Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de Recuerdos (BaekYeol) por EXOticWuFAN

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heme aquí con el segundo capítulo de hoy -w- jejeje.

Lean las notas finales ^^

¡A leer! :D

Estaba durmiendo de lo más plácidamente cuando mi celular comenzó a sonar. Me aproximé a él y vi en la pantalla que era una llamada, pero mis ojos estaban lo bastante somnolientos como para ver quién era así que me limité a contestar y ya.

-          ¿Bueno?

-          Chanyeol, despierta ya.

-          Kris… ¿por qué rayos me despiertas a estas horas sólo para llamarme?

-          ¿Estas horas? ¡Ya son las 11:30am! Además, recuerda que mañana vamos a ir a la playa.

-          ¿Ya es mañana? Qué rápido pasaron los días…

-          Sí. ¿En dónde has estado que estás desorientado?

-          Estuve en el hospital…

-          ¿EN SERIO?

-          Sí, Kris. Apenas ayer salí de él –sentí que Baek se volteaba y me agarró de la cintura.

-          Oh… yo no lo sabía. Con razón no me contestabas el celular… ¿Ya estás mejor?

-          Sí, gracias por preguntar.

-          Bueno, sólo llamaba para recordarte lo de mañana. Nos vemos Chanyeol, descansa.

-          Sí, gracias –colgué y dejé mi celular en el buró.

-          Mmm… –emitió Baek – ¿quién es Kris? –preguntó sin abrir los ojos.

-          Uno de nuestros amigos, pero más mío que tuyo. Su novio es más amigo tuyo.

-          ¿Tiene novio?

-          Sí, se llama Lay, ¿te suena? –volteé para ver su cara.

-          … no… –abrió los ojos con leve tristeza.

-          No te preocupes. A lo mejor mañana lo conocerás.

-          ¿Mañana?

-          ¿Recuerdas la sorpresa que te preparé?

-          Sí.

-          Bueno, mi sorpresa consiste en llevarte de viaje.

-          ¿En serio? ¿A dónde? –se veía emocionado.

-          Jaja es secreto. ¿Quieres ir?

-          ¡Sí!

-          De acuerdo. Le pedí a Kris y a Lay que vinieran con nosotros, ¿está bien?

-          Está bien –sonrió – Ah, Chanyeol.

-          ¿Mm?

-          ¿No podría quedarme a dormir aquí para siempre?

Eso hizo que mi corazón retumbara demasiado y que me sonrojara un poco. Di gracias de que los latidos no tuvieran un sonido.

-          Ah… no lo sé…

-          Mi cama es muy fría…

No digas esas palabras… Se… se pueden malinterpretar…

-          ¿P-por qué lo dices? –me sonrojé.

-          Nadie duerme conmigo y todas las noches me da mucho frío. Las cobijas no son suficientes.

-          ¿Pasaste frío aquí?

-          No… no lo hice –sonrió –. Todo fue porque dormí contigo –alzó su mirada y me sonrió aún más pero sin mostrar sus dientes, apretando su abrazo a mi cintura –. Gracias Channie.

-          ¿Channie?

-          Se me ocurrió el otro día. Me pareció un apodo bonito. ¿Te gusta?

Me encanta…

-          Sí, me gusta.

-          Jeje. Será mejor que nos levantemos. Creo que es tarde.

-          ¿Te quieres bañar?

-          ¿Eh? Pero no tengo ropa…

-          Yo te presto. Vamos, arriba.

Baek se dirigió al baño mientras yo buscaba ropa que le quedara. Cuando terminé, le dejé la ropa en la cama y bajé a la cocina para hacer el desayuno. Necesitaba liberar mi nerviosismo de hace rato. Yo estaría encantado en tenerlo conmigo todos los días, pero sería un poco injusto para su mamá.

-          Buenos días hijo.

-          Buenos días, mamá. ¿Hay pan?

-          Sí, está en la alacena. Hijo, necesito hablar contigo.

-          ¿Qué sucede?

-          Es sobre tu departamento. Lo has dejado abandonado y el dueño del edificio quiere hablar contigo para que lleguen a un acuerdo de si lo vende o si lo alquilas.

-          Yo lo llamo. Es más, pásame el teléfono –marqué el número y alguien contestó.

-          ¿Bueno?

-          Soy Park Chanyeol.

-          Ah, joven Park, necesito hablar con usted.

-          Yo también. ¿Quiere el departamento? Bien, quédeselo.

