Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The way my straight bestfriend likes me por CamCamisa

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A las lectoras de “You are a boy?” Este es el fic Jongkey que les prometí ^^ lo publico ahora por que al parecer (y a causa de tanto escribir) tengo tendinitis y mis manos han estado matándome estos últimos días, por lo que no he podido traducir nada (Aunque ya no duele tanto, no quiero forzarme y que el dolor regrese). Haré una pausa de una o dos semanas más, y como este fic ya lo tenía listo decidí publicarlo en reemplazo :C I’m sorry ;-; cuando me mejore bien comenzaré a publicar ambos fics de forma alternada ^^ De todos modos este fic es más que excelente ;0; lo amarán <3

Link fic original  GardenOfDestruction

Leí esta historia hace un tiempo, son tres one shots separados, pero que van juntos (hacen una misma historia) La autora original aún trabaja en él y quizás publique un cuarto shot, no se sabe xd (Es decir que el fic original aún  no está finalizado, pero como son oneshots pueden vivir sin una continuación ^^) Como lectora les recomiendo la historia jujuju (es muy porno jvbfdjhv) y eso xd. Ojalá les guste! C:

Y hagan caso a la advertencia, si es hard, bien hard! Sinceramente los capitulos en sí son casi puro serrrrso salvaje xddd -sé que les encanta jujuju-

IMPORTANTE: Recientemente la autora comenzó un fic que continua los 3 oneshots y ya tengo el permiso de traducirlo todo ^^ 

 

RESUBIDO!

Hace un tiempo comenté en mi anterior cuenta que deseaba cambiar de usuario, y ha llegado el momento! Comenzaré poco a poco, capitulo por capitulo, fic por fic, hasta mudarme completamente! 

He recibido tantos reviews y amor en mi cuenta anterior que me da un poco de miedo perder lectores y a muchisimas personas que adoro a pesar de no conocer ;-; No me abandonen T-T, todo seguirá igual, lo unico que cambiará es mi nombre C: Por eso mismo no cerraré la cuenta que utilizaba antes, no soportaría perder todas aquellas lindas palabras de me dieron T3T 

 

Actualizaré un capitulo diario o quizas varios por día hasta ponerme al día y seguir publicando los capitulos nuevos C: 

A los que estan leyendo esto... Gracias por seguir acompañandome!  

Notas del capitulo:

Aclaro que esto sólo es una traducción.

Nota de la autora original: "Este no es un fic romántico, tampoco terminarán amandose.  Como verán, sólo es Jonghyun quién tiene un... extraño... habito 8D"

Cumpli con advertirles, es un fic lemon y con juguetes, sólo eso (por lo menos este shot lo es, los siguientes quizás vengan con algo más jujuju)

Lo había catalogado para mayores de 18... porque lo es... xddd pero... a quien le importa eso? Si son para mayores de 18 hay problemas para leer desde el celular, así que FREEDOM ;0; Lean no más, que de seguro han leido cosas peores juju

No más spoilers.

Dividí el twoshot en tres por que era muy largo xd así  que aquí va la primera parte (que es la más cortita ^^) 

 

Uno.

 

Era un día lluvioso y helado cuando Kibum reveló que era gay.

Kibum estaba llorando y rogándole a Jonghyun que no lo dejase, que no lo mirara con repugnancia, pero Jonghyun sólo le dio la espalda y alejó el paraguas de la cabeza del más joven.

“¿Cómo puedes pedirme que sea el amigo de un maldito marica? ¿Sabes cuán inmundo eres? Ahora entiendo qué es ese olor raro a tu alrededor. Eres un maldito fenómeno. “

Y Jonghyun se fue sin más, escupiendo en el suelo sin mirar atrás, sin mirar a Kibum.

 

… 

 

Tienes el corazón roto ahora mismo ¿Verdad?

Bueno, que se joda esta mierda.

Nunca existió aquella lluvia, y Kibum ni siquiera pensó rogarle a Jonghyun que se quedase con él.

La realidad es que ambos se encontraban en la parada de autobús luego de la escuela, esperando para ir a casa, tratando de protegerse de aquel maldito y caluroso sol de verano, Kibum estaba sudando como un cerdo, maldiciendo a su maquillaje arruinado.

“Deja de quejarte sobre eso.” Jonghyun se rió de él. “¿Qué eres? ¿Un hada?”

Kibum sólo se rió asintiendo. “¿Es que no lo entendiste antes Jjonggie? ¿Qué eres? ¿Tonto? Oh, espera, sí lo eres…”  Sonrió ampliamente mostrando los dientes, y luego sacó la lengua entre sus labios.

Con eso, lo que Jonghyun siempre había sospechado lo golpeó. Su mejor amigo realmente era gay, y no necesitaba preguntárselo dos veces.

Ninguna plática seria o problemas con ello, a Jonghyun sólo le gustaba mucho su amigo. Quizás… demasiado.

 

-

 

“Kibummie~!”

