Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO Class por AiLynn

[Reviews - 504]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!! Otra actu diaria!! yey!!! miles de gracias a todas, las adoro, aqui esta lo  prometido, disfrutenlo!! nos leemos abajo!

 

 

En el estudio de baile, Kai junto a todo el grupo, para presentar a Victoria, y dar indicaciones de la nueva coreografía que practicarían.

-Chicos ella es Victoria, se ha transferido de China, y va a acompañarnos de a partir de ahora. Háganla sentirse cómoda ¿está bien?

Los demás asintieron y se acercaron para presentarse.

-Soy Taemin, el primo de Jongin- dijo un chico delgado  y de cabello rojo ondulado.

-Me llamo Kibum, pero puedes decirme Key- otro chico igual de delgado, con mirada felina y cabello rubio. Victoria se sintió algo intimidad. El chico tenía un carácter fuerte.

-Yo soy Minzy y ella es Hyoyeon- dos chicas, bajitas, una pelinegra y otra rubia la saludaron animadamente. Detrás de ella un chico rubio también se acercó a saludarlo.

-Me llamo Amber, espero que seamos buenas amigas.

-¿Eres una chica?- Victoria no se lo creía. La chica, vestida de chico asintió, feliz.

-Si.

-Lo siento- La recién llegada se disculpa, avergonzada. Amber le quita importancia.

-Bien, ahora que todos se conocen, ¿alguien tiene ideas para la nueva coreo?

-Yo!- salta Minzy- estuve practicando algo.

La chica coloca música, y empieza unos movimientos fuertes y llenos de técnica. Cuando culmina su presentación, todos la alaban.

-Eso fue muy bueno- dice Victoria sentada  junto a Yixing, para gran disgusto de Suho.

-¿Por qué no nos muestras algo tuyo?- Yixing la alienta.

Victoria sonríe, entre nerviosa y decidida. Toma el control de la música y  busca una. Sus ojos se agrandan al encontrar la música que buscaba. Se puso en el centro de la pista y dejo que el sonido la guiara.

Yixing mira a la chica nueva embobado.  Victoria es realmente buena. Sus movimientos  son suaves y sexys. La mirada de la chica se cruza con la suya, ella le sonríe abiertamente e incrementa la intensidad de su baile. Cuando ella finaliza, la sala se llena de aplausos y Lay le da un tierno abrazo de felicitación.

-Eres muy buena, Victoria- Kai la felicita.

Pero hay alguien que o esta feliz. Suho la mira con total desagrado. A él no le ha parecido nada excelente. Según sus ojos críticos ella ha descoordinado varias veces.

Durante el ensayo, Suho se encargó de que Lay y Victoria no pasaran demasiado tiempo juntos. Él no sabía bailar, era cierto, pero hizo su esfuerzo para no ser un estorbo y aprender uno que otro paso.

Otro que no la pasaba bien, fue Kyungsoo. Jongin se deshacía en halagos para la nueva y eso lo estaba jodiendo. A diferencia de Suho, a él si le salían los pasos, pero en ningún momento recibió una felicitación de su compañero.

Molesto, se sentó en el piso, y se negó a hacer un solo paso más. Kai lo observo unos momentos, antes de encogerse los hombros, estirar las esposas lo máximo posible y seguir con su baile.

Eso le dolió a Kyungsoo, aún más que cuando no lo felicito.

La práctica concluyo, y Jongin despidió a todos. Les dio unas palabras de aliento y  una felicitación especial a Victoria. Ella se despidió de Yixing con un beso en la mejilla y choco los cinco con Jongin antes de salir por la puerta, detrás de Amber.

En el camino de regreso a la suite, Yixing y Kai no dejaron de hablar de Victoria en ningún momento.

-Es una chica linda, con talento, y por lo visto inteligente. No tengo nada más que agregar Yixing. Te sacaste el premio gordo. Solo ten cuidado de que nadie se te adelante- bromeo Kai, pues él no era ningún tonto, y había visto el brillo en los ojos de su amigo.

