Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NAVIDAD PERVERTIDA por yuki ai 2min

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holisss :3 este fic lo hice ne navidad por cierto FELIZ NAVIDAD ATRASADA¡¡¡¡¡ XD bueno he visto q si leen mis fics pero no los comentan :( no saben q para mi es un sufrimiento no saber si les gusta o soy pesima escribiendo xfis >o< dejen sus reviews okey bueno basta de tanto sermon a leer :D

POV FAN

holiss :3 me llamo (tu nombre) tengo 16 años vivo en Seúl desde los 5 años, de hecho hoy es navidad porfin yeiii :D pero lo malo es que no tengo nada q regalarle a mi querido novio y me siento triste :( le he preguntado a todos sus conocidos incluso a mi madre pero ninguna idea me convenció asi q estoy buscando en Internet (“regalo para navidad para un hombre maduro pervertido”) lo se mejor le hubiera puesto regalo para choi minho y asi me sale q es lo q quiere pero bueno.

Me salia un montón de cosas y no sabia por donde comenzar por eso me metí a mi cuenta y pregunte algunos me dijeron q un vibrador x si es soltero pero no se q es eso???? otros me dijeron q a mi?? , les pregunte y se me hizo fantástica la idea asi q le me voy a regalar a minho yeiii ya tengo su regalo xD ahora nada mas tengo q prepararme cuando llegue mi novio :).

POV MINHO

wow hoy es navidad la mejor época del año :) lo fantástico es q ya tengo con quien celebrarlo contigo mi adorado,tierno e inocente novio (tu nombre) de hecho hoy te voy a pedir matrimonio lo se soy todo un pedofilo ¿como me llegue a enamorar de un niño de 16 y aparte mi ex alumno? Y si yo era su profesor....pero no hay q hablar de eso,llevamos ya 3 años como novios tus padres lo aceptan pero tu padre la vez q se lo dijimos me dejo el ojo morado,me pego xq aparte de enamorarme ti,de su único hijo se lo quite u.u lo se los padres pero bueno,voy directo a nuestra casa espero y aceptes casarte conmigo xq te amo con toda mi alma.

Ottoke estoy muy nervioso xq ya estoy en la puerta,abro y esta todo oscuro,esto me inquieta.

Minho- amor donde estas -nadie responde en serio ya me esta entrando miedo,voy a nuestra habitación y veo q esta prendida la luz,abro.

Minho – amor xq no me contestas no ves lo preocupado q....es...estaba- o x dios¡¡¡¡ ese eres tu¡¡¡¡ no lo puedo creer.- a-amor q ha-haces??- por dios si te vieran estarían con un problema en los pantalones como el mio.

Tu nombre- Nyaa¡¡¡ minho q bueno q ya llegaste- me lo dijiste moviendo esa colita de gato color morado y jugando con tus manitas como todo un lindo y tierno minino.

Minho -amor q es todo esto??- te pregunte con una sonrisa lasciva.

Tu nombre- nya amor es tu regalo de navidad :).

Minho -ya veo.....con q mi regalo de navidad eres tu vestido de gatito- asentiste.

Tu nombre- no te gusto ??- o no tus ojitos se pusieron acuosos.

Minho -claro q me gusto de hecho me encanto ;) - te di un beso,al principio fue uno inocente y casto pero poco a poco se fue intensificando llegando a ser pasional y demandante pero lleno de amor nos separamos x la falta de aire pero aun nos unía un hilo de saliva.

Tu nombre- gatito quiere q minho disfrute esta noche- me encanta cuando hablas de ti mismo en tercera persona ¿como puedes ser tan inocente y follable al mismo tiempo?.

Minho- okey gatito y como me vas a ser disfrutar?- te pregunte muy intrigado ya q tu no haces estas cosas me extraña q seas asi pero la verdad y no lo voy a negar me excita demasiado verte vestido con una camisa mía color blanco,tu cabello es morado, tu cola y tus orejitas tienen el mismo color de tu cabello pero lo q realmente me dejo mas excitado si se podía era q no traías ropa interior x dios quien te dijo eso?¡¡?? para q lo hicieras.

Tu nombre- pues Nyaa~~asi- me besaste de nuevo después fuiste bajando a mi cuello donde lamias y succionabas dejando marcas rojas q muy seguro mañana serán moradas pero no me importa,me empezabas a desabrochar mi camisa botón x botón acaso me quieres torturar¡¡¡¡ cuando x fin acabaste fuiste bajando hasta llegar a mis pantalones,te arrodillaste,alzaste la vista y me miraste a los ojos y sonreíste lascivamente DIOS DONDE QUEDO MI INOCENTE NOVIO?¡¡¡¡¡ desabrochaste el botón y bragueta de mi pantalón,lo bajaste junto a mis bóxers y me dijiste.

Tu nombre- gatito tiene mucha hambre me dejaras tomar mi lechita??-juro q estaba apunto de correrme.

Minho -ohh q malo soy dejando a mi gatito sin comida pero sabes te costara un poco tomar tu lechita??-te seguía el juego ;3 de hecho me gusta esta nueva faceta de ti.

Tu nombre- eso Nyaa~~no sera problema Nyaa~~- me lo dijiste con otras de tus sonrisas lascivas,después le diste una lamida a mi miembro como buen gatito mientras masajeabas mis testículos y asi continuaste un largo tiempo hasta q me desespere te agarre suavemente de tu cabello y te dije.

