Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de Recuerdos (BaekYeol) por EXOticWuFAN

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! ^^ Lo siento >o< llego tarde, pero aquí está el capítulo :D

Gracias por los 5 reviews ^^

¡A leer!

¿Chanyeol? ¿Había escuchado bien? Baek… ¿dijo que yo soy Chanyeol? Eso significa que…

-          ¿Me… recuerdas?

-          No. Hoy en la mañana vino una señora muy bonita a platicarme acerca de mi infancia, y me dijo que en la tarde me vendría a visitar “Chanyeol”.

-          Ah… ya veo… -entonces vino su mamá-

-          Si tú eres Chanyeol… ¿qué éramos o somos?

-          Yo… soy un compañero tuyo. Somos compañeros desde 2do de preparatoria.

-          Ah… ya veo… jeje. Entonces tenemos una amistad muy fuerte, ¿no?

-          Sí, así es. Nuestra amistad es más fuerte que cualquiera en este mundo.

-          Eso me alegra mucho. Tener amigos me agrada.

“Tener amigos me agrada” esa misma frase la había dicho cuando recién nos conocimos. No pude evitar que mis ojos se volvieran un poco húmedos por el recuerdo, y para que Baek no viera que estaba así me volteé. Él se dio cuenta y se puso enfrente de mí, quitando mis manos de mi rostro y viéndome, sorprendido. Con suma delicadeza dejó mis brazos a un lado y me abrazó, pasando sus brazos por mi cintura.

-          Chanyeol es tu nombre… ¿verdad?

-          S-sí…

-          Entonces… -me abrazó más fuerte- no llores… Chanyeol…

-          Es… es duro no poder hacerlo… -correspondí el abrazo-

-          Todo estará bien…

Estuvimos abrazados durante un rato más. A decir verdad, nunca imaginé que Baek tendría esa reacción, ya que imaginé que lo primero que diría sería un “no te conozco”, pero me siento feliz del que no haya hecho eso… El que su reacción haya sido altamente positiva… me hacía muy feliz, definitivamente feliz.

-          Chanyeol.

-          ¿Sí?

-          ¿Por qué eres tan alto?

-          Jaja, no lo sé.

-          Si fuera tan alto como tú podría abrazarte por los hombros, pero en cambio sólo alcanzo tu cintura…

-          Estás bien así… ¿no te agrada?

-          No lo sé jeje –se separó un poco para mirarme – ¿Crees que mi altura es adecuada?

-          Absolutamente.

-          Entonces te creo. Mi amigo no me mentiría, ¿cierto?

Esas palabras me hicieron reflexionar un momento. En realidad, sí estoy mintiendo, porque la verdad es que no somos amigos, somos amigos; somos novios, nos amamos con todas nuestras fuerzas, pero por el momento Baek no tiene que saberlo… No ahora…

-          Baekhyun…

-          ¿Baekhyun? La señora que vino me llamó “Baek”.

-          ¿Quieres que te diga así?

-          ¡Sí! –exclamó con emoción –

-          Está bien, Baek. ¿Qué te han dicho los doctores?

-          Que soy de los pocos pacientes que tengo absoluta tranquilidad a pesar de mi estado. Las emociones que tengo las vivo con calma y no me exalto. Eso es bueno, ¿no?

-          Claro que sí. Tú… ¿quieres recuperar tu memoria?

-          No lo sé… No quiero recordar sucesos feos de mi pasado, pero tampoco sé si quiero recordar los buenos porque no sé cuáles son… Esto parece una paradoja…

-          Ya veo…

-          Chanyeol.

-          ¿Sí?

-          ¿Qué clase de persona soy? ¿Buena? ¿Mala? ¿Carismática?

-          ¿Quieres que te lo diga?

-          Sí, así podría saber cómo actuar en el futuro.

-          ¿No te estarías obligando a ti mismo a ser alguien que tal vez no seas ahora?

-          … buen punto –colocó su mano hecha puño bajo su barbilla – Debo ser yo mismo, ¿no es así?

-          Definitivamente.

-          Gracias Chanyeol –me sonrió – No esperaba menos de mi amigo.

Aunque me siento un poco feliz por el hecho de que Baek no me negó ante él… duele. Duele que Baek me mencione como un amigo cuando en verdad no lo soy. He arriesgado muchas cosas en mi vida, pero nunca la relación que tengo con alguien… Sin embargo, en este momento debía hacerlo; por el bien de Baek…

-          Oye, Chanyeol.

