Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cupido Sabe lo que hace? por ChoiJuliette

[Reviews - 179]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza, ayer no pude publicar debido a que mi padre estaba de cumpleaños el sabado y nos fuimos de viaje, llego hoy a las 12 am, obviamente llegue muy cansada asi que ni toque la pc, jejeje gracias a todas por sus rws.

A leer!

Povs Chunji

-Hey hombre, quita tus putos zapatos de mi mesa no?-

Oia los murmullos de las discusiones que sostenian mi amigo Jonghyun mas conocido como Changjo, y su "amigo" black, era un mafioso el hombre y los dos drogados y discutiendo no me parecia buena idea.

-Oigan, par de idiotas, quieren dejar de gritar, hay algunos que tratamos de descansar saben, pendejos.

-Lo sentimos, lider.

Para ellos yo era su lider, pero para mi, yo solo era uno mas, uno mas fuerte, uno mas guapo e incluso uno mas importante, pero claro toda mi reputacion la habia tenido que ganar a palos, asi que no me molesta el hecho de que me llamen Lider. Intente dormir en aquel nefasto e incomodo sofa que tenia mi amigo Changjo en su casa. Debia esperar solo un poco mas, pronto llegaria Taemin con las noticias y entonces nos encargariamos de esos idiotas. -ChanHee, ¿Donde estas?

-Que? Quien eres? Porque estas hablandome?

-Chanhee~-

Era una voz de un hombre, no sabia porque su voz me era conocida, pero no tenia ni la mas minima idea de quien podria ser

-Chunji, chunji, despierta, chunji- senti como con fuerza algo me zarandeaba de un lado a otro, opte por abrir los ojos y pude ver que alli estaba Taemin.

-Taemin, que has podido averiguar-

Uno de mis mas grandes compañeros desde que llegue a este barrio de porqueria, no se que era peor si el orfanato o este lugar, bueno al menos en este lugar yo soy el que manda. Salimos de ese lugar dirigiendonos al "Fake" era el lugar mas extravagante y mas solicitado y era mio. Si asi es, mio, bueno tenia sus dueños, pero ellos incumplieron un trato conmigo y esta fue su paga.

Llegamos al Fake, podia oler el alcohol, las drogas e incluso el sexo, la gente volviendose loca y el sonido estridente de la musica en mis oidos, pero alli estaban tal como lo habia dicho Taemin, el grupo de Do Jin, Las aguilas Negras, mis rivales.

-Kim DoJin- Lo mire con una cara seria, detestaba que estuviera cerca de mi, y al estar en mi territorio es como si estuviera muy, muy cerca de mi.

-Chunji, que sucede?- Chunji? Jumm que se cree ese idiota para tratarme con tanta confianza

-Que mierdas haces en mi territorio? Dojin-

-Desde cuando es tu territorio-

-Desde siempre y lo sabes-

Al termino de decir este, lance mi mano vuelta puño hacia su cara, y con mi gran punteria dio en el lugar exacto, se levanto como pudo, dispuesto a devolverme el golpe, pero antes de que siquiera lo intentara yo ya estaba con mi rodilla en su estomago, le habia dado un golpe que posiblemente a otro lo dejara inconsciente, pero a el no, el era un tipo rudo, no caeria tan facilmente.

Se levanto un poco entorpecido y me miro a la cara

-Bien Chunji ahora me toca contraatacar.-

Empezamos una pelea que provoco que todos se reunieran a nuestro alrededor, entre nuestras pandillas teniamos un codigo, las peleas de dos son solo de dos, nadie, absolutamente nadie podia meterse y si alguien lo hacia entonces hay se armaba el lio. Me estaba cansando del jueguito, por lo que lo golpee con todas mis fuerzas en su cara, el impacto lo hizo caer al instante con la nariz rota.

-Oh! Chunji eres increible-

Podia escuchar varios murmullos de las personas diciendo lo increible, buenmozo y fuerte que era, pero ya todo eso lo sabia, y no tenia ganas de alabarme no en ese momento debia terminar todo esto. Lo lleve a mi auto, un Maverick negro, lo habia comprado hace un año y lo habia acomodado bastante para que pudiera resaltar como uno de los mejores de todo el barrio, subi al idiota de Dojin al auto, aun inconsciente y lo conduje hasta una de las casas en que soliamos reunirnos, una abandonada que habiamos vuelto nuestra, ya estando en el lougar lo ate a una silla y lo empece a golpear hasta que desperto.

