Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hilos Sanguineos por ArgiaWeisheit

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno lamento la demora xD pero me fui de vacaciones y el tiempo no me alcanzo :3 Lo lamento de veras! >,< este cap es un poco más largo :3, espero les guste! 
A! lo que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes! 

El frío cubría la ciudad y a las personas, mientras una ligera llovizna caía del cielo nublado.

Dos hermanos de 17 y 12 años caminaban por las heladas calles, en silencio, bufandas azulinas cubrían sus rostros y sus narices se encontraban dolorsosamente frías, llevaban uniformes escolares, mochilas en sus espaldas y al parecer el ánimo se había quedado en el hogar.

-Dime Rivaille, el amor es libre ¿Cierto?- Preguntó Eren mirando a su hermano mayor.

-¿Porqué preguntas eso?- Le dijo sin mirarlo

-A veces tengo sueños extraños, más bien pesadillas,  en las cuales alguien me asesina cruelmente, duele tanto, pero no físicamente si no más bien... de una forma sentimimental. ¿Algo va mal conmigo? – cuestionó con la mirada gacha.

Rivaille se detuvo y Eren hizo lo mismo, con su brazos rodeo los hombros de su hermano menor, apoyando su cabeza en el más bajo mientras este abrazaba su torso.

-Eren escúchame, yo siempre te protegeré, eres mi hermano a sí que ya no te preocupes, dicho esto se separo y siguió su camino.

Rivaille ¿Porqué cuando me tocas mi corazón se acelera? ¿Por qué cuando me miras a los ojos yo desvío la mirada?  ¿Por qué te amo de esta manera?

 

Pasados 15 minutos de un silencio apacible para ambos llegaron sin mayores problemas al colegio, cada uno se dirigió a sus respectivas aulas con sus respectivos  amigos, solo se dijeron un “Nos vemos Luego” y se marcharon.

-¡Eren!- Grito Armin desde el umbral de la puerta acompañado de Mikasa y Jean.

-Chicos, ¿Cómo están?- pregunto Eren saludando a cada uno de sus amigos.

-Igual que siempre, aburridos, pero hay un nuevo rumor que seguro te encantara oír- dijo Jean con una sonrisa en el rostro

-¿Rumor? ¿Qué rumor?-Dijo el oji-verde azulino

-Al parecer Petra la de tercero se le está declarando en este preciso momento a tu Hermano- le respondió sin poder evitar las carcajadas

-Los ojos de Eren se abrieron como nunca antes y una opresión apareció en su pecho, Petra era una chica bastante hermosa y que al parecer había estado enamorada de su hermano por mucho tiempo.

Sin escuchar los gritos de sus amigos se dirigió lo más rápido posible al salón de Rivaille y los vio fuera de la sala, Petra se encontraba sonrojada con la mirada hacia el suelo y su hermano la miraba sin ninguna expresión, lagrimas comenzaron a caer del rostro de la joven, Rivaille acaricio su cabello y ella salió corriendo en dirección hacia el baño.

El corazón de Eren se  tranquilizo y una alegría inundo su cuerpo, su respiración paulatinamente se calmo y se dejo caer al suelo con la espalda apoyada en la muralla, ¿Feliz?, ¿Me siento feliz por la tristeza de otra persona?, en verdad, soy alguien horrible, pero, el amor que siento por él es algo incontrolable, me siento realmente asqueroso.

¡Eren! ¡Eren! ¿Dónde estás?- gritaba un rubio alarmado, de pronto diviso a su amigo en un rincón del segundo piso, estaba sentado en el suelo con sus manos cubriendo su rostro- ¡Eren! ¿Estás bien?- le pregunto sentándose a su lado.

-Dime Armin, ¿Amar es algo prohibido?- le pregunto con lagrimas cayendo por sus mejillas

-Pero que dices Eren, claro que no, amar es algo hermoso pero ¿Por qué lloras?- le respondió y poso su brazo derecho en el hombro de su amigo, intentando calmarlo.

- y amar a alguien de tu misma sangre ¿Lo es?- al preguntarlo más lagrimas caían de sus ojos.

