Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO Class por AiLynn

[Reviews - 504]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy de vuelta, sii!!! dos dias seguidos, espero que lo disfruten, nos leemos abajo!

 

 

Suho no entendía ni una mierda de lo que Lay y la chica china hablaban. El jamás le tomo interés al chino, y por ende, el lenguaje le es incomprensible. Se maldice mentalmente por no prestarle más atención al tonto idioma.

Él tiene que admitir que la chica es muy linda. Y por lo que nota, a Yixing, le gusta.

Yixing está fascinado con la chica nueva. Ella era maravillosa.

-¡No puedo creerlo! ¡Me encanta bailar también!

-¡Es genial! ¡Podíamos practicar juntos! Hay un club de baile aquí, uno de mis mejores amigos es el líder, puedo pedirle que practiques con nosotros- comenta Lay, emocionado.

-¡Eso suena muy  bien! Hace bastante tiempo que no bailo, me lastime una rodilla en un pequeño accidente y desde entonces no he vuelto a practicar- dice ella, triste

-Eso  suena feo. ¿Ya estas recuperada?

-Sí, pero me dio mucha lastima tener que dejar la Academia Nacional de Danzas de Beijing..

Ahora si Yixing no se lo creía.

-Eso es… woww.. sé que es muy difícil entrar ahí. Debió ser un golpe duro.

-Lo fue, pero no me quejo. Me gusta Seúl. Eh encontrado personas interesantes aquí- ella le lanzo una mirada significativa al castaño, pero este no se dio por aludido. Sin embargo, Suho si lo noto. Furioso, interrumpió el momento.

-Hey, seria bueno que siguieran hablando, pero vamos tarde a clase.

Lay recuerda entonces, que les toca con la maestra Chaerin, y  el no tenia ganas de ser encerrado con Suho otra vez.

-Lo siento, Victoria, tengo que irme, espero verte pronto- se da la vuelta para marcharse, pero ella lo toma del brazo.

-¿Podrías ayudarme a encontrar mi aula primeo? Este sitio es gigante, y estoy muy perdida.

Lay duda, pero acepta, después de todo, no es tan cruel como ´para dejarla tirada a su suerte.

-Seguro, que clases te toca.

La muchacha consulto en sus papeles.

-Me toca la clase F.

-¡Excelente! Yo tengo la clase E. Estamos cerca. Vamos, te llevare allá.

Para Joonmyun, nada de eso era bueno.

 

Ya en la clase, los chicos de la nueva clase EXO, tuvieron un pequeño debate por las posiciones. Mientras que Sehun quería irse al fondo para dormir, Luhan quería el primer asiento, para escuchar y tomar apuntes.

Lo mismo pasaba con Kyungsoo  y Kai,  Kyungsoo, que era uno de los mejores en la clase, y que solía competir con Luhan por los primeros puestos, también quería un sito adelante, pero Jongin era un muchacho testarudo y despreocupado que solo quería divagar y contar las horas para su práctica de baile.

Chanyeol y Baekhyun no tuvieron problemas. El gigante dejo que el más bajo escogiera el sitio de su  agrado. Viendo que Chanyeol no se quejaba, Baek escogió uno de los sitios del medio.

Aun con la incomodidad de la noche anterior, en un mutuo y silencioso acuerdo, Tao y Kris se sentaron al fondo.

Chen y Xiumin no necesitaron discutir, en un acto de cortesía e inusitada caballerosidad, Chen  le dijo a Xiumin que se sentase donde quisiera y que él lo seguiría. Tomándolo de muy buen agrado, Minseok se sentó al costado de Chanyeol y Baekhyun.

La pelea fue ganada finalmente por Kyungsoo, un simple gesto con sus labios fue suficiente para que Jongin quedara desarmado y se sentara, babeando junto a él.

Pero Sehun y Luhan parecían nunca acabar de discutir.

-Yah! ¿Pueden simplemente parar?- exclama Chanyeol molesto. Él no va a dejar  que nadie arruine su hermosa mañana.

Recorriendo a su última carta, Sehun usa su aegyo. Sus ojos se abren un poco más mientras inclina la cabeza a un lado. Luhan no puede contra esa imagen. Gruñendo, toma su bolso y se deja arrastrar al fondo del salón.

La profesora Chaerin, hizo su aparición, ataviada como siempre, en excéntricas y caras ropas, pero no por ello, fuera de moda. Era una de las profesoras mas temidas pero también de las mas queridas. Ese dia la profesora CL, como era apodada, vestia un ajustado pantalón de cuero negro, una blusa blanca y una brillante chaqueta plateado. Sus tacones resonaron fuertemente en el lugar, imponiendo silencio.

