Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Sensación extraña" por Miku20

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No diré mucho... Regrese xD Con los OS...

Simplemente lean y descubran xD

¿Saben que es bueno de esto? Es corto... :DD

PD: Me dejan un RR... :DD

PD2: Ya actualice "Inicio de una Historia..." Digo por si quieren leerlo... :DD

"Sensación extraña"

 

¿Han sentido el palpitar acelerado que comienza cuando estas cerca de alguna persona, cuando rozan sus pieles, cuando te llama? ¿Lo han sentido? Yo sí y fue la cosa más extraña que me había pasado, pero me gusta…

---- ----

-¡Por un demonio!, deja de ser tan tímido, sólo conócelos- la voz de mi mejor amigo me calaba en los oídos.

¿Cuántas veces había escuchado aquello? Seria millonario si me pagaron por escucharlo, bien soy tímido y no soy bueno conociendo personas nuevas, al menos no por parte de otros pero si por mi cuenta, tal vez no de la mejor forma pero algo es algo, en fin, ese no es el punto, mi nombre es Kwon Ji Yong y les contare que es lo que me ha pasado, ese sentimiento, ese estremecimiento y nudo en el estómago que te nace cuando vez a aquella persona que tanto quieres, que te confunde, o lo que sea, que sientes cuando te toca, cuando te llama, eso, que muchos llaman enamoramiento, les contare cómo es que lo experimente.

-No hyung, no tengo ganas, será en otra ocasión- sonrió intentando convencerlo, falló, y me arrastra de nuevo hacia la calle, caminamos tranquilamente hasta el bar y entonces mi hombro se encuentra con alguien lo miro en un intento de disculparme, pero no funciona, mi voz no sale, simplemente lo miro fijamente y aquí comienza todo, mi corazón se dispara palpita desfrenadamente y me hundo, simplemente me escabullo en los pozos profundos que aquel hombre lleva como ojos.

¿Les dije que era gay? Si no lo hice, ahora lo hago, continuo, alto, piel ligeramente bronceada, cabello castaño, labios delgados, sonrisa hermosa y brillante, hoyuelos ligeramente marcados, perfecto, pensé mucho en alguna palabra que lo definiera, pero no lo logre.

-Hyung- hablo dirigiéndose a mi amigo; mi mejor amigo es Choi Dong Wook, lo conocí desde pequeños, pero ese no es el punto, su voz es maravillosa, grave, profunda, endemoniadamente sexi.

-Seung Hyun- Wook responde dándome una felicidad inmensa al saber su nombre, hermoso, su nombre es Choi Seung Hyun, ¿A que suena lindo?, en fin, resulto que aquel hombre lleno de perfección es el primo de Wook, lo que es maravilloso por que se quedaría con nosotros ya que compartía departamento con Wook, esa noche fue maravillosa, de un momento a otro termine hablándole con una fluidez maravillosa, teníamos muchas en cosas en común pero a la vez muchas diferencias, terminamos ignorando a todos teniendo una plática muy amena.

Debo decir que en ese entonces seguía en la universidad al igual que Seung y Wook por lo que me resulto muy divertido el ir y venir con ambos, aunque debo confesar que prefería que Wook no fuera, los nervios reducían cuando estábamos solos.

Jamás pensé que en algún momento fuera a sentir por el más que atracción pues con el tiempo los nervios se fueron, hablábamos como cualquier persona le hablaría a otra, tranquilos, amables y no digo con esto que nuestra relación haya empeorado simplemente nos hicimos amigos y mis nervios o emoción se esfumaron.

Recuerdo que siempre fue muy amable conmigo, pasamos tantos momentos juntos, algunos bastante especiales como aquella vez de la fiesta de espuma en la universidad, quedamos ebrios después de algunas horas, había luces por todos lados y la espuma estaba por todos lados, te llamaba a tomarla y comenzar a manipularla, terminamos en la piscina jugando entre nosotros, siempre fuimos nosotros dos, no existía nadie más en nuestro mundo, me caí al intentar salir de la piscina así que termine entre sus brazos debajo del agua, nos unimos en un beso en ese momento, fue nuestro primer beso, pero bueno, no cuenta o no fue como yo lo creía, estábamos ebrios y él no lo recordó al día siguiente por lo que intente restarle importancia, aun así lo recuerdo en todo momento.

En resumen, la mayoría de las veces en donde existía un avance entre ambos eran cuando estábamos ebrios, en ese momento era feliz, pero a la mañana siguiente cuando él no recordaba nada me deprimía, Wook se dio cuenta así que en lugar de molestarse me dio ánimos, me hacía reír y olvidar por un momento que lo que sentía por el crecía.

Aún guardo las fotos que me tome en aquella vieja cabina con él, incluso las enmarque, sé que es cursi, pero así lo hice, lo siento si me desvió del tema principal. Fue amor a primera vista, tuvimos una caída y después el sentimiento volvió a renacer.

Recuerdo cuando me acostumbre a que me llamara Yongie con esa gruesa voz de la que era dueño, mi pulso se aceleraba y comenzaba a sentir una corriente pasar por todo mi cuerpo, lo miraba con los ojos brillantes, destellando cuando se le ocurrió pasar su brazo alrededor de mí, abrazándome por los hombros, moría por dentro cada que me presentaba a sus amigos “Este es mi Yongie” era tan hermoso escuchar eso, MI Yongie, me removía como colegiala cuando lo decía, ya no lo hago.

