Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de Recuerdos (BaekYeol) por EXOticWuFAN

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! LAMENTO de verdad haber tardado en publicar T-T pero mi mugrosa escuela no me deja tiempo entre semana u__u 

Muchas gracias por los 31 reviews :'D no creí que aumentaran tantos ^^ <3 

¡A leer!

Desperté a la mañana siguiente con la espalda adolorida, ya que dormí inclinado en la cama pero el dueño de esta ya no estaba. Me paré y me estiré, y después tallé mis ojos para bajar a la sala. Cuando llegué un aroma característico me embriagó por completo y me dejé llevar por él hasta llegar a la cocina, en la cual estaba Baek muy concentrado.

-          Buenos días –dije bajito –

-          ¡Oh! Buenos días jeje. Te veías muy concentrado al dormir que no quise despertarte.

-          Gracias… Oye Baek…

-          ¿Sí?

-          ¿Tú… recuerdas lo de ayer? –dejó de cocinar y volteó –

-          ¿Ayer? Sólo recuerdo que me dormí en el taxi y sentí que alguien me cargó…

-          ¿Nada más?

-          Creo que sí… ¿Tú me pusiste en mi cama?

-          Así es, ¿de verdad no recuerdas nada después de eso?

-          Me estás asustando… ¿pasó algo?

-          No, sólo… hablaste en sueños…

-          ¿Y qué dije?

¿Era en serio? ¿De verdad no recordaba nada? Dijo que le gusto, ¿habrá sido cierto? Si fue así o no, no puedo decirle la verdad… al menos… no ahora…

-          Me mencionaste en sueños.

-          ¿De verdad? Jaja, he de haber estado soñando algo bonito.

-          ¿Bonito?

-          Mis momentos contigo son así. –se giró una vez más para seguir cocinando –

Doy gracias de que se ha volteado porque así no pudo ver mi sonrojo. Realmente estoy confundido por todo lo que ha pasado, pero tal vez estoy precipitando las cosas; o tal vez mi corazón lo está haciendo.

-          ¿Quieres té o café? –preguntó

-          Café está bien, gracias.

-          ¿Dije algo más mientras estaba dormido?

-          No, nada más.

-          De acuerdo, toma –me dio la taza de café y 3 hotcakes – espero te gusten.

-          Gracias. ¿Tú no comerás?

-          Ya lo hice. Desayuné con mamá antes de que se fuera a trabajar –se sentó enfrente de mí –

-          Ya veo. ¿Te llevas bien con ella?

-          Sí, hemos platicado mucho en estos días. Me ha enseñado fotos de mí cuando estaba pequeño, algunos recuerdos que tiene, cosas así jeje.

-          Me alegro –sonreí y comencé a comer –

-          Cuéntame más cosas de ti, Chanyeol.

-          ¿Qué quieres saber? –dije, divertido –

-          No sé. ¿Cuántos años tienes?

-          22

-          ¿Cuándo cumples años?

-          27 de noviembre.

-          ¿Y yo?

-          6 de mayo.

-          ¡Oh! ¿Entonces soy mayor que tú?

-          Jajaja sí, aunque no lo aparentes.

-          ¡Oye! No es mi culpa que tú seas enorme.

-          Antes me decías gigantón. Era un apodo de cariño jeje.

-          ¿Gigantón? Jajaja suena divertido. Te diré gigantón de ahora en adelante –comenzó a reír –

Seguimos riendo con tan sólo vernos por escasos momentos. Baek me decía gigantón cuando le gustaba ser celoso. Por ejemplo, decía “mi gigantón esto, a mi gigantón aquello”, pero ese apodo me lo puso cuando comenzamos a ser novios, sin embargo, me alegra que quiera decirme así, una vez más. Terminé de comer y llevé mis platos al lavabo, Baek intentó apartarme para lavarlos él pero no lo dejé.

-          Chanyeol, déjame hacerlo.

-          No, es mi deber lavar los trastes que he ensuciado.

-          Pero tú no ensuciaste los trastes para hacer el desayuno.

-          No, pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada.

-          Chanyeol, de verdad no tienes que hacerlo –intentaba forcejear –

-          Si sigues diciendo que no, más lo haré.

-          Mmm… entonces hazlo.

-          De acuerdo –lo hice a un lado y seguí lavando –

-          ¡Eso no es justo!

