Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carta con tus ultimas palabras por KyouyaNs

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno se me ocurrio mientras dormia y decidi escribirlo es algo corto pero tiene todo el sentimiento que me embargo cuando lo soñe.

Admito que llore como magdalena en cada letra escrita a continuacion, prometo que les gustara y si no les llega sentimiento no tienen kokoro ntc..

Solo espero que lloren tanto como yo y disfruten su lectura

Notas del capitulo:

Bueno ya no se que mas decir solo que les paso los pañuelos para los mocos, espero les guste lo que veran a continuacion y reciba su apoyo, comentarios o sus tomatasos y golpes al final.

[Los personajes no me pertenecen]

Sin mas a leer... 

 

Una vida sin ti.

 

Me encuentro enfrente de un hermoso lugar donde pase toda mi vida, el azul resplandeciente, las aves graznando buscando un poco de alimento, el aire salado con un toque fresco que empapa tus mejillas, el cielo tan azul reflejando las hermosas olas del mar, el viento un poco frio porque ya pronto se aproxima invierno, si así es me encuentro en la playa contemplando este maravilloso y basto océano.

Se preguntaran quien soy y porque estoy aquí, bueno mi nombre es Nanase Haruka tengo 18 años, hace unas horas termine la preparatoria y bueno pasaron muchas cosas entre ellas perdi contacto con la persona que amo, desapareció sin dejar rastro alguno y por mas que pregunte por el nunca me dieron respuesta, bueno no hasta ahora, me encuentro con una caja en las manos que hace poco me fue dada.

Siempre e sido alguien frio que no muestra sus sentimientos, me gusta el agua si por mi fuera pasaría toda mi vida en ella, muchos dicen que mis ojos son iguales a dos orbes azulinas con destellos, mi cabello negro y mi piel un poco palida, aun con mis formas de ser nunca estuve solo, sobre todo porque había alguien a mi lado que nunca que dejaba incluso cuando estaba enojado el estaba a mi lado, siempre ahí, siempre para mi.

El único que me entendía no importara que no hablara con solo mirarme a los ojos sabia lo que quería y lo que sentía, pero todo eso termino hace 6 meses… Un dia solo desapareció su sonrisa tan deslumbrante y hermosa, sus ojos esmeraldas llenas de amabilidad y sinceridad, aunque era el menor de los dos siempre se portaba como una mama, hacia mi no me molestaba pero quería mas.

Nunca le dije mis sentimientos y eso que  los descubri hace mucho, sabia que con el quería pasar toda mi vida era… era mi Makoto.

Como dije todo empezó hace mas o menos medio año todo estaba tan bien Rin había regresado junto a nosotros, estábamos juntos de nuevo como cuando eramos niños, disfrutando nuestra juventud y sobre todo lo que todos mas queríamos, Nadar.

Pero si yo no hubiera sido tan ciego si me hubiera dado cuenta de los cambios que había sufrido mi mejor amigo, mi compañero de niñez, la persona que amaba, tal vez ahora estaría a mi lado, hubiéramos recibido nuestro diploma juntos y tal vez… nos habíamos declarado y empezado una relación que para nosotros estaba mas que destinada.

Pero no es momento de esto tengo que decidirme y abrir esta caja que tiene mi nombre con la letra de la persona que quiero, tal vez es para decirme donde esta y quiere que este junto a el, una sonrisa apareció en mi rostro, pero una punzada en el corazón no me dejaba abrirla, mis manos temblaban cual gelatina y mis lagrimas querían salir de mis orbes azules.

Porque tengo tanto miedo, un miedo que ni yo mismo entiendo, me hunde a lo mas hondo donde se encuentra albergada mi soledad , mis tristezas pero sobre todo el sentimiento de perdida, movi rápido la cabeza negando todo eso que me estaba llenando, respire profunda y pesadamente.

Cerre mis ojos para tocar con mis manos aquel objeto recordado lo ultimo que había visto de aquellos ojos que me deban paz…

Flash Back.

Hace 6 meses.

