Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de Recuerdos (BaekYeol) por EXOticWuFAN

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! :D Llegué tarde y lo lamento >o< pero mi maldita maestra de Historia me dejó un montón de tarea -____-

¡Muchas gracias por los 71 reviews! :DD Me hacen muy feliz TwT <3

¡A leer! ;D

Hoy era el día y ya me encontraba afuera de la casa de Baek. Bastaron unos cuantos toques en el timbre para que saliera corriendo; agitado por la emoción.

-          ¿Tardé… mucho?

-          No, estás bien en la hora.

-          ¿Y… Kris…?

-          Él nos alcanzará en el aeropuerto. ¿Nos vamos?

-          ¡Sí!

Subimos a mi auto y llegamos en un dos por tres al aeropuerto. He de decir que Baek no dejó de persuadirme para que le dijera a dónde vamos a ir.

-          Deja de preguntar porque no te lo voy a decir.

-          ¡Anda! Necesito saber.

-          Lo sabrás cuando lleguemos.

-          ¡Chanyeol! –volteé y ahí estaba Lay junto a Kris.

-          Hola. Baek, él es Lay.

-          H-hola.

-          Hola, ¿puedo llamarte Baek?

-          C-claro.

-          Bien y este grandulón que ves aquí es Kris.

-          A-yo~ mi nombre es Kris.

-          Jaja es divertido.

-          ¿Mi nombre?

-          No, tú.

-          Ja-ja, muy chistosito.

-          Vamos, vamos.

-          Pasajeros del vuelo 309 –le tapé los oídos a Baek – con dirección a Jeju, favor de abordar.

-          ¡Oye! Eso no es justo…

-          Jaja, lo lamento, no podía arruinar la sorpresa.

-          ¿Nos vamos? –preguntó Kris.

-          Vamos.

Los cuatro subimos al avión, parloteando de las ocurrencias de Kris, las distintas ocasiones en las que Lay quería decir algo pero se le olvidaba, y yo no podía estar más feliz de ver que Baek sonreía. A pesar de que no recordaba ni a Kris ni a Lay se estaban llevando muy bien. Fue un poco nostálgico ver cómo se estaban conociendo una vez más…

-          ¿Y cómo se conocieron ustedes? –preguntó Baekhyun.

-          Por Chanyeol –respondió Lay.

-          ¿Fuiste cupido, Channie, jeje?

-          Por supuesto que no. Para mi mala suerte, fui el intermediario de su relación. Siempre era “oye Chanyeol, invita a Lay” y luego “dime qué hago Chanyeol”.

-          Jajaja ¿es verdad?

-          Confesar mis sentimientos no es mi estilo~

-          ¡Pero lo hiciste de todos modos! –reproché.

-          ¿Cómo fue, Lay?

-          Pues, honestamente, no creí que lo hiciera jajaja.

-          ¿Qué hizo?

-          Me citó en un restaurante, lujoso por cierto, y éste estaba completamente vacío. Lo que pasó después me dejó atónito, ya que Kris comenzó a cantar una balada. ¡Una balada! Casi me caigo al suelo al escuchar su voz jajaja.

-          ¿Por qué? ¿Fue nefasto?

-          No; me sorprendió bastante cómo su voz gruesa pudo entonar tan bien una balada. Sabes cuál fue mi respuesta, ¿no?

-          ¿Con la canción se confesó?

-          Sí –Lay se sonrojó – no pude resistirme a eso jeje.

-          Aww… qué romántico.

-          Ser romántico no es mi estilo~ –canturreó.

-          ¡Deja de mentir! –gritamos todos.

El resto del vuelo fue muy placentero, bromeando entre nosotros y diciendo muchas tonterías. Ya estábamos a muy poco tiempo de llegar y Baek se la pasaba mirando hacia la ventana.

-          ¿Qué ves?

-          Quiero descubrir qué lugar es este…

-          ¿Ya lo hiciste?

-          No… Jamás he visto algo como esto.

-          Estimados pasajeros, se les informa que en 30 minutos aterrizaremos en Jeju. Favor de ser pacientes.

-          ¿Jeju?

-          Sí.

-          ¿Qué es?

-          Lo sabrás cuando aterricemos.