-No hables como si fueses un jodido experto del corazón- dice Lay, dándole un amigable golpe en el brazo.

-¡Eh! Puede que no sea  un experto, pero tú y ella tienen química. Mírale el lado positivo. Ahora ya tienes pareja de baile. Antes éramos un grupo dispar, ahora con ella, ya tendrás con quien practicar.

Yixing sonrió, él ya  lo había pensado.

 

 

 

Luhan tenía una venita sobresaliente y palpitante en su frente, que se hacia mas y mas grande, cada vez que el móvil de Sehun timbraba con ese molesto sonidito. El sabia muy bien quien era la persona con la que Sehun se masajeaba cada cinco segundos. Una fuerte carcajada lo hizo estallar.

-¡Yah! ¡No me dejas concentrarme! ¿Quieres hacer silencio de una buena vez?- gruño, realmente molesto.

Sehun levanto la vista de su teléfono para contestarle, pero su boca solo se abrió por dos segundos antes de formar una sonrisa por el nuevo sonidito.

Furioso por la falta de atención, Luhan le lazo su biblia de matemáticas. El pesado volumen aterrizo en la frente de Sehun, que de inmediato dejo de deslizar sus dedos por la pantalla táctil y llevo su mano a la zona afectada.

-¡¿Pero qué mierda te pasa?!- grito, sintiendo el dolor expandirse por toda su cabeza. Retiro sus manos y vio que un líquido rojo escurría por sus dedos.

Luhan se quedó de piedra al ver la sangre. Su corazón dio un bote. Oh no, no Xiao Luhan, no recuerdes nada de eso ahora.

-E... estas… sangrando- con pasos cortos y temblorosos, se acercó al afectado a solo un palmo de distancia, intentando revisar la herida.

Sehun se ruborizo, pero Luhan, atento y preocupado por la sangrante lesión, no lo tomo en cuenta.

El rubio más bajo se sentía muy culpable, había exagerado. No debió haberle lanzado ese libro a Sehun.

Con sus dedos, limpio algo de la sangre que escurría por la frente. Al ver que no funcionaba, poso sus labios. Su lengua se encargó de borrar lo rastros de sangre.

Sehun contuvo un suspiro a tiempo. ¿Qué demonios le pasaba?

-Lo siento mucho, no era mi intención hacerte daño. Solo estaba molesto. Perdón- Luhan agacho el  rostro, avergonzado y abatido. Sehun le levanto el rostro por el mentón, con sus nudillos. A través del grueso cristal de Las gafas, pudo ver los ojos de Luhan, empañados en lágrimas. Una de ellas, salió por el rabillo y el la limpio con serenidad. No sabía por qué, pero nada le dolería más que ver a Luhan llorar.

-Shh… voy a estar bien.

Luhan lo mira, todavía culposo.

-Iré a traer el botiquín de Yixing.

Muy a su pesar, deja que el rubio se vaya.  Cuando regresa trae la mismas cosas que Lay uso para curar a Chanyeol. Siendo sumamente delicado, Luhan limpia la herida y la parcha con gasa y esparadrapo.

-¡Ya está!- exclama emocionado, al ver que ha hecho un buen trabajo. No tan bueno como el de Yixing, pero bueno al fin y al cabo. Sehun se mira en el espejo. Su lindo rostro ahora tiene una imperfección. Gruñe y se da la vuelta para darle un buen gritón a Luhan, pero la imagen es demasiado tierna para que el la corrompa. Luhan se había quitado los lentes, y abrazaba a un ciervo enorme de peluche. En sus ojos aún se leía el arrepentimiento.

-Estás enojado ¿verdad?- murmuro Luhan, enterrando su rostro en el peluche. Sehun pudo ver su espalda agitarse, y supo que estaba sollozando. Pero… ¿Por qué? Entendía que se sintiera culpable, pero eso era algo exagerado.