Armin por fin logró comprender lo que quería transmitirle su amigo, se ubico en frente de él y dejando de lado toda su masculinidad y verguenza lo abrazo suavemente y con un  gran cariño le respondió- No Eren, el amor es libre...-Se quedaron así un largo tiempo, sin dejar de abrazase, el rubio espero calmdamente a que su amigo se tranquilizara y volvieron luego de unos minutos  casi eternos a su sala.

-¡Eren! ¿Estás bien? Parece que hubieras llorado- pregunto Mikasa muy preocupada al ver a su mejor amigo con los ojos rojos.

-No te preocupes Mikasa, solo me duele un poco el estómago, pero ya me siento bien- le respondió y se ubico en su asiento pensando en lo que había ocurrido, no podía dejar de ver en su mente la cara lagrimiante de Petra.

Mikasa lo observaba muy preocupada, le dolía ver a su amigo así, se iba a acercar pero fue detenida por Armin que la tranquilizo  con sus palabras- No te preocupes Mikasa, Eren está bien yo hable con él y solo le duele el estómago por algo que comió- esto tranquilizo a la peli negra y todos se dirigieron a sus respectivos lugares.

Al terminar la jornada escolar, Eren se despidió de sus amigos y le pidió a Armin que mañana fuera a su casa para poder conversar sobre “ese” tema, su amigo acepto gustoso y se despidieron con un abrazo lo más masculino posible. 

El castaño esperaba a su hermano mayor en la salida del colegio, a lo lejos lo vio acercarse calmadamente hacia su persona con su misma mirada seria y ese caminar solo de él, su cabello negro y sus ojos grises eran tan hermosos, tan intrigantes, en verdad Eren amaba todo de Rivaille, sentía que lo conocía hacía mucho tiempo, como si hubiesen estado juntos desde siempre, pero algo no lo dejaba recordar nada más, a veces soñaba y veía mucha sangre y sentía tanto  dolor, siempre despertaba bañado en sudor y lágrimas, por más esfuerzos que hacia por recordar no lo lograba y eso lo mataba cada noche.

-Nos vamos Eren- le dijo y avanzo sin más el peli-negro.

-Si hermano- y lo siguió- ¿Paso algo interesante hoy?- le pregunto intentando averiguar detalles de lo ocurrido con Petra.

-Una tipa del tercero B se me declaro, pero la rechacé eso nada más, ¿Por qué? Acaso te llegaron los rumores a ti- le dijo.

-Bueno, si, la verdad yo pensé que la aceptarías- le respondió con la mirada gacha.

-¿Aceptarla? Pero si ni siquiera me gusta, las relaciones y el amor son un estorbo, solo causan dolor y sufrimiento, yo no estoy para ese tipo de cosas- le dijo fríamente.

-Pero, el amor debe ser hermoso, eso es lo que he leído por ahí y mamá me ha dicho.

-Para ser feliz, debe existir el sufrimiento, aun eres chico, algún día entenderás a lo que me refiero, estar cerca de la persona que amas y no poder tocarlo es algo doloroso Eren.

-Supongo que tú tienes más experiencia que yo. Amar a alguien y no poder tocarlo, será que a Rivaille le gustara una amiga, ¿Por qué? ¿Por qué mi corazón duele? Debería dejar de lado este tipo de sentimientos. Esto en verdad me causa demasiado sufrimiento, demasiado terror.

Aun no es tiempo Eren, aun no me recuerdas y quizás nunca lo hagas, yo tendré que soportarlo porque te amo y prometí siempre hacerlo, siempre estar junto a ti, pero, por favor recuerda, recuérdame.

Notas finales:

Bueno! el proximo capitulo tendra más accion! se los prometo :3 estaba pensando en poner un poco de JeanxArmin... que me dicen ustedes xD
Una cosa más me voy a la playa y regreso e Domingo (creo) a si que la actualizacion es para la proxima semana, para l@s que leen mi otro fic "Cascaron Repleto" tambien la actualizacion es para la proxima semana :3 Lo lamento y nos leemos luego! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).