Baek hizo un puchero y siguió viendo hacia la ventana. Esperamos los 30 minutos y aterrizamos. Tuve que despertar a Kris para que me ayudara a ir por las maletas en lo que nosotros íbamos por un taxi.

-          ¿Y bien? ¿Ahora qué hacemos?

-          Esperar a Kris, por supuesto.

-          ¿Y después?

-          No comas ansias jajaja, ya lo verás.

-          ¡Me dejas en suspenso!

-          Ese es el chiste.

-          Ah… ah… he llegado… ¿Qué traes en tus maletas, Lay? ¿Piedras?

-          Jajaja no.

-          Bien, vamos.

Subimos al taxi y pude ver que Baek ya estaba maravillado con la vista de Jeju. ¿Qué puedo decir? Jeju es uno de mis lugares favoritos, y se convirtió en mi preferido por lo que pasamos Baek y yo aquí hace tiempo…

Llegamos al hotel y registramos nuestra llegada. Así como la vez pasada, Lay y Kris se fueron a su habitación, y Baek y yo nos fuimos a la nuestra.

-          Jeju es muy bonito… jeje. ¿Qué haremos aquí?

-          Ya verás. Ahora necesito que me acompañes, ponte ropa cómoda y ligera. Te espero allá abajo.

-          ¿Qué? ¿Ahora?

-          Sí. Anda, anda.

-          Está bien…

Salí de la habitación y fui a la entrada del hotel; en la que se encontraban Kris y Lay.

-          ¿Ya le dijiste?

-          Todavía no.

-          ¿Lo harás el día de hoy?

-          No formaba parte de mis planes. Lo estoy llevando con calma.

-          Debes de saber manejar esto. No vaya a ser que Baek se vaya a desesperar.

-          Descuida, tengo todo controlado.

-          ¡Channie! –escuché y volteé.

-          Ah, Baek –lo acerqué a mí y le vendé los ojos.

-          Waa!! ¿Ahora qué pasa?

-          Calladito te ves más bonito jaja. Síguenos.

Subimos, nuevamente, a un taxi para que nos llevara directamente a la zona de playa. Lo bueno fue que Baek traía tenis y no podía sentir del todo la arena bajo sus pies. Lo coloqué justo enfrente del mar y me acerqué a su oído.

-          ¿Estás listo para tu sorpresa?

-          S-sí.

-          Bien –desaté la venda y se la quité.

-          Es… es…

-          ¿Es?

-          ¡Es hermoso, Channie! ¡Waa! ¡Me has traído al mar! –se colgó de mi cuello.

-          Jajaja me alegro que te haya gustado, pero no me ahorques por favor…

-          Ah, lo siento, jeje –se sonrojó – pero de verdad es hermoso.

-          Estoy completamente de acuerdo.

-          Toma Baek –Lay le dio una bolsa – allá hay vestidores.

-          ¿Me compraste un traje de baño? –me miró.

-          Oye, no podía dejar que empacaras un traje de baño. Sería muy obvio.

-          Tonto –apretó mi nariz – ahorita vuelvo.

Baek se fue corriendo y no tardó casi nada en regresar. He de decir que me sonrojé un poco al ver su torso desnudo.

-          ¡Waa! Hay que hacer castillos de arena, Channie.

-          ¿No te gustaría nadar?

-          ¿Eh? Pero…

-          ¿Pero?

-          Yo… no sé nadar…

-          No importa –le extendí mi mano – yo te enseño –sonreí.

-          … está bien –tomó mi mano y los dos nos dirigimos al mar.

Notas finales:

Awwww hermoso, ¿cierto? ^^ jejeje. No tengo la menor idea de cómo me salió este capítulo si todo este día estuve deprimida :c pero bueno.

Creo que me amarán por el siguient capítulo jajaja XD pero después van a querer golpearme.

Por cierto, m han dicho que haga más grandes los capítulos, pero ya me acostumbré a escribir sólo 3 hojas de Word :c (sí, escribo mis fanfics en Word XD). Veré la forma de alargarlos ^^

¿Les dije que este fanfic será corto? .-. Pues sí 7u7 jaja, pero todavía no acaba ;D

¡XOXO! Espero sus reviews ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).