Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO Class por AiLynn

[Reviews - 504]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicas pasamos los 100 :') me siento muy feliz!!! les traigo este capo con mucho amor !! disfrutenlo!

 

Decir que Baekhyun se sentía bien era poco. Se sentía protegido y relajado. El no recordaba haberse sentido así nunca. Se aferró aún más al calor que le proporcionaba, lo que sea que estuviese bajo el.

Una suave risa, le indico que había alguien más con él. Abrió pesadamente sus ojos y se topó con la mirada más cariñosa que había recibido.

Chanyeol le sonreía como solo él sabía hacerlo. Sobresaltado, intenta zafarse pero el gigante no se lo permite.

-Me gusta justo donde estas.

De prono a Baekhyun le llegan los recuerdos de la noche anterior. Avergonzado, esconde su rostro en el pecho de Chanyeol. Se esperaba alguna burla, algún comentario sarcástico, menos una mano grande y gentil tomándolo del mentón, y los labios de Chanyeol en su frente.

El ya no siente esa repulsión, ese asco y ese miedo. La sensación era abismalmente distinta y mil veces mejor.

Chanyeol ya había tomado  una decisión. Quería saber que había tras esas lágrimas, tras ese gran sufrimiento que el otro parecía cargar. Quería poder consolarlo de la misma forma que ayer. Esa nueva faceta que Baekhyun le había mostrado, opuesta a la que siempre mostraba, era demasiado atrayente para resistirse, y le  había despertado unos grandes deseos de protegerlo.

Una de sus manos se mueve por la espalda del más bajo, con timidez, y algo de miedo por la futura reacción. Pero Baek acepta la caricia.

-¿No vas a burlarte por lo que paso ayer?

-Burlarse del sufrimiento ajeno, es una de las cosas más viles que alguien puede hacer.

Baek se muerde los labios.

-No necesito tu lastima.

Fuera de todo pronóstico, Chanyeol sigue sonriendo.

-Me alegro que no la necesites, porque no pienso dártela. Lo que realmente necesitas es alguien que ayude a salir del pozo  en el que haz caído. Y yo quiero ser ese alguien.

-¿Qué…?

-Ayer… no sentí lastima por ti, fue algo diferente, algo que no puedo explicar. Pero… quería tenerte en mis brazos, así como ahora, y protegerte, de lo que sea que te estuviese atormentando.

Baekhyun lo mira, muy sorprendido.

-Pero olvidemos esto por ahora, aún tenemos que ir a clase- Chanyeol interrumpe cualquier situación incómoda y se levanta. Baekhyun se siente en la cama- y… no te preocupes, lo que paso ayer, queda entre nosotros.

Con un guiño, Chanyeol se da la vuelta, y empieza a buscar su ropa.

Baekhyun solo sonríe. La mañana augura un día estupendo. Al menos para él.

 

 

Una hora antes, en otra habitación, un rubio se desperezaba igual que un gato. Luhan froto sus ojos, todavía somnoliento. Normalmente no había necesidad de levantarse tan temprano, pero ese el si la tenía. Observo al otro rubio a su costado, y se mordió la lengua para no soltar  una carcajada. Sehun se encontraba doblado  en un ángulo bastante extraño. Su pelo  estaba revuelto y la almohada, que debería estar bajo su cabeza, estaba entre sus piernas, mientras un hilo de baba escurría por su boca.

Asegurándose que el más alto todavía dormía profundamente, tomo su móvil, y marco  el primer número de su marcación rápida.

Tuvo que esperar varias timbradas para que una voz adormilada y rasposa le respondiera.

-¿Yoboseyo?

-Hyung…

-¿Hannie? ¿Por qué me estas llamando tan temprano? ¿Estás bien? ¿El maldito de Oh te hizo algo?- ahora la voz de Kris ya no salía somnolienta, si no enojada y demandante.

-No  hyung, no pasas nada. Te llamo porque tengo que pedirte algo, y pues…, no quiero que Oh escuche. ¿Esta Huang dormido?

-¿Eh? Sí, es bastante  temprano.

-Siento despertarte. Es solo que… es solo que…- Luhan se amilana, no tiene idea de cómo va a pedirle aquello a su falso novio.

-Vamos Luhan, sabes que voy a darte cualquier cosa que me pidas. 

-¿De verdad?

-Claro bebe, a no ser que me pidas ir contra la ley, no estoy seguro de poder hacer aquello.

Luhan se rie y niega.

-No es nada contra la ley.

-¿Entonces?

Luhan inspira, dándose valor.

-Quiero hacerme un cambio de look…

….

-¡JAJAJAJAJAJAJAJA!- Kris se rio estruendosamente. Afortunadamente, Tao no se despertó.

-¡No es gracioso Hyung! – Luhan hace un mohín.

-Ay… Luhannie, eres tan tierno… ¿tanto para un cambio de look? No veo cual es el problema.

-Es que no es solo un cambio de look, quiero agradarle a alguien- susurra  Luhan cohibido.

-Owwww…. ¿a mi bebe le gusta alguien? ¿Quién es? ¿Vale la pena? Si no lo hace, lo pateare lejos- dice Kris al otro lado, claramente emocionado y  protector.

