Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hilos Sanguineos por ArgiaWeisheit

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No saben como lamento subir el capitulo tan atrasada, pero las vacaciones se alargaron y no tuve tiempo de nada D: pero como prometi este capitulo tiene más acción xD Disfrutenlo!

Los días solo irradiaban tristeza y frialdad al igual que dos corazones cubiertos por la incertidumbre y el dolor.

Los recuerdos no regresan.

Un joven de castaña cabellera se encontraba recostado en el sofá de la sala esperando la llegada de su rubio amigo, los nervios lo devoraban y la angustia y la vergüenza lo consumían.

Armin se había enterado que estaba enamorado de su propio hermano y, a pesar de eso no lo había recriminado al contrario lo apoyo y le dijo que estaba bien, ¿Eso es ser un amigo? ¿Apoyarte a pesar de todo? ¿Quererte tal cual eres? ¿Qué sería de nosotros sin ellos?

Luego de unos 15 minutos de cambiar de canal y de suspiros momentáneos golpearon a la puerta de su casa, Eren, antes de poder levantarse para lograr abrir la puerta, su madre ya había invitado a pasar a Armin  y con felicidad le saludo señalándole el lugar en el cual se encontraba su hijo el cual el rubio agradeció y saludo a su mejor  amigo sentándose a su lado.

-¿Cómo has estado Eren?-Pregunto Armin con una expresión preocupada.

-¿Subamos mejor a mi pieza?- Dijo el castaño.

-Claro- respondió.

Subieron las escaleras y entraron a la habitación de Eren, la cual se encontraba milagrosamente limpia y ordenada, el rubio se ubicó en la silla del escritorio y el castaño recostado en la cama.

-No sé qué pensar Armin- habló finalmente Eren luego de unos minutos de silencio abrumador.

-Eren, aun somos jóvenes, ¿estás seguro que es amor?- Pregunto el rubio.

-Supongo, es algo extraño, es como si lo conociera de hace mucho tiempo y para rematarla desde que tengo uso de razón tengo sueños extraños, en los cuales alguien me asesina cruelmente, pero no logro ver su rostro y lo peor de todo es que en mi sueño yo amo a esa persona...
Pero bueno, la situación es que me sentí feliz cuando Rivaille rechazo a Petra, ¿Soy alguien malo Armin?- expreso con dolor y tristeza el oji-verde.

-Pues el sueño si es extraño, pero algo debe significar y lo de tu hermano, si lo amas yo te apoyare en todo Eren, soy tu amigo, puedes confiar en mi.-Le entrego un sonrisa sincera.

-No sé qué haría sin ti- ambos rieron y siguieron conversando sobre cosas triviales y sin sentido, luego de un rato la madre de Eren subió con bebida y helado para ambos.

Pasadas las 7 pm Armin se fue a su casa, se despidió de Eren y de su madre.
Rivaille no estaba en casa, como rutina de siempre el llegaba aproximadamente a las 9 de la noche.

Eren luego de la despedida con Armin se dirigió a su cuarto y por ser sábado tendría una gran y excitante noche de Hentai, tenía todo listo, los pañuelos y los audífonos, cuando se disponía a apagar la luz de su pieza lo llaman a su puerta.

-Eren, ¿Puedo pasar?- hablo esa voz fría y seria que tanto conocía.

-El castaño se sorprendió, oculto sus “cosas” y le abrió la puerta- claro, entra.

Ambos caminaron, Eren se ubico sentado en su cama y Rivaille en la silla del escritorio mirándolo con sus peculiares y hermosos ojos.

-¿Vino Armin hoy?-pregunto de repente.

-Ah, si ¿Por qué?- dijo algo sorprendido

-Cuando venía de regreso me lo tope y al mirarlo se sonrojo, ¿Sabes por qué?- le miró

- ah… No… ¿Por qué lo sabría?- respondió nervioso

-Porque es tu mejor amigo y deberías saberlo.-Habló.

-No tengo idea-intentó parecer creíble.

-¿Será que le gusto?- dijo sorpresivamente

-No creo, ¿Qué?, no digas eso Rivaille- expreso nervioso

-Acaso ¿Estas celoso?- Le dijo con una risilla apenas perceptible.

-¿Qué? No digas tonterías, eso es estúpido- le respondió sonrojado a más no poder y con la cabeza en dirección al suelo.

Rivaille se bajo de la silla y camino tan solo 3 pasos para quedar frente a su hermano menor, lo agarro de la barbilla y lo obligo a mirarlo, acerco lentamente su rostro al de Eren y le dijo: ¿Aun no me recuerdas?.

Eren cerro sus ojos y acerco sus labios a los de su hermano, apenas rozándolos, Rivaille al sentir ese pequeño y suave rose no logro controlarse y succiono esos labios metiendo lentamente la lengua  en la boca del otro, se besaron por un largo tiempo, separándose a ratos para lograr respirar, el mayor se posicionó arriba de su hermano con sus labios aun unidos por ese interminable beso, luego de 6 minutos se dieron cuenta de lo que hacían, se miraron y se separaron lentamente, pero, Eren afirmo del brazo a su hermano y con la mano derecha acaricio su cabello diciéndole “Co-cor-poral” para luego caer desmayado, Rivaille se sorprendió y abrazo el cuerpo dormido de su antiguo amante, se quedo así, mucho tiempo, mientras lagrimas cubrían el rostro de Eren, lagrimas que caían de los grisaceos ojos de Rivaille

¿Me habrás recordado por fin? O ¿Solo serán momentos fugaces? ¿Momentos que torturan lentamente? 

Luego de una hora, Eren despertó y se encontró en los brazos de su hermano, ambos estaban recostados en su cama, con la luz apagada y la televisión encendida, solo sus cuerpos se vislumbraban en esa apacible oscuridad, Eren se sonrojo al recordar el beso con su hermano, pero no logra comprender como es que ahora se encuentran acostados en su cama, de pronto una oleada de recuerdos y acontecimientos volvieron a su mente, se vio a él de 15 años y a su hermano Rivaille el cual era su comandante, se vio con el haciendo el amor infinitas veces, a sus compañeros y amigos, las murallas, las tropas, se vio a él matando titanes y se vio a  él convertido en un titán.

Todo lo olvidado apareció nuevamente, abrazo con efusividad el cuerpo de su hermano, tocándolo y besándolo, cosa que provoco que el mayor despertara.

-Rivaille, no sabes cuánto te he extrañado- dicho esto reclamo los labios de su antiguo amante, el cual con lagrimas en los ojos le correspondió en seguida y abrazo con un increíble amor, dejando escapar de sus labios un: “Te tardaste mucho” 

Notas finales:

*o* Bueno es más corto xD pero como recompensa el prox capitulo tendra lemon >.< gracias por leer! me hacen muy feliz xD
Ah! Eren  no recuerda que Rivaille lo asesino :3 se cuidan y nos vemos la prox semana (martes quizas)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).