En fin, ni siquiera sé porque escribo esto, porque demonios lloro al hacerlo, pero creo que el haber sentido eso y el haberse dado cuenta que de verdad era enamoramiento, me resulto difícil, nunca dude sobre mis preferencias sexuales, sólo que no tome algo en cuenta, siempre era yo el que entregaba todo.

Me enamore a primera vista, ¿Estúpido? Para mí no lo fue, no lo es y nunca lo será, porque es el único enamoramiento que he tenido y a la única persona a la que he amado más que a mi propia vida. Lamentablemente no note que, en ningún momento esa persona me miro, preguntaran, pero si se besaron, sí, así fue, sin embargo, él lo explicó: “Estaba ebrio, además pareces una chica”.

No recuerdo cuando es que nació mi estúpida idea del declararme, me dolió tanto que me rechazara.

-Soy hetero, ni siquiera sabía que eras homosexual, esas fueron sus palabras exactas para terminar con todo, no obstante, eso no fue lo peor si no que se alejara de mí, que se alejara de Wook por defenderme.

 -No quiero tener nada que ver con alguien como tu- ¿Alguien como yo? Ja, siempre me catalogaron como una persona excelente, pero he de saberlo las personas resultan ser homofóbicas y aun así me dolió que me lo dijera, siempre me había dicho que no debía avergonzarme por quien era, al fin y al cabo, por algo era yo y eso no cambiaría por nadie, ahora con todo esto viene el porqué de la carta, no se los he mencionado pero estoy en la orilla de un barco con una botella vacía a mi lado, con esta hoja y esta pluma, escribiendo todo lo que me paso, relatándoles mi primera vez con ese sentimiento, no se trata de un señor mayor ni nada por el estilo, en realidad tengo 23 años, tampoco me voy a suicidar ni nada de eso, solo dejare ir esta carta en la botella vacía que tengo a mi lado, no es alcohol, no bebo desde ese entonces.

Dejare ir esto porque es mi pasado y no porque lo quiera borrar ya que al final me enseño mucho, sólo quiero dejarla ir, es mi disculpa por haber matado la gran relación que los primos Choi tenían, es por mi culpa que ellos se separaran.

De cualquier forma, me dirijo a la iglesia, Dong Wook se casa, se casa con una hermosa mujer que se lo va a hacer la persona más feliz del mundo.

Creo que me desvié demasiado del tema inicial, es gracioso, porque comencé a recordar todo lo que pase antes de irme, que por cierto tampoco se los he comentado, me fui a Francia después de que Seung me ignorara y fingiera no conocerme, y aunque hoy regreso, no a Seúl, pero si a Jeju.

Les quiero dar un consejo a quien o quienes encuentren esta carta, si alguna vez siente esa extraña sensación en su piel, en su corazón y en su estómago, se están enamorando y deben tener cuidado con ello, dicen que si no duele no sirve, pero no siempre funciona así, su dignidad primero, créanlo y si debe suceder, sucederá, me pongo como ejemplo; siento los brazos de mi hombre rodearme de la cintura al igual que su cabeza recargarse en mi hombro.  

Dure medio año en Francia antes de encontrarme con Seung de nuevo, ¿Sorprendente? Lo sé, a pesar de que desee que fuera a mí a quien buscaba no fue así, estaban incursionando, después de verlo casi caigo de nuevo, sentí el nudo en mi garganta y aun así lo salude como si nada pasara.

Cuando noto que era yo, me beso, que idiota ¿No?, lo rechace y sentí tanta satisfacción al separarlo de mí, aunque haya sido breve, sin embargo, su explicación fue mucho más larga: “Me siento vacío”, “Fui un estúpido”, “Te amo” fueron de las frases más significativas, principalmente la última y ahora se, después de dos años fuera, que si existe el destino, probablemente no como todos queremos que sea, pero existe, solo hay que esperar y mirar bien; también sé que Seung sentía lo mismo al verme, pero él siempre fue hetero, así que no lo podía creer o aceptar.

Ahora después de esa historia estamos aquí, abrazados mientras yo escribo esto y el me susurra una que otra palabra de amor, después de un año de casados. Tras todo lo que sufrimos, estamos juntos y saben que lo amo, lo amo como a nadie en este mundo y él también me ama, ahora lo sé.

Simplemente hoy regreso a mi tierra, hoy me despido de todo lo que alguna vez me hizo daño porque el volver es una nueva página en mi libro de vida, una nueva página que estoy dispuesto a escribir y dejar todos los errores que en ella haga, porque de eso se aprende, de eso aprendí que aquel sentimiento de mariposas en el estómago sí es enamoramiento, que es agradable sentirlo cada mañana al despertar y oír su voz llamarme, en fin, terminare con esta carta ya que Seung no me deja escribir correctamente.

Jamás rechacen ese sentimiento, mínimo a mí, me encanta…

Att: Kwon Ji Yong

PD: ¿Han sentido el palpitar acelerado que comienza cuando estas cerca de alguna persona, cuando rozan sus pieles, cuando te llama? ¿Lo han sentido? Yo sí y fue la cosa más extraña que me había pasado, pero a la vez la más hermosa…

Notas finales:

¿A qué es la cosa más horrible que escrito -Después de "Siempre a tu lado" xD-?

No les preguntare si les gusto... xD

Pero aún así déjenme un RR diciendo la porquería que ha sido... Muajaja -Le gusta publicar basura xD-

Nos vemos luego con lago que haga mejor... :DD

¿Por que lo publique si creo que es malo?

Por que.. No se, pero me gusto xD Así que lo publique... :DD

-Soy rara- En fin...

YA ACTUALICE "Inicio de una Historia..." Es bueno, no se dejen llevar por el contenido de esta historia... :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).