Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de Recuerdos (BaekYeol) por EXOticWuFAN

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! ^^ Una hora muy inusual en mí de actualizar pero aquí estoy O__O jaja.

¡Waa! ¡Muchas gracias por los 86 reviews! TTwTT <3

¡A leer! ;D ¡Ah! Y muchas gracias al fanboy que lee el fanfic >u< <3

¡A leer! ;D

Desperté en la mañana con unas ojeras tremendas y ganas de querer hibernar por siempre. Me di la vuelta y tanteé a mi lado, pero estaba completamente vacío. Abrí uno de mis ojos y vi que Baek me observaba, sentado enfrente de la cama.

-          Buenos días –sonrió.

-          Buenos días… –froté mi ojo–. ¿Qué hora es?

-          9:30am

-          ¿De verdad? Ah… tengo mucho sueño…

-          Se te nota.

-          ¿A qué hora te levantaste?

-          A las 8:00

-          Qué temprano…

-          Gracias.

-          ¿Eh?

-          Te doy las gracias porque por ti pude dormir bien.

-          Me alegro –sonreí cansadamente.

-          ¿Quieres que pida el desayuno?

-          No, en unos momentos bajamos a desayunar. Sólo… dame cinco minutos más…

-          Jaja, como quieras.

Volví a cerrar mis ojos pero ya no pude volver a dormir. ¿La causa? Baek se fue a bañar, y yo maldecía a mi cuerpo por sus reacciones instantáneas. Yo siempre he respetado a Baek, sobre todas las cosas, pero en muchas ocasiones mi cuerpo me daba malas pasadas y hacía que reaccionara solo. Y eso es precisamente lo que está pasando. Mi mente se activa con el sólo hecho de relacionar palabras: “ducha, Baek, desnudo”.

Quise darme un golpe por lo que estaba pensando en ese instante y no preocuparme por lo que verdaderamente era importante. Intenté  liberar mi mente pensando en otra cosa, pero otra cosa me ayudó: mi celular. Lo abrí y contesté.

-          ¿Bueno?

-          Hijo, soy yo.

-          Ah, mamá, ¿qué pasa?

-          Lamento interrumpirte, pero necesito tu ayuda.

-          ¿Para qué?

-          Tu padre necesita viajar mañana a Francia para el arreglo de un contrato para distribuir varios hoteles, pero un empresario muy importante de China sólo puede hablar con él ese mismo día…

-          ¿Entonces?

-          Necesito que tomes su lugar en Francia…

-          ¿QUÉ?

-          Por favor hijo, te lo ruego.

-          ¿Por qué me avisas un día antes?

-          Apenas nos enteramos nosotros también…

-          ¿Crees que conseguiré un boleto de avión a Francia en un dos por tres?

-          Tu padre tiene el suyo… Te lo puede dar.

-          Suena como si lo hubieran planeado todo… –dije bajito.

-          Hijo, no te enfades con nosotros.

-          ¿Ah no? ¿Entonces con quién?

-          Es el último favor que te pedimos, Chanyeol.

-          Lo pensaré. Te llamo luego.

Colgué y aventé el celular a la cama contraria, para después pasar mis manos por mi cabello y sacudirlo con cierta frustración. ¿Cómo se les ocurría? No puedo creer que me pidan eso cuando estoy en un momento crucial para seguir ayudando a Baek.

-          Chanyeol, ¿qué ocurre?

-          ¿Eh?

-          Aventaste tu celular…

-          Sólo… sólo una llamada fastidiosa.

-          Entiendo…

-          Iré a bañarme.

Pasé al lado de Baek y fui directamente al baño. No me importó abrir luego, luego la llave del agua fría y dejar que esta me colmara hasta los huesos, pero necesitaba que lo frío me bajara el enojo.

Salí rápidamente del baño para tomar mi ropa y cambiarme. Baek se encontraba jugando un juego de vídeo que había traído, así que no fueron necesarias las palabras. Fue hasta que estuve listo que le dirigí la palabra.

-          ¿Bajamos?

-          Claro –sonrió.

Todo el camino hasta la cafetería no dijimos ni una palabra, lo cual me incomodaba. Llegamos a la cafetería y había mucha gente. Visualizamos a Kris y a Lay en una mesa y nos fuimos a sentar con ellos.

-          ¿Mala noche, Chanyeol? –preguntó Kris.

-          Algo así.

-          ¿Amaneciste bien, Baekhyun? –preguntó Lay.

-          Sí, bastante bien.

-          Entonces acompáñame a pedir el desayuno. Tendremos que formarnos.

-          E-está bien.

Baek y Lay se fueron a formar en la fila, que por cierto era inmensa, mientras que Kris colocó sus codos en la mesa y su barbilla sobre sus manos unidas. Eso sólo podía significar algo… iba a empezar un interrogatorio…

-          ¿Qué te pasa? –preguntó.

-          Me conoces tan bien que ya no es necesario el “tú traes algo”…

-          Exacto.

-          …

-          Te escucho.

-          Mi mamá llamó…

-          ¿Y?

-          Quiere que ayude a mi padre…

-          ¿Y eso qué tiene?

-          Necesita viajar a Francia…

-          No me digas que…

-          Quieren que vaya yo.

-          ¿Cuándo?