-No puedo decirte, es un secreto.

-¿Desde cuando tienes secretos conmigo?- Kris se escucha dolido.

-Lo siento hyung, pero todavía no estoy listo para decirlo abiertamente. ¿Crees que podrás ayudarme?

-Solo espero que no sea un estúpido, pero está bien, te ayudare.

El menor dio grito.

-¡Gracias hyung! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Voy a hacerlo el resto de mi vida!- Luhan acerca sus labios a la bocina  y  le manda un sonoro beso a Kris.

-Arggg…¿No puedes ser más ridículamente cursi?

El grito de Luhan había despertado a Sehun, que no escucho la conversación, pero si los constantes ´´te amos´´. Ver el rostro de Luhan iluminarse, verlo mandarle un beso al estúpido de Wu, era algo que él no podía soportar, y en el infierno el dejaría que una escena romántica de ese par se montara frente a él.

-Oh… mi compañero de esposas acaba de despertarse, te veré en el desayuno.

-Está bien. Nos vemos.

Luhan cuelga, al mismo tiempo que Kris.

Una vez más, Sehun se equivoca en sus pensamientos respecto a Luhan.  Él pensó que su teléfono sería un bloque de concreto, esos que se ven en un museo. Pero el celular de Luhan era un modernísimo Samsung Galaxy s4 blanco.

Con un dedo, señala el móvil.

-¿Cómo pudiste comprarte eso?

-Es un regalo de Kris. De hecho, el medio esto por si necesito cualquier cosa y el no está presente para comprármelo- Luhan, inocente de la ira que Sehun siente en esos momentos, le muestra la tarjeta  de crédito dorada- quiso darme su tarjeta negra, pero de ningún modo yo iba a aceptarla.

Una venita apareció en la frente de Sehun mientras Luhan iba contándole, e incluso mostrándole todo lo que, no solo el rubio capitán de basquetbol le había comprado, sino también, los padres de este.

-¿Por qué los padres de Wu te compran tantas cosas?

Luhan se  removió, inquieto.

-Eh vivido mucho tiempo con ellos, casi toda mi vida para ser precisos, desde que….- Luhan se calló unos segundos, inspiro, calmándose, y continúo su relato- me tienen mucho aprecio, me quieren como a un hijo.

Sehun siente curiosidad, ¿Qué pasado tenia Luhan?. Suspira, molesto consigo mismo por prestarle tanta atención.

-Solo no hagas escenitas como las de hoy, frente a mí. Y menos a primea hora de la mañana.

Luhan sin embargo no le hizo mucho caso, se limitó a sonreír bobamente. Su plan para atrapar  a Oh Sehun, recién estaba comenzando.

 

 

 

Los primeros en salir de su habitación, fueron Chen y Xiumin,ya vestidos con el típico uniforme escolar, trajea azul oscuro , corbata azul claro y zapatillas negras, Ambos se sentaron  en el amplio sofá a conversar animadamente. Fue sorprendente darse cuenta que tenían muchísimos gustos en común, como la comida y la música. Pero lo que más disfrutaban era contarse  anécdotas y vivencias personales.

-Hubiese sido lindo hacer esto desde antes- dice Xiumin con una gran sonrisa- Eres genial ChenChen.

-Claro que lo soy, débil mortal. Yo soy la perfección en persona.

Minseok rueda los ojos, divertido. Para bajarle el ego a Chen, le lanza uno de los cojines. Este le cae en pleno rostro, interrumpiendo su explicación de porqué es tan perfecto.

El baozi pelirrojo de parte de risa. Chen se queda embobado unos segundos, antes de carcajearse el también.

 

Así los encuentran Kai, Kyungsoo, Suho y Lay.

-Anda ¿Y estos qué?- pregunta Kyungsoo, sorprendido.

-Al parecer Chen ha hecho un nuevo amigo- comenta Yixing, alegre. Su buen humor había asombrado a Suho, minutos atrás. Era como si la discusión de ayer, no le hubiese afectado en lo más mínimo.

Y eso era exactamente lo que Yixing quería aparentar.

Al rato aparecen Sehun y Luhan. Uno ceñudo, y  el otro demasiado feliz para presagiar algo bueno.

-¿Por qué sonríes tanto? ¿Luhan?- pregunta Kai, preocupado. Luhan no suele sonreír así.

-Nada, no es nada- se apresura a contestar el rubio, levantando aún más sospechas.

Chanyeol y  Baekhyun también hacen su aparición. Inmediatamente, Jongdae deja toda risa con Xiumin, y se levanta del cómodo sillón, jalando al baozi. Se acerca, veloz y preocupado a Baekhyun, pero este le da una sonrisa tranquilizadora.

-Buenos días- saludan Tao y Kris, ambos bostezando. Cual rayo, y sin importarle que Sehun se caiga del sillón, Luhan se lanza a los brazos de Kris y le da un beso el philtrum. Algo que ellos han aprendido a hacer, para aparentar un beso de verdad.

En efecto, todos creen que es un beso. Sehun presiona los puños.

-¡YAAHH! ¡Te dije que no quería escenitas frente a mí!- reclama molesto.

Pero la pareja no le hace caso.

-Hable con mi madre. Ella nos ayudara. Mañana nos vamos a Canadá.

-¿Se van a Canadá?- pregunta Baekhyun, triste. A él no le gusta que los demás se vayan.

-Solo será una semana.

-Esperen, yo no quiero ir a Canada- se queja Sehun. Kris alza una ceja.

-No pensaba llevarte de todos modos.

La expresión póker face de Sehun por tal contestación,  le arranca una carcajada a Chen.

-Mi madre va hablar con SooMan para que nos libere por ese tiempo.

-¡No se vale!- se queja Kyungsoo. Kai lo mira mal. Inmediatamente el más bajo se calla.

 

Juntos salen de la lujosa suite, y  se dirigen a la cafetería en busca de su desayuno. La gente los mira, y cuchichea. Ellos los ignoran. Debido a que ya no son seis, si no doce, juntan dos mesas y se sientan a desayunar tranquilos.

Pero la calma les dura poco, pues Jiyeon se acerca a zancadas, totalmente furiosa. Sehun se pone de pie de inmediato para frenar su ira, pero la bomba ya está lanzada.

-¡OH SEHUN! ¡Quítate esas esposas ahora mismo! ¡Te quiero lejos de ese pobretón!

-No puedo Jiyeon, son ordenes de Sooman.

-¡No me importa!

-Ninguno de nosotros puede Jiyeon, es nuestro castigo- dice Suho intentando aplacarla. Pero la muchacha pones sus ojos llorosos y mira a Sehun, herida.

-¿Lo prefieres a el?

Chanyeol bufa por lo bajo. El realmente no soporta a Jiyeon, por muy novia que fuese de su amigo. Todavía no comprende como Sehun se pudo fijar en ella. Ya ha intentado  advertirle lo zorra que es, pero el rubio hace oídos sordos.

-Sabes que a ti, mil veces a ti- responde Sehun, acariciándole las mejilla. Jiyeon sonríe, pero su sonrisa se ancha más al ver a Luhan apuñalar sus cereales. Ella ha ganado otra vez.

Mientras besa a Sehun mira  socarronamente a Luhan. Pero Luhan ya no quiere perder. Levanta la mirada, y con mucha burla, murmura algo que Jiyeon entiende muy bien.

´´Disfrútalo mientras puedas´´

 

Como ahora tienen clases juntos, caminan al nuevo salón que Sooman ha preparado para ellos. Pero  Yixing quiere ir al baño, y a Suho no le queda de otra que acompañarlo. El silencio es tan incómodo como la noche anterior, pero Lay  no parece notarlo. Distraído con su celular, no ve a la muchacha que gira por el pasillo, e inevitablemente chocan.

-Auch…- la chica castaña se soba la cabeza por tremendo golpe. Preocupado, Yixing la ayuda a levantarse.

-Lo siento mucho. Caminaba despistado.

-No te preocupes, solo fue un accidente- la chica le sonríe y Lay parpadea.

Ella era muy bonita. Su cabello castaño largo le caía por la espalda como cascada. El delineado en sus ojos, resaltaba lo claros que estos eran. La falda azul y la blusa blanca, entallaba bien su delgado y grácil cuerpo.

-Ahhh….¿eres nueva? No recuerdo haberte visto antes- pregunta, haciendo memoria.

-Sí, hoy es mi primer día. Acabo de ser transferida de China- dice ella, feliz de poder hablar con alguien más que su compañera de habitación.

-¿China? ¡Yo también soy de China!- exclama Lay emocionado. Ella también se emociona.

-¡Fantástico! – inmediatamente, comenzaron una charla en chino, que parecía no acabar nunca.

Suho los miraba con el ceño fruncido. No le gustaba nada la forma en la cual Yixing miraba a esa muchacha. Y mucho menos le gustaba la forma en la cual estaba siendo ignorado.

La castaña se ríe, y mira  a Lay divertida.

-Todavía no me has dicho tu nombre.

-Soy Zhang Yixing, pero todos me dice Lay.

-Yo soy Victoria. Victoria Song.

 

 

Notas finales:

Holo!!!! gracias por todo su amor y sus buenos deseos!!! pase mi examen!!!! siii!! y quede dentro del merito !!! ahhh!!!

Todo gracias a ustedes y su apoyo!! las amo!!!!

Es por eso que quise actualizar rapido!!!!

Ahora si viene lo bueno!!! dije que tendria vacaciones y si!!! tengo vacaciones al fin!! pero solo dos semanas y aun tengo que trabajar! pero ni modo!! todavia tendre bastante tiempo libre para escribir y actualizar!! pero eso dependera de cuan rapido quieren que actualize :3!!!!

Asi que ya saben!!!! la rapidez depende de ustedes! =) incluso puedo hacerlo diario!!!

Respecto al fic prince,tambien actualizare en estos dias!!!!! 

Y la idol china era victoria!!! ya sabran porque la elegi a ella....

En fin, de nuevo muchisimas gracias!!! esperare sus reviews con ansias!!!

byebye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).