Inmediatamente, Kai, Chen, Chanyeol, Sehun y Kris, adoptaron una pose interesante, los demás solo rodaron los ojos.

-A ver, pequeños buenos para nada, veo que finalmente fueron esposados, así me gusta. Al fin han obtenido lo que se merecían, si siguen a este paso, van a terminar en la cárcel. En fin, pasemos lista.

La rubia profesora, llamo a cada uno por su nombre completo, sus ojos se detuvieron en los casilleros sin marcar.

-Asi que Zhang y Kim han decidido tirarse la vaca…

-Profesora – Luhan lento la mano pidiendo permiso para hablar. CL se lo concedió  con un gesto de su mano-  Yixing tuvo que ir al baño, y  como esta esposado a Kim…

Luhan fue interrumpido, por la puerta entra  un bastante alegre Yixing, seguido de un molesto Suho.

La sonrisa de Lay decayó al darse cuenta que había llegado tarde y  que la profesora CL no parecía estar de buen humor.

-¿Tiene algo que decirme Zhang?

-Lo..lo siento, profesora Chaerin, me distraje en el baño- hizo una inclinación, esperando la reprimenda.

CL se froto las cienes, ella era demasiado fantástica para tratar con esos mocosos.

-Solo siéntense.

La clase no dio nada nuevo. CL renegó un par de veces con Sehun por quedarse dormido y llamo la atención a Luhan por no despertarlo. También le gritoneo un poco a Jongin por distraerse hasta con una mosca, y predijo en varias ocasiones que ninguno, excepto Luhan, pasaría su examen. Al oír eso, Kyungsoo se sintió ofendido, quizá el no tuviera mención de excelencia como Luhan, pero hasta donde recordaba, sus notas eran muy  buenas.

 El timbre de cambio de  horario sonó, y  la profesora CL, salió disparada como flecha, fuera del aula.

La siguiente clase fue un total aburrimiento. El profesor Han se pasó toda la hora leyendo y leyendo, sin interesarle, que sus alumnos estuvieran enterrando la cabeza en los libros.

Al tocar la campana del almuerzo, salieron arrastrando los pies fuera del aula. Sehun bostezo y se estiro  perezosamente. Luhan rodo los ojos, ¿Cómo podía tener sueño si había dormido toda la clase?

Al salir se toparon con un grupo de cuatro chicas que salían de la clase de enfrente.

-¡Hola Yixing!- Victoria se acercó al castaño que le sonrió cálidamente.

-Chicos ellas es Victoria, acaba de ser transferida de China- Lay presento a cada uno y ella fue amable y cortés con todos.

-Nosotros también somos de China- dice Luhan jalando a Kris y a Tao.

-¡Súper! Me agrada saber que Yixing y yo no somos los únicos.

Victoria presento a  las chicas de las que acaba de hacerse amiga. Todas eran muy simpáticas y cayeron bien en el grupo.

A la hora de buscar mesa, se despidieron de ellas, pero Yixing recordó algo.

-¡Hey Kai! ¿Crees que podemos dejar a Victoria ensayar con nosotros? Me ha contado que sabe bailar.

-¿De verdad?- Jongin luce impresionado. Victoria lucia bastante delicada para el tipo de chicas que iba a los ensayos. Pero la emoción de Yixing le impidió negarse- No tengo problemas en que ella vaya.

-Gracias, prometo no ser un estorbo- dice ella, nerviosa y avergonzada. Jongin le sonríe con amabilidad.

-No te preocupes, sé que es difícil adaptarte el primer día, pero si Yixing dice que eres buena entonces lo eres. Relájate- con unas palmadas en el hombro, se aleja y sigue a los demás.

-No sabía que fueses tan caballero- comenta Kyungsoo por lo bajo, una vez que se acomodaron en la mesa.

-No sabes muchas cosas de mí, cariño- dice Jongin con una sonrisa seductora- ¿Qué te parece si tenemos una cita?

-¿Una cita?- Kyungsoo lo mira asombrado-¿En verdad estas dispuesto a tener una cita solo por besarme?

-No es solo por besarte Kyungsoo, me gustas, y quiero ser algo diferente para ti.

 

 

Al finalizar el almuerzo, se dividieron en grupos, Kris y Tao se excusaron diciendo que irían a entrenar. Kyungsoo, Lay, Suho, Kai y  Victoria se fueron en dirección al estudio de baile. Chen, Chanyeol, Baekhyun y Xiumin decidieron ir al salón de música y Sehun y Luhan se quedaron solos en el vestíbulo sin decidir a donde ir.

Luhan quería encerrarse como siempre en la biblioteca, pero en el infierno Sehun dejaría que el nerd lo convirtiera en uno de los suyos.

