Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias por Chofista_chwan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Antes que nada, me voy a presentar, me llamo Sophie, pero suelen decirme Sofía para que sea más simple. La chica que escribía en este usuario era mi hermana menor, que se hizo pasar por mí ya que a ella no le gustaba su nombre, el cual es Anne, pero para simplificar Anna o Ana.

Éramos tres hermanas, Katherine, yo, y a lo último Anna. Mi hermana falleció en un accidente automovilístico el año pasado junto con Katherine, que era la mayor de todas. Yo salí lastimada del accidente, pero sobreviví y me sigo culpando todo este tiempo por no haber hecho nada.

Quiero aclarar que nuestra familia ya sufrió muchas veces, nuestra madre falleció luego de dar a luz a Anna. Y nuestro padre nos dejó, así que Katherine nos cuidó desde que fue mayor de edad. Ahora mismo, al no tener nadie que sea mi titular, terminé adoptada por unas amigas lesbianas de Kathe. Ellas se separaron hace un tiempo, lo cual me destrozó a mí más de lo que estaba. Para que entiendan, les explicare que cumplí recién los 18 años el 4 de enero y sufro de trastornos mentales por el estrés y todos mis traumas. Tengo agorafobia, ansiedad y depresión crónica, lo cual junto no es nada divertido, es muy doloroso.

Quiero serles lo más sinceras posibles porque ustedes seguían a Anna, por eso quiero que sepan lo mejor que puedan que ella ya que no era más que una cría para mí. Pero la extraño.

Ella tenía 14 años, y hoy tendría 15 años. Si se preguntan porque les cuento ahora esto, es porque hoy es el cumpleaños de Anna.  Vivimos en Argentina, en Buenos Aires exactamente, por Merlo Sur ahora que me mude con mi madrastra.

Tal vez a nadie realmente le importe, pero su personaje favorito siempre fue Franky, adoraba sus poses ridículas y cuando gritaba “¡SUPER!”. Anna solía vestirse como quería y no le interesaba lo que pensaran de ella, su ropa era holgada y cómoda. En casa solía pasearse por todos lados en ropa interior como Franky, le encantaba parecerse a él. Ella no llegó a teñirse el pelo completamente, pero tenía mechas azules. En clases iba bien, y todos los viernes hacíamos piyamadas en nuestro departamento para ver Yaoi y ver las últimas películas de terror que salían. A veces nos poníamos a cocinar juntas. Con ella aprendía bailar “Happy Sinthesizer”, el cual sigo recordando con mucho cariño. Era una chica especial, era muy leal y tenía un sentido del humor muy alegre. Odiaba mucho las cosas perturbadoras, por lo tanto ella odiaba lo que yo escribía (Suelo ser sarcástica, también escribo fanfics pero son más perturbadores y sangrientos, con temas trágicos). Nunca tuvo un novio, aborrecía la idea de tener alguien pegado a ella, una vez gritó: “¡Seré soltera toda mi puta vida, mi virginidad quedará intacta!”.

Simplemente dejare esto aquí, para que si había alguien que ella conociera y quisiera, me gustaría que sea capaz de saber que le pasó para estar inactiva tanto tiempo.

Si quieren contactarme, estaré todo el día en mi facebook "Luky Megune".

Gracias a todos los que leyeron esto y prestaron atención a algo que es muy importante para mí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).