Como siempre el había venido a recogerme para ir a la escuela, últimamente estaba con unas ojeras muy notorias y bostezaba cada 20 min, alegando que no había dormido bien por alguna razón, regalándome su característica sonrisa, con eso me tranquilizaba y daba la razón a ya no preguntar mas.

Caminabamos tomados de la mano, ya que hacia unas semanas a Makoto se le dio diciendo que debes en cuando teníamos que cambiar de rutina, sus ojos mostraban felicidad cada ves que enlazábamos nuestras manos y sentíamos calor mutuo.

Incluso con toda la gente mirándonos a el no le importaba incluso no se sonrojaba como yo, en parte estaba feliz de que mostraramos eso de nosotros así nadie se le acercaría a mi “amigo”, llegando a la escuela nos esperaban esos tres que cuando nos veian se reian, nos decían que sentían celos o simplemente nos pasaban por alto, si tan solo no hubiera sido tan tonto.

Ese dia era como cualquier otro si, pero algo cambio de un momento a otro el mayor de todos se desmayo, eso me alarmo mucho gracias a Rin que estaba en el salón pudimos llevarlo a la enfermería, la doctora nos saco diciendo que teníamos que regresar a clases y que el joven tenia que descansar, yo estaba todo nervioso nunca había visto esa debilidad en el mas alto, nervioso y temblando el peli-rojo me abrazo diciendo que todo estaba bien, si tan solo no hubiera creido eso.

Cuando vi al castaño me regalo una sonrisa que me tranquilizo me sente a su lado y el acaricio con mucho cariño mis cabellos, sus manos pasaban por toda mi cabeza dando un contacto mas intimo al bajar esa sueva sensación a mi mejilla, sin preguntar me abrazo fuertemente diciendo mi nombre una  y otra vez, si tan solo no hubiera olvidado todo por escuchar mi nombre de sus labios.

Pasaron los días en los cuales el mas alto no daba señal de fuerza o si quiera de estar bien, ya no nadaba con nosotros porque la ultima vez casi se ahoga cuando se desmayo en el agua, pero como siempre me cambiaba el tema, es mas me invito al parque de diversiones diciendo que no habíamos ido desde que eramos niños, emocionado pero sin demostrarlo acepte indiferente, si tan solo hubiera visto las señales.

Ese dia me divertí al ver de nuevo esa sonrisa llena de emoción al ver cada atracción, sus ojos con ese brillo especial cada vez que subíamos y a pesar del miedo nunca dejo de sonreir, tomados de la mano caminamos y entramos a cuanto juego pudimos, comimos algo ligero pero el oji-esmeralda lo vomito todo, el noto que estaba preocupado y me abrazo, cálidamente acepte el contacto, si tan solo no me hubiera callado con su calor.

Al final del día nos subimos a la rueda de la fortuna, vimos la puesta de sol juntos, el se sentó a mi lado y me atrajo hacia él, susurrando todo lo que habíamos pasado, diciendo que yo era importante para él, en lo más alto me atrajo hasta su cara y suavemente me beso, una caricia llena de necesidad, amor, protección, felicidad todo se mezclo en ese momento, cuando toque la cara agena note que el castaño estaba llorando, cuando dejo el beso poso su cabeza contra la mia, si tan solo hubiera seguido mis instintos.

Los que me gritaban que nos soltara su mano, que me quedara con el, llegando a nuestros hogares subi las escaleras faltantes viendo desde ese lugar a Makoto que no dejaba de sonreir, antes de llegar me había dicho que el dia siguiente saldría con su familia y por eso no nos podíamos ver pero que el lunes iria por mi, si tan solo hubiera seguido a mi corazón.

Lo que nunca, me quede ahí parado esperando que la persona que me gustaba entrara a su casa cuando así fue, mire al cielo y lagrimas cayeron por mis mejillas empapándolas por completo, trate de limpiarlas ya que no sabia porque ese acto de mi cuerpo, sin resultado ellas siguieron llenándose en mis orbes y cayendo frenéticamente, toque mi corazón que me apretaba, entre a la casa, si tan solo hubiera corrido hacia ti.

