Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de Recuerdos (BaekYeol) por EXOticWuFAN

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! ^^ Kekekeke ahora sí no tardé en actualizar ^^ pero me temo que la siguiente vez será el próximo sábado ;o; Sábado 8 jaja XD 

Muchas gracias por los 16 reviews TuT me hacen muy feliz :'D

¡A leer!

-          ¿D-de verdad? Jajaja no me mientas Chanyeol –rió nervioso –

-          No estoy mintiendo, es la verdad. Para mí, tú eres muy importante.

No sé en qué momento pasó pero nos quedamos mirando uno al otro. Nuestros ojos estaban conectados, como si nada más importara en este mundo, sino vernos solamente.

-          B-bueno, hagamos otra cosa –Baek se levantó –

-          Sí. ¿Cómo qué?

-          Ah… bueno… eh… ¡Ah! Pelea de almohadas.

-          Jajaja eso es muy infantil.

-          Oye, no me dijiste que soy infantil.

-          Cierto… pero te lo digo ahora. Eres infantil, jajaja.

-          ¡Ya verás!

Baek tomó una almohada y la estrelló contra mi rostro, dando paso a mi lado vengativo y entrar a su juego. Exactamente no recuerdo cómo se dio todo en aquel entonces, pero sí recuerdo que fue divertido, justo como ahora. Entre risas y golpes, Baek tropezó a la vez que jaló de mi camisa, haciendo que ambos cayéramos en la cama, Baek sobre ésta y yo sobre él.

En ese entonces no hice nada por temor al rechazo… ¿qué pasaría si me atreviera a hacer lo que no pude? ¿Cambiaría completamente nuestra historia? Es decir, nosotros tuvimos un buen desenlace con todo lo que tuvimos que pasar pero… ¿sería capaz de cambiar eso? ¿Sería bueno o malo? ¿Traería buenas o malas consecuencias? Bajé mi rostro para encontrarme la viva imagen de antes, un Baek sonrojado debajo de mí.

-          Baek, ¿estás bien? –no pude hacer cambios –

-          S-sí –lo ayudé a levantarlo –

No me atreví a hacer algo por el simple hecho de que no sé cómo me tenga catalogado Baek. Es decir, hace pocos días “me conoce” y sería muy cruel de mi parte arruinar la relación que estamos teniendo por una simple idea egoísta que cruzó mi mente. Ahorita que lo pienso, tal vez la palabra “egoísta” me defina mejor que cualquier otra…

-          Lo siento, Chanyeol…

-          ¿Por qué te disculpas?

-          No lo sé… siento que… he hecho algo malo…

-          ¿A qué te refieres?

-          Yo… no lo sé… -agachó la mirada-

-          Baek mírame –tomé su mano – a menos que alguien más haya salido perjudicado no te disculpes por algo sin sentido, ¿está bien?

-          S-sí.

-          Bien. Me tengo que ir, nos vemos otro día.

-          Ah, Chanyeol.

-          ¿Sí?

-          Gracias… por venir…

-          No es nada. Nos vemos.

-          Nos vemos…

Me fui tranquilamente caminando a mi casa pero con una leve duda. ¿Por qué Baek se disculparía si el mismo no sabe lo que hizo? ¿Será que habrá recordado algo de lo que se sienta arrepentido? No lo sé, y no quiero saberlo por ahora. Llegué a mi casa y no había nadie en ella, así que me limité a irme a mi cuarto para seguir leyendo el diario de Baek.

Día 6524

Hoy me sentí raro… por primera vez, una chica se me ha declarado. Suena como una ironía, puesto que toda mi vida he esperado a que alguien me confiese sus sentimientos o que pueda corresponderlos, pero no es el caso… Cuando yo me declaraba, por razones inciertas, siempre fui rechazado, y ahora que tengo la oportunidad perfecta no puedo hacer nada más que rechazarla… Suena cruel y a la vez egoísta pero… Chanyeol… yo sólo te quiero a ti…

Cerré por unos momentos el diario en lo que me recuperaba de mis sollozos. Aún no puedo creer que Baek estuviera tan enamorado de mí desde aquél entonces y yo ni en cuenta. Si tan sólo pudiera regresar el tiempo, confesarle mis sentimientos el día adecuado y haber evitado todo este lío… ¿Pero a quién engaño? El “hubiera” ya no existe y aunque quisiera confesar mis sentimientos en este momento no puedo… por el simple hecho de que no conozco cómo se siente el Baek de ahora… Seguí leyendo…

Día 6530

Han pasado varios días ¿cierto? Lo lamento, los exámenes no me dejan tiempo libre. Lo único que me pone feliz es que pronto serán las vacaciones, y así podré disfrutar más estando con Chanyeol. Hablando de él, no sé qué pensar… es decir, creo que ya no puedo controlar mis impulsos. Me lo quedo viendo la mayor parte del tiempo, quiero estar con él, no me gusta cuando una chica se le acerca con otras intenciones que obviamente no son “para que le ayude a alcanzar algo”. Infortunadamente, todo esto Chanyeol no lo ve, y a su vez, no sabe qué feo se siente soportarlo…

Lo siento Baek… lo lamento con toda mi alma y me arrepiento millones de veces por haberte causado todo esto… pero ya no puedo cambiar el pasado. De cierta forma, me alegra que no recuerdes que te gusto… porque así no sufrirías de la misma forma como lo hiciste en aquél tiempo… Leí la última página para poder irme a dormir.

