Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que siento por ti. por ciel Koizumi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi chicos aqui estoy de nuevo :) este es mi segundo fic que hago y bueno decidi hacerlo de nuevo de SNK entre Rivalle y Eren pero esta ves quiero hacer algo aun mas diferente y segun mi imaginacion fujoshi esta historia contara con mas capitulos que la anterior y sera aun mas interesante :) espero les guste ....!!

 

Notas del capitulo:

los personajes de SNK no me pertenecen :)

esta es una historia entre Levi y Eren 

espero que sea de su agrado este capitulo ya que es mi segundo fic y decidi volverlo hacer de ellos solo que esta historia es muy diferente a la que habia echo anteriormente ...

disfruten...

Dejen Reviews y visiten mis paginas de Facebook :

I am love fujoshi & Fundashi 

Ciel koizumi 

 

 

Año 852.

El mundo habia sido liberado, en tan solo dos años, habia sido salvado de los titanes.

La humanidad habia recuperado su libertad, solo algunos titanes quedaron, ya que ellos habian ayudado al escuadron de reconocimiento al camino de la libertad del mundo, dentro de esos titanes sobrevivientes se encontraba aquel joven de ojos verdes, pelo castaño, noble y con una gran corazon llamado Eren Jaeger.

Eren estaba realmente feliz que el mundo fuera libre, por fin habia vengado la muerte de su madre, por fin pudo acabar con la mayoria de los titanes.              

Eren sentia mucha emocion por la liberta pero al mismo tiempo sentia dolor y tristeza.

Esos dos sentimientos que sentia era debido a Rivalle, ya que aquel joven tenia sentimientos hacia el Sargento, esos sentimientos son de amor y cariño, Sin embargo Eren le daba miedo y vergüenza confesarlo.

Un dia en una junta de despedida de todo el Escuadron de reconocimiento, Todos habian conversado hacia donde se dirigian, Eren solo escuchaba lo que sus colegas platicaban, no le tomaba importacia a lo que decian sus compañeros, la unica cosa que queria escuchar era hacia donde se dirijia Levi.

Todos habian platicado donde seria su estancia pero excepto por Levi que todavia no habia comentado ni una sola palabra, hacia la insistencia de sus compañeros, Rivalle opto por decirlo.

Rivalle les platico a sus colegas que el se diria a un pueblo que esta a unos kilometros de donde se encontraba el muro maria llamado Ancon, no muy lejos de shigashina.

Eren al escuchar aquella platica del Sargento su corazon comenzo a palpitar de alegria y de tristeza, ya que el no estaria muy lejos de donde el estaria viviendo,pero a la vez sentia tristeza ya que no veria al Sargento con mas frecuencia y tendria que utilizar una excusa para verlo.

Eren habia platicado con Mikasa sobre hacia donde vivirian de ahora en adelante y se pusieron de acuerdo en quedarse donde solian vivir antes de que los titanes evadieran en Shiganshina

Despues de una horas de conviviencia entre todos los colegas del escuadron de reconocimiento, todos se empezaron a despedir y a desearse una vida llena de exito y suerte en sus vidas.

Pero aquel Joven no queria irse sin despedirse de la persona del que se habia enamorado, el Sargento Rivalle.

Eren sonrio al ver a Rivalle, estar apoyado del muro del castillo, suspirando y viendo el paisaje. Se encontraba solo, y decidio acercarse y hablar con el.

-Sargento Rivalle.... em..e.t..to...¿puedo hablar con usted un momento a solas? ¿por favor?

-mm.. esta bien 


se dirijieron a una zona de arboles donde ellos decidieron entrar para no ser vistos y ser interrupidos.

-¿que quieres hablar conmigo Eren?.

-Sargento Rivalle..emh.. solo le queria agradecer todo lo que usted me enseño y gracias por cuidar de mi.               Sonrie.

-¿no me pudistes haber dicho eso donde estabamos en ves de estar aqui solos?

-em..yo..e..tt..o..no solo eso le quiero decir .....     baja su cabeza.  

-entonces?

-Sargento..yo...yoo... lo puedo.. abra..zar..?

-¿eh? pero..

-como una despedida formal si?     lo mira y sonrie.

-ehm..Bueno esta bien, de todos modos sera la ultima ves que nos veamos, me tengo que despedir de ti adecuadamente.

Eren al escuchar aquellas palabras se fue acercandose lentamente con nerviosidad hacia Rivalle, alzando sus brazos temblorosos y haci poder enrollar con ellos el cuerpo del sargento.

Eren abrazo Fuertemente al Sargento Rivalle y sintio que unos brazos lo enrollaban en su cintura, al sentir eso aquel joven se sonrojo y sus latidos aumentaron y se aceleraban cada vez mas al sentir aquel calor del cuerpo de su amado, Eren si inclino un poco para llegar hacia el oido del sargento para susurrarle: 

-Sargento Rivalle... yo......espero... que no sea.. la ultima vez.................que nos veamos..

-.......Eren ... que di....

-..Levi.. yo lo amo....

Al escuchar aquellas palabras el sargento se sorprendio de aquella declaracion y decidio apartarse del joven, pero antes de que pudiera hacer eso Eren agarro con fuerza al sargento para darle un beso, El sargento al sentir los labios de aquel joven y ver como su cara estaba contra los ojos del chico que por cierto estaban cerrados debido a que no queria ver la reaccion del sargento y ademas por la vergüenza, Rivalle lo empujo fuertemente tampandose la boca.

-¿pero que coños estas haciendo mocoso?

-....Sargento...emh...yo...yo... lo siento..     Sonrojo.

-Eren por que mierda hiciste eso? te das cuenta que somos hombres?¿por que me dices esas cosas? no entiendo?           sorprendido y molesto.

-........                          Cabeza baja.

-Eren yo lo si....

-¡¿Por favor solo deme una oportunidad si?! ¡solo pienselo por favor! 

-Eren pero eso es im.....

-¡¡Eren!! te eh estado buscando, vamonos que todos ya se fueron.

-Mikasa.... pero..como...

-vamonos Eren....      lo jala del brazo 

-Mikasa... pero...el sargento...

-Eren es mejor que te vayas....

-Pero Sargento...

-adios, Eren..                         Molesto.

-Lo siento....yo...                 desaparece entre los arboles.

-Eren te lo dije ¡¿No?!.

-yo..lo se, Mikasa.           Sollozando.

Pensamiento de Rivalle:

Ese mocoso, pero que coños esta pensando.... somos hombres ademas.. y yo no soy homosex.....


Pensamiento interrumpido.

-Disculpa, ¿Rivalle?

-¡¿Nuzumi?!

 

continuara..........

 

Notas finales:

que pasara ahora que ellos se alejaran...??

¿quien sera la mistoriosa mujer? ¿cuando se volveran aver Eren y Rivalle? ¿y como tomara la declaracion Rivalle? se los dejo a su imaginacion :D 

lo estare subiendo una ves por semana pero si tengo mas tiempo subire dos por semana los capitulos lo subire los jueves o domingos uno de esos dos dias :D y se me estaba olvidando me invente el pueblito donde estara Rivalle ya que el manga solo informa de los distritos dentro de las tres murallas y bueno yo hice que ya no existieran los muros .... jeje  ¬¬' fue muy estresante decidir que hago con ese maldito pueblito ...

dejen Reviews onegaii :) >w< 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).