Llego el lunes pero por mas que te espere nunca llegaste, cuando fui a tu casa a buscarte no había nadie, solo una nota afuera diciendo que no estaban pero regresarían pronto, suspire y decidi ir al colegio, los días fueron pasando y por mas que iba y tocaba tu casa por horas nunca había respuesta, cuando marcaba a tu celular siempre me enviaba a buzon o en algún momento me decía que el numero dejo de existir, deprimido pregunte a los demás que estaban mas confundidos que yo por su desaparición.

Todavia recuerdo que si tan solo no hubiera soltado esa calida y grande mano ahora estarías a mi lado.

Pasaron los meses sin que pudiera detenerlos, incluso llegue a pensar muchas veces que te habías ido para no mirarme después de lo que según yo era una confecion de tu amor hacia mi, muchas veces mi cabeza me llenaba de ideas crueles hacia ti que rápido desechaba por mi mismo amor que te tenia.

El tiempo paso llegando el dia de la graduación, todos mis amigos estaban ahí saludando, llorando y despidiendo esos gratos recuerdos que se habían dado, en cambio yo solo estaba triste quería estar junto a ti ese dia cuando recibiéramos el diploma que nos marcaba como adultos.

Pero no fue asi lo recibi solo sin ningún interés y sobre todo extrañándote, mientras los demás se daban palabras amorosas yo decidi ir a despedirme de la piscina y lugar que había ahogado mis penas y llanto cuando ya no podía mas al acercarme mire a alguien al borde de ella, la luz reflejaba a alguien castaño emocionado corri pensando que era tu pero tanta fue mi sorpresa cuando la luz dejo de segarme al ver a tu madre viendo el agua con una sonrisa triste y sus ojos rojos por el llanto.

Cuando sintió mi presencia me miro y sonrio amargamente, yo retrocedi un paso por alguna razón quería salir corriendo del lugar, pero no podía moverme sin mas lo inevitable paso, ella se acerco abrazandome con lagrimas que empapaban mi hombro, una y otra vez esta se disculpaba, que lo sentía por mentir o que simplemente ahora todo estaba bien.

Yo no entendía nada cuando se calmo se separa, toco mi mejilla con suavidad y me dio un felicidades por tu graduación, después me dio la caja donde tenia mi nombre con la escritura de mi amado, la tome para levantar la vista, viendo que la castaña ya se iba y solo me decía “Cuidate mucho y se feliz”.

Regrese a mirar esa caja azul con letras negras, mis manos nerviosas por poco la sueltan algo en mi, hizo que caminara sin rumbo, mirando lo que tenia en las manos.

Fin/ Flash Back.

 

Aquí es donde vine a parar después de caminar tanto tiempo sin ningún lugar en particular para llegar, de nuevo mire la caja y sin mas espera la abri, los nervios y el miedo me estaban matando pero que mas importaba si podía saber de ti.

Al quitar la tapa note que eran muchas cartas, donde venia un separador verde como tus ojos, con letras grandes diciendo “Comienza desde aquí” no pude evitar una leve risa esto era muy típico de ti, con un temblor que no se me quitaba comencé por tomar el primer sobre al abrirlo note que era una nota muy corta, comencé a leerla desde el principio.

16 de mayo 2013

Haru en este momento te has de preguntar porque no e ido a la escuela y bueno si estas enojado lo entiendo pero no sabia como decirte lo que me pasaba, el miedo me embargo antes de incluso yo asimilar.

Hace un mes me entere de que tenia leucemia, que tonto no? Después de todo nunca pensé que algo asi podría pasarme, bueno no a mi que siempre me cuide, Hehe.

No podía creer lo que estaba leyendo makoto estaba enfermo y yo no lo sabia… tome la que sigue…

20 Mayo 2013

Me cuesta mucho escribir o expresarme mis manos tiemblan mucho, siento que cuando leas esto me odiaras o pensaras que te engañe pero no fue así quería decírtelo, pero no me salian las palabras.

Sabes cuando fuimos al parque de diversiones pensaba decírtelo, para asi quitarme el peso de encima pero al ver tus ojos llenos de amor hacia mi no pude ni siquiera me atrevía a romper esa aura de felicidad y amor que se nos dio.