-Ash, yo tratando de resolver un asunto importante y tu durmiendo pedazo de mierda.- Le di una patada en la pierna derecha, hizo una mueca de dolor.

-Chunji... Por.. Favor.. Yo..Yo-

-Escuchame bien haremos algo, te soltare pero antes me diras quien coño te envío a tratar de quitarme el Fake porque se que tu solo no tienes las agallas-

-Chunji.. No..No.. No es... Asi-

-No es asi? No me hables mierda, pendejo!!- Me estaba empezando alterar, el y sus idiotas no se aparecian por mis territorios asi a menos de que hubiese una buena razon.

Saque de uno de sus bolsillos un encededor que llevaba, y lo encendi.

-Chunji.. Solo..-

-Estas viendo aquel horno? Tienes gas suficiente para hacer estallar esta mierda.- su cara de espanto era increible.

-No.. No te.. Dire na... Da-

-No me diras nada, tienes agallas pendejo, pero de nada te serviran cuando este muerto-

Me acerque hasta la cocina y abri el gas a todo lo que da, volvi a acercarme a el, pero no habia pasado un minuto cuando ya podia sentir el olor.

-Y ahora? No diras nada-

-No- Estaba a punto de encender la llama y prender fuego a toda esa mierda, cuando escuche unas sirenas, de policia.

-Mierda-

 

Povs L.Joe

Luego de la separacion de mis padres mi vida habia sido bastante diferente, mi madre habia decidido irse a America, y me habia llevado con ella, ahora viviamos bastante bien en uno de los mejores vecindarios de Oregon, pero aun asi sentia que algo me faltaba, tal vez fuera una familia.

-Hey Joe- Amber, mi querida amiga la cual era mi vecina desde los 14 años. Era un año mayor que yo pero aun asi, la unica que me escuchaba.

-Amber, donde has estado, te he buscado como loco sabes.-

-Que? Que ha pasado? Hablaste con tu "Omma" sobre eso- Senti como a mi rostro se le iba todo color, no podia simplemente decir a mi madre eso. Se volveria loca.

-Claro que no, Amber Are you crazy? (Estas loca en ingles), solo necesitaba hablar contigo sobre lo que sucedio con Kris-

-Oh! Cierto al fin terminaron?-

Kris un chico simpatico que habia conocido en una de mis clases, tres años mayor que yo pense que era el amor de mi vida, pero resulto estarme engañando con un idiota que estaba en su clase, Tao, asi lo llamaban todos.

-Si, admitio que estaba engañandome-

 

Flashback

No estaba de frente pero escuche sus pasos a mi espalda.

-Hola- dijo. Seguí columpiandome. Camino hasta estar frente a mi. -Tengo algo que contarte.

-¿Ah, si?- Senti unas enorme ganas de darle una patada -dime.

-Me acoste con una persona.-

-Cuando-

-En las vacaciones pasadas- Dijo.

Sentí un temblor por todo mi cuerpo, me juro hacia un mes que yo era la primera persona y ahora...

-Y me mentiste en la mañana porque..- En la mañana le habia dado una oportunidad para decirlo y aun asi me juro que nunca habia estado con nadie mas.

-No lo se, tenia miedo.-

-Una mierda si tenías miedo, la próxima vez que vayas a serle infiel a alguien, por lo menos asegurate que nadie se entere, lo se todo sobre Tao- Levante la vista y al ver pude notar unas pequeñas lágrimas y un toque de sorpresa en su mirada.

-Yo.. Joe..Lo siento... Te quiero de verdad.. Podrás Perdonarme?- Yo, aun lo seguía amando debía perdonarlo y no dejar atrás dos años de ilusiones y amor.

-No-

Me levante de allí y fui hasta mi auto y me largue de ese lugar. Si, aun lo amaba y las ilusiones y el amor quedarían siempre en mis recuerdos pero no podía perdonarle, no de nuevo.

 

Fin del Flashback

-Hombre eso si que debio ser duro para ti, no?- dijo Amber.

-Claro que lo fue, apesar de todo yo lo amaba.- A pesar de sus engaños, de sus rabietas, de su canalladas, le amaba.

-Byunghun!- Mi madre, la unica que no me llamaba Joe. Asi me llamaban todos en Oregon ya que segun ellos "es muy dificil" pronunciar byunghun y me pusieron L.Joe, L por mi apellido Lee~ y Joe, ah joe fue solo porque fue lo primero que se les ocurrio.