“…qué mierda, Jonghyun. Ya son las dos de la mañana y estaba durmiendo…” Masculló con toda la cara contra el teléfono, rodando entre las sabanas de su cama con un gruñido.

Oyó a su amigo soltar una risilla y supo lo que venía en camino.

“…pero estoy caliente Kibummie… ayúdame~” La suave voz de Jonghyun hizo que Kibum rodara los ojos.

“…realmente… ¿Es que no te ayudo lo suficiente últimamente, Jjonggie?” Preguntó, listo para cortar la conversación y volverse a dormir, pero escondiendo una risa entre dientes contra su mano.

“…bueno… sí… lo haces…” Jonghyun contestó en un susurro. “…pero no sé qué hacer ahora mismo… Estoy tan duro, Kibummie…” Justo después  vino un gemido ahogado.

Kibum mordió sus labios, imaginándose sin ningún problema a su mejor amigo recostado sobre la cama, tratando de hacerse una paja en ese hermoso pene que poseía.

“Usa los métodos viejos Jjonggie. Tu mano y una porno, Tienes montones de pornos en tu computadora, ¿No es así? Realmente no puedo ayudarte ahora, y ni siquiera intentes pedirme que vaya para allá, o te juro que te mataré.”

Jonghyun se rió fuerte.

“No quería invitarte, habría sido peligroso salir solo en medio de la noche, mi pequeña hada…” Susurró, y Kibum estaba seguro de que su mano estaba moviéndose nuevamente alrededor de su miembro duro, más rápido.

Sintió su estomago torcerse y sus pantalones siendo más calientes de lo usual.

“Dime, Kibummie… Dime cómo chuparías mi pene en estos momentos…” La roca voz de Jonghyun hizo que Kibum temblase.

Estaba a punto de decirle.

De complacerlo con aquella maldita sucia conversación que Jonghyun jodidamente amaba… pero no lo hizo.

Incluso si él mismo se estaba poniendo duro, no dejaría que Jonghyun ganase.

“…¡Vamos Kibum! ¿Es que no sabes cuán jodidamente necesito esa habilidosa boca tuya sobre mí ahora? Estoy seguro de que me bombearías hasta beberlo todo…”

Kibum tragó saliva, sintiendo como su pene se contraía entre sus piernas y lanzó una maldición apagada.

“Jódete Jonghyun” Gimoteó frustrado y odiando a aquel chico con todo su corazón. Ahora estaba duro, a las malditas dos de la mañana, solamente porque ese bastardo lo había llamado con su propio problema entre los dedos.

“Pero Kibumm- -“

“… solo! Pon tus dedos en tu maldito trasero y déjame dormir! Adiós.”

Kibum cortó la llamada y respiró profundamente.

Pero antes de que pudiese decidir si encargarse de sí mismo o sólo dejarlo así e intentar dormir, su teléfono vibró otra vez.

 

Un mensaje nuevo.

De:  Idiota <3

“…Sí Jonggie… eres bastante predecible…” Rió suavemente.

-“¿Cómo pudiste dejarme así? ;____; ¿Qué debo decirle a tu amoroso amigo de aquí abajo ahora? Te necesita muchísimo… ;__;”-

Kibum cerró su teléfono nuevamente sin contestarle, pero sacudiendo su cabeza con una leve risilla. Rodó sobre su costado, mordiendo sus labios. En serio debía amar a Jonghyun demasiado para dejarlo hablarle de esa manera. Siempre habían sido mejores amigos, desde que tenía memoria.

En cada recuerdo de su vida Jonghyun estaba junto a él, con esa maldita, estúpida y encantadora amplia sonrisa en su cara.

No es como si estuviera enamorado de Jonghyun. No, eso era ridículo, porque lo que sentían por el otro estaba más allá del amor.

Él le daría su vida a Jonghyun, se rendiría en la búsqueda del amor, futuro y todo lo demás sólo para quedarse con él.

Kibum no podía imaginar su vida sin ese bastardo arrogante que era su mejor amigo.

Y justo cuando estaba a punto de volver a dormirse, su teléfono vibró de nuevo.

Un mensaje nuevo.

De:  Idiota <3

Kibum tuvo que presionar su boca contra la almohada para no despertar a todos en la casa.

-“Eso es todo. Me vine en mi maldita mano, ¿Feliz? ¿Dónde estás? Deberías lamerlo todo ahora para limpiarlo. Tsk… >_>”-

Consciente de que Jonghyun no necesitaba una respuesta, esperó pacientemente y justo después de sólo un par de minutos recibió otro mensaje.

-“Mis padres no estarán en casa mañana. Estate aquí a las 3pm, y asegúrate de ESTAR LISTO, sabes a lo que me refiero traserito dulce. Te haré tragar el doble de lo usual, y no estoy hablando de semen. ¡No puedo esperar a que sea mañana~! Buenas noches mi pequeña ramera <3”-

Kibum sonrió y lamió sus labios. Ahora realmente tendría que masturbarse… ¡Ese estúpido dinosaurio!

-“Ya estoy húmedo~ ¡Nos vemos mañana! <3”

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).