Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO Class por AiLynn

[Reviews - 504]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HI!!!! Segundo cap, partido en dos por falta de tiempo u.u.... buenosin mas las dejo disfrutar. :3

Muy incomodos, y muy molestos, los doce chicos de la nueva clase, EXO, seguía a la secretaria, Ham Eunjung al edificio de las habitaciones masculinas. Las personas se detenían a mirarlos, perplejos.

-¡Con un demonio! ¡Me siento como un animal en un zoológico!- estalla Tao lanzando chispas.

-Dudo que alguien vaya a verte, panda de mierda- responde Kris, mordaz.

-Eres un hij…

-¡Jóvenes! Les sugiero que pongan empeño o el castigo no terminara- habla la mujer, enojada.

-Lo sentimos, Eunjung- noona- se disculpa Luhan con una venia.

Ella suspira y continúa. Se meten al ascensor, que afortunadamente tiene espacio para los trece, pero aun así, todos van demasiado apretados.

-No te me pegues estúpido Kim- reniega Soo, apartándolo.

-Lo último que quiero es tenerte cerca, ojos de rana.

En el otro lado del ascensor…

-Esta… muy apretado- Luhan hablaba entrecortadamente, por falta de aire.

-¡No lo aplastes, idiota!- Kris pasa por sobretodos y rescata al rubio de la espalda de Chanyeol- ¿Estas bien, bebe?

-Si, necesitaba respirar- el rubio mas alto le sonríe y le revuelve el cabello con cariño.

-Eww… ¿ Es necesario que hagan eso frente a mi?- Sehun mueve la cabeza con desaprobación.

Las puertas del ascenso se abren y todos dejan salir una exhalación.

-Wowww…

Eunjung no los habia llevado a un piso, si no a una suite.

-Este es el séptimo piso, el último. Sus padres mandaron a arreglar todo con anticipación. Ellos habían planeado hacerlos pasar tiempo juntos, y si se negaban…. Bueno, esposarlos. Es un dúplex, asi que sus habitaciones están en el piso de arriba, sabrán cual es suya por los nombres en la puerta, además cuentan con baño propio. En este piso esta la cocina, el living, un estudio de música y música, un salón de baile y una alberca pequeña.

-Espera.. ¿Hay una alberca?- Baek no se lo cree.

-Si, la suite está equipada para que no tengan ningún inconveniente. Estas son sus tarjetas de acceso para el ascensor. Es todo chicos, buena suerte- Eunjung se despide y se retira. Cuando las puertas del ascensor se terminan de cerrar, el living se queda en un silencio sepulcral.

-Ahh..deberíamos ir a conocer nuestras habitaciones ¿no?- Chanyeol intenta romper la incomodidad.

Los demás asienten, suben por las escaleras y los recibe un largo pasillo de puertas blancas de dos hojas. Todos encuentran su habitación y se adentran en ella.

 

 

*Habitación de Jongin y Kyungsoo*

 

-¿Qué? ¿UNA CAMA?- el más bajo se horroriza.

-¿Qué esperabas? Con las justas podemos estar separados un metro y medio- Jongin se tira a la cama como si esta fuera una alberca. En el trayecto jala al otro, que se tambalea y cae sobre su pecho.

Kai observa las enormes orbes chocolates del más bajo, esos brillantes ojos con los que siempre se está metiendo para hacerlo rabiar. El tono oscuro contrasta con la piel nívea. Las pestañas espesas que el otro bate inconscientemente le provocan escalofríos en la columna.

´´Pero..¿Qué demonios..?´´

Por su lado, Kyungsoo siente a través de la delgada tela, los perfectos músculos de Kai. Y aunque le duela en su orgullo tiene que admitir, así sea solo en su mente, que el desgraciado tiene un cuerpo de infarto, resultados de las innumerables horas de baile. Sin ser consciente de lo que provoca en el otro, baja una de sus manos por el pecho hasta los abdominales. Pero no se atreve a seguir.

Jongin le toma la mano, transmitiéndole un calor abochornante y lo guía hasta el centro donde los músculos son más marcados. En ningún momento pierden el contacto visual. Con la mano esposada, Kai le acaricia las caderas y sube hasta la piel blanca debajo de la camisa.

Un chispazo de realidad y cordura les ilumina la mente.

Se separan asustados del torrente de sensaciones que una simple caricia ajena les provoca.

