Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando a LHH (LuHan-Hyung) por ChuMin

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿Cómo están?... Les dije que hoy no actualizaría pero aquí estyo, mañana tengo clases es tarde y todo eso, ni me he arreglado pero ahhh como los tengo de consentidos haha xC... Lo hago también para que los triste pase rápido... ""

Eternas gracias a quienes comentaron:

 Layanie  Joyce   Lukello  Bankiselfxo  MirlhenMilady   francisca  : DaniVegas13  Respuesta   IciaPops  weloveHunHan  y HwangSarang.

Y a quienes no, gracias.

Algunas cositas:

-Muchas gracias a todas por todo el apoyo~~<3

-Lamento que la historia este tan triste pero ¿Qué se le hacer?, trato de animarlas diciendoles que todo será mejor y bueno entiendo que quieran que todo pase rápido pero recuerden el nombre del fic... Esa parte no puede ser tan velóz porque si no ese nombre no tuviese sentido :), sean un poco pacientes, les juro que todo tiene significado por eso debo ponerlo.

-Muchas gracias a IciaPops por su comentario, la verdad si, trato de ser un poco sobresaliente y no caer en lo cliché.

-Recuerden por favor que al comienzo dije que el seme sería SeHun, sé que parece extraño con la diferencia de edad pero lo pondré todo lindo asi con moñito y todo. (Algunas me han dicho que quieren a LuHan de seme, quizás luego haga otro fic de tal forma, pero este no será. Lo siento :()

-Respecto a las otras otps dije que no habría pero tal parece que si, para que todo tenga sentido pues :)

-Lukello espero mi dibujo.

-Serán dos capítulos del tiempo que pasan sin verse ¿Ok?... Este es el primero, espero y esten con ansias.. :D

~~Sin tí~~

*LuHan-Hyung me dejó, ya no está... LuHan-Hy, no... LuHan*

Ese día que se fueron del pueblo JiAn trató de hablar con SeHun para ir a hablar con la señora quien ahora residía en aquella casa, pero este negó, solo se quería ir... Pensando en que LuHan era un mentiroso, que no cumplió su palabra de que jamás le dejaría, sentía como su corazón dolía.

Llegaron a la ciudad de nuevo y si antes SeHun era serio pues ahora más, se acostumbró a la vida de lujo que le daba su hermana, esta ganaba mucho dinero gracias a todo su esfuerzo universitario.

    -JiAn, quiero un nuevo televisor, quiero este video juego, quiero este cereal, quiero esta tabla...- Y más cosas, nunca agradecido, nunca conciente de en que se volvía.

Cumplió 10 años y JiAn le regalo una computadora ¿Algo joven para eso?... Mucho, JiAn como siempre, inexperta.

En el colegio pues sus travesuras con ChanYeol se volvían cada vez más elaboradas mientras pasaban los meses y no podía ser expulsado pues para eso debía tener malas notas o no pagar y de estas... Ninguna

No salía de su casa, no sabía de la naturaleza pues donde estaba todo era edificios, solo un pequeño río de un parque cercano pero más nada, solo fue una vez y odio el sitio, no realmente... Odiaba lo que la naturaleza le recodaba, LuHan.

JiAn siempre estaba pendiente de su hermano pues este burlaba a Sunny todo el tiempo, la encerraba en el armario, en el baño, la hacía caer e inevitablemente siempre le decía mentirosa sin estar si quiera hablar con el.

    -¡SeHun! ¡Respetame!-

    -¡CALLATE MENTIROSA!-

Y Sunny se quedaba extrañada pero de un día a otro se acostumbró, siempre le decía así.

SeHun muy pocas veces se alimentaba bien, tiraba la comida, solo comía bien cosas que llevaran peras aunque las comía con odio. Como era tan serio y no se emocionaba por nada los ataques de asma se fueron desvaneciendo, aparte por sus clases de natación había mejorado mucho, de vez en cuando iba a ver a SeoHyun pero solo porque se sentía cómodo conversando con ella

    -SeHun, que mal... No puedes golpear a las niñas-

    -Es que ellas se me acercan-

    -¿Y? no es excusas, promete que dejarás de hacer eso-

    -Lo prometo- Y cruzó los dedos. Mentiroso

Y se iba, Suny siempre le esperaba fuera pues

    -¡No quiero que entres conmigo! ¡Coneja fea!-

Malcriado, abusivo y rebelde.

