Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de Recuerdos (BaekYeol) por EXOticWuFAN

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! :D Vengo como prometí ^^ jeje con doble capítulo. Después de este publico el que sigue ;D

Muchas gracias por los 63 reviews TwT <3

¡A leer!

-          Bien, joven Park, recuerde que debe dormir más y comer sanamente sus tres veces al día, ¿está claro?

-          Sí doctor.

-          Bien, no me queda más qué decir así que le deseo lo mejor.

-          Muchas gracias –estrechamos nuestras manos y salí del hospital.

Apenas crucé la puerta y sentí un abrazo muy fuerte de dos mujeres conocidas a la perfección. Ellas a veces pueden matar con esos abrazos.

-          ¡Chanyeol! –gritó mi hermana.

-          ¿¡Cómo nos puedes hacer esto y preocuparnos?! –ahora fue el turno de mi mamá.

-          Sólo no lo hagas otra vez, por favor… –decía mi papá con un leve tono preocupado.

-          Está bien, está bien; ahora aflojen tantito su abrazo porque si no me regresarán al hospital por asfixia –poco a poco sentí que me liberaron.

-          Muchas gracias… –les sonreí y ellas hicieron lo mismo.

-          Me alegra que ya estés mejor –apareció Baek.

-          Me alegra que me hayas cuidado –nos miramos por un rato, sonriéndonos.

-          Bueno, mejor vamos a casa para celebrar que regresaste –dijo mi hermana.

-          ¿Celebrar?

-          Sí. ¡Vamos! –Baek me jaló del brazo.

Llegamos a mi casa y me encontré con mi comida favorita puesta en la mesa, junto con un letrero que decía “bienvenido” en el arco de la puerta. Todo estaba decorado de color azul.

-          ¿De quién fue la idea? –pregunté con tono de felicidad.

-          Básicamente, de Baek. Nosotros sólo ayudamos jeje.

-          Muchas gracias…

-          Vamos gigantón, debes comer –Baek se dirigió a la mesa y me llevó consigo.

Gigantón”, pensé que no me volvería a decir así otra vez, pero me alegro mucho de que lo haya hecho. Comimos todo y yo más, puesto que esa comida es mi preferida. Después, cuando quise ir a lavar mis platos, mi hermana me detuvo y mi mamá me puso sus manos en mis ojos, impidiéndome ver.

-          Vamos Baek, pronto.

Mamá alejó sus manos y pude ver un pequeño pastel con velas mini. Es un detalle muy… conmovedor…

-          Vamos, pide un deseo.

-          Pero hoy no es mi cumpleaños…

-          ¡Sólo hazlo!

-          Bien…

Me tardé un poco y finalmente soplé las velas. Mi deseo fue muy sencillo pero sumamente profundo.

-          ¡Bien! jeje, bueno, esperamos que te haya gustado todo, Chanyeol –habló mi mamá.

-          Me encantó. Muchas gracias.

-          Bueno, debo ir con tu hermana a ver lo del papeleo de los departamentos, cuídalo por favor, Baek.

-          No se preocupe señora.

-          De acuerdo. Nos vemos chicos.

Mi mamá y mi hermana salieron primero mientras que mi papá salió poco después para llevarlas. En la casa nos quedamos Baek y yo, y aunque estábamos pasando un buen rato, la incomodidad pudo con nosotros.

-          ¿Te gustó el pastel?

-          Sí, estuvo delicioso.

-          Me alegro… Valió la pena molestar a mi mamá…

-          ¿Molestar?

-          El otro día vi que tenía un recetario de postres, así que ayer le estuve rogando que me enseñara a hacer uno.

-          ¿Tú lo hiciste?

-          Sí. La verdad, estaba muy nervioso por cómo sabría… pero me has dicho que estuvo delicioso, así que me siento muy feliz por eso –sonrió.

-          He recibido tantas cosas de ti que me siento mal conmigo mismo…

-          Eso no es cierto. Aparte del pastel… ¿qué más te he dado?

Muchas cosas”, quise responder, pero tras esa respuesta vendría otra con un sentimiento más profundo y deprimente que no quisiera dar a notar… “pero no las recuerdas…”

-          Olvídalo Baek, yo me entiendo. ¿Te parece si jugamos vídeo juegos en mi cuarto?

-          Está bien.

