Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cupido Sabe lo que hace? por ChoiJuliette

[Reviews - 179]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De pasooo!

El capitulo me quedo algo corto, pero en recompensa el de mañana sera bien largo.

Lee Chan Hee un pequeño niño de 5 años nunca habia podido entender el porque de que su madre lo hubiese abandonado, sentia mucho rencor hacia ella, y ni siquiera la habia conocido.Siempre habia estado solo en el orfanato pero hacia ya casi un año que habia llegado alli Ahn Daniel, el cual se habia convertido en su unico amigo con el que siempre le hacia bromas a los demas, pero este dia no podia hacer eso, era dia de Visitas.

Visitas de posibles familias que les quisieran adoptar, y el mas que nadie queria largarse de ese asqueroso lugar asi que se comporto como un angelito cuando las familias empezaron a llegar.

Unos señores de aproximadamente 50 años,se acercaron a él.

-Hola como te llamas?

-Lee Chan Hee - No le importaba si eran unos ancianos queria irse de hay mas que nada.

-Chan Hee, que bello nombre yo soy Jung Seung Mi y el mi esposo Song Hwan. Cuando Chan Hee pudo darse cuenta conversaba con mucha comodida con la anciana, y le gustaba, se sentia muy bien hablando con ella,definitivamente le gustaba.

-Bueno Channie querido, ya debemos irnos querran saber si adoptaremos a alguien, te gustaria que te escogieramos. Oh, por Dios claro que queria, lo que mas queria era largarse de ese lugar y si podia hacerlo con una persona tan buena como ella, ¿Porque no?

-Si, si, si me encantaria- lo dijo con una sonrisa grande y asintiendo fuertemente.

-Muy bien, nos vemos despues.

-Lee Chan Hee, ven a mi oficina ahora. No sabia que sucedia estaba nervioso, Pero Niel, asi le decia de cariño a Daniel, le habia dicho que se tranquilizara de seguro lo llamaban para que empacara sus cosas.

-Aqui estoy

-Sientate- se sento en la silla un poco nervioso ya que la mirada de la directora era seria muy seria.

- Chan Hee, deberas empacar tus cosas ahora mismo, la Sra Jung te ha adoptado.

 

Era dia de Visitas, él queria ser adoptado, por supuesto que lo queria, pero no queria que lo separaran de ChanHee, lo queria mucho y le doleria mucho el que los separaran, era su mejor amigo.

POVS Niel 

 

-Nieel, Niel~ Hable con una señora muy linda me trato muy bien, espero que me adopte.- Su cara me decia que de verdad lo deseaba, yo era un niño muy egoista como podia querer que no le adoptaran si era lo que el mas deseaba.

-Lee Chan Hee, ven a mi oficina ahora.- El sonido del altavoz lo puso mas nervioso de lo que ya estaba, Diosito que no lo adopten me portare bien, pero que no lo adopten.

-Calmate, y ve empacando tus cosas, probablemente te iras.- lo decia en broma por supuesto que no queria que se lo llevaran y menos que lo alejaran de mi lado.

Estuve esperando un buen rato en la habitacion a que Chan Hee llegara estaba muy nervioso, yo solo queria que viniera y me dijera que no lo habian adoptado aunque eso lo pondria muy triste, pero yo lo consolaria, es preferible eso antes que perderlo.

-Niel ah, me voy, al fin me voy de esta pocilga- lo pude sentir, pude sentir como mi corazon se detenia por un momento, yo estaba solo, estaba solo otra vez.

 

Povs L.Joe

Esta sera la peor fiesta a la que en mi vida haya ido, odiaba a todos los mocosos hijos de los compañeros de trabajo de mi padre y justo hoy fiesta del trabajo de padre e hijo, detestaba a ese puñado de niños corriendo y vistiendose de la manera que les diera la gana, por suerte mi omma siempre me vestia muy bien.

-Byunghun, que haces aqui sentado, no te gusta la fiesta?

-Appa~ ya me quiero ir- le hice un lindo puchero, por el cual mi appa solia hacer lo que quisiera

-Hunnie ah, no me hagas esto, pero si acabamos de llegar. -Me habia dicho que no y hay comenzaba el berrinche, lo se soy un malcriado

-Entonces snif llamare snif a mi snif omma- Mi berrinche era algo exagerado, pero eso lo hacia incluso mas creible para mi padre

-Ok, byung hun nos iremos- Sonrei, como siempre lo habia logrado, mi appa era muy facil de convencer.

Al llegar a caso corri a mi habitacion queria seguir practicando con mi piano eso si era importante.

Cuando ceso la musica que creaba con mis manos en el delicado piano, escuche unos gritos y provenia de una voz que reconocia bastante bien. Mi omma

 

Baje las escaleras lo mas rapido que pude y lo que escuche me dejo helado

-Solo quiero el divorcio Jeong Hoon, maldicion, solo eso.

Notas finales:

Dejen un rw, esto es como el ultimo intro ya mas entrando en la historia, actualizare un cap por dia. Diganme que parejas les gustaria ver :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).