Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que eres un que? por SuJuLoveELF

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues... como dije en el resumen, este fanfic ya lo habia subido antes

Notas del capitulo:

Bien... XD aqui el primer capituloooo~ Amenlo, jaja ok no u_u

Espero que les guste... aunque ya se que no soy buena escribiendo *se va a llorar al rincon*

Jaja ok ya...

Bueeeno, a leer ^^

Era un día como otro, 6 de la mañana, es hora de ir a la escuela, pensé. Me di una ducha como siempre, me aliste y baje las escaleras
-Buenos días, hijo- era mi madre que me saludaba desde la cocina,
-Buenos días mamá- le dije sin voltearla a ver, estaba arreglando mi mochila.
-Quieres algo? Un jugo o un licuado?
-Gracias, pero ahora no. Me tengo que ir, no quiero llegar tarde a la escuela- Salí de mi casa y subí a mi moto, me puse el casco y me fui lo más rápido que pude.
Llegue a la escuela, me baje de la moto, me quite el casco y camine. Mi escuela era amplia tenía un estacionamiento algo grande, para profesores y alumnos. Aparte del estacionamiento, en la parte de afuera de la escuela están unos jardines muy amplios.
Entre a la escuela, un edificio no tan grande, tan sólo 4 pisos. Mi clase quedaba en el segundo piso así que comencé a subir la escaleras. Llegue al segundo piso y me encontré con los gemelos Rose y Nate Collins, son muy raros... Pero son mis amigos. Di un suspiro y me acerque a ellos
-Hola Rose, hola Nate
-Hola- respondieron al unísono, que miedo- oye Jamie, podemos ir a tu casa hoy, saliendo de la escuela?
-em.. No lose, le preguntare a mi mama
-esta bien, llámala
-ahora?
-si, ahora
-Ah.. Esta bien - saque mi celular y llame a mi madre, que no tardo en contestar- a.. Te llamo porque Rose y Nate quieren llegar a la casa, no hay problema?
-esta bien, pero que no entren a tu cuarto, es un desorden allí dentro
- si mama, lo que digas- colgué y guarde mi celular- dijo que sí
-bien- dijo Rose
-genial, hoy jugaremos videojuegos- repuso Nate lo que hizo que me incomodara, sólo estaban conmigo por que les conviene?
-porque no les compran un Xbox a ustedes? 
-mi papa no tiene tiempo para nuestros "estúpidos caprichos" como lo llama el- contesto Rose algo fastidiada.
Caminamos hasta nuestra clase, teníamos Matemáticas 2, extrañamente, mi materia favorita. Entramos al salón, no había mucha gente, era temprano después de todo. Era de esas típicas universidades, con un campus, cafetería, etc.. etc. Mi salón era normal, bancas compartidas, yo la compartía con un chico que apenas conozco, mientras que Rose y Nate estaban juntos, que suerte. Aveces eh pensado en conocer más a mi compañero, pero no soy el gran experto hablando, me cohibo muy seguido aunque cuando agarro más confianza es más fácil.
La clase comenzó y cada uno tomo su lugar, fue normal, hasta que a media clase tocaron la puerta, acaso alguien habría llegado tan tarde? Dude mucho que fuera eso. El profesor enseguida fue a abrir la puerta, que sorpresa, era el director, y no estaba solo. El director hablo un momento con el profesor de matemáticas, luego el director se fue, dejando a la persona que venía con el, un chico.
-Muy bien jóvenes- empezó diciendo el profesor-, el es Maximiliano Crimson, su nuevo compañero de clases- se oyeron algunos murmullos, y como no, ese chico era todo un "galán", si así se le puede llamar, era rubio, ojos azules, delgado y fornido, pero se veía desagradable, como los tipos ricos y fresas, algo así... Es más, tenía un aspecto como de chica, no es que pareciera... "Gay", pero se veía vanidoso. Así qué simplemente decidí ignorar su presencia, de nada me servía criticar a las personas. El solo comenzó a buscar el asiento que el profesor le indicó, aunque lo hizo de una forma extraña, observó a todos, como si los estuviera inspeccionando. Me volví a voltear, y decidí ignorarlo, como ago con todos... Esepto Rose y Nate, aún nose porque me junto con ellos, son raros, además de que suelen ser infantiles para la edad que tenemos.
La clase siguió normal, tocaron para el cambio de clase y salí del salón lo más rápido que pude para no toparme con ese dúo que tanto me asusta. Mal, salieron ambos casi corriendo para alcanzarme
-Jamie, esperanos!- lo dijeron al mismo tiempo, odio que hagan eso, parecen androides programados para asechárme!
-claro, claro, como creen que sea capas de dejarlos- lo dije sarcásticamente, pero ellos aveces no lo comprenden
-de todos formas te habríamos buscado... Y que piensas del nuevo?- dijo esta vez solamente Nate
-se ve arrogante...- y guapo, dije para mis adentros, jamás diría que alguien es bien parecido, o lo tomarían de otra forma
-en realidad si se ve medio freson... Pero es atractivo, no lo creen?... Me pregunto si será...
-no lo digas!- interrumpí a Rose... Olvide mencionar que ella... Es fujoshi, o por lo menos eso me dijo. Ella es media friki... O más bien, "otaku"?... Lo más curioso es que es tanta la afinidad con su hermano Nate que hasta el es un... Fundashi