Cada texto era corto pero siempre estaba separado de un sobre, quería saber mas pero todo eran cosas como risas o bromas de lo que en verdad pasaba.

1 junio 2013

Todo este tiempo e estado dando largas a la explicación verdad, de seguro tu ya estas con un tic en el ojo y esas hermosas joyas azules desprenderán unas ganas de pegarme, hahaha…

Bueno la verdad es que como dije anterior mente en marzo empece a sentirme mal con mareos, vomitos e incluso algunos moretones que no sabia como me hice por muy despistado que fuera, mi madre preocupada me llevo al medico.

Ahí fue donde después de varios estudios y largas horas recostando viendo agujas y pacientes enfermos, obtuve mi diagnostico, efectivamente todos esos males tenían una causa, era leucemia.

Llore mucho ese dia no sabia que hacer con eso, pero cuando me hablaste unas horas después para preguntarme donde estaba, me rei pensando que tenia que ser fuerte y tratar de curarme.

Recordaba muy bien ese dia Makoto se había ido sin decirme por dos días y ya esyaba preocupado por eso en la tarde, ya desesperado le marque, aunque podía notar nervio por su voz pensé que era porque estaba haciendo algo malo con alguien, pero cuando me dijo que todo estaba bien y con su madre no tome importancia.

12 Junio 2013

Haru perdóname por no decirte pero hasta ese momento pensé que me curaría y que todo eso quedaría en un mal recuerdo, pero fue mi error el tratamiento no funcionaba y a principios de mayo fue cuando me dijeron que la enfermedad ya no tenia vuelta atrás.

A pesar de lo triste y asustado que me sentía quería tener fuerza para que vieras a alguien duro y no tan sensible, que tontería no crees? – Los días que pase junto a ti y los demás los atesoro mucho incluso eso era lo que me daba mas fuerza para tratar de aparentar que todo estaba bien.

Sabia que tenia que haber visto mas a mi amigo, si tan solo no hubiera sido tan ciego, me encontraba temblando y llorando a mares, esa carta la arrugue y tome la que sigue.

22 junio 2013

Cuando el medico me dijo que ya no podría estar asistiendo a la escuela fue, en el tiempo que decidi ir tomados de la mano, sabes cuan feliz era con ese leve contacto? Mucho demasiado diría yo, tu cara levemente sonrojada me daba indicios que no te molestaba.

Cuando te bese en lo mas alto de la rueda, mi corazón casi se para de felicidad tus labios eran suaves y calidos, ese leve contacto me hizo eternamente feliz, sabes no me arrepiento de la decisión que tome.

Ya no podía contener los sollozos cada carta cada letra que escribia makoto me dolia mucho, sentía su dolor y soledad esos meses.

6 Julio 2013

Haru ahora me encuentro en un hospital que se especializa en cáncer es aburrido no hay nada que hacer y a cada rato los médicos me vienen a sacar sangre ya no me dan miedo las agujas, incluso me da miedo el pensar que me e hecho masoquista.

Me rei levemente, recordaba cuando eramos niños yu una enfermera pico mal a Makoto y desdes entonces le dio miedo.

27 Julio 2013

Cuando me veo al espejo no me reconozco Haru, estoy mas palido y me e hecho mas delgado, incluso me da un poco de pánico cada vez que toco mi cuerpo pero bueno el doctor dice que es normal por mi enfermedad.

La cartas fueron pasando con relatos del mas alto sobre sus días en ese lugar y como era su enfermedad , las personas que encontraba, las historias que le eran contadas, todo lo que sentía y lo que veía.

2 Agosto 2013

Haru estas bien?... estaras llendo a la escuela, conociéndote seguro estas mucho tiempo en el agua, hahaha, espero que no te hagas una pasa sin que te des cuenta.

………………………….

13 Agosto 2013

Haru por fin me dejaron tomar un poco de aire fresco, ya me estaba cansando de ese cuarto, aquí hay un jardín muy hermoso tiene muchas flores entre ellas encontré una rosa azul y me acorde de ti.

