Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Night (Krisyeol) por Hanna Lee

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a las fans de esta sexy, sensual couple :D 

Notas del capitulo:

Riseto-chan *unnie espero que te guste*

perdonen mis faltas ortograficas u.u 

dejen reviews porfis :3 

POV Chanyeol  

“idiota… idiota y mil veces idiota!”  No sé cómo llegue a esto, que diablos me hace pensar que él se fijara en mí alguna vez?, este sentimiento me está matando es algo que ya no puedo soportar, pero la realidad es… que el amor es así. Llevaba enamorado de mi líder prácticamente desde que nos conocimos todo empezó con simples bromas y demostraciones de cariño que para él solo eran eso, una simple amistad, pero para mí era algo más. Debido al gran dolor que sentía por no ser correspondido he decidido que debo alejarme de él, ya hace un par de semanas que no hablamos como antes y si el se acerca a pedirme alguna explicación simplemente me alejo de él sin más, me duele ver su expresión de dolor al alejarme de él pero debo hacerlo por mi bien, no quiero sentir más dolor.

-oye Channie podemos salir a dar una vuelta?- Baekhyun entro a mi habitación y me saco de mis pensamientos –quiero ir al centro comercial, ¿no quieres acompañarme?

-no, pero gracias- le dedique una amable sonrisa aunque fuese algo falsa, el se disponía a retirarse pero recordé algo –oye Baekhyun, donde está tu amorcito de bromas y los demás?- soltó una leve risilla por el sonrojo que se formo en sus mejillas, yo sabía que le gustaba Chen pero el muy tonto no se atrevía a decirle nada a ese que se hace llamar a si mismo inmortal al igual que yo, digo por algo éramos mejores amigos no?

-etto… yo, para empezar no es mi amorcito de bromas, tú lo sabes mejor que nadie maldito gigante, además yo planeo mejores bromas que él, pero ese no es el caso,los demás aún están en la agencia, tenían que “perfeccionar” una rutina que aún no les sale,yo me ire con Chen el es el único que sabe de cosas divertidas dentro de este monton de débiles mortales- lo mire con una sonrisa ladina, acababa de admitir sus sentimientos indirectamente.

-Lo dices porque te gusta, Baek cuando piensas decircelo- se quedo callado unos segundos, luego volvió a hablar…

-callate, eso no es sierto, adiós- se dio la vuelta y salió dando un fuerte portaso, pero de pronto se regreso como si nada ubiese pasado- por sierto olvide decirte que Kris hyung está en la cocina él también se negó a ir.

No sé si fue reacción tardía o los nervios que sentí en ese momento pero no pude responderle, pues el muy tonto ya había salido de la habitación, bajé a la sala antes de que se fueran, pero no encontré a nadie.

-ya se fueron- escuche una vos detrás de mí que me dio un escalofrió inexplicable

-he?- diablos no pude decir más nada?, de seguro y piensa que soy un retrasado

-si buscas a Baekhyun o a Chen, ellos ya se fueron- dijo con un rostro inexpresivo mi líder, sentí algo extraño al mirarlo a los ojos, me desvió la mirada inmediatamente.

De pronto la realidad me golpeó, estábamos solos, me puse nervioso, no sabía qué hacer ni que decir, camine unos pasos, acercándome a la escalera, pero él me detuvo tomando mi brazo…

-lo siento Chanyeol, sea lo que sea que haya hecho para que no me hables, en verdad lo siento- y dicho esto me soltó y camino de vuelta a la cocina…

“maldita sea porque todo tiene que ser tan difícil, JODER” pensé mientras retomaba mi camino a mi habitación.