-bueno, puede ser, o no Nate?
-no lo se... Sería genial
-ajam, claro- dije tratando de no seguir con ese tema, de alguna manera me daba pavor el pensar en la homosexualidad, no es que los discrimine, pero y si me llego a involucrar de alguna forma con uno? Sería de lo más extraño... Pero ahora que recuerdo, Nate... Waah! Aún nose si lo que me dijo el otro día fue cierto o sólo una broma... "Tu me gustas" eso fue, lo dijo en un momento inesperado, estábamos jugando video juegos!, por dios! Creí que lo decía para distraerme, aunque nunca pensé en preguntarle... Mejor ni lo hago, o puede que nada bueno salga de ahí. 
Caminamos al gimnasio, nos tocaba gimnasia, y no era de mis cosas preferidas, a esepcion de voleibol, que soy un buenazo en ello.
Rose se fue al vestidor de chicas, Nate y yo al de chicos.
-que mal, no soy nada bueno en la carreras- comento Nate
-dimelo a mi- reímos un poco. Y me di cuenta de que un chico nos observaba, era ese tal Maximiliano. Solamente lo vi de reojo, y le pegue un leve codazo a Nate. Max, (como decidí decirle) estaba un poco alejado de nosotros, nos miraba con una mirada rara, como enojada. Me aserque al oído de Nate y le hablé lo más bajo que pude.
-ya viste a el chico, nos esta viendo
-si, a estado ahí desde que entramos- el se había dado cuenta y no me dijo nada!
-y no crees que es raro?
-para nada, eres muy atractivo, acaso no habías notado que siempre te observan cuando te cambias?- que, que? Claro que no tonto!
-para serte sincero, no
-pues ahora lo sabes, amigo- Ya no dije nada más, al parecer era normal, pero porque? Yo no era tan guapo que digamos! Decidí dejarlo hasta ahí y seguir poniéndome mi ropa deportiva
Salimos de allí, algunos ya estaban listos, Rose estaba afuera del vestidor de chicos esperándonos
-vaya que se tardaron
-acaso no podemos platicar un rato entre amigos?- contesto Nate
-cualquiera pensaría que ustedes dos hicieron otras cosas allí adentro
-sólo personas como ustedes- le conteste bruscamente a Rose
-esta bien, rojito, no te enojes- dijo Rose conteniendose la risa... Que quiso decir con "rojito"?
Salimos al patio era hora de correr chicas contra chicas, chicos contra chicos.
-odio esto, por que no competimos chicos y chicas juntos?Quisiera un rival digno- decía Rose restregandonos en la cara su facilidad en los deportes.
Estaban todos los chicos formados, chicas en un lugar, chicos en otro. Derrepente todos ven asombrados a un chico, era Max, que corría súper rápido en la pista de correr, todos se veían impactados, era más rápido que cualquiera de nosotros, incluso que Rose
-wow, eso fue asombroso, quisiera correr con el!- exclamo Rose
-nada de eso hermanita, te destrozara- río Nate
-cállate, quisiera verte correr una sola vuelta a ti sin que te desmayes
-no hables! Eso solo sucedió una vez en la secundaria!- yo solo los observaba, era divertido verlos pelear de vez en cuando, a diferencia de verlos hacer exactamente lo mismo
Luego vi que Max dejo de correr y ya regresaba a su lugar, algunas chicas se le asercaron, pero el las ignoro. Se detuvo a hablar con el entrenador, parecía que no se sentía muy bien. Término de hablar y se fue a adentro, Rose y Nate seguían platicando... La verdad me intrigaba mucho lo que le pasaba, porque se sintió mal así de pronto? Decidí seguirlo. 
Creí que iría a la enfermería, pero no, iba hacia el baño. Entro, espere a que pasara un rato y estaba por entrar, trate de no hacer mucho ruido. Empuje poco a poco la puerta vi que estaba allí lavándose la cara. Decidí entrar de una vez.
Cuando entré, me volteo a ver, lo mire un instante y me voltee, estaba pálido
-que haces aquí? Acaso me seguiste?
-claro que no, el baño no es tuyo sabes?
-eh oído tus pasos detrás de mi... Crees que soy tan tonto como para no darme cuenta?- me sorprendí, como pudo escucharme?
-no, yo solo...- ya no supe que decir. Acaso solo le diría que tenía curiosidad por el? No era lo mejor, o si?
-no importa, lo mejor será que te vayas, o yo... No podré controlarme- no podrá controlarse? A qué se refiere con eso?
-que quieres decir?... Yo... Puedo ayudarte?- el negó con la cabeza y comenzó a asercarse a mi, yo retrocedí un poco. El empezó a asercarse más, estábamos frente a frente y se inclinó hacia mi cuello y... Me mordió? Sentí una leve punzada y luego se apartó de mi, sus ojos se habían vuelto... Rojos y sus labios... Están llenos de sangre, mi sangre. Me miro directamente a los ojos, de alguna forma no podía moverme. Empece a perder el conocimiento, escuche a Max diciendo algo extraño, no pude escucharlo. Sentí como caía al suelo. Que estaba sucediendo? Caí y quede inconsciente.

Notas finales:

Espero les haya gustado... no se si sean los mismos lectores de antes (como si muchos lectores lo hayan leido antes XD) jaja de todas formas, nuevos o no, ojala les guste...

Y dejen Review o no actualizo :)

Hasta luegooo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).