Pasaron los años y SeHun con catorce años era el rey del colegio, hermoso, carismatico, lindo... Perfecto, su piel, su expresión, su cuerpo la natación había hecho sus efectos físicos, el y su amigo ChanYeol eran la sensación de todo el instituto, aún con las chicas del último año.

Al parecer eso de tratar mal a las chicas le funcionaba bien por cada vez le seguían con mas fuerza.

    -¿Por qué no me llamaste ayer?- 

    -Por qué no me dio la gana- Y se iba a casa, pero era peor... Desde pequeño tenía preguntas acerca lo que hacía LuHan con Kris en ese momento que les vió, pero a esa edad y con la ayuda del internet lo descubrió y se volvió adicto

    -NO ME MOLESTES SUNNY- Se encerraba a en su habitación, ponía la estereo a todo volumen, cerraba con seguro, ponía la contestadora y su teléfono ya estaba configurado para que las llamadas de JiAn fueran a parar a la recepción del edificio.

Su cama estaba a 2.5 metros del suelo y debajo de esta tenía su escritorio con su computadora y todas sus cosas lujosas, se colocaba sus audífonos y ponía a reproducir los videos de pornografía gay, siempre giraba su cabeza buscandole el sentido a todo eso, no era tonto sabía exactamente lo que pasaba allí, pero no sabía donde estaba el amor ahí.

Para su corta edad ya muchas niñas se le habían insinuado y otras hasta besado de sorpresa pero este siempre las atacaba con el maldito recuerdo de Anne, todo eso hasta sus 15 años en los cuales descubrió el placer en esos actos, con la primera fue cariñoso empleando los vagos recuerdos, mentira, los perfectamente conservados recuerdos de las clases del amor que le dio su Hyung, pero...

    -¿Qué te pasa?...- Le vió extrañada, estaban en el baño y SeHun mientras la besaba dulcemente le acariciaba el brazo como si de una flor se tratase pero esa chica

    -¡Si quisiera toques estupidos me iría con un gay! ¿Eres un hombre o qué?- Y empujó la mano de SeHun a unos de su aún no desarrollados pecho y apretó la mano, SeHun se sonrojó, pero el era el chico inexpresivo, aparte ¿Estaba hiperventilando por eso?... *No, yo soy SeHun y esto no es nada para mi*

    -¿Ah si?... ¿Con un gay?- SeHun sonrió malvado y comenzó a ser malvado con la chica, tratandole "Salvajemente" como esta quería.

Desde ese momento, descubrió que el amor no era como LuHan le había enseñado, que todo era sexo... Y no le preocupó nada.

JiAn en ese entonces había comenzado a salir con alguien así que no le prestaba atención a su hermano menor y Sunny se había retirado ya SeHun se podía cuidar solo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    -Y bueno, el desarrollador va a la izquierda-

    -Muchas gracias LuHan, que inteligente eres-

    -Gracias a ti, nos vemos- 

LuHan ya se había graduado de ecologó marino, pero aún vivía en Inglaterra con Tiffany aunque no en la misma casa pues Tiffany vivía con su esposo y LuHan en una residencia, pues harían juntos un postgrado y luego una maestría... Ella en educación y el en Bioingeniería, no tenía nada que ver con su carrera pero le gustaba estudiar y distraerse.

    -¡Ey! LuHan, ¿Vas a casa ya?-

    -Si, espera minnie- Recogió todas sus cosas del salón en el cual estaba y se fue con su amigo y compañero de habitación MinSeok, ingeniero mecánico que se graduó junto a LuHan y quien ahora hacía doctorado en mecatrónica.

Se fueron juntos, esos cinco años que habían pasado fueron ligeros para LuHan el no había olvidado a SeHun y tampoco había encontrado alguien como el, aunque a veces se ponía cariñoso con MinSeok jamás habían hecho algo más allá de besarse, LuHan estaba en desacuerdo pues MinSeok tenía su pareja JongDae quien también estaba en la misma habitación

    -Min-- MinSeok, esto no esta bien- Siempre MinSeok se escabullía en la cama de LuHan para dejarle algunos besos en sus labios

    -Sh, JongDae está durmiendo... Vamos-

    -No--- Y ahí iba otro beso, pero nunca más allá pues MinSeok tampoco podía ser tan sin alma como para dejarse hacer por otro que no fuese su novio.

LuHan estudiaba mucho y al hacerlo se acordaba del pequeño, estudiaba cosas respecto a la naturaleza siempre fue amante de eso y fue algo que le inculcó a SeHun por eso no podía evitar pensar en el cuando trabajaba ni nada.