Minho- va~~vamos ahh~~gatito cómetela ahh~~de una vez ahh~~-no me hiciste esperar ,no te solté el cabello y te marque el ritmo q quería,DIOSS¡¡¡ ERES UN EXPERTO¡¡¡.

seguiste con el vaivén rápido q te marcaba ahuecabas tus mejillas para darme mas placer lo cual lograbas,seguiste asi hasta q ya no aguante mas y derrame mi semen en tu linda boquita levantaste la vista,me miraste y mientras lo hacías te tragabas todo mi semen.

Tu nombre- Nyaa~~mmm~~a-amo es-estuvo muy rica me da mas??- y tan solo con esas palabra tuyas se me volvió a poner dura.

Minho- claro q si gatito pero ya no sera en tu boquita si no en tu lindo agujerito- te dije con una sonrisa lasciva a lo q tu te sonrojaste,aun después de la mamada q me acabas de hacer,te vez tan inocente y lindo,te bese demandante-mente me separe de ti y te dije.

Minho- de acuerdo gatito quiero q te pongas en cuatro,q te prepares para mi y mientras lo haces gime mi nombre-te sorprendió lo q dije pero un asi lo hiciste estabas demasiado rojo justo para competir con un jitomate maduro ,te pusiste en cuatro separaste un poco tus piernas y me dejaste ver ese exquisito agujerito rosado,te llevaste tres dedos a tu boca y los empezaste a lamer de una manera jodidamente seductora mientras tanto yo me masturbaba viendo ese delicioso espectáculo q me ofrecías ,cuando tus tres dedos ya estaban bien húmedos los llevaste directo a tu entrada y de una sola te los metiste,soltaste un grito de dolor mezclado con placer y los empezaste a mover,te veías demasiado follable xq un hilo de saliva se te escapaba de la comisura de tus deliciosos labios sabor a fresa.

Tu nombre- Nyaa~~mmm~~mi-minho~~mmm~~ahhh~~mas-mas~~Nyaa~~-eso fue la gota q derramo el vaso todo mi auto-control se fue a la mierda te quite los dedos de tu entrada y d una sola estocada te penetre,tu entrada es demasiado estrecha,me envolvía de una forma deliciosa tu gemiste de dolor xq comparado con tus dedos te metí algo mas grueso y largo.

Tu nombre- DIOSS¡¡ minho~~Nya~~mas~~ahh~~mas-mas~~ra-ràpido~~nyaa~~

Minho- C-como ahh~~ordenes~~ahhh~~mi~~ga~~ahh~~gatito~~-y asi lo hice,salia y entraba completamente de ti,cada vez mas rápido y rudo,te voltee te agarre la cadera y quedamos con las frentes pegadas,tu tenias tus brazos en mi cuello y tus suaves y hermosas piernas enredadas en mi cintura mientras yo masturbaba tu miembro era el paraíso y por si eso fuera poco gemíamos al unisono nuestros nombres.

Tu nombre- mi-minho~~ahh~~ya~~nyaa~~me~~co-rro~~nyaa~~ahh~~-estabas cegado en el placer y eso me encantaba xq q yo era el causante de el.

Minho- y-yo~~ahh~~tambien~~(tu nombre)~~ahh~~-te seguí masturbando y mis estocadas se hacían mas intensas.

Tu nombre- minho TE AMO¡¡¡-te corriste y tu entrada apretó violentamente mi miembro.

Minho -yo tambien (tu nombre) TE AMOO¡¡-me corrí adentro de ti.

Nuestras respiraciones eran agitadas tu caíste encima de mi,te levantaste cuando tu respiración ya era normal me besaste y me dijiste.

Tu nombre-feliz navidad minho- me volviste a besar y yo sonreí como un babo.

Minho- feliz navidad (tu nombre)-salí de ti a lo q soltaste un gemidito y me enterneciste,te bese,saque la cajita dentro de mi saco y te dije.

Minho- (tu nombre) se q soy muy pervertido y tal vez no te merezca pero te amo demasiado-abrí la caja y te dije-me harías el gran honor de ser mi esposo-se te pusieron tus ojitos llorosos pero aun asi asentiste y me dijiste.

Tu nombre-SI¡¡¡ SI Y MIL VECES SI¡¡ minho claro q acepto- no podía pedir mas,Te bese y te puse el anillo me abrazaste muy fuertemente y luego me besaste.

Minho -te amo (tu nombre) no sabes cuanto amo- estaba muy feliz de q hayas aceptado mi propuesta.

Tu nombre- yo tambien te amo minho demasiado-me besaste,te acorrucaste en mi pecho como todo un gatito....hablando de eso me sorprende q esas cosas no se te hayan caído.

Tu nombre- duerme bien Nyaa~~minho te amo Nyaa~~-volví a sonreír y te di un beso en la frente.

Minho -tu tambien futuro esposo de Choi ;) te amo -no se cuantos te amo te he dicho y espero en el futuro lo siga diciendo pero.....ni un millón bastaran para demostrártelo xq te amo y espero q nuestro amor dure x siempre duerme bien mi lindo gatito :).

FIN.

Notas finales:

espero y les haya gustado la verdad no se si fue muy cursi el final pero me nació tambien me nació la imagen q use para el fan q es esta (http://seiyokuyaoibl.tumblr.com/image/47318474333) lo se soy muy pervertida w//////w pero de todos modos asi me quieren no????....bueno dejen sus reviews  lindur@s saben q los AMOOOOOO¡¡¡¡¡¡ (mua) besos :3 byeeee ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).