Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero dejar de nada contigo ¡QUÉDATE A MI LADO, TE AMO! por Julieth Meneses

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdón que Fuera tan corto he tenido algunos problemas y pues lo empecé muy cortito;3;

Notas del capitulo:

Por favoir disfrútenlo será hermoso *3*

-Haru…-Mencionó el castaño ante el más pequeño, con un semblante triste y una falsa sonrisa-. Debo irme

-¿Irte? ¿De vieja? O… ¿Algo así?-.dijo el menor sin ninguna expresión, pero tratando de no afrontar la verdad-.

-No…-suspiró el ojiverde, mientras ocultaba su entristecedora mirada-. Me voy del país… -terminó susurrando adolorido-.

-Pero… ¿Volverás? -. Trató de buscar la mirada del más alto, sin éxito alguno-. Makoto… Dime que Volverás.

.-Ahora habían cambiado de papeles el más alto había pasado a ser el más callado, haciendo que el peli azul hablara más de la cuenta con mucha preocupación-. Yo… No volveré.-dijo sin más, dando media vuelta para irse alejando de aquella casa con la que siempre estaba familiarizado-.

-Makoto…-Agachó su cabeza y cayó al suelo de rodillas, provocando un gran estruendo y que aquel chico girara enseguida en su auxilio-. Yo…Yo..-levantó su rostro cerca del castaño sin poder balbucear sólo eso-.

-no te preocupes Haru.-sonriendo casi que perfectamente para que su amigo no se sintiera mal-. Estaremos viéndonos por Video llamada.-dijo dudando ya que sabía que le sería casi que imposible en las condiciones que viviría-. Te estaré llamando.-Terminó en un susurro al ver aquellos ojos azules llenos de lágrimas, aquel rostro que siempre se mostraba inexpresivo por fin daba a ver sus sentimientos-. Ha-Haru…

-¡No lo hagas!-.dijo mientras movía los hombros del mayor-. No soportaría… que tu… te fueras!-.Se apoyó en el pecho del ojiverde mientras apretaba fuertemente sus hombros y unas cuantas lágrimas caían en aquel suelo-.

Sin palabra alguna Makoto abrazó a Haru, fuertemente como si nunca quisiera soltarlo, pasó su mano por su azul cabello, mordiendo su labio y evitando llorar <<N-No lo hagas>> Oyó a su amigo susurrar mientras sentía como esos aquellos delgado brazos caían en su pecho <<Por favor>> mientras el pequeño deshizo el abrazo limpiando su húmedo rostro volviendo a su frio ser

-Haru…Yo… no puedo!... mis padres…-Se levantó y estiró su mano al mencionado para que se levantara siendo aceptada y para poder quedar a la misma altura-. Yo debo irme… tengo que hacerlo

-¿Tienes? ¡Lo dudo!-.Bufó el pequeño mientras corría un molesto mechón de su cara-. Tengo entendido que te dejan decidir ~-.Fue interrumpido bruscamente-.

-¡Pero debo!-.Dijo con un tono muy elevado-. Nuestra casa…-Tomó un pequeño respiro-. Nos quitaron la casa gracias a una deuda que un tío hizo en un casino…& Debemos marcharnos de aquí… no tenemos hogar fijo, en cambio…Mi abuela nos dijo que podíamos vivir con ella, es algo estrecho pero~-.de nuevo otra interrupción-.

-¡Eres Un Tonto!-. Lo miró enfadado-. ¿Por qué no me pediste vivir acá?-Giró su rostro enseguida-. Vivo técnicamente sólo… ¿o se te olvidaba…?

-No quise meterte en problemas…-Dijo con su rostro fijo al suelo-. Aunque eres mi amigo yo quería dejarte libre de esto por una sola vez.-Miró al cielo-. Tu siempre terminas ayudándome, terminas por introducirte lentamente en mis problemas y solucionarlos.- Da media vuelta y empieza a alejarse-. Esta vez déjame arreglarlo a mí.- caminando mientras el viento movía su castaño cabello-.

El pequeño Negó silenciosamente con su rostro mientras dejaba de lado el hecho que estaba sin zapatos y corría detrás del mimado de su amigo abrazándolo por detrás <<Vamos a nadar una última vez, Por favor>> nombró el pequeño muy melancólico.

Notas finales:

Awww Si algo no les gustó digánme :3 besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).