Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quédate Conmigo por Adrii

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notese que se hacer masomenos resumenes,es mi primer fanfic espero les guste!

Notas del capitulo:

Esta fue una idea que se ocurrio mientras estaba en clase,espero les guste! 

Capítulo 1:El Comienzo

Mi nombre es Takahashi Misaki,tengo 19 años. Desde hoy trabajaré en la mansión Usami gracias a una deuda con la familia Usami.

Al llegar a la mansión me sorprendí al ver esa mansión, tenía un patio gigantesco, arbustos y algunas flores en ellos. La casa era blanca tenue, con muchas habitaciones y como olvidarlo un equipo de protección muy asegurado, con cámaras, clave y unas rejas por toda la casa.

Me acerqué a la asegurada puerta y toque el timbre.

-Buenas, Soy Misaki Takahashi, desde hoy trabajaré aquí.

-Oh Takahashi-sama,ya le abro-me respondió una grave voz, pocos minutos después se abrió la puerta, al entrar mis ojos se iluminaron “Sabia que esta familia tenía mucho dinero, pero no a montones “pensé .Hasta que una voz me saco de mis pensamientos

-Takahashi-sama..¡TAKAHASHI-SAMA!-me dijo Tanaka-san(el mayordomo) –Usami-sama lo está esperando en la sala quiere verle.-

-Oh lo siento Tanaka-san-hice una reverencia. “Me pregunto cómo será ese Usami..”.Fui a la sala para encontrarme con el famoso heredero de la corporación Usami Akihiko,me encontré a un hombre de pelo plateado, ojos violetas y con un traje de lujo.

-Etto..Buenos días Usami-san,encantado de conocerlo-hice una reverencia y ambos dimos un apretón de manos-Oh..así que tú eres Misaki, encantado. Trabajaras conmigo durante 1 año como mi sirviente-dijo mientras iba encendiendo un cigarrillo-Bien, una vez te cambies vuelves a venir aquí vale? Toma-me dio una bolsa.

Al abrir la bolsa lo primero que encontré fueron medias,”¿Eh? ¿Medias? “después vi que había un…

-¿¡UN TRAJE DE MAID!? ¡ESE PERVERTIDO QUIERE QUE ME PONGA ESTO! ¡ENCIMA, TIENE FALDA CORTA!-dije con una cara de asombro a tal semejante traje-Pero bueno, no hay de otra-suspiré

Una vez ya con el traje puesto salí y fui a buscar a Akihiko-san. Se dio cuenta de mi presencia lo cual no hice nada más que sonrojarme y bajar un poco la falda con mi manos

-Jajaja,te ves muy lindo así-lo dijo con un tono burlón, mientras yo estaba sonrojado hasta las orejas-¡ESTE UNIFORME ES DE CHICA!-dije molesto –¿Y eso qué? Estas a MI cargo por lo cual puedo hacerte lo que quiera-dijo directamente. “Este tipo...¿¡Qué se cree!?”

-Misaki estas son las tareas para hoy-me entregó una nota en donde decían miles de tareas para el hogar, “Todo esto…en un día…”-Esta bien-salí disparado a hacer la tareas del hogar, de las 1 dieron a las 7 pm

-Ahh...al fin...-suspiré y subí a decirle a Akihiko-san que ya había terminado-AKIHIKO-SAN ¿Puedo entrar?-toque la puerta. A lo que un “Sí” me respondió.

-He terminado todas las tareas del hogar, ¿Necesita algo más?

Akihiko sonrió pícaramente haciendo que Misaki se quedará inquieto y pensativo, “Por qué pone esa cara?” se preguntaba.

-Sabes Misaki..Te mereces una recompensa-lo tomo de cintura acercándolo a él provocando besar forzadamente a Misaki.”¿¿¿¡¡¡QUEEEEEEÉ???!!!””¿¡ESTO ES UNA RECOMPENSA!?”Misaki al estar hundido en sus pensamientos no se dio cuenta que ese beso forzado se convertía a uno húmedo,Akihiko poso una mano en la falda corta de su maid bajando a su trasero, le daba una cuantas palmadas mientras seguía el beso.

CONTINUARA...

Notas finales:

Espero les halla gustado! espero sus reviews 

Gracias!

Sayonara n_n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).