Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO Class por AiLynn

[Reviews - 504]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HIHI! regrese! les dejo el siguiente capo!!! XDDD 

nos leemos abajo!

 

 

Kai, Kyungsoo, Xiumin, Chen, Suho, Lay, Chanyeol y Baekhyun dieron una exhalación cuando Tao conto lo que había sucedido con Sehun y Jiyeon.

-Aigoo… ¿debería ir a verlo?- pregunta Chanyeol con preocupación.

-Creo que ahora el necesita estar solo- dice Suho deteniéndolo-el hablara con nosotros cuando lo crea necesario.

Poco convencido Chanyeol acepta. Baekhyun le acaricia disimuladamente el muslo y el gigante sonríe de inmediato.

-¿Y si vamos a algún sitio?- pregunta emocionado.

-Yo descansare, los veo luego chicos- Tao se negó de inmediato y fue a encerrarse e n su habitación.

-Humm, Lay y yo practicaremos la coreo de la clase de baile- dijo Jongin poniéndose de pie.

Lay asiente y se levanta también. Suho suelta un bajo gruñido. ¿Acaso lo que él quería no se consideraba? Kyungsoo simplemente siguió a Jongin.

Chanyeol se decae al ver que la mitad no ira. Xiumin lo mira con pena.

-Nosotros iremos contigo- anuncia sonriéndole. Al gigante le brillan los ojos.

-¿Eh? Pero yo quería dormir- se queja Chen con un pucherito. Minseok rueda los ojos.

-Dormiremos después.

En realidad Chen no quería dormir, él quería pasarse el día besando y tocando al lindo baozi.

-¡Ya lo tengo! ¡Vayamos al cine!- exclamó Baekhyun emocionado. Chanyeol movio la cabeza afirmativamente.

A Chen se le iluminaron los ojos. Cine, igual, a oscuridad, igual a, besos y toqueteo, igual a, perfecto. Una sonrisa ladina se le plasmo en el rostro. Minseok tembló. Eso era muy malo….o quizás muy bueno.

 

 

Suho caminaba en silencio. Kyungsoo, Lay y Kai conversaban animadamente sobre las coreografías. Aquello le pareció extraño, era normal en Lay y Kai, pero ¿Kyungsoo? ¿Qué pintaba el ahí?

Siguieron caminando, hasta que tropezaron con Amber, Victoria y Krystal.

Suho estuvo distraído viendo como Amber y Victoria hablaban con los chicos. El separo la vista de ellos y se dio cuenta de que Krystal mantenía la cabeza agachada, tímida sin decir nada. Pero eso no era lo sorprendente. Krystal ya no estaba castaña como el la recordaba. Ella se había teñido de un brillante rojo fuego.

Suho conocía a Krystal desde el kínder, se hablaban pero no eran unidos y realmente poco cercanos. Ella era muy tímida y siempre estaba prensada del brazo de una de sus amigas. Generalmente de Sulli o Amber. El cambio de color de su cabello era radical y Suho no creía que ella se hubiese atrevido a ello.

Sintiéndose un poco mal por no hablarle y dejarla tirada a pesar del tiempo que se conocían, puso su mejor sonrisa y se acercó un poco a ella.

-Hola Krystal-ah, me gusta mucho tu nuevo color de cabello.

Krystal levanto el rostro y al ver que era Suho quien le hablaba, se puso colorada, su rostro hacia competencia con su propio cabello.

-Ho… ho…la… gra…gracias- tartamudeo en un susurro casi inaudible, jugando con sus dedos, y maldiciéndose internamente por no poder tener una conversación normal con un chico.

Suho le sonrió con pura ternura. Ese simple gesto causo que Krystal se tapara el rostro, avergonzada y agachara la cabeza, sumamente nerviosa.

El mayor rio.

-Hey, no tienes que avergonzarte, anda quítate las manos de la cara.

Un poco renuente al principio, Krystal asoma sus ojos y luego su rostro entero. Ella toma una respiración para calmarse y formula una sonrisa que pretende ser tranquila y alegre.

Joonmyun sintió al ver que ella estaba más tranquila.

-¿Realmente te gusta mi cabello?

El castaño la miro muy sorprendido. Krystal había formulado más de dos palabras sin tartamudear. Su voz era delgada y delicada como un susurro agradable y sedante. Algo anonadado asintió.

-Es muy bonito. Tu voz también lo es.

Krystal sonrió más abiertamente, con las mejillas suavemente rosadas. Era la primera vez que alguien le hacía un cumplido como ese.

-Yo creo que tu voz en más bonita, tu cantas muy bien. Yo no sé- dijo ella comenzando a mostrarse tal cual era con sus amigas. Conversadora, agradable y sonriente.

-Yo puedo enseñarte- Suho no sabía de donde había salido eso. Sus labios aparentemente habían cobrado vida solos. Ella abrió la boca asombrada, pero luego sus ojos brillaron de emoción.

-¿De verdad? Yo quiero cantar tan lindo como tú, oppa.

-Entonces te enseñare- Suho extrajo su moderno Iphone de su chaqueta y se lo dio a la pelirroja que no supo qué hacer con el- Apunta tu número, te llamare.

A ella le temblaron las manos y entre borrones escribió su número y le devolvió el teléfono.

Suho lo tomo y fue a su cámara colocándolo frente al rostro de Krystal.

-Sonríe- ella lo hizo y Suho capturo la imagen adjuntándolo al nuevo contacto. Krystal saco su propio teléfono nerviosa y se lo extendió a Suho divertido por los dibujos de flores y corazones que tenía pegado. Eso solo le recordaba lo pequeña e inocente que ella era. Se dejó tomar una foto haciendo una ´´v´´ de victoria y la lengua fuera.