Dudoso, se acercó a él y lo jalo con cuidado hasta que Luhan se sentó en su regazo. Le acaricio  la espalda, pero el rubio se negó a levantar el rostro. No queriendo hacer nada con lo que se sintiera incomodo, Sehun se limitó a que Luhan llorara sobre su pecho, y no sobre el peluche. Los sollozos subieron de intensidad, asustando a Sehun ¿Qué estaba pasando?

-No…yo no lo hice…no fue mi culpa…

-¿Luhan?-  Sehun vio al más pequeño, dándose cuenta que se había dejado llevar y hablaba medio inconsciente, aun entre hipidos y lagrimas

-Juro que no fui yo… fue un accidente…

-No fue tu culpa Luhan, tranquilo- Sehun no sabía de que hablaba, pero quizás lo mejor fuese seguirle la corriente.

Luhan pareció reaccionar. Sus ojos enfocaron a Sehun y fueron directamente a la curada herida de la frente.

-Quiero a Kris…- murmuro Luhan hipando.

- Él no está aquí, solo yo, Luhan- dijo Sehun encerrando al otro en un protector y confortante abrazo.

Luhan se dejó, y mansamente se aferró al calor del otro. Las lágrimas se aglomeraron otra vez en sus ojos, pero fue fuerte, y no permitió que ni una de ellas escapara. El creí ya haber pasado esa etapa olvidada, por lo visto, aun le faltaba un camino largo por recorrer. En los brazos de Sehun, olvido su necesidad de sentir a Kris cerca, y se hundió aún más en Sehun.

Sehun estaba en una contradicción. No debería sentirse así de bien cuando el chico que tenía entre sus brazos, se sentía, así de mal.

En otro momento, o si fuese otra persona, a él no le hubiese interesado ninguna de sus lágrimas, pero con Luhan era diferente.

Luhan se quedó finalmente dormido en sus brazos. Sehun siguió acunándolo en sus brazos, mientras sus manos recorrían el hermoso rostro  y  dejaba suaves besos en la mejilla y en la frente.

Un último susurro escapo de los labios de Luhan.

-Soy un monstruo…

 

 

 

En la sala de música, Xiumin y Baekhyun se reían de las bobadas que Chen y Chanyeol hacían.

Habían prendido el estero  y lo habían puesto en modo karaoke. Ahora ambos estaban bailando y contando al ritmo de Ricky Martin. El salón parecía una verdadera disco.

 

-Ella que será 
She’s livin’ la vida loca 
Y te dolerá 
Si de verdad te toca 

Entonaba Chanyeol, con una voz un tanto desafinada mientras le pasaba una brazo por los hombros a Chen, que movía sus caderas, sin ningún ritmo.

-Ella es tu final 
Vive la vida loca 
Ella te dirá 
Vive la vida loca 
She’s livin’ la vida loca 

Xiumin se destornillo de risa al ver a Chen bailar. El pobre era una desgracia. Y él creía que Suho era lo peor.

Baekhyun se la estaba pasando en grande, ver a su mejor amigo divertirse, lo hacía sentirse bien, y ver a Chanyeol sonreír y llevarse bien con Chen a pesar  de la pelea de la noche anterior, lo hacía sentir excelente.

La música de pronto cambio, y esta vez Xiumin y Baekhyun se unieron a la improvisada fiesta.

 

-y tuve una revelación
ya se que quiero en esta vida
voy a seguir mi vocación
será la música mi techo y mi comida

Entre los cuatro hicieron una ronda y comenzaron a saltar como unos desquiciados.


-porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar
no me quiero casar
quiero tocar la guitarra todo el día
y que la gente se enamore de mi voz

Chanyeol entono la canción como mucha emoción, esa canción lo definía a la perfección. Él vivía para la música. Pero sus padres no estaban de acuerdo.

Cuando el sonido dio otro giro  y la voz de John Travolta  retumbo, el gigante dio un grito de júbilo y jalo a Baekhyun de las manos para bailar con él. Con la adrenalina al tope, juntos imitaron los pasos de Grease. Xiumin y Chen no se quedaron atrás.