……………………..

28 Agosto 2013

Haru, hola como estas? … bueno yo ando en tratamiento es experimental pero dicen que puede funcionar te imaginas si asi fuera? … podría volver a verte y decirte muchas cosas que aun tengo guardadas.

……………….

4 Septiembre 2013

Haru, hoy conoci a varios niños en mi misma condición pero ellos son sorprendentes no muestran miedo, incluso están hechos a la idea de lo que pasara si no resulta el tratamiento, me dieron envidia pero tienen razón, una sonrisa a lo que nos pasa es mejor que nada.

………………………

19 Septiembre 2013

Haru… hoy no tengo muchas palabras que decirte, sabes te extraño y por mas fuerte que me quiera hacer, siento que llego a mi limite… ya no puedo ni quiero estar aquí es demasiado solitario, pero no me imagino como estaras tu de seguro me has de estar culpando, verdad? Lo siento mucho, no quiero mostrar esta face patética de mi.

……………………….

30 Septiembre 2013

Haru, yo…. El tratamiento no sirvió que tontería tengo mucho coraje no puedo ni pensar en que hacer o que decirte lo siento tanto por ser tan débil, perdón.

 

No sabia que mas hacer sollozaba y quería abrazar al makoto de ese momento decirle que todo estaría bien,que estábamos juntos, que no se preocupara por nada pero sabia que no podía y por eso me odiaba, perdóname Makoto por no ser de ayuda.

Revice algunas mas cuando mi corazón se paro en una en especial, mi corazón se contrajo de dolor y tristeza.

10 Octubre 2013

Haru, Hola bueno… ya casi no puedo sostener un lápiz, incluso me cuesta respirar un poco ya me pusieron aparatos en varias partes, no puedo levantar el cuerpo me estoy cansando poco a poco.

Sabes nunca te dije que la vista que tengo es hermosa?... puedo ver el mar siempre que lo veo me tranquilizo pensando que tu me estas mirando y me haces compañía, cuando entra el aire levemente salado siento que me acaricias dándome tu fuerza y valor..

Es realmente hermosa mi vista desde aquí.

Mis lagrimas caian abundantemente al leer a mi castaño expresarse asi sentía su dolor y su miedo en todas esas palabras sabia que no podía hacer mucho ya que eso fue hace unos meses, pero mi corazón dejaba de latir y mas porque cuando vi la caja ya solo quedaban dos sobres, en uno decía que estaba mas tranquilo y lo habían estabilizado.

En la otra tarde en abrirla pensado que tal ves era el final de esta lectura…

24 Octubre 2013

Haru  sabes ahora me encuentro peor que hace unos días pero ya no tengo miedo, pude aceptarlo lo único que me duele es que no podre verte, ni tocarte mucho menos decirte lo que mi corazón quiere gritar.

Haruka lo siento tanto por dejarte solo, por ser un cobarde, por no tener el valor de decir lo que en verdad quiero, pero sabes siempre e estado feliz con tu compañía, feliz de que era el único que sabia entenderte.

Haru esto es lo ultimo que escribo… Gracias por estar conmigo, por darme tu tiempo y amistad y sobre todo tu cariño.

NO no esta no podía ser la ultima carta, no me vengas con esta tontería Makoto… vamos se que debe haber algo mas, mientras mas buscaba entre las cartas que estaban esparcidas a mi alrededor menos encontraba, tal vez pase una por alto, tal vez acomoda la ultima carta mal.

Frustrado al no encontrar nada avente la caja con mucha fuerza, me levante y camine de un lado a otro, diciéndome una y otra ves que eso no podía ser todo que no era eso lo ultimo que quería, entonces mire de nuevo hacia el objeto en el suelo.

Note que estaba abierta la parte de abajo, me acerque y la tome con mucho cuidado, ahí había un compartimiento secreto, donde tenia un sobre rojo con mi nombre en el, sentí felicidad y dolor al tomarlo sabia en mi mente y corazón que esas eran las ultimas palabras de mi amado, no controlaba el tintineo de mis manos, mis mejillas rojas por el llanto y este mismo que no se detenia, abri el sobre.