Fue el número uno de todo su grupo, aprendió varios idiomas y hacía mucho deporte, siempre salía con MinSeok a ver obras de teatro y siempre se reunia con Tiffany para comprar ropa y todo eso además, el esposo de Tiffany era un ecologo también así que LuHan siempre iba a su casa cuando tenía investigaciones y este le ayudaba.

Se le presentaron asombrosas oportunidades por eso seguía estudiando.

Cuando se graduó hicieron una gran fiesta en la residencia, las chicas que se acercaban a LuHan eran con intenciones amistosas, sabían que este era homosexual pero le aceptaron rápido por su tranquila forma de ser y esa noche de la graduación LuHan fue embriagado por culpa de MinSeok, este no era un mal amigo solo quería que LuHan se divirtiera y así fue, bailó, bebió, se rió pero el recuerdo le atormentaba

    -¡Hhahahahahahahahahahahahahahahahaha! ¡HIP!, entonces soy un pedófilo ¡Hahahahahaha!-

Seguía hablando con una chica que solo le veía de forma extraña preguntandose como había llegado a hablar con un borracho pedófilo segun el.

    -¡LuHan!- MinSeok le encontró a LuHan y se sintió mal por haberle dado tanto de beber, le llevó con el hasta la habitación más cercana, cuando cerró la puerta LuHan le abrazó con fuerza

    -Lo siento lu, yo no q----

    -Hunnie...- 

    -¿Hm?-

    -MinSeok yo no lo he podido olvidar, hazme olvidarlo por favor- Se lanzó a besar a MinSeok, ya este sabía de esa historia y realmente había llorado al pensar si a el le pasara lo mismo y entendía entonces que

    -LuHan espera, esto esta mal- Le alejó de si

    -¿Qué? ¿No me quieres ayudar?- Seguía llorando -Mal amigo-

    -No es eso bebé- MinSeok le acarició la mejilla y le vió con amor -Me fascinaria tomar tu inocencia, pero eso no me pertenece... ¿O si?- Guiñó dulcemente para LuHan quien le abrazó -No te voy a ayudar a hacer algo de lo que te arrepentirás luego- Le acariciaba el cabello con ternura.

Luego de eso LuHan sabía que MinSeok era alguien invalorable y con el que siempre podía contar...

El primer proyecto de LuHan junto a sus compañeros salió de forma exitosa, tuvo mucho renocimiento que incluso LuHan tuvo que viajar a varios países para dar conferencias respecto a su trabajo, ganó mucho dinero pero...

    -Tiffany, yo no necesito de esto-

    -Hmm, ¿Qué te parece si donamos una parte?.. No todo, para que tengas fondos para tu hogar, no siempre vivirás en la residencia de estudiantes- Estaban almorzando en un gran restaurante, tenían buenos ingresos pero nunca cambiaron su humilde personalidad.

Tiffany no tenía posibilidad de tener hijos, su esposo era esteril pero consideraban la idea de adoptar ella nunca dejaría a ese hombre, el amor de su vida.

    -Esta bien, donemoslo a distinto programas de caridad-

Y así hicieron, pero nunca imaginaron que el proyecto de LuHan tendría tanto exito, de tal forma que a sus 27 años su trabajo sería publicado proximamente en la revista científica más popular del país.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JiAn estaba por casarse y aunque su relación con SeHun no había cambiado mucho era mejor, quizás porque se ignoraban mutuamente, nunca dejaba de culparse por la actitud de su hermano, aunque que cientos de chicas euforicas llegaran a la puerta de su hogar a diario no era cómodo. Así que tomó la descición de cuando SeHun cumpliera los diesciocho ella se casaría y se iría a vivir con su futuro esposo dejando a SeHun solo en aquella casa

    -¡NO ES ESO LO QUE QUIERES PUES!

    -SI QUIERO QUE TE LARGUES DE UNA VEZ!-

Su hermosa relación de siempre, aunque ya SeHun era muy malcriado y malagradecido.

Ya JiAn había descubierto a SeHun teniendo relaciones con varias chicas en su habitación lo que no entendía era porque seguía viendo esos videos pornográficos homosexuales. Cuestionarle era vago porque nunca respondía, algo milagroso es que en siete años de mala relación ninguno jamás había golpeado al otro.