No pude evitarlo me solté a llorar como un idiota en el suelo, ya no podía soportarlo más, joder lo amaba tanto, tanto así que dolía demasiado…

Salí de mi habitación en busca de mi líder, definitivamente tenía que hablar con el…

-Kris  hyung, necesito hablar contigo- estaba sentado en el mueble largo, con un tazón de palomitas en sus piernas

-pues dime, de que quieres hablar- y todo el valor que había reunido en esos momentos se fue por el caño pues al soltar el primer suspiro me quede sin palaras- hy—hyung lo que pasa es... Es que he sido muy injusto contigo- me miro confundido, decidí continuar – deje de hablarte sin razón alguna, lo siento- la verdad estaba preparado para algún reclamo o que me ignorara, he incluso un golpe, menos para esto.

-está bien, no importa, es mas hagamos como si no hubiese pasado nada- me sonrió de una manera extraña pero lo pasé por alto…

Me quede con él viendo algo de televisión, la verdad estaba algo aburrido y no tenía nada que hacer en mi habitación, las palomitas desaparecieron en menos de lo que pensaba, iba a ir por mas pero él me jalo del brazo evitando que siquiera me levantara del mueble.

-oye... Puedo hacerte una pregunta?

-dime- respondí sin prestar mucha atención

-Si te digo qué me gusta alguien, tú me ayudarías a conquistarlo?- en ese momento sentí una sensación horrible en mi estomago y como mi corazón se quebró, juro que hasta pude escucharlo…

-mmm… porque lo dices, te… te gusta alguien? – pregunte tratando de disimular los nervios y las ganas de llorar que tenía en esos momentos

-digamos que sí, pero no estoy seguro si esa persona me corresponde- se acerco a mi clavando su mirada en la mía

-bu…bueno pregúntaselo-respondí nervioso y prácticamente con el corazón en la boca

-no puedo decirlo es muy arriesgado- respondió sin más dedicándome una sonrisa?

-lo conozco?- me aventure a preguntar sabiendo que me dolería tan solo escuchar su nombre…

-más de lo que tú crees, es un chico muy lindo, pero muy ingenuo- me guiñó un ojo aumentando mi nerviosismo, pero espere ¿habia escuchado bien?, la persona que le gustaba era un chico?

-quieres una pista?- preguntó de la nada sacándome de mi ensimismamiento, asentí levemente esperando su respuesta

-es algo torpe, tiene una hermosa sonrisa- se fue acercando mas a mi hasta quedar a solo centímetros de mi rostro, el cual en estos momentos debería estar de mil colores por la repentina invasión de mi espacio personal –es un maniático cuando se ríe y su ojo derecho se encoje cuando lo hace - desvió su mirada hacia mis labios haciendo chocar su aliento en ellos –y además, está sentado junto a mi- dicho esto chocó sus labios con los míos en un sutil rose, impidiéndome objetar algo, no sabía qué hacer, estaba en shock, no sabía si empujarlo y salir corriendo o simplemente corresponderlo, ni bien lo había pensado cuando ya estaba correspondiendo aquel beso que con los segundos se fue haciendo más intenso, pasé mis brazos por su cuello acariciando sus cabellos, atrayéndolo más a mí para profundizar el beso, mordió un poco mi labio inferior, haciendo que en un jadeo su lengua entrara en mi cavidad bucal, en ese momento perdí todo rastro de cordura que quedaba en mi…

Pasó sus manos por todo mi torso, colando sus manos dentro de mi camisa, aquel frío tacto me hizo erizarme y excitarme más de lo que estaba. Nos recostamos a lo largo del mueble, abrí mis piernas para que se acomodara mejor entre ellas, solté un jadeo entre el beso, necesitaba respirar, me separé de él a regaña dientes para tomar un poco de aire…

-Chanyeol… yo no deb…- lo callé con otro beso, ya nada importaba y era feliz por eso…

-tú también me gustas hyung- susurré volviendo a unir nuestros labios en un beso más profundo…

Esta vez fui yo le que tomo la iniciativa, metí mis manos dentro de su playera, sintiendo sus marcados músculos calentarse más con el tacto de mis manos…