-          Jajaja, ya déjame terminar.

Baek se fue a sentar a la sala con un puchero en los labios. Desde hace tiempo se me ha hecho demasiado tierno el que lo haga cuando se enoja, claro está que no un enojo brutal sino más llevadero. Terminé de lavar y fui a sentarme al lado de Baek, éste volvió a hacer el puchero y miró a otro lado mientras que yo reía bajito.

-          Vamos, no te enojes –picaba sus mejillas infladas –

-          Eres mi invitado, no deberías de hacer las cosas.

-          No me invitaste jajaja.

-          No pero… estás aquí y eso es lo que importa.

-          Ya, ya jajaja. Sé de algo que te en contentará.

-          ¿Qué?

-          Esto –empecé a hacerle cosquillas –

-          ¡Ah! ¡No! Jajaja, basta! ¡Noooo! Ajajaja!!

En lo que estaba haciéndole cosquillas, no me di cuenta que Baek se movía MUCHO, y si yo no lo detengo, se hubiera dado un buen golpe en la frente con la mesa de centro. Al abrir los ojos, Baek se encontraba encima de mí, controlando su respiración de tanto reír. No me moví, puesto que la posición en la que estábamos era cómoda y pronto Baek entrelazó sus brazos por detrás de mi cuello, haciendo que me tensara un poco.

-          Hueles bien, Chanyeol…

-          ¿Tú crees? Es un perfume, se llama Diesel.

-          No, no me refiero al perfume. Me refiero… a tu olor.

-          ¿Sabes cómo huelo?

-          Ajá –hundió su nariz en mi cuello provocándome escalofríos –

-          ¿A qué huelo?

-          A Chanyeol.

-          Jajaja si no me dices no me doy cuenta.

-          Es verdad. A pesar de no recordar la gran parte de todo, tu olor… lo reconozco; sé que pertenece a ti.

-          ¿Entonces me recuerdas?

-          No lo sé…

-          ¿Aunque sea un poco?

-          Creo que sí.

Baek se levantó un poco para recargarse en sus codos y mirarme en silencio. Mientras más nos íbamos apoderando de la mirada del otro, más se iban acercando nuestros rostros, al punto de haber una distancia casi nula entre nuestros labios pero ninguno podía dar el siguiente paso. Decidido, quiso intentarlo, pero apenas pude razonarlo un rato cuando Baek ya había unido nuestros labios.

A decir verdad, la sorpresa se apoderó de mí y mantuve mis ojos abiertos durante un rato, pero poco a poco los fui cerrando para poder disfrutar de la sensación. Preguntas como “¿por qué lo hace?” o “¿qué trama?” abandonaron mi mente cuando coloqué una de mis manos en su nuca y él regresó a aferrarse a la mía.

Permanecimos un rato más así y después nos separamos despacio. Yo veía a Baek con sorpresa y él de forma exaltada y con el rostro sonrojado. De inmediato se llevó las manos a su boca y se levantó quedando de rodillas.

-          ¡Lo siento! ¡Lo siento demasiado Chanyeol! Yo…

-          Baek, Baek tranquilízate por favor.

-          Yo, pero Chanyeol yo… Lo siento de verdad –se levantó y yo lo agarré del brazo –

-          Baek, cálmate –me levanté y lo abracé –

-          Yo… yo no quise Chanyeol… de verdad…

-          Ya, ya, no te preocupes –decía eso pero la verdad tampoco sabía qué hacer –

-          No… no malinterpretes Chanyeol yo…

-          ¡Basta Baek! –lo agarré de los hombros e hice que me mirara – Sólo sucedió y ya ¿está bien?

-          E-ese es el problema…

-          ¿Cuál?

-          No quiero que sólo suceda y ya… –agachó la mirada –

-          ¿A qué te refieres?

-          Yo… yo a ti… Chanyeol, yo a ti… –comenzó a sonar el teléfono – Aguarda… deja contesto… –se fue –

Me ha dejado en estado de shock… Yo… yo a él… ¿De verdad yo a él… le gusto?

Notas finales:

Jojojojo... ¿qué les pareció? ¿Creen que Baekhyun esté enamorado de Chanyeol o sólo le dio la loquera por besarlo? XD Jajajaja, la respuesta que están buscando la daré a conocer después -w- 

¡XOXO! Espero con muchas ansias sus reviews :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).