-          ¿Qué? No, joven Park yo quería saber hasta cuándo tenía que guardarlo.

-          Ya no más. Quédeselo, se lo regalo.

-          ¿Me está insultando, joven Park?

-          No. Simplemente no necesito ese departamento y usted no hace más que alquilar los departamentos. Ya no lo necesito.

-          Si usted lo dice…

-          Bien, que tenga un buen día –colgué.

-          ¿Acabas de regalar tu departamento? –preguntó mamá.

-          Sí. ¿Para qué lo quiero si no lo utilizo?

-          Ese departamento le gustaba a Baek…

-          Pero no lo recuerda… –mi voz se cerró – Pretendo comprar una casa, pero todo depende si Baek recupera la memoria…

-          Chanyeol, hijo, no te desanimes. Lo hará, y así podrán irse a vivir a una casa.

-          Eso espero…

Cerramos la conversación y yo me limité a hacer el desayuno en lo que mi mamá terminaba de beber su café para ir a trabajar. Minutos después, Baek apareció por las escaleras en lo que yo ponía la mesa.

-          Ah, ya terminaste.

-          Sí. Gracias por la ropa, no creí que me quedaría bien.

-          En realidad ese short es más corto jajaja.

-          Se ve como un pescador.

-          Pero en sí es un short arriba de la rodilla.

-          Sólo querías reírte de mí, ¿verdad?

-          ¡No! Por supuesto que no. Anda, ven a desayunar.

-          ¿Qué hiciste?

-          Pan con mantequilla, cajeta y mermelada. Escoge el que quieras.

-          ¿Puedo agarrar uno de cada uno?

-          Claro, por eso hice muchos.

Mientras desayunábamos estuvimos hablando de diversos temas que nos hacían reír a ambos y hasta terminar llorando por ello. Me alegra mucho que mi deseo se esté cumpliendo.

-          Cuéntame más sobre chicos con los que vamos a ir mañana.

-          Mmm… Kris… Kris es…

-          ¿Guapo? Jajaja.

-          No sé si lo sea para ti, pero muchas chicas caen rendidas ante él –dije un “poco” celoso.

-          Mmm… tengo que verlo jajaja. ¿Y el otro?

-          Se llama Lay. Aún sigo sin saber cómo es que esos dos terminaron juntos. Lay es todo lo contrario a Kris. Principalmente, es muy sencillo, y Kris desborda preocupación de verse bien todo el tiempo.

-          No juzgues un libro por su portada.

-          Bien… Creo que aquí sí intervino la Física con su “polos opuestos se atraen”.

-          Jajaja hablaste muy profesional jajaja.

-          Debo de hacerlo jaja.

-          ¿Debes?

-          Sí. Mi trabajo lo requiere.

-          ¿En qué trabajas?

-          Me encargo de la publicidad de una empresa. Pero la publicidad por internet.

-          Oh… ¿Yo trabajaba?

-          Sí. En la misma empresa que yo, pero tú te encargabas de hacer los diseños de los productos.

-          ¿De qué es la empresa?

-          Celulares.

-          Oh…

-          Bueno, creo que te dejaré ir. Debes preparar tu maleta para mañana.

-          ¿Y qué debo llevar?

-          Ropa cómoda y ligera. Todo lo demás lo compraremos allá.

-          Está bien. Nos vemos mañana Chanyeol.

Baek se fue y yo rápidamente saqué mi celular para enviarle un mensaje a Kris:

“Espero que ya hayas comprado los boletos. Esta vez, haré las cosas bien”

Notas finales:

El otro día una unnie me dijo que ya no le daban ganas de leer mis fanfics porque salía el Kray y ella sólo acepta el TaoRis :I Miren, yo amo todas las OTP de EXO ^^ así que por eso a veces juego con ellas, pero si a ustedes no les gusta es su decisión seguir o no leyendo ^^ 

Por otro lado, ¿saben a lo que se refirió Chanyeol con lo de vender su departamento? Él lo rentaba porque Baek y él ya vivían juntos, pero por lo que pasó su familia se lo llevó a su casa. 

Bien, imagino que hay algunas personas que me quieren decir "¿¡Qué te pasa?!" "¿¡Acaso me quieres matar de un paro cardíaco?!" "¡Te amo!" o algo por el estilo XD así que creé un Ask ^^ aquí está:

http://ask.fm/EXOticWuFAN

¡XOXO! Espero sus reviews ^^ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).