Subimos a mi cuarto y pude notar que estaba ordenada, tal y como yo no lo había dejado. Prendí la televisión y la consola para darle un control a Baek y empezar a jugar.

-          ¿Qué tipo de juegos te gustan, Chanyeol?

-          De muchos. Plataforma, aventura, RPG, espía, de ritmo, entre otros.

-          ¿Desde hace cuánto te gustan?

-          Como… desde los siete años… aproximadamente.

-          Oh… mucho tiempo.

-          Jajaja sí, desde hace mucho.

-          ¿Te gusta leer?

-          Sí, pero tampoco soy un fanático de la lectura. A veces agarro un libro y lo leo.

-          Dijiste que me prestarías un libro, ¿cuál es?

-          Se llama “Bajo la misma estrella”, me lo recomendó una amiga.

-          ¿Es bueno?

-          Es triste, más bien…

-          Oh…

-          Pero no me hagas caso. Léelo y después me dices qué te pareció.

-          Está bien. ¿Puedo hacerte una última pregunta?

-          Ya la hiciste.

-          … ¡tramposo!

-          Jajaja no es cierto. ¿Qué pregunta?

-          Cuando fue la fiesta de tu hermana… te escuché hablando con una chica…

-          Ah… eso…

-          ¿Quién es?

-          … Es… Es una larga historia…

-          ¿Es mala?

-          No, aunque hace tiempo se malinterpretó un poco…

-          ¿Qué pasó?

-          A grandes rasgos, ella estaba encaprichada conmigo, y con tal de involucrar a más personas, amenazó a uno de mis mejores amigos, Kai. Para ayudarlo tuve que besarla en los labios…

-          ¿Y qué pasó de malo?

-          Tú no sabías nada y creíste que me había convertido en un apostador sin remedio junto a Kai. Pasó el tiempo y ya no pude explicarte nada, pero creo que tú decidiste olvidarlo… o al menos eso creo…

-          Realmente no lo recuerdo a ciencia cierta… y tampoco recuerdo que haya decidido olvidarlo…

-          Supongo que de nada sirve hacerlo. Fue una mala experiencia y eso es todo.

-          No. Por eso, yo… yo te pido perdón Chanyeol…

-          ¿Por qué?

-          Por haber sido necio y no creerte…

-          Jaja no hay problema. Ya pasó.

-          Y esa chica… ¿sigue estando detrás de ti?

-          No. Afortunadamente no.

-          Qué bien. Si se te acercaba sería tu guardaespaldas jaja –sonrió ampliamente.

-          Te verías muy curioso; considerando que eres más bajo que yo jajaja.

-          ¡Oye! El hecho de que sea más bajo que tú no significa que sea débil.

-          Pruébalo.

-          ¿Probarlo? ¿Cómo?

-          Mmm… unas fuercitas.

-          ¿Qué? no, no Chanyeol.

-          Jaja, con eso puedes probar que no eres débil.

-          ¡Me vas a quebrar el brazo!

-          Bueno, entonces acércate.

Baek quedó a escasos centímetros de mí y yo aproveché para empezar a hacerle cosquillas.

-          ¡Ah! ¡Ya! ¡Tramposo! ¡Jajajaja! ¡Suéltameeee! ¡Por favor!

-          No, ¿ya te diste cuenta que eres débil? Jajaja.

-          Ya, jajaja, ya me di cuenta, ya jajajaja suéltame jajaja.

-          No jajaja.

Seguimos así por un rato hasta que se hizo de noche. Yo no quería que Baek se fuera, y al parecer él tampoco, por lo que le ofrecí dormir aquí y aceptó. Ambos en mi cama, Baek ya se había dormido hace rato y yo sólo podía repetir mi deseo de hoy… el cual fue distinto que el primero que pensé, porque era más inalcanzable; en cambio el que pedí, suena más real. "Pasar más tiempo con él”.

Notas finales:

Jojojojo ¿cuál creen que hubiera sido el deseo que realmente quiso pedir Chanyeol? ¿Se lo imaginan? Jaja, les doy una pista: la clave está en el título... ¡MUAJAJAJA! Soy mala ;D

Cité el libro de "Bajo la misma estrella" porque se lo regalé a una de mis amigas :B por su cumpleaños. Eso fue lo que me dijo ella: "es triste".

En un rato más publico el siguiente capítulo ^^ jeje

¡XOXO! Espero sus reviews ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).