POV GENERAL

Kris soltó un jadeo al sentir las manos del menor acariciar su torso, tomo aquellas manos sacándolas del interior de su playera para posarlas arriba de su cabeza, ahora fue él quien actuó metió sus manos dentro de la camisa del menor acariciando todo lo que estaba a su alcance, prácticamente termino rasgado la camisa del menor ya que los botones volaron por toda la sala…

-Kris… pa..Para por… favor- soltó Chanyeol en un jadeo una vez sus labios estuvieron separados…

-Channie, quiero hacerte mío- susurró cerca de su oído lamiendo el lóbulo de su oreja, Chanyeol no podía formular alguna frase coherente despues de eso, simplemente cerró los ojos y se dejó hacer…

-pero.. por… favor aquí no- susurró ya sumido en el placer, Kris como bien mandado, tomó las piernas del menor enrollándolas en su cintura y tomando el cuerpo entre sus brazos…

-vamos- le dijo al menor formando una sonrisa lasciva en su rostro, Chanyeol  se sostuvo del cuello del mayor a lo que este ultimo lo llevó con desespero a la habitación. Entraron entre tropezones y pasos torpes, Chanyeol  colaboró abriendo la puerta ya que su amante tenía las manos ocupadas, entró cerrando la puerta tras de él de una patada, caminando a paso lento hacia la cama, recostó al menor con mucha delicadeza, como si de un cristal se tratase, la ropa fue considerada un gran obstáculo por lo que fue quedando regada por toda la habitación, ahora nada interfería en el rose de aquellos cuerpos impregnados de deseo y placer…

Kris tanteó la entrada del menor, colando uno de sus dedos a lo que el menor soltó un leve quejido pero lo soportó, debía admitirlo aquella intromisión se sentía extraña, pero en cierta forma le gustaba, soltó un gemido que de seguro se escuchó por todo el departamento al sentir el segundo dedo entrar en su interior, abriéndose paso en forma de tijeras…

-hy…hyung ya…- susurro sobre los labios del mayor de forma suplicante…

-que deseas amor?, dime- pero como era Kris obviamente no la tendría fácil, pensó el menor, junto todo el valor que tenía en esos momentos para decir esa simple frase…

-hazme tuyo hyung- estaba muriendo de la vergüenza, aun no podía creer que él había dicho algo así…

El mayor sin reprochar más posiciono si miembro en la entrada del menor entrando de a poco, la estreches del menor era algo que lo estaba volviendo loco, pero debía contenerse, no quería lastimar al menor, cuando estuvo completamente dentro espero lo que fuese necesario para que el menor se acostumbrara…

-hyung… mu…muévete- susurró el menor, lo dudó un poco, pero al ver como el menor movía sus caderas decidió proceder, empezó con un vaivén lento que con el pasar de los minutos se fue volviendo desenfrenado, volvieron a besarse nuevamente con intensidad, ambos estaban cerca del final…

-hy…hung ha ha ahí- Kris habia dado con ese punto exacto que volvía loco al menor, se aseguro de dar repetidas veces en aquel punto haciendo que su pareja casi gritara de placer en múltiples ocasiones, en cuestión de segundo unas cuantas embestidas más y el menor se vino entre el cuerpo de ambos y el mayor segundos despues dentro del menor…

Salió con mucho cuidado, sacando un último jadeo de los labios del menor tirándose a su lado, tratando de recuperar el aliento…

Te amo Chanyeol, no sabes cuanto esperé para que esto sucediera- dijo el mayor despues de haber recuperado el aliento, Chanyeol se acerco mas a él recostándose en su pecho…

-y yo a ti hyung- susurro al tiempo que ambos caían en los brazos de Morfeo.

Fue una declaración no muy particular, pero de lo que si estaban seguros era que ese amor era puro y duraría para siempre…

FIN

Notas finales:

mmm... que tal? les gusto? no les gusto? dejen reviews con sus lindos pensamientos los respondere...

espero que les haya gustado l@s quieroo!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).