besaba-.

.-Ciel temeroso Gemía en los labios de su mayordomo, Con cada Embestida de Sebástian El se Aferraba mucho más haciendo presión de su pequeño miembro con el abdomen de ambos.- Kya!! Sebas... Sebástian-Sempai.-Soltó un último gemido con el que se corrió y ensucio todo lo que estaba cerca-. Gomen...-Dijo sonrojado-.

-Tranquilo .-dijo Sebástian embistiéndolo más fuerte y causando que su esperma se chorreara dentro de Ciel-. Te Quiero...-lo Besó de nuevo-.

Hmp!.-Jadeó Al sentir el calor y volvió a besar a Sebástian-.

.-minutos despues se separaron y se vistieron Ciel Quiso romper el Silencio y miró a Sebástian-.

-Entonces... Mi Alma... No Te Llevaras Mi alma?

-No puedo mi amo...-Organizando Su corbata-.

-¿Qué? Pero si Es parte Del Contrato!.-Dijo Exaltado-.

-Acaso no sabe que si hace el amor con un demonio se vuelve uno también?-Dando una cálida y pervertida sonrisa-.

-¿AHHH?.-Exclamó sonrojado-. Pero... Entonces...

-Si! Ahora seré su mayordomo para siempre!.-besó la mejilla Roja de Ciel-.

-Como te odio demonio.-Dijo renegando-.

-Yo te quiero también.-sonriendo Se fueron al más alla-.

 

 

FIN~

Notas finales:

Antes De Que digan que lo copie NO! sólo que tuve que volver a publicarlo :S


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).