En un mutuo y silencioso acuerdo, Jongin enciende la televisión buscando algo con que sacarse la imagen de los labios acorazonados y rojizos de Kyungsoo de su mente, y este, juega con su celular, tecleando con rapidez, intentando quitarse la sensación que tiene en los dedos.

 

*Habitación de Baekhyun y Chanyeol*

 

-Mira Park, yo usare el lado derecho y tú, el izquierdo.

-Eso es ridículo, el armario esta de ese lado, ¿acaso piensas que guardare mi ropa sobre el escritorio?

-Ese es el punto- responde Baek, burlón.

-No te hagas el chistosito Byun, aquí no hay nadie que te defienda- amenaza el gigante.

-No necesito que alguien me defienda- El más pequeño afila su mirada.

-¿A si? ¿Y qué hay del estúpido trol? Te sigue como un maldito guardaespaldas.

-ChenChen es mi mejor amigo, creo que siente que es su deber cuidar de mí, pero yo puedo hacerlo solo.

El gigante esboza una sonrisa burlona, mientras una idea macabra le cruza la mente. Mientras Baek saca sus cosas de su maleta, se acerca, aún más de lo que las esposas los tienen y lo abraza por detrás. Al rubio se le cae una camiseta de las manos.

-¿Qué..? ¿Qué mierda crees que haces, poste con patas?- gruñe, furioso.

-No lo sé Baekhyunie,¿Qué quieres que te haga?- Chanyeol usa su voz más rasposa y ronca a la vez que una mano viaja por la espalda del rubio hasta donde esta pierde su nombre. Al más bajo le dan escalofríos, trata de recordarse que todo es una treta, pero la enorme mano del gigante en su pelvis no le está ayudando- Eres un fácil, Byun.

Esa frase lo llena de asco e ira, y con el corazón palpitándole a mil, le estampa su palma en el rostro.

-¡Mierda!- el gigante se toca la zona afectada.

-¡Nunca en tu vida vuelvas a tocarme!- Baek le da una patada en la rodilla y el ms alto de dobla de dolor.

-¡Para ya, enano del demo..! – grita cuando el otro lo sigue golpeando. Se detiene al notar las gruesas lágrimas que surcan su mejilla. Se incorpora y lo detiene por las muñecas para poder mirarlo-Byun…

-¡Ya te dije que no me toques!- Baekhyun se separa con fuerza- ¿Querías hacerme sentir como basura? ¡Lo lograste!

Los alaridos, atraen a Chen que entra a la habitación, jalando a Xiumin y se encuentra la escena. Sus manos se crispan, y a la velocidad de la luz impacta su puño en la nariz de Chanyeol.

 

 

*Habitación de Kris y Tao*

 

-Muy bien Huang, dejemos las cosas claras, tu no me agradas, yo no te agrado, estamos esposados, y la única salida es llevarnos bien.

-Ya lo sé Wu, no soy un retrasado- Tao rueda los ojos.

-Entonces, captas que si seguimos así nunca saldremos de esta ¿no?

-¿Y qué sugieres?- Kris sonríe con autosuficiencia.

-Actuaremos. Si el viejo de Sooman cree que nos soportamos, nos liberara.

-Aja.. ¿Y cómo planeas que se lo crea si todo el instituto sabe que nos odiamos a muerte?

-Eres muy lento Huang, es simple. Te daré clases de basquetbol y así los demás también verán que supuestamente hemos cambiado.

-¿Y porque tienes que ser tú el que me de clases? Yo puedo enseñarte artes marciales.

-Eso no está a discusión, soy mayor así que obedecerás.

Tao gruñe.

-No lo hare estúpido, ¿crees que soy tu perro faldero? – escupe, molesto- Tienes a tu noviecito de Xiao para eso.

-Luhan es mi novio, no mi perro, no puedo hacer nada si te sientes aludido con respecto a ese animal.

Kris nunca le diría, y no tendría porque hacerlo, que Luhan no era su novio en realidad. Todo era una farsa para que los demás dejaran de meterse con él por su condición de becado. Las personas de bajos recursos eran muy mal vistos ahí, y por ende sufrían constantes abusos. Su corazón se encogió al ver a su pequeño Lulu, su amigo desde los pañales, su hermanito, llegar a la habitación con la cara amoratada. Había sido un riesgo, todavía lo era, anunciarle a todos que no podían meterse más con él porque era su novio, lo exponía a muchísimos más ataques. Después de todo él era el gran capitán del equipo de basquetbol que los había llevado a campeonar, y Luhan solo el chico nerd becado. Pero todo salió bien, afortunadamente. Los ataques cesaron, nadie quería tener problemas con Duizhang Kris.