SeHun era hermoso ese cabello rubio, su hermosa piel, aunque ya no usaba cremas corporales ni nada no hacía falta, su piel no las requería ¿Asma=, había desaparecido, pues SeHun ya no tenía emociones fuertes, ninguna novia le duraba más de tres días y consideraba hacer lo mismo que ChanYeol conseguir un novio pues a este se le veía muy feliz y ahora tranquilo con su novio BaekHyun, pero no había nadie.

El siempre quería ser cariñoso y amable pero al parecer las chicas lo unico que querían era sexo salvaje y SeHun como no aguantaba dos pedidas para tratar mal a la gente no se oponía pero se cansaba rápido... Todo era tan repetitivo y en momentos especiales de frustración recordaba a LuHan.

Ya sabía todo, ya lo entendía -LuHan...- Ya entendía que significaba cuando LuHna le veía con esos cálidos ojos, cuando le acariciaba, cuando se preocupaba y trataba de buscar lo mismo en otros pero no lo conseguía, tomando la mano de las chicas a ver si sentía el mismo calor, no encontraba a su Hyung en otra persona aunque buscara y buscara incesantemente.

    -SeHun, no soy yo, eres tu... Intenta cambiar un poco-

Pero el siempre se enfrascaba en aplicar un poco de cariño, quería cambiar porque se había dado cuenta de que el error estaba en el... Pero simplemente no podía, como todo lo que se le había enseñado... Solo se le quedaba grabado.

Se acercaba la prueba para ingresar a la universidad y eso era algo que JiAn no podía costear, pero no había problema SeHun era tan brillante que ni estudiaría para esa prueba.

A JiAn le fue propuesto el matrimonio y ese día se fueron a celebrar a la casa de los familiares del novio, SeHun no quería ir pero de una forma fue obligado, era el unico por parte de la familia de JiAn el resto solo eran familiares del chico. Se comportó mal, siendo grosero y dejando mal parada a la pobre JiAn

    -¿Te sientes bien ahora SeHun?

    -¿A qué te refieres?-

    -Al estar arruinando mi vida-

    -¡Ha-ha-ha! No seas tonta y no me culpes... Que todo lo que vives ahora te lo has buscado tu sola- Y ahí estaba SeHun dejando a su hermana en lagrimas otra vez. El no admitía que aunque fuese un poco aún recordaba a su Hyung, quizás con odio o no, pero aún sentía un poco de dolor.

Los preparativos para la boda comenzaron, sería tres días luego de que SeHun cumpliera la mayoría de edad y ya todo estaba listo, los papeles de la casa solo faltaba que SeHun fuese mayor para firmar y ser el dueño de esta, JiAn estaba ocupada con su boda y SeHun metiendo chicas y chcias a la casa a ver cual le complacía más... Pero nada.

El futuro esposo de JiAn se reunió con ella a charlar sobre la decoración y todo eso, llegó la madre de este con varias cosas y recomendaciones de decoración, comenzaron a ver todo el papeleo

    -Te traje lo que me pediste hijo- Dijo la señora pasando una bolsa a su hijo

    -Oh ¿Qué es eso?- Preguntó JiAn curiosa y su novio le pasó lo que tenía, abrió la bolsa -¡Oh!.. Hahaha debí imaginarlo, como te gustan estas cosas ¿Puedo abrirla?-

Su novio asintió y siguió conversando sobre la boda, JiAn solo echó un vistazo, pero algo le pareció conocido

    -¿Lu... Han?- Susurró JiAn al ver la foto de LuHan en el gran artículo sobre el proyecto de este en esa popular revista científica.

Abrió los ojos como platos y las lagrimas comenzaron a caer poco a poco... Después de tanto sabía algo de el.

Notas finales:

Gracias por leer!~<3 Recuerden que aún falta el próximo episodio... Y al siguiente pues ya habrá pasado el tiempo...

Espero les haya gustado y entendido todo lo que ocurrió por si no pues:

-SeHun ya es todo un hombre desvirgador de niñas (Aún no ha olvidade a LuHan pero si se ha desprendido de ese recuerdo un poco)

-LuHan sigue virgen, es muy timido y el si no se ha olvidado para nada de su pequeño (Ahora es un famoso ecologo)

-Tiffany está casada con un ingles que conoció allá

-JiAn dejará a SeHun viviendo solo porque han sufrido mucho juntos y es lo mejor.

-Yo los amo mucho :D

 

Recuerden dejar sus reviews~~<3

 

Si hubo errores lo siento no releí... Por fa no me abandonen sufro de SOLITARIOFOBIA!~

Gracias los amo feliz noche~<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).