1 Noviembre 2013

Para Nanase Haruka.

De. Makoto Tachibana

Hola Haru si encontraste esto significa que sabias que no podía dejarte asi verdad?... Y estas en lo cierto no puedo solo decir gracias en mi ultima carta.

Sabes el tiempo que e pasado aquí no a sido malo, si duele muchas veces este silencio, la soledad y sobre todo el anhelo que siento cada hora para verte.

Con manos temblorosas te escribo mis ultimas palabras a ti, el ser que me complementa, el que me dejo pasar toda mi vida a su lado, la persona que a pesar de ser la menos abierta era la única que me hacia muy feliz.

Me cuesta mucho sostener la pluma con la que quiero decirte esto, ya no puedo levantarme, con trabajos puedo respirar, estoy cansado Haru pero no por eso me ire sin decirte la verdad…

Haruka te amo, mas que mi vida y a nadie en el mundo.

Haru te extraño mucho quisiera que en estos ultimo respiros y latidos de mi corazón, estuvieras aquí tomando mi mano, incluso aunque estoy llorando como niño pequeño no me importaría recibir algún comentario tuyo.

Haru te amo, te amo, te quiero, te adoro…

Perdoname por decírtelo ahora y asi, pero que mas queda si pudiera caminar me escapaba y llegaría a ti, pero ni eso mi cuerpo me deja hacer al menos en este pedazo de papel quiero decirte todo lo que siento.

Haru vive por nosotros, sonrei mucho por mi, siento envidia del agua que te tocara apartir de ahora, de la persona con la que estaras lo que queda de tu larga vida.

Pero poco me importa, por que eres lo único y mejor para mi, te amo mucho no me arrepiento de nada en esta vida, si veo a dios le rogare para que en algún futuro nos volvamos a encotrar y esta vez no tenga miedo de decirte en voz alta y enfrente de todos la verdad que mi corazón ansia.

Haru te amo.

Te amo.

Por siempre y para siempre te amare, cuidare de ti donde quiera que este.

Y sobre todo te esperare el tiempo que sea necesario.

TE AMO, MI DELFIN.

 

Al terminar de leer todo lo que esa carta expresaba con dificultad ya que habían muchas letras forzadas… tus lagrimas empapaban cada centímetro de esa hoja haciendo un poco difícil mi lectura, me levante.

Grite como si la vida me fuera en ello tu nombre una y otra vez, el amor que te profetizaba, lo mucho que yo también te extrañe, el dolor de no estar cuando mas me necesitabas.

Grite hasta quedarme sin voz, hasta que no tenia aire en los pulmones, entonces aun con lagrimas callendo,  mire al cielo notando que este abria una pequeña luz.

-         Makoto, lo siento pero yo no puedo esperar para verte.

Me fui metiendo en el mar dejando todo aquello que me habías dado en la suave arena esperando que alguien las tomara y guardara con el mensaje que yo había dejado para ti junto a tus hermosas letras hacia mi.

Las olas me arrastraban advirtiéndome que si entraba no me dejarían salir de nuevo, pero no me importaba no podía esperar para verte, sonrei solo de pensar que estaría contigo en poco tiempo.

Las rudas olas, el salado sabor, el agua que llenaba cada parte de mi cuerpo, mis pensamientos llenos de ti una sonrisa de grata alegría y mi ultimo respiro diciendo lo que debi decirte cuando no debi soltar tu mano.

-         Makoto te amo –

 

“Cuando abri mis ojos de nuevo, pude verte parado en una hermosa playa con el atardecer mas claro que alla visto en mi vida,  tu mirada esmeralda notaba rastros de lagrimas, tu sonrisa estaba triste, mas cuando me miraste. A pesar de que sonreíste pude notar un poco de coraje hacia mi, pero que mas daba lo que había hecho no quitaba que ahora podríamos estar juntos para siempre…

-Haru, tonto –me abrazo, tratando de comprobar que era de verdad- Debiste esperar.