-No iré Biao, no desperdiciare mi tarde contigo.

Luhan suspira, él no tiene ganas de pelear.

-Qué  te parece si vamos a la habitación, tú haces lo que quieras, siempre y cuando no sea música o televisor, y así podrás dejarme estudiar  en paz.

Sehun considera que es un buen trato y acepta.

 

 

El equipo de baloncesto, que acaba de terminar su práctica, observo intrigado  a su capitán. El entrenador Kim, le sonrió a Kris y le dijo que se tomara su tiempo, y que el director ya le había explicado la situación.

Kris choco manos con sus compañeros de equipo hasta que finamente se quedó solo con Zitao.

-Ehhh…supongo que hay que calentar primero.

La incomodidad seguía ahí. Y por lo visto les duraría bastante.

Practicaron tiros, pases, pero de ningún modo Kris toco a Tao y siempre se mantuvo lo más alejado que las esposas le permitían.

Tao no quería eso. No sabía que era exactamente ese sentimiento que le producía estar cerca de Kris, pero estaba más que dispuesto a averiguarlo.

La conversación no se salió en ningún momento de reglas y técnicas de basquetbol.

Hasta que se tomaron un descanso.

Kris tomo el agua de su botella a grandes sorbos y luego rego el resto del agua por toda su cabeza. Tao se mordió el labio al ver como una de las gotas se escurría por dentro de la camiseta de basquetbol.

Se aclaró la garganta y deseo poder tener una conversación decente.

-Así que…. Te iras a Canadá por una semana.

Kris pensó un poco antes de responderle.

-Si, Luhan… me pidió algo y pues, se lo comenté a mi madre y ella pensó que lo mejor sería ir a Canadá- Kris sonríe- creo que fue una excusa para verlo de nuevo. Ella ama a Luhan, a veces creo que más que a mí.

A Tao por alguna razón que el desconocía, se le encogió el corazón.

-Ya veo… supongo que debe estar feliz de que él sea tu novio.

-Lo está. Ella y mi padre. Lo cierto es que es difícil no querer a Luhan- Kris se ríe soñadoramente- cuando vivíamos en China, él tenía un club de fans ¿puedes creerlo? Solo tenía seis años y ya tenía fans.

-¿Enserio? ¿No les importaba que fuese tan feo?- a Tao le hubiese gustado no sonar tan cortante o insultante, pero realmente estaba molesto. ¿Qué acaso Kris nunca dejaba de hablar de Luhan?

Kris sin embargo, no dio ninguna reacción negativa.

-Luhan no es feo, te sorprendería ver lo que hay tras esas gruesas gafas y esas holgadas ropas. Luhan es una de las personas más hermosas que he conocido.

-¿Y yo?- la pregunta salió sola de los labios de Tao, sin que este la pensara realmente.

Kris se giró para mirar a Tao. Una de sus manos pasó por la suave mejilla del panda.

-Tú… también eres el más hermoso.

Los poso sus labios sobre la frente de Tao y los deslizo por el puente de la nariz. Paso por los pómulos hasta la mandíbula.

Tao quería un beso, pero Kris todavía no estaba dispuesto a dejarse llevar por todo lo que Tao le provocaba.

El panda lo atrajo hacia sí, para que Kris supiera lo que quería. El más alto sin embargo solo escondió su rostro en el cuello del otro.

-No puedo, Tao. Yo quiero Luhan, el me necesita. No voy a traicionarlo. Luhan… significa mucho para mí. Lo siento.

Tao suspira resignado y le acaricia los cabellos rubios.

-No tienes que disculparte. No voy a pedirte que engañes a tu novio, no soy tan estúpido.

-Dame tiempo, Tao. Solo necesito tiempo, y entonces… tu y yo… quizás… podría funcionar.

 

 

Notas finales:

Holo!!! regrese en un dia!!! jajajaja, estoy de muy buen humor, y tuve varias ideas para este fic! asi que me anime a aparecerme por aqui!

Gracias a las lindas personas que me escriben sus reviews!!, los amo!!!

Varias me han estado pidiendo que haga actu diariario, y como ya dije, eso es posible, todo depende de ustedes y sus coments.

Ya saben, si para mañana hay 20 review, hare actu!!!! 

Respondiendo a una pregunta, no!! victoria no sera mala!! ella me agrada asi  que le di un papel, un tanto extraño pero weno....ya lo descubriran...y omo! nuestro Kris poquito a poco ya no se le resiste al panda, y Kyungsoo y Kai van a tener una cita!!

Con respecto a ello quiero que me den ideas ¿que les gustaria?

En fin, nos vemos, quizas.. mañana? no lo se!!! byebye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).