Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando a LHH (LuHan-Hyung) por ChuMin

[Reviews - 589]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wow este es mi 4to fanfic, no es una historia repleta de comedia como NVB o La Vagoneta... Pero apuesto que les gustará también, he trabajado mucho en la trama así que espero y la disfruten.

Tiene solo una pizca de drama, lemon termino medio y bastante romanticismo!~<3

-Diálogo

*Pensares o POV's*

~~Cambios de escena~~

---Cortes de diálogo

_Escenas restrospectivas_

 

Me interesan los reviews para saber si les gustasi quieren que lo continue, pero sé tambien que existe gente como yo, que lee, le parece interesante, quiere mas... Pero aun asi no comenta, se respeta su deseo de comentar o nopero si desean agregar alguna idea, aportar algo, criticar constructivamente algo, o solo comentar...

 

Notas del capitulo:

Hola, muchas gracias por tomarse un ratito para leer mi nuevo fic y dar su punto de vista respecto a el... Recuerden dejar cualquier duda en los reviews y bueno espero sean lectores habituales... Respecto a las actualizaciones pues todo es incierto no puedo prometer nada... Lo siento.


Este sera un cap introductorio, para que conozcan mas o menos qué pasa y porqué, espero lo disfruten... Gracias de antemano. :D

LuHan estudió desde pequeño en la ciudad gracias a que su tío costeaba sus estudios en esa escuela popular donde se formó conoció a su por siempre mejor amiga Oh JiAn una chica tranquila y bastante humilde con una familia bastante rota. JiAn quedó sin padre a sus 10 años cuando este se enteró que tendría otro hijo, por su parte su madre estaba bastante debil asi que cuando dio a luz murió en el proceso.

JiAn tuvo ayuda por parte de sus familiares, nombró a su hermano "SeHun", tan bello y blanco como la luz mas pura, cuando LuHan le conoció sintió un gran afecto por el niño, tan hermoso, conoció una clase de amor a sus 11 años. Cuando LuHan y JiAn llegaron a los 16 años, estaban por graduarse la situación en casa de JiAn era fuerte sus familiares no podían con ellos.

LuHan tuvo que volver a su pueblo natal pues habian terminado sus estudios a nivel institucional, su tio ya no costearia nada... Aparte, estaba muy viejo incluso meses luego murió, dejando a LuHan la casa en la pradera como herencia.

Al no poder resolver nada JiAn optó por aceptar la beca de estudio en el extranjero, solo había un problema su hermano de en ese entonces 5 años, no podía llevarlo y tampoco pagar una niñera que le cuidara a su hermano los 4 años que estaría afuera...

Estaba ya en lagrimas, era la unica opcion

    -LuHan... Yo... Por favor..- Algo que LuHan no soportaba era ver a su mejor amiga llorar sabia lo fuerte que era para ella toda esa situación, ella habia sido quien siempre le apoyo en todo incluso cuando le confeso que era homosexual... Todo

    -Esta bien JiAn... Yo me encargaré de SeHun- Aceptó.

Los problemas vinieron después, los padres de LuHan no aceptaron tal cosa, como criarían a otro niño, imposible... Pero LuHan había dado su palabra decidió entonces irse a la casa que su tío le había dejado, siendo echado de su hogar por tal "Rebeldía" e insultos y amenzas sobre denunciar a JiAn por abandono y el negarle los estudios universitarios a LuHan para siempre, para esto JiAn cedió la custodia de SeHun a LuHan.

Aunque todo suena tan facil fueron dias rudos y de extensos llantos para JiAn el tener que dejar a su hermano pero, era por su bien, al regresar tendría un gran trabajo y todo sería mejor para ella y su hermano, conocía muy bien a LuHan y sabía que este le educaria bien. LuHan era tan tranquilo y amable sin pizca de maldad en si, confiaba plenamente en el.

Por parte de SeHun no había problema, siempre tan callado y tranquilo solo asentía cuando JiAn le aclaraba las cosas, LuHan cada dia quedaba mas impresionado con lo hermoso que se ponía SeHun... ¿Era posible?... Un niño tan hermoso

    -Dios te protega siempre SeHun-

SeHun estaba al tanto de todo... JiAn antes de partir ayudó a LuHan a acomodar la casa que habia dejado su tio en perfecto estado, discutian del nuevo trabajo que había conseguido LuHan, siempre se detenia a llorar y pensar el porque su padre le habia dejado si el no hubiese hecho eso quizas no tendría que hacer pasar a LuHan por todas esas incomodidades...

