Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shota in the garret por Tu mejor fan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!, si estas leyendo esta historia (cosa que dudo) y eres seguidor de When the snow falls (cosa que dudo mas), esto es solo un respiro, se me ocurrio al escuchar la cancion Lolita in the garret de Ali project.

Notas del capitulo:

Disfrutenlo

 

*: Redon:  Odilo Rebon un pintor que es conocido por el uso de distintas tonalidades de azules en sus pinturas.

Y  Las tonalidades azules representan tanto la nostalgia como la melancolia.

En aquel apartamento de grandes ventanales, paredes blancas, libreros enormes, sillones de cuero marrón y totalmente tecnológica, en una habitación con una cama matrimonial, y libreros al igual que la sala, apartado de miradas curiosas, despierta un chico desnudo, muy joven, de 13 o 14 años como mucho.

-Ya es...es de mañana, Hoy es... el día de irme- dijo en un susurro nostálgico el chico de cabellos color castaño, ojos grises y piel blanca levantándose de una cama de largas sabanas blancas, tupidas almohadas que dan a una de las ventanas de aquella habitación-estudio, aun desnudo busca una hoja blanca y un bolígrafo negro y comienza escribir en un escritorio de la habitación.

Del lado de la ventana del estudio 
El azul de los cielos de Redon*
Se derrama pintando el suelo

La persona que se va antes del amanecer 
Sujeta una ancha sábana blanca
Y envuelve la no cambiante mañana

Lo sabes, te amo 
La próxima vez 
Llévame a algún lugar, 
Todavía no se, dímelo libremente
Se de la astucia de los adultos
Pero...

El chico dejo la escritura, tomándola y paseándose aun desnudo por la sala, pero ahora con los ojos acuosos, apunto de llorar, pero antes de derramar siquiera la primera lagrima, fija su vista hacia el techo, y cierra los ojos fuertemente, aprieta los dientes y pasa saliva ruidosamente, deja el escrito y el bolígrafo en la mesa, pasando al cuarto de baño.

Dibujando un autorretrato 
El rostro reflejado en el espejo 
Es un poco diferente cada noche

Nada mas de llegar al baño habré el grifo del lavamanos y se enjuaga el rostro, tiene un nudo en la garganta debido a las ganas de llorar, pero debe ser fuerte, no debe llorar, observa su hermoso rostro dándose cuenta de las ojeras, las marcas rojas y las mordidas en su cuello debido a la noche de pasión del día anterior, y vio algo mas a parte de la tristeza y casi lagrimas en sus ojos, había fuerza, a pesar de ser el menor en esa relación, sabe que es lo mejor para ambos en ese momento, con este pensamiento se sumerge en la enorme bañera color marfil, abriendo el grifo para que se inunde de agua.

Es solo el romance que me hace respirar profundamente 
En estos días pasajeros
Quiero hundirme en un baño de esta vida trascendental cada día

Una vez la bañera llena utiliza el jabón para tallarse mientras encuentra mas marcas rojas entre sus muslos, cerca de sus pezones, en su estrecha cintura y en sus caderas, termina por lavarse el cabello dejando el agua jabonosa, deja escapar el agua retirando el tapón y procede a abrir la regadera, desapareciendo así el champú de sus castaños cabellos, toma una toalla y comienza a secarse todo su cuerpo, vuelve a la habitación para vestirse, aprovecha y saca una simple maleta en la cual empaca todas las escasas pertenencias que tiene en aquella casa y un pasaje de avión que escondió de su pareja con destino a Francia en mano, sale con su maleta y vestido con unos jeans gastados, casi blancos, zapatillas blancas, una franela blanca también, y un ancho sweter con capucha verde obscuro, el cual, según el, huele a Brendan, su pareja.

Lo sabes, te amo, hasta que nos volvamos a encontrar
continuaré aprendiendo sobre ti 
En la cafetería, en el metro, en el museo de bellas artes 
A donde valla
Tu mirada
Me sigue

Vuelve hacia la mesa y observa la carta que lo hizo llorar antes, de verdad que no quiere dejar solo a Brendan, pero sabe que su relación es un peligro para ambos, se ira, hasta que sepa cuidarse solo y no le cause problemas a Brendan.

Versión de Thai

Estoy apunto de irme, y ahora si no puedo evitar llorar, las lagrimas cálidas se escurren al fin por mis ojos, quiero arrepentirme, mas no quiero defraudar a mi hermana que me ofreció esta oportunidad, me ofreció un lugar en la academia militar de la que ella formó parte.