-          Mañana.

-          ¿MAÑANA? ¡Están locos!

-          También pensé eso…

-          ¿Y qué harás?

-          No lo sé…

-          No vayas.

-          Kris –lo miré.

-          Viniste para hacer algo por Baek, ¿no es así?

-          Yo…

-          ¿Qué?

-          Yo… no sé si seguir…

-          ¿De qué hablas?

-          Ayer… Ayer le pregunté a Baek si podía recordar algo…

-          … ¿Y?

-          Dijo que no…

-          Chanyeol.

-          Estoy perdiendo las esperanzas, Kris… –lo miré al borde de las lágrimas.

-          Chanyeol, mírame –tomó mis hombros e hizo que lo mirara – no debes de rendirte y menos ahora.

-          ¿Qué quieres que haga, Kris?

-          Vaya, ¿con quién estoy hablando ahorita?

-          …

-          Que yo sepa, el Chanyeol que conozco es optimista todo el tiempo. ¿Quién eres y qué hiciste con Chanyeol?

-          Tal vez soy el mismo… pero un poco deprimido.

-          Pues dile al Chanyeol de adentro que despierte, que no logrará nada si se sienta a llorar en un rincón.

-          Chanyeol te lo agradece… jeje…

-          Me parece bien.

-          Woo, woo, ¿qué ocurre aquí? –preguntó Lay.

-          Sólo lecciones jaja.

-          ¿De qué?

-          De activo a activo jajaja.

-          ¡Oye! –le di un codazo en las costillas.

-          Jaja, entonces no meto mi cuchara –dijo Lay dándome un café.

-          ¿Activo? –preguntó Baek.

-          Eres muy pequeño para entender el término jaja –dijo Kris y Baek se sonrojó.

Seguimos desayunando y Kris decía cosas que, a mi parecer, eran bastante descaradas hacia Lay. Tales como “no dijiste lo mismo ayer”, “cuando me domines será el fin del mundo”, “no tomes de esa leche, hay una que es mejor”. A veces me pregunto cómo alguien tan puro e inocente como Lay está con Kris…

-          Bueno, ¿qué harán después? –preguntó Kris.

-          Ah… no lo sabemos –dijo Baek.

-          Bueno, nosotros queremos ir al bar que ofrece el hotel, pero sería hasta la noche, ¿qué dicen?

-          Acepto pero sabes que no tomo mucho –dije.

-          Lo mismo digo… –dijo Baek, con un poco de miedo.

-          Entonces no se diga más. Pónganse sus mejores ropas para esta noche –Kris sonrió maliciosamente.

Baek y yo subimos a nuestra habitación y, otra vez, no dijimos nada, hasta que yo abrí la boca.

-          No es necesario que bebas si no quieres.

-          No te preocupes. Sé que cuidarás de mí jeje.

Después de esas palabras Baek se la pasó viendo televisión y yo hablaba con mamá por teléfono, tratando de hacer que convenciera al tipo de Francia para alargar la fecha, pero no pudo. Al fin y al cabo me resigné, tenía que ir a Francia y no podía cambiar ese hecho. Sólo me daba tristeza el no estar tanto tiempo con Baek…

Cuando llegó la hora, bajamos al bar y ya estaban Kris y Lay ahí. Lay, a pesar de no aparentarlo, era muy bueno bebiendo, pero nadie le ganaba a Kris. Yo sólo bebí un poco, de un vaso, la música estaba muy alta y aturdía mis oídos, lo único que me tranquilizaba es que Baek lo estaba disfrutando.

Después de eso, no sé cómo pasó, pero Baek ya había bebido demasiado y se le notaba. Traté de alejar los distintos vasos que estaban cerca de él pero era inútil. De una u otra forma él los conseguía, poniéndose más mal cada vez que bebía.

-          Baek, deja eso ya –le quité el vaso.

-          Ahh~ Channie~ -se comenzó a desabotonar la camisa.

-          Chanyeol, mejor llévatelo de aquí –dijo Kris, intentando decir más pero Lay no dejaba de besarlo.

-          Eso haré.

Cargué a Baek y lo llevé a nuestra habitación. Lo puse en la cama y, tras varios pataleos, se quedó dormido lo suficientemente rápido. Acaricié su cabeza y le di un beso en la mejilla. En la tarde hablé con mamá y me tendré que quedar varios días en Francia… así que no lo veré por un pequeño tiempo…

-          Baek… lamento no poder hacer que duermas bien hoy –le di un beso en la frente – espérame…

Me separé y escribí una nota dejándola en el buró:

“Lo siento Baek, tuve que irme. Puedes quedarte con Kris y Lay hasta que quieran regresar. Cuídate. Chanyeol”

Notas finales:

Juajuajuajua ¡NO ME MATEN! >__< Lamento que mi cabeza quiera darles drama jaja X'D No todo en su vida es bueno -w- jeje.

¿Qué creen que pase después? e.e Yo sólo les puedo dar pistas: _ _ _ o  _ a _ _

Adivinen el mensaje jaja X'D soy mala. 

¡XOXO! Espero sus reviews >u< 

Mi ask:

http://ask.fm/EXOticWuFAN

La página de Facebook ^^

https://www.facebook.com/pages/Exoticwufan/455893551178167?ref=hl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).