    -Esta bien JiAn ¿Somos amigos?- LuHan sobó el hombro de su amiga mientras le sonreía

    -Somos amigos, LuHan... Gracias-

JiAn llevó la ropa de SeHun y todos sus juguetes, preparó la habitación de este y le preocupaba que no hablara mucho, cuestionandose como seria la relacion entre LuHan y SeHun, LuHan aun era un chico y cuidaría de otro, le asustaba pero debia arriesgarse, de todas formas volvería si no funcionaba. Ambos eran jovenes y apostaban a todo por el pequeño SeHun

Inscribieron a SeHun en una escuela cercana a la casa, que aunque debía ir en la motocicleta que estaba en la casa quedaba relativamente cerca, la casa estaba en medio de la naturaleza, tan tranquilo todo alrededor... Tan perfecto.

Cuando inscribieron a SeHun recibian malas miradas de todos

    -Tan jovenes y con hijo- Era los susurros, no hacian caso seguian en sus procesos que aunque eran menores de edad se les permitia ya que SeHun estaba representado por ellos.

Llegó el día en el que JiAn debía partir, LuHan fue a despedirle en el aeropuerto y aparte buscar a SeHun quien apartir de ese día viviría con el... SeHun llevaba un braguita verde con una franelita blanca y zapatos color beige, un gorrito verde y su pequeño morralito de gato, tan serio como siempre...

    -Escucha SeHun...- JiAn se agachó para estar a la altura de su pequeño hermano, LuHan solo se apartó sabía que era un momento triste y ya había llorado la noche anterior imaginando lo duro que iba a ser todo para el ahora, criar a un niño no sería nada facil, tendría que trabajar y dejar todos los placeres solo para dedicarse a el pequeño SeHun.

    -JiAn tu hermanita.. Yo, se irá por un tiempo ¿Sip?- JiAn hablaba tratando de ocultar su llanto pero no podía

    -¿Porqué te vas? ¿Nu me quieres?- Hablara tiernamente o no SeHun siempre estaba serio, no por mal, solo era así. JiAn reventó en lagrimas y abrazó a su hermano -Yo te amo SeHun, por eso hago esto-

Anunciaron que el vuelo saldría y JiAn se secó las lagrimas y sonrio a su hermano -Sientate aquí y no te muevas... Ya vuelvo- SeHun solo asintió y se puso a jugar con las figuritas de su bolso.

JiAn llamó a LuHan y le dió un gran abrazo

    -Disculpa disculpa disculpa gracias gracias gracias... LuHan no sabe---

    -Lo sé JiAn lo sé, esfuerzate por los tres ¿Si?... No te preocupes estaré bien- A LuHan se le escapaba una lagrima, trataba de ser fuerte pero era mucho... JiAn se separó...

LuHan se paró tras el asiento en el cual estaba SeHun y ambos ladeaban sus manos despidiendo a JiAn la cual al no ver mas a aquellos dos reventó en llanto. LuHan dejo caer sus lagrimas tambien -Vuelve exitosa JiAn- susurró.

Fue al frente de SeHun y le sonrió amablemente...

    -¿Vamos... SeHun?- Extendió su mano hacia el pequeño, SeHun se bajó del asiento y tomó la mano de LuHan, caminaron hacía la salida del aeropuerto pero a la entrada asus nuevas vidas

    -¿Que edad tienes?

SeHun solo mostró su mano que estaba libre, seguían caminando hacia donde LuHan había dejado la motocicleta

    -¡Hmm!- Sonrió -¿Cinco añitos?-

    -Sip... y ¿Tú?-

    -Yo, 16- LuHan respondió y SeHun le vió impresionado -Lo sé, soy un viejo ¡Haha!-

    -¿Cómo es tu nommmbre?- Prgeuntó SeHun curioso, si se lo habían dicho antes no recordaba

    -LuHan-

SeHun quedó un poco pensativo, sintió como las manos de LuHan le tomaban y le cargaban sentandole en la motocicleta y luego colocandole el casco que le compraron, LuHan se subió a la motocicleta

    -Agarrame fuerte SeHun-

LuHan prendió la motocicleta y se dirigó a casa con su pequeño...

    -LuHan-Hyung- Susurró SeHun mientras iban por la carretera.

Notas finales:

¿Que tal?... ¿Les gustó la intro?... ¿No?.. ¿Suprimir?...

Hahaha por si hay dudas... LuHan no será el seme ok... Lean el resumen del fic hahaha :D

Muchas gracias por leer, por favor dejen sus reviews a ver si les gusta, se que es el primero o ni si quiera... Pero depende de los reviews comenzaré el fic en serio, depende de si les gustó o nop :D

 

Feliz noche Gracias por leer!~~<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).