-          ¿Eh? –estaba un poco distraído –

-          Pronto saldré del hospital. ¿Podemos ir a algún lado el día que salga?

-          Seguro. ¿A dónde quieres ir?

-          Mmm… me gusta el aire, así que a un parque. ¿Te parece?

-          Está bien.

-          Tú… ¿vendrás a verme?

-          Por supuesto que sí.

-          Gracias… -agradeció y sus mejillas tenían un color rosa claro-

-          No tienes por qué hacerlo. Para eso somos amigos ¿no?

-          Tienes razón.

-          ¡Señor Byun, debe regresar a su habitación! –gritó una enfermera a lo lejos –

-          Creo que tengo que irme. Nos vemos mañana Chanyeol.

-          Nos vemos, Baek.

Baek iba alejándose hasta llegar con la enfermera, y cuando lo hizo, volteó y se despidió de mí, para meterse en el hospital. En cuanto se metió, me senté a llorar bajo el árbol de hace rato, liberando todos mis sentimientos encontrados del día. Una vez terminado eso me levanté, con pocas ganas por cierto, y me dirigí a la salida del hospital para ir a mi casa.

Llegué a eso de las 5:15pm a mi casa. Nadie estaba adentro así que me fui directamente a mi habitación, a derrumbarme encima de mi cama por largas horas para poder controlar mis emociones y sentimientos vividos en mi ida al hospital. Cerré un poco mis ojos y cuando los volví a abrir ya eran las 7:35. Me levanté para quitarme la chamarra que llevaba puesta y alguien tocó a mi puerta.

-          Chanyeol, ¿puedo pasar?

-          Claro Yuura –entró y cerró la puerta –

-          ¿Estás bien?

-          Un poco desconcertado, eso es todo.

-          ¿Fue difícil ir a verlo al hospital? ¿Qué pasó?

-          Su reacción hacia a mí fue buena, debo admitirlo.

-          ¿Te recuerda?

-          Sólo sabe mi nombre.

-          ¿En serio?

-          No malinterpretes. Su mamá lo visitó en la mañana y le dijo que yo lo haría, por eso lo sabe…

-          Ya veo…

-          Pero me siento feliz.

-          ¿Sí?

-          Así es. Me siento feliz porque no me rechazó… incluso quiere que lo vaya a visitar mañana.

-          ¡Eso es estupendo Yeol! –me abrazó – Me alegro mucho.

-          Gracias…

-          Bueno, me voy, así te dejo descansar.

-          Sí, gracias.

Mi hermana se fue y me dejó solo en mi recámara. A decir verdad, no tenía ganas de bajar a comer, ya que, de una u otra forma, el que Baek me pidiera visitarlo me llenaba de alegría, mucha en verdad. Así que me dediqué a seguir leyendo su diario para planear qué tendría que hacer en el futuro, pero bastaron unas cuantas horas para que durmiera y no despertara hasta el siguiente día.

Me levanté temprano para bañarme, cambiarme, e irme directamente al hospital y ver a Baek. En el camino, me encontré con Kai.

-          Hola.

-          Hola, ¿vas para el hospital?

-          Sí, ¿cómo lo sabes?

-          Lo supuse, ayer fui.

-          ¿Ah sí? No lo sabía… -y Baek no me lo dijo-

-          Fui a visitarlo, pero creo que debes tener cuidado.

-          ¿Cuidado? ¿Por qué?

-          Baekhyun… actuó de forma rara conmigo.

-          ¿A qué te refieres?

-          Me habló… raro… no sé cómo explicarlo. Mejor ve, ya te enterarás.

Hice lo que me dijo y fui al hospital. ¿Raro? ¿Baek actúa así? Pero él mismo me dijo que los doctores no habían llegado a esa conclusión… ¿Qué es lo que realmente está pasando?

Notas finales:

¿Qué pasará? D: ¿Realmente Baek actuó de esa forma? Y si lo hizo... ¿le habrá mentido a Chanyeol? Muajaja todo eso lo sabrán en el siguiente capítulo XD

Otra cosa, a partir de hoy estaré subiendo un capítulo un día sí y uno no :P pero la siguiente semana entro a la escuela y les avisaré los nuevos días que actualizaré :)

¡XOXO! ^^ Espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).