- No seas tonto Makoto ya me hiciste esperar mucho, ya no quiero estar mas sin ti –lo mire esa sonrisa llena de alegría y amor, sus ojos reflejando mi persona, sonrei como nunca- Te extrañe

- Tambien yo –nos besamos transmitiendo el amor que nos había marcado en vida y que ahora nos seguiría en muerte, para siempre juntos, al mirarnos sonreímos y juntos dijimos.

TE AMO…

 .

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Extra.

Un niño caminaba junto a su padre entre algunas tumbas.

-Papa a donde vamos? –pregunto inocente el niño mirando su alrededor con curiosidad.

- Vamos a ver a unos amigos, Haru. Ya te e hablado de ellos recuerdas? –le miro con una sonrisa-

- Los que iban contigo a la preparatoria? –el adulto asintió, caminaron hasta llegar a un pequeño lugar con vista al mar, hay se encontraban dos tumbas con muchas flores. – Es aquí? –pregunto al acercarse notando los nombres en ellos.

Makoto Tachibana.

Haruka Nanase.

-Si aquí es, hola chicos como están? –mientras dejaba un ramo de flores en ellos y hacia una pequeña plegaria.- A pasado tiempo desde que no vengo.

- Papa como fue que se fueron al cielo? –el niño miro a su padre, el cual sonrio para luego mirar las tumbas.

-Bueno el chico de aquí murió por una enfermedad de la cual no estábamos enterados, cuando lo supimos fue de la manera mas triste que pueda a ver –dijo señalando el reposo del castaño-

-Cual? –tocando la mano de su padre que parecía temblar, cuando vio a su progenitor llorando sabia que no debía preguntar, justo cuando se iba a disculpar..

- Era nuestro dia de graduacion como siempre quería molestar al  delfin –dijo con una leve risa- pero no lo encontrábamos hasta que Rin nos dijo que a lo mejor estaba nadando, al ir a ver la piscina no lo encontramos deducimos que estaría en el lugar donde siempre, el mar. –suspiro-

Fuimos hacia alla encontrando la escena mas fea que alla visto, el –señalo el reposo del azabache- estaba en la arena junto a muchas cartas de Makoto, su cuerpo estaba muy frio y a pesar de que tu padre trato de resucitarlo ya nada se podía hacer.

-El niño temblo de solo pensarlo.-

Pero sabes, cuando lo vimos bien después de llamar a la policía Haru-chan tenia una sonrisa que nunca habíamos visto, estaba feliz estoy seguro que Mako-chan vino por el y cuando este lo vio sonrio de esa manera –se acerco a la loza para acariciarla suavemente-

Porque están juntos aquí papa?

Bueno eso fue porque asi se decidio, cuando leimos las cartas que estaban junto a el, notamos una en especial que estaba en una caja, en esa venia la letra de Haru-chan, debajo de la declaración de amor de Mako-chan –sonrio, para luego levantarse- Bueno es hora de irnos si no tu padre nos regañara diciendo que no es hermoso llegar tarde.

Esta bien papa –el niño aun confundido ya no quiso preguntar a lo mejor con el tiempo le diría todo, sobre esos dos chicos.

Mientras su padre recordaba aquella escena del cuerpo de su amigo sin vida, se había ahogado en el mar, su sonrisa llena de amor, hacia el otro, pero sobre todo sus ultimas palabras escritas en el papel que el mas alto de todos escribió, miro al cielo y sonrio al recordar eso.

“Makoto te amo mas que a mi vida, por eso estare contigo por siempre, esperame ahora tu unos momentos.

 TE AMO MI ORCA”

Una lagrima callo por su mejilla al recordar eso, después de ese suceso se decidió que tenían que estar juntos en este mundo terrenal, asi como estaban juntos en el mas alla.

Fin. 

Notas finales:

Bueno y que tal lloraron con esto? porque si no me devastare aun mas yo llore incluso arreglando el cap.

Bueno espero sus comentarios para saber su opinion si les gusto anden apoyen a crear mas hermosas y deosladas historias..

Saludos y mucho amor!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).