-Enseguida voy, omma-

Me despedi de Amber y le prometi, llamarla un poco mas tarde. Al entrar en casa estaba mi madre sentada en el sofa central, con una cara de perro muerto y su vista fijada en el telefono inalambrico que tenia en sus manos.

-Ommoni, que sucede?- Su cara habia perdido el color natural y un poco rojizo que tenia, algo malo debia estar sucediendo.

-Hunnie~ Tu padre me ha llamado- Mi padre? Para que, nunca llamaba, yo lo llamaba, creo firmemente que ni siquiera tenia el numero de nuestro telefono.-ByungHun, tenemos que volver a Corea-

 

Povs Niel

Todo estaba oscuro, y no podia prender las luces, no, despertaria a los demas y se desataria el caos, como la ultima vez, cuando prendi la luz y todos se levantaron, y los niños empezaron a llorar, logre acostarme de nuevo a las 3 am.

Camine un poco mas rapido hacia la cocina, hacia ya casi un mes que tenia la costumbre de levantarme en las noches a tomar leche caliente, me encanta, me relaja del estres de todo el dia. Mi telefono el cual se encontraba en mi bolsillo empezo a vibrar. Lo saque luego de poner la leche en la estufa, pero justo cuando iba a contestar colgaron, remarque, pero sonaba ocupado cuando iba a intentar remarcar nuevamente, sonó.

-Yeobeoseyo~-

-Niel ah~- esa voz, era, era su voz.

-ChanHee?-

-Nee, necesito tu ayuda-

-Mi ayuda? En que problemas te has metido esta vez Lee Chan Hee?

-No es ningun problema, al menos no muy grave- Claro, no es tan grave.. Espera que?-Solo necesito un favor tuyo.

-Un favor? Solo para eso me llamas?-Dolia, si que dolia, hacia ya un tiempo, que me habia dado cuenta de que era homosexual, pero la cuestion no solo quedaba alli, estaba enamorado, enamorado de mi mejor amigo, Chan Hee.

COn el pasar de los años y sin saber casi nada de el, crei haberlo olvidado, pero que solo me buscara cuando EL necesita algo, dolia.

-Solo necesito que me dejes quedarme en tu casa- En mi casa? El y yo, solos?

-No se, si sea buena idea-

-Niel, seran solo unos dias, prometo que ni siquiera notaras que estoy alli-
 Debes decir que no Ahn Daniel, porque solo te busca cuando el necesita algo.. Solo digo que no, suspire cansado.

-Chanhee-di que no.- Esta bien- Que no, no, no, retractate, dile que no.

-Gomawoo~ Por eso te quiero tanto, babo- Me quiere? El me quiere

-Esta bien, asi que adios, esta muy tarde y no deberias estar llamando a estas horas, algunos si dormimos sabes?-

-Jajajaja- su risa, ah como la extrañaba- Esta bien ire a empacar mis cosas adios.

-Adios- colgue -Que acabo de hacer? Me quedare con Chan Hee unos dias, solos?- Sentia como el rubor subia, por toda mi cara- Igual que idioteces estas pensando, el es hetero, no es como si fuera a fijarse en ti.

Hay Cupido a veces me pregunto, que rayos haces con esas flechas?

-Imagino que debiste a ver tenido clases de tiro no es asi? Faltaste a todas o que onda!!

 

-Daniel goon- OH rayos, voltee y hay estaba la directora

-Directora-

-Callate, toma tu leche y ve a dormir antes de que los niños se levanten, esta bien.

-Si, señora- Tome mi leche y sali casi corriendo de ese lugar, aun le tenia un miedo infinito a esa mujer.

Al terminar mi leche, coloque el vaso en la mesita de noche y me recoste en mi cama, mile de pensamientos y recuerdos llegaron a mi mente. Hacia tanto tiempo que no veia a Chan Hee, como estaria?

-Pero aun asi, Cupido, el amor no es para siempre, verdad?

Notas finales:

Bueno, leyendo sus rws encontre algunas recomendaciones de algunas parejas que les gustaria que aparecieran en el fic, pues si, el 2min y el Changrick, ya me los estaba planteando por lo que esas parejas, VAN! Gracias por sus rw, y dejen uno hoy, comentando que les parecio :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).