-Aun así me niego.

-Ok, hagamos un trato, yo te doy clases de básquet y tú me darás clases de artes marciales.

El menor lo piensa, no era una mala idea, podía sacarle mucho jugo a aquello.

-Es un trato- para sellar el pacto, se dan la mano. Pudieron perderse en los ojos de ambos, pero los golpes y ruidos de a fuera, los obligaron a salir a ver que ocurría.

 

*Habitación de Sehun y Luhan*

 

Sehun mira las maletas de Luhan con el ceño fruncido. Odiaba tener que estar esposado a ese nerd. Él se preguntaba ¿Cómo es que alguien podía ser tan feo? Las gruesas monturas de los lentes que usaba, parecidos a los de la abuelita de piolín, el cabello rubio sin vida y la piel sin brillo no le ayudaban en nada. Sin contar las enormes prendas de vestir que usaba, tres tallas más grandes, que solo lo hacían lucir más flacucho de lo que realmente era.

Sentía curiosidad por saber cómo era que el queridísimo y admiradísimo Duizhang Kris había posado sus ojos en tal esperpento. No podía ser por que fuese condenadamente sexy, mucho menos por dinero. Tal vez era por…

-¿Lastima? ¿Es por eso que Wu sale contigo?- sentados en la cama, lo más alejados posible. Luhan con sus libros y Sehun con su laptop.

-¿Qué? ¿De qué hablas Oh?

-Vamos Xiao, no esperaras que me traje el viejo cliché del chico popular y el chico nerd, eso solo existe en las películas y los mangas.

-¿Por qué debería explicarte mi relación con Kris? No veo en que te afecte- dice Luhan acomodándose las viejas gafas, que tendría que cambiar, ahora que tenían una luna rota.

Sehun se encoge los hombros.

-Simple curiosidad. No veo cómo ha podido fijarse en ti. Son tan incompatibles, no son como Jiyeon y yo, ella es popular y yo también, ella es sexy y yo también, ella tiene dinero y yo también, ella es…

-Ella es una estúpida y tú también. Eso faltaba ¿no?- lo interrumpe el rubio, irónico, al tiempo que regresa la vista a sus libros.

El platinado frunce el entrecejo, le quita los libros de un manotazo y lo toma de las solapas.

-A mí no me hables así Xiao, si el tonto de Wu es un mansito contigo, es cosa suya, pero yo no voy a permitir que te pases de listo. Te prohíbo que te metas con Jiyeon, si no te las vas a ver bien negras, como el tarado de tu amiguito Kai ¿entendiste?-sus ojos destilaban ira.

Luhan no se amedranta.

-¿Y Qué si me meto con la puta de tu novia? ¿Qué no te has dado cuenta los meneos que les hace a todo el equipo de básquet y al club de baile? Esa zorra se ofreció en bandeja de plata a ese negro de Kai, como tú lo llamas y a Kris. Lástima para ella, porque mi amigo tiene dignidad y no se acuesta con una cualquiera. Y a diferencia tuya, Kris no es borreguito que cae a sus pies. Me quiere lo suficiente como para no meterse en otras faldas u otros pantalones, pero por lo vista a ella le importa una mierda tener novio.

Sehun estruja aún más el polero de Luhan, el ya había escuchado de esas habladurías, porque para el eran eso, habladurías, su Jiyeonie no sería capaz de traicionarlo de esa manera.

-No me creo nada de eso, feo de mierda. Ella me explico lo sucedido.

-Eres más ciego que yo, Oh.

-¡Callate!- brama Sehun lanzándolo al suelo. Se acerca a el peligrosamente, le quita las gafas para poder darle un buen golpe y…

´´...oh, mierda´´

 

 

Notas finales:

Holo!!! muchas gracias por el apoyo:´) signifca mucho, dan muchos animos de seguir!!!!! y bueno, no estaba en mis planes partir el cap pero, no tenia mucho tiempo, le pido una disculpa por ello, sobre todo a aquellos que esperaban ver Chenmin y Sulay, el proximo cap aparece si o si!!!!

y nooo!!!! Sehunie eres muy malo!! -3- pero ya tendras tu merecido!!!! y oshhh pobre Chanyeolie... 

En fin..... nos leemos pronto, esperare sus reviews ansiosa *.*, si tiene alguna pregunta no duden en hacermela ok? byebye!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).