Después de que mis padres me echaran de casa por ser homosexual, me comencé a quedar con Brendan, ella fue la única que al enterarse de mi relación me tendió la mano, en ese momento la rechace y aun así, ella vuelve a tendérmela de nuevo, quiero crecer y devolverle el favor, a pesar de que ella me dijo que no hacia falta devolverlo, cuando vuelva, espero ya no ser un niño, leo la nota una ultima vez.

Brendan, Mi amor, Mi vida.

Me haz llenado de tantas alegrías que es difícil despedirme

Siento que yo no te he dado mas que dificultades

Me voy para mejorar, pero volveré

Y espero que estés listo para un nuevo Thai

Siempre tuyo, Thai

Con eso, salgo por la puerta y me despido de este departamento que alberga tantos recuerdos de pasiones.

Fin de la versión de thai

Ya sabes, te amo, ven pronto
De alguna manera, llévame lejos
Todo esta brillando en ese lugar

Pasaron cuatro largos años, Brendan se llevo un duro golpe al saber que su niño se había ido, pero en esa carta había algo de esperanza, el volvería, o eso decía, y Brendan creía en su niño.

Thai estaba en el aeropuerto, ahora como un joven de 18 años, inspirando de nuevo el aire de su tierra natal, le había crecido el cabello, así que se lo había recogido en una coleta baja, tenia el mismo sweter que cuando se había ido, esa prenda era su salvavidas en las tormentas emocionales que tuvo en estos cuatro años, se volvió un poco mas alto pero aun conservaba su figura algo femenina.

Su hermana, su ángel, había hecho el favor de decirle en donde estaría Brendan, le pareció irónico que fuera en esa galería, después de todo, allí se habían visto la primera vez, y allí mismo se habían confesado su amor.

Llego al museo de arte, y lo vio, estaba de espaldas, pero estaba seguro que era el, ¿Por que?, bueno, cada vez que venían a este museo se sentaban aquí, y cabe destacar que esta sección no es precisamente concurrida.

Señor, ¿por qué el amor 
cambia a una persona?

Se acerco sigilosamente por su espalda y lo abrazo, luego escucho un débil susurro.

-¿T-Thai?- Cuando Thai escucho esa pregunta se separo lentamente de Brendan permitiendole voltearse y admirar sus facciones que seguían exactamente iguales, Brendan seguía teniendo ese hermoso cabello negro, sus normalmente vivos ojos verdes ahora estaban apagados y tristes, mas, al ver a Thai se llenaron de una alegría indescriptible.

-Brendan...- susurro Thai con nostalgia, acercándose lentamente al rostro del mayor para juntar sus labios primero delicadamente, hasta que Brendan tomo el control del beso, volviéndolo mas salvaje al introducir su lengua en la boca de Thai, iniciando una danza muy placentera entre ellas, las manos de Bendan comenzaron a acariciar los costados de Thai y a colarse bajo su camiseta.

-Para..-susurro Thai bajito tratando de no gemir al decirlo. Brendan saca sus manos de la camiseta de Thai pero no se separa de el.

-¿Por que?...pensé que tu- dijo Brendan separándose de Thai.

-No me malentiendas, solo no quiero...darle un espectáculo tan bueno a los de seguridad- dijo Thai acercándose de nuevo a Brendan mientras dirigía la mirada a una cámara de seguridad que estaba allí.

-Entonces...¿nos vamos?- dijo Brendan besando el cuello de Thai.

-Si...vamos- dijo Thai tomando la mano de Brendan.

Iban saliendo de la galería, camino al auto de Brendam, cuando estaban a punto de llegar Brendan recuesta a Thai de la puerta del acompañante y le susurra al oído.

-Te amo...- susurro Brendan para luego morder el lóbulo de la oreja de Thai.

-Yo también- dijo Thai al besar a Brendan. Entraron al auto, cada uno con una dolorosa erección en sus pantalones

Estaban a punto de pasar un semáforo y llegar al fin al departamento de Brendan, Thai volteo a verlo

Tengo sentimientos sucios, de verdad 
Desearía
Decírtelos todos

- Te extrañe mucho- dijo Thai con los ojos llorosos.

-No llores, nos quedan muchas alegrías. dijo Brendan acercándose a thai y lamiendo sus lagrimas.

El verdadero amor puede encontrarse donde sea, ya sea en un café, en el metro o en una galería, estos dos encontraron el amor en un lugar inesperado, superando la diferencia de edad, las diferencias sociales, el rechazo de los familiares, el amor esta en cualquier lugar.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, esto es solo una prueba, y solo lo hice por que..me inspire, dejen reviews si asi lo desean dandome su opinion, acepto cualquier critica


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).