Día 6533

Hola… ¿Sabes? Me siento bien porque pasé todos mis exámenes, pero… Dios, jamás creí que este día iba a llegar… Hoy, por primera vez en todo este tiempo, Chanyeol y yo peleamos… No sabes lo desgarrador que fue… Kyungsoo, un amigo mío llegó enfadado a la escuela diciendo que su novio, Kai, lo sacaba de quicio, porque le gustaba apostar; y esta vez, apostó con nada más ni nada menos que Chanyeol. Él es una persona paciente, pero todos tenemos nuestros límites. Básicamente, quien perdiera tenía que darle un beso en la boca a otra persona, y esa persona, era esa chica, la que todo mundo sabía que Chanyeol la traía loca. En el receso, vi todo, Chanyeol la besó enfrente de media escuela. He de decir que aborrecí esa escena, provocando que ignorara a Chanyeol en todo el día. Cuando quiso aclararlo, yo me excusé diciendo que no me gustó que apostara, pero él dijo que era un caso muy especial para hacerlo. Después de eso, terminamos discutiendo en la parte trasera de la escuela, sin embargo, yo no di mi verdadera razón por la cual empecé todo… ¿Cómo se supone que le diga a mi mejor amigo de tantos años que me puse celoso por una tonta apuesta? Y aunque no la haya sido, ¿cómo le diría que hubiera querido yo que él me besara en vez de ella?

Cerré el diario con delicadeza y lo puse en mi buró, recostándome y dejando que todas las ideas se juntaran en mi cabeza. Ahora entiendo varias cosas… Cuando me encontré con Kai de camino al hospital él me dijo que Baek lo había tratado extraño… a lo mejor Baek recordó ese suceso y quiso demostrarle su molestia… aunque haya sido muy tarde… Después, la disculpa de Baek… tal vez sintió que debía de hacerlo porque se sintió culpable por lo que pasó…

Esas y más ideas se cruzaron en mi cabeza, provocando un cierto dolor punzante en ella que terminó por debilitarme y hacerme dormir. Soñé… ¿qué soñé? Ah sí, soñé la verdadera razón de la pelea…

-          Chanyeol necesito tu ayuda.

-          ¿Qué ocurre? –pregunté preocupado –

-          Yo… me he metido en un lío…

-          Dime en cuál.

-          Esta tipa, la que te acosa en todas partes, escuchó que tú y yo somos amigos y me amenazó con hacerle algo a Kyungsoo si no le das un beso.

-          ¿Ah? ¿De qué hablas?

-          Como lo oyes, sabes que esa tipa tiene dinero y podría hacer cualquier cosa, en este caso, a Kyungsoo. Por favor Chanyeol, sólo dale un beso, te lo ruego –se puso de rodillas –

-          Wo wo wo, no hagas eso, levántate. Ah… -suspiré – está bien…

-          Muchas gracias Chanyeol –me abrazó – te debo una.

El día pasó rápido y mis nervios crecían hasta que llegó el momento indicado. No quería hacer eso, no quería besar a una tipa rara así porque sí, yo quería guardar mis labios para alguien que de verdad amara. Yo quería guardar mis labios para besar a los de Baek… Saliendo de la escuela me la encontré, estaba entre su grupo de amigas marimachas. Me le acerqué, la tomé de la cintura y la besé, el beso más desagradable que he dado.

-          Vaya, jamás creí que te arriesgarías por un amigo. Aunque debo decirte que disfruté mucho tus labios, Channie~

-          Yo no, en lo absoluto. Un acuerdo es un acuerdo, deja a Kyungsoo en paz.

-          ¡Mph! Apenas estamos empezando y ya estás hablando de tratos.

-          Así fue, tú dejas en paz a Kyungsoo si te doy un beso, y lo hice, mantén tu palabra.

-          Jajaja las industrias Lee son muy grandes ¿lo sabías muñeco?

-          ¿Has estado tras de mí todo este tiempo y no sabes quién soy?

-          ¿Eh? ¿De qué hablas?

-          Mi nombre es Chanyeol, PARK Chanyeol. Y te recuerdo que las industrias Lee, pertenecen a las Park.

-          ¿EH? ¿Qué? ¿QUÉ? ¡OYE!

Me fui alejando de la multitud cuando vi una espalda muy familiar alejarse. No… no podía ser verdad… Baek, Baek por lo que más quieras no malentiendas todo… Fui tras de él, corriendo lo más rápido que pude.

Notas finales:

Jojojo... varias cosas se han revelado hasta ahora y son muy importantes -w- ¿Ustedes qué creen? ¿Creen que Baek pueda recordar completamente todo? ¿O creen que suceda algo más en el proceso? Juajuajua XD lo verán en el próximo capítulo ^^

Otra cosa, muy pronto acabará "NO TE ALEJES DE MÍ" (KaiSoo), y tengo algunas ideas de un HunHan, de SHINee y otro KaiSoo XD ¿Cuál les gustaría? ^^

¡XOXO! Espero sus reviews y sugerencias :DD <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).