Krystal se rio con fuerza.

 

A solo unos  pasos  Yixing los observaba. Sus manos se contrajeron en puños al ver como Suho y Krystal juntaban sus cabezas para tomarse una foto, a su parecer, ridícula.

-Hey XingXing, ¿sucede algo?- Victoria coloco su mano en el hombro de Yixing, preocupada de que este se hubiese quedado callado y mirando a la nada. Se dio la vuelta para ver que lo tenía tan atento y encontró la misma escena que Yixing.

-¡Oh! No sabía que ellos eran tan unidos. Krystal no suele hablar así con nadie- sus palabras solo calaron en lo más hondo de Yixing.

-¡Vaya! Es sorprendente que Krystal hable, mucho más con Suho- comenta Amber con naturalidad. Victoria asiente dándole la razón.

-¿Y eso porque?- cuestiona Yixing realmente interesado.

-Porque ella no habla con chicos, es muy tímida. Además… sospecho que ella tiene un pequeño enamoramiento con él. No lo sé, no estoy segura- dijo Amber encogiéndose de hombros.

-Yo creo que lucen bien juntos- opina Kyungsoo sonriendo- Suho ha estado muy gruñón, ya le hace falta una novia.

-Apurémonos al ensayo- dice Yixing cortando toda conversación y caminando decidido entre Krystal y Suho, separándolos.

Como Suho es arrastrado, y Victoria y Amber ensayaran con los chicos, Krystal decide ir con ellos.

La tensión a la hora de practicar algunos pasos es muy evidente. Yixing se equivoca mucho y recibe llamados de atención, pues su concentración no está en sus pies o en la música. Sino en las personas que hablan a un lado suyo.

-Hazlo de nuevo Lay, no sé qué te está pasando- dice Kai repitiendo la pista.

Frustrado Yixing hace los pasos pero su mirada esta fija en Suho y Krystal, sus nervios se crispan cual Suho se quita la gorra y la acomoda sobre los cabellos rojos de Krystal. Pierde el equilibro, pierde la concentración, y en pleno giro le da un golpe a Krystal, que gime de dolor y se deja caer al piso sujetándose la frente con los ojos lloroso.

-¡Krystal!-todos se acercan de inmediato para ver que ha pasado con la muchacha. Ella solloza por el dolor que se extiende des de la zona afectada hasta la zona trasera de su cabeza.

Suho se levanta molesto, enfrentándose a Yixing.

-¿Qué te pasa? ¿No puedes tener más cuidado?

Yixing se enfurece.

-¡No es mi problema que ella este ahí!

El mayor enojado lo empuja. Lay levanta el puño y lo impacta contra Suho.

-¡Chicos paren!- grita Kai, asustado. Kyungsoo y las chicas observan todo con horror.

Suho se limpia el pequeño rastro de sangre en su boca y mira por unos segundos a Yixing, antes de darse la vuelta para ayudar a Krystal a ponerse de pie.

Yixing siente que su roto corazón termina por hacerse polvo.

Suho… ¿lo había olvidado?

 

Camino al cine, ninguno podía mantener a raya sus nervios. Chanyeol pensaba que podía tener un rato de privacidad con Baek, este pensaba que era la primera vez que iba al cine con alguien que era más que su amigo, Jongdae ya quería tener los labios de Minseok entre los suyos mientras este solo quería que las cosas sucedieran más rápido.

Compraron los boletos sin pensar en realidad en ver en la película, y escogieron los asientos más apartados.

Chanyeol se sentó al fondo, seguido de Baekhyun. El gigante agradeció al universo que Minseok se sentara entre Baekhyun y Chen.

Las luces se apagaron y Chen y Chanyeol tuvieron que contener un grito de emoción.

La sala se ilumino tenuemente por la pantalla pero era lo suficientemente oscuro como para no verse. Debido a que era una película de terror el ambiente era tapado por los gritos de las personas.

Chanyeol deslizo su mano por debajo y atrapo la de Baekhyun. El menor se ruborizo. Con su pulgar acaricio el dorso y se recostó en la silla de modo que su cabeza quedaba sobre el hombro de Baekhyun, sin ser tan obvios.

Al lado, Chen puso su mano sobre el muslo de Minseok y lo recorrió con suavidad. Xiumin se acercó a Chen escondiéndose en su pecho, fingiendo tener miedo.

La película seguía y ellos continuaban en la misma posición.

Chen no se resistía. Se puso de pie jalando a Xiumin y se excusó con los otros diciendo que iba a baño. Como Xiumin estaba esposado a él, fue natural que lo siguiese.

 

Chanyeol y Baekhyun se quedaron solos. Afuera, Chen y Xiumin huyeron, lejos de la sala del cine, lejos del baño.

 

 

Notas finales:

HOLI!!! Aqui un capo mas!!! ojala les haya gustado! El proximo esta buenazo, porq? ya lo descubriran :Q_______ para eso ya saben que hacer! dejar reviews! este domingo hare la proxima actualizacion, pero, quieron montones de reviews, si no no me animo -.-

Ya cree la pag!!! aqui les dejo el link!! denle mucho amor! y pliss!! compartanlo!!! 

https://www.facebook.com/pages/AiLynn-Stories/621700644573593?ref=profile

Hahaha ojala les guste =)!! 

Agradesco todo su apoyo =)!! 

Nos vemos pronto byebye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).