El trol levanto al pelirrojo por las caderas y lo giro en el aire. Xiumin rio y le siguió el juego.

El salón se hizo aún más bullicioso cuando Gangnam style les inundo los oídos. Divertidos al máximo, no dudaron en hacer el paso del caballo y  burlarse de Chanyeol porque a este no le salía.

Las cosas comenzaron a ponerse distintas cuando Baek comenzó a cantar con devoción, I Got a Boy. Xiumin lo siguió, mientras que Chen y Chanyeol trataban de seguirles el paso.

Chanyeol creyó no haber visto nada mejor que ver a Baek disfrutando de la canción.

Pero el show no terminaba ahí. Xiumin no dudo en moverse igual que las chicas de Girls Day. A Chen casi se le cae la baba.

Xiumin y Baekhyun no se dieron cuenta, que ahora era los únicos moviéndose. Como si estuvieran en un plan para poner calientes a par de chicos junto a ellos, hicieron los pasos de Bubble Pop.

Chanyeol sintió sus pantalones apretarse ante la vista del trasero de Baek moviéndose de  una forma tan provocativa. Él se juró a si mismo que nadie que no fuese el vería aquello de nuevo. No si él tenía algo que decir al respecto.

Pero la gota que derramo el vaso fue Ice Cream.

La canción ya era sexy y bastante intencionada de por sí, la letra no ayuda mucho. Pero lo que Baek y Min hacían era mil veces más erótico.

-Te mostrare mi estilo sexy

Me miras una vez y caeras por mi

Es mejor que te rindas

 

Xiumin no era nada consiente de la gran erección que Chen intentaba esconder a toda costa.

-¿Te gusto? Entonces ven a mi

No solo me veas fijamente

Tu caerás muy  rápido por mi

 

Baek no sabía cuan cierta era lo que el cantaba.

Cuando la condenada canción termina, Chen y Chanyeol, dieron gracias al cielo. Un minuto más y ellos no habrían podido soportarlo. Ellos probablemente irían a un reformatorio por intento de violación.

El camino de regreso a la suite, fue doloroso y vergonzoso para Chen y Chanyeol. De ninguna manera dejarían que sus compañeros de esposas se dieran cuenta del efecto que tenían el movimiento de sus caderas.

Un suspiro se escapó de los labios de Chanyeol cuando llegaron a la suite. Se tiro en el sofá. Y a la velocidad de la luz cubrió su zona íntima con un cojín. Chen opto por cruzar las piernas.

Baek y Min hablaban animadamente el uno con el otro. Chen le sonrió al gigante.

-Hey, siento haberte golpeado ayer.

-No pasa nada, solo estabas cuidando a Baek.

-¿Baek? ¿Desde cuando tienes confianza con mi mejor amigo para llamarlo así?

Chanyeol supo que era su final cuando escucho los dedos de Chen crujir contra la palma de su mano.

 

 

Notas finales:

Holi!!!! volvi!!!kyaaa!! no puedo creerlo,  muchas gracias chicas, me hacen muy feliz, esto me llena de ganas para seguir escibriendo!!

Hay mi pobre lulu, no te preocupes que tu heroe esta contigo!!!! y esos locos de Chen y Chanyeol, nunca se imaginaron que su  inocente juego terminaria en un baile matador!!! celos, celoss everywhere, pobre Suho, naa... se lo merece por cobarde, y Soo no esta feliz.... jajaja ya se arreglaran!!

En fin, me voy!! Espero que se hayan divertido, jajaja no se! yo me rei mucho cuando me imagine a ese par  cantando vive la vida loca XD!

Bien, ya saben chicas, la rapidez de la actu depende de ustedes, el reto es el mismo de ayer! esta vez iremos por mas de los 25 esta bien? ¨n.n.!!!

